Sobre Connecteam

Más de 6000 empresas en todo el mundo usan la aplicación de seguimiento temporal de Connecteam para aportar precisión a sus hojas de horas y dirigir su negocio en Connecteam.

Con Connecteam, obtienes todo lo que necesitas y esperas de una aplicación de seguimiento temporal. Obtienes la ubicación GPS para ayudarte a confirmar que tus empleados están fichando desde donde debe ser.

Obtén cálculo de costos de trabajos y seguimiento temporal por cliente o proyecto para una facturación fácil y precisa.

Obtén hojas de horas digitales que se sincronizan automáticamente con el reloj de tiempo móvil. Esto significa que tus hojas de horas se actualizan en tiempo real y son siempre precisas y rápidas de ajustar. Además, vienen cargadas con los datos que necesitas para administrar una empresa eficaz, como horas extra, nombres de proyectos, ubicaciones y archivos adjuntos de turnos para gestionar todo lo demás, como las herramientas utilizadas y el kilometraje registrado.

Por último, lo que distingue a Connecteam en cuanto al seguimiento temporal es que conoce los problemas de gestión de nóminas. Es por esto que Connecteam es una aplicación de colaboración de hojas de horas. Puedes trasladar tus planillas de horas a la nómina con la confianza total de que es precisa y puntual, porque Connecteam también permite que tus gerentes y contadores se comuniquen y ejecuten tareas relacionadas con la nómina y las hojas de horas con facilidad y desde un solo lugar.

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Connecteam

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso, sueco, árabe

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Connecteam

Imágenes

Connecteam Software - 1
Connecteam Software - 2
Connecteam Software - 3
Connecteam Software - 4
Connecteam Software - 5
View 6 more
Vídeo de Connecteam
Connecteam Software - 1
Connecteam Software - 2
Connecteam Software - 3
Connecteam Software - 4
Connecteam Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Connecteam: 293

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración de la formación
  • Aleatorización
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje interactivo
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Aprobación de cambios en perfiles
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autoaprendizaje
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autoría de cursos
  • Añadir y editar fotografías
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de comentarios
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Biometría
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de documentos
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura y transferencia de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Citas recurrentes
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunidades de empleados
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de visibilidad de perfiles
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación y diseño de formularios
  • Creador de encuestas
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Directorio unificado
  • Diseño y maquetación
  • Distribución de programas
  • Distribución multicanal
  • Edición de texto
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Editor de texto enriquecido
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Editor para arrastrar y soltar
  • Empresa/negocios
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Evaluación del rendimiento
  • Feed de actividad y noticias
  • Filtrado
  • Firma digital
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foro / Panel de discusión
  • Foros en línea
  • Fotos de empleados
  • GPS
  • Geolocación
  • Geovalla (Geofencing)
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de camareros
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de citas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de conductores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de cuidado de la salud en el hogar
  • Gestión de cursos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de listados de directorio
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de registros de entrenamiento
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tareas domésticas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de servicios
  • Historial de transcripciones/chat
  • Ideación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Inspecciones comerciales
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Interfaz móvil
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Pantalla táctil
  • Para agencias de empleo
  • Para alquileres vacacionales
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para paisajistas y jardineros
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de tareas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preguntas personalizables
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedad única
  • Propiedades residenciales
  • Publicación de cursos
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Reconocimiento entre pares
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de conductores en directo
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento de vehículos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del carburante
  • Seguimiento del reconocimiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Teclado virtual
  • Tiempo y asistencia
  • Uso compartido de archivos
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de hoja de cálculo
  • Wiki

Alternativas

Slack

4,7
#1 alternativa a Connecteam
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

When I Work

4,5
#2 alternativa a Connecteam
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

QuickBooks Time

4,7
#3 alternativa a Connecteam
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el...

Silvertrac Software

4,7
#4 alternativa a Connecteam
El software agentes y creación de informes de incidentes de seguridad en tiempo real que permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(151)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes Connecteam?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 151
Scott W.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Most Valuable APP for SMB Ever

Revisado el 10/2/2020

Our company utilizes employees here in the US, and numerous remote employees in the Philippines...

Our company utilizes employees here in the US, and numerous remote employees in the Philippines (less than 20 employees). We had one solution for scheduling, another program for task and project management, another app for messaging, and a cloud-based program for time-tracking. Until we found ConnectTeam. Everything we needed (plus more), all in a single solution. Not only did we cut our previous costs by 80%, everything is now in a single solution.

