Marcom Portal

4,0 (84)
¡Escribe una reseña!
Personalizar, gestionar y compartir activos digitales

Sobre Marcom Portal

MarcomCentral Enterprise es una plataforma basada en la nube para la gestión de marcas y activos digitales, que permite que los usuarios personalicen y distribuyan materiales de marketing y activos de marca mientras gestionan el acceso, la integridad de la marca y el cumplimiento. Puede otorgarse acceso a los materiales personalizables en línea a todos los comercializadores de campo, representantes de ventas, agentes, concesionarios, corredores y distribuidores.

MarcomCentral Enterprise permite que los usuarios personalicen el contenido desde el campo utilