Sobre SimplyBook.me

SimplyBook.me es un sistema de reserva de citas en línea para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores de proveedores de servicios. Esta solución es apta para cualquier empresa proveedora de servicios que acepte reservas en un horario programado, como salones de belleza, spas, gimnasios, clínicas, servicios para mascotas, restaurantes, universidades, proveedores de cuidados infantiles, asesores financieros o consejeros, entre otros. Además de eso, se ofrece una solución empresarial de primera clase que les permite a las empresas ofrecer reservas en línea para cada uno de sus puntos de venta y mantener información general de alto nivel de cada uno de ellos.

Este software proporciona herramientas para crear páginas personalizadas de reserva en línea y les permite a las empresas aceptar citas a través de estas, de sus sitios web y de sus páginas de Facebook. No hay límite en la cantidad de servicios para clientes que una empresa puede ofrecer a través de SimplyBook.me, ni tampoco en el número de trabajadores o clientes que se pueden almacenar en el sistema. SimplyBook.me se puede adaptar para satisfacer necesidades comerciales particulares. Los niveles de acceso del personal son totalmente configurables: los administradores pueden determinar a qué información puede acceder cada miembro.

Además de las funciones básicas que ofrece, SimplyBook.me permite que las empresas acepten pagos en línea, generen informes sobre ventas y tráfico del sitio web, que soliciten información adicional de los clientes al realizar reservas, iniciar promociones, vender productos al reservar, administrar suscripciones y clases, entre otras funciones. Este sistema enviará automáticamente recordatorios de citas por correo electrónico o mensaje SMS a los clientes, ayudando así a reducir las faltas de asistencia. Las empresas pueden lanzar programas de recomendación y enviar correos electrónicos de solicitud de revisión a los clientes con SimplyBook.me. Todas estas funciones han sido diseñadas para ayudar a la obtención y retención de clientes.

Precios desde:

EUR 6,70/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 158

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 7

Precios desde:

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de SimplyBook.me: 179

  • API
  • Acceso móvil
  • Admisión de pacientes
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Aplicación móvil para clientes
  • Arrastrar y soltar
  • Aseo móvil
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Barcode/Ticket Scanning
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Clases en línea
  • Comentarios/notas
  • Comunicación bidireccional
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación con miembros
  • Conexión segura
  • Confirmations/Reminders
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Cuentas de miembros
  • Cuestionarios de pacientes
  • Email Reminders
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • For Barbershops
  • For Dance Studios
  • For Gyms
  • For Medical Spas
  • For Yoga/Pilates Studios
  • Formularios personalizables
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de docentes y personal escolar
  • Gestión de equipo
  • Gestión de estudiantes
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de instructores
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la reputación
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de membresías
  • Gestión de miembros
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tasas
  • Gestión de visitantes
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripción de clases
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Libreta de direcciones
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Multiple Appointment Types
  • Métricas de rendimiento
  • Notas SOAP
  • Notas de reserva
  • Notificaciones push
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos en persona
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para artes marciales
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Participación del cliente
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de instalaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de los pacientes
  • Portal de miembros
  • Portal de padres
  • Portal de padres y estudiantes
  • Pre-Appointment Screening
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programa de recompensas
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de conductores
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de médicos
  • Programación de pacientes
  • Programación de recursos
  • Programación de salas
  • Programación en línea
  • Punto de venta (POS)
  • Ratings/Reviews
  • Real-Time Data
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Recordatorios
  • Recordatorios de llamadas
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de entrada y salida
  • Reprogramación
  • Reserva de actividades
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reservas de grupo
  • Reservas móviles
  • Reuniones virtuales
  • SMS Marketing
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de listas de espera
  • Self Check-In/Check-Out
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de comunicación con el paciente
  • Third-Party Integrations
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios médicos

Alternativas

Eventbrite

4,6
#1 alternativa a SimplyBook.me
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los...

WellnessLiving

4,4
#2 alternativa a SimplyBook.me
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Booqable

4,8
#3 alternativa a SimplyBook.me
Booqable es un software de alquiler todo en uno innovador para las empresas de alquiler de todo el mundo. Con caracterís...

Genbook

4,7
#4 alternativa a SimplyBook.me
El software de planificación online Genbook tiene todo lo que necesitas para habilitar la toma de citas online,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.256)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.256
Valentina
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Generalmente es muy Util.

Revisado el 21/7/2023

Puntos a favor

Me gusta que su calendario se puede personalizar eso facilita recordar los compromisos.

Puntos en contra

Si miramos sus complementos son un poco costosos.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestión de citas facil para empresas de servicios

Revisado el 1/6/2023

Es una solución sólida para la gestión de citas y reservas en empresas de servicios. Su versatilidad...

Es una solución sólida para la gestión de citas y reservas en empresas de servicios. Su versatilidad, opciones de personalización, integraciones y funcionalidades adicionales lo convierten en una herramienta eficiente para administrar las citas.

Puntos a favor

La plataforma SimplyBook.me es compatible con dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios acceder y gestionar sus citas desde cualquier lugar.

Puntos en contra

En general es fácil de usar, pero puede haber una curva de aprendizaje inicial para familiarizarse con todas las características y opciones de personalización disponibles

Tomàs
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy buen producto

Revisado el 10/5/2023

Muy buena, con un excelente, rapido y personalizado servicio de atención al cliente.

Muy buena, con un excelente, rapido y personalizado servicio de atención al cliente.

Puntos a favor

Nos ha gustado mucho porque se ha adaptado bastante bien a nuestras necesidades, y después de testar diferentes soluciones, es la que mejor lo ha hecho.

Puntos en contra

Echamos en falta la integración de la geolocalización para poder integrar servicios a domicilio.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Tomàs, thank you so much for taking the time to leave us your positive feedback, we appreciate it greatly!

All the best
The SimplyBook.me team

Helena
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buena aplicación

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Es muy fácil de usar, los pacientes pueden coger su cita sin llamar y tiene un precio muy asequible. Además puedes gestionar varios centros.

Puntos en contra

Es un poco lío de configurar cuando tienes que cambiar o aplicar el horario de alguien

Nuria
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Sin soporte telefónico y sin atención inmediata ante incidencias graves en el servicio.

Revisado el 13/2/2021

Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona...

Ayer pagué un paquete Premium y hoy el sistema no me deja acceder a mi propia cuenta. No funciona el chat en vivo y ni estoy recibiendo emails respondiendo a mis solicitudes de asistencia inmediata.

Puntos a favor

Lo mejor de esta herramienta es el amplio número de funciones configurables.

Puntos en contra

La única asistencia que se ofrece es online, mediante un chat que no siempre está activo. Este hecho, ha provocaddo que hoy los servicios estén totalmente desatendidos, sin un lugar al que acudir ante problemas graves de acceso a la propia cuenta.

En los términos y condiciones aparece un número de contacto de Washington al que responde el buzón de voz de otra compañía.

Toda la configuración depende de cuántas horas tengas disponibles para visitar cada uno de los tutoriales para ajustar la herramienta a tus necesidades.

Si has hecho una cuenta en un idioma inicialmente, aunque sea la cuenta de prueba, este idioma se traslada automáticamente a todas las plantillas y sólo escribiendo manualmente cada plantilla o empezando con una cuenta desde cero puedes contar con plantillas en otro idioma.

Respuesta de SimplyBook.me

Dear Nuria,

Thanks for taking the time to leave us your feedback. I am sorry to hear that you are not happy with our service. It is correct that we do not provide telephone support but we have our Live Chat agents working 24h during the working week so you should always be able to reach them and they will respond quickly. I hope you were able to reach our Live Chat to help you get into your account by now. If not then reply to this email and I will make sure we do everything we can to help you out.

All the best
The SimplyBook.me team

Mostrando 5 opiniones de 1.256 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SimplyBook.me.

SimplyBook.me ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de SimplyBook.me son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SimplyBook.me admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, neerlandés, portugués, ruso, turco

SimplyBook.me admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SimplyBook.me se integra con las siguientes aplicaciones:

2Checkout, Braintree, Gmail, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Maps, Google Meet, Google My Business Pro Services, Gruveo, Instagram, Joomla, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, PayPal, SITE123, Stripe, WordPress, Zapier, authorize.net

SimplyBook.me ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

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