Puntos a favor

- Only add the functions you want. Not encumbered by bloatware or features we will never us.

- EXTREMELY intuitive. Once create an account, do the 5 minute walkthrough and you feel confident enough to manage yoir company.

- Their FREE option is actually very useful and includes 80% of the features.

- FLAT-FEE pricing! Once you decide to upgrade (we chose $29 plan) No 'per-user' cost like virtually every other solution. One flat-fee and can add up to 200 users with no hidden fees.

- 24/7 live support; even for the free account! When we first got started, we had a couple hiccups, and at 1:30am, their live support spent over an hour helping us get everything working perfectly (thanks again Noam).

- Supports overseas employees in other countries natively. E.g. we have employees in Philippines, and the installed the app and verified their phone numbers via text on their Philippines phone with no issue. Can text-message filipino worked through app, even on free mode.

- Messaging/chat options are way better than other messaging apps. Like 'voice' chat, and the ability to integrate other formats. Supports rich text. Take FB messenger, Sling, and viber and combine all the good features, and this is what you have.

- GPS tracking of all remote employees.

Puntos en contra

- At the time of writing this review, all admin features have to be done through website, and not through the app (though they say they are working on that).

- Could use more hierarchy fratures, other than just basic. Would be nice to see customizable permissions for Administrators (may support but I didn't see).

- App only supports Android and iPhone. No desktop app for Windows or Mac available.

Alternativas consideradas

7shifts, Sling, QuickBooks Time y Trello

Razones para elegir Connecteam

We used TSheets, 7Shifts, Sling, and Trello for everything we needed. Now we have combined everything we needed in a single solution- ConnectTeam.

Software anterior

QuickBooks Time

Razones para cambiar a Connecteam

Save money. Everything in one application. 24/7 live support.

Respuesta de ConnecTeam

Hi Scott!
Thank you so much for taking the time to write this amazing review!

Please note that there's A LOT you can do as an admin from the app, under the the ADMIN tab.

Make sure to reach out to us for further assistance if needed :)

Harry H.
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great software would recommend

Revisado el 1/6/2022

I'm generally happy with it - the customer service is great.

I'm generally happy with it - the customer service is great.

Puntos a favor

The employee scheduling is so easy to use, it's a really intuitive design and you can implement it and get employees on boarded so quick with it

Puntos en contra

I dislike that I can't book 1-2-1 sessions for employees - a live timetable I can send front end to customers so they can book my employees out per session. Would be a great add. It's also not cheap price wise.

Alternativas consideradas

When I Work y SimplyBook.me

Razones para cambiar a Connecteam

I felt like it offered the best overall service when i used the free trial

Respuesta de Connecteam

Thank you so much for your review, Harry!

It's great to know that you find Connecteam to be simple to use both for you and for your employees and that you're happy with our customer service :)

Although Connecteam is an employee management tool, we already talk internally about adding capabilities for the business' customers to book their meetings directly in the schedule, so that's definitely something to look forward to in the future :)

If you have any more feedback for us or would like to suggest an improvement, please reach out to us at s[email protected] at any time :)

Thanks again!

Michael B.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

User-friendly software with many features, but needs improvements around scheduling & time...

Revisado el 27/5/2022

We have been using the software for about 8 month now. Some problems have been resolved. A huge...

We have been using the software for about 8 month now. Some problems have been resolved. A huge improvement was around open shifts. That feature was basically unworkable until a few months ago. However, no improvement in core functionality of job scheduling and time clock since then.

Puntos a favor

We mainly use software for job scheduling and time clock.

Pros:
It is easy to create a job and a shift
Easy to add an employee
Job scheduling views are good
Training module (courses) has been useful

Puntos en contra

The more employees and jobs you add, the slower it gets for admin users
The jobs schedule opens slow on mobile phones
The app users a lot of RAM memory on desktops
If you have many shifts in the schedule, the app may start freezing
The company often focuses on getting some minor features rather than improving their core elements, such as Job Schedule and Time Clock
Not easy to go through Time Clock entries as the hours in Job Schedule are not shown. They claim that Time Clock and Job Schedule are synced, but sync only works for mobile users to clock in and out. There is no sync for admin users, who are checking the entries!
Chat feature is undeveloped. It is easy to send information to staff, but it is not possible for field staff to have 1 clear communication channel. The job schedule shows names of the person, who created a job, so field staff have multiple conversation about various jobs, rather than have 1 point of contact. If the person who created the job is away, there is no way to see the message. So software creates a communication nightmare for admin and for field staff as well.

Alternativas consideradas

SMART Software

Razones para cambiar a Connecteam

It seems easier to use

Respuesta de Connecteam

Thanks for the feedback, Michael.

First, it sounds like you're experiencing some technical issues. Things should not load slow or freeze. The best we can suggest is to contact us so we can investigate your issues and have them resolved.

As for the schedule and time clock sync, there might be a misunderstanding or unfulfilled expectations here, and we'd like to clarify: the sync doesn't mean that any scheduled shift will automatically create a time entry in a schedule. The schedule lets users know what they need to do, when and from where, but they must clock in and out for those entries to show in their timesheets.

As for the chat - what's missing for you that you feel it's undeveloped?

As for employees seeing who created a shift - that's 100% to your control as an admin. Simply remove this option from the scheduling settings menu.

Would like to connect with us so we can see what can be done to assist you? Please email me personally at [email protected] :) Thanks!

Karen T.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Explore the features they are gems

Revisado el 22/3/2022

I am getting the forms and documents I need from the field. They were using paper forms before...

I am getting the forms and documents I need from the field. They were using paper forms before this and would lose them, forget them...bottom line we would never get them in the office. Getting the documentation keeps us OSHA compliant and helps us with unemployment claims if we had a legit reason to terminate someone. Also, I cannot stress enough, their support is fabulous. I scheduled a training online and the rep that helped me, [SENSITIVE CONTENT], was phenomenal! She continues to reach out and offer to help. She showed me all of the extra features that I really did not anticipate using and I am so glad she did.

Puntos a favor

I love the ease of implementation. The software automatically sent invites to the users to download the app. The form creator gives so many options to use forms already created or to create one of your own. The forms are simple and can be signed from a mobile phone. Signatures are critical for documentation of training, write ups, injury reports etc.

Puntos en contra

Unless a user purchases the expert version there are limits to the number of jobsites you can use GPS tracking on. With the level that we have we are limited to 10 jobs. I would be much happier with the ability to have 15 to 20 without having to upgrade. We are working with the limits of 10 for now because there really is a large jump in price.

Respuesta de Connecteam

Amazing review, Karen! Thank you so much!

It's great to hear Connecteam helps you better manage your business and team, save time, and automate day-to-day workflows.

As for the capabilities you're looking to have in your plan without upgrading again, the best would be to communicate that to your Customer Success Manager at Connecteam and ask if there's something that can be done to help :)

Thanks again for your positive detailed review!!

Maddy J.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Highly Recommend, this program can grow with you and for you.

Revisado el 12/5/2022

Overall the Connecteam team was very helpful. We took a lot of time before deciding to invest our...

Overall the Connecteam team was very helpful. We took a lot of time before deciding to invest our time into this software to take it company wide. We had several zoom calls and emails back and forth asking questions about the features we required. Most of these features were included, in the process, or on the list to be added which we really liked.

Puntos a favor

Once you get the hang of navigating the software, learning what does what and what affects what, it makes scheduling and timeclock tracking efficient. It does take some time getting used to (as does learning any new system) but overall, we are happy with how it has made payroll and scheduling more uniform for our company.

Puntos en contra

The most common issue we run into is the Kiosk app. Some users refuse to use the app on their phone (perfectly fine with us, we give all employees the option). When they use the kiosk, we have glitches every now and then that are very difficult to duplicate to therefore get assistance. We are certain some errors are a mix of the tablet fault and Kiosk faults. The Kiosk is used everyday at several locations.

Respuesta de Connecteam

Thank you so much for recommending Connecteam, Maddy!

It's great to hear you are able to grow and scale with Connecteam and find it useful and easy to use.

As for technical issues with the Kiosk app, our team always tries to help and resolve issues when needed, but as you mentioned, if they are hard to replicate and don't always happen, it is more difficult to understand what to fix :)

That said, stability improvements that are being released regularly may be helpful! Either way, we're always here to help with anything, so please don't hesitate to reach out!

Thanks again for your review :)

Mostrando 5 opiniones de 151 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Connecteam

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Connecteam.

Connecteam ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 39,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Connecteam son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Connecteam admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, danés, español, francés, griego, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso, sueco, árabe

Connecteam admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Connecteam se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Gusto, QuickBooks Payroll

Connecteam ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Connecteam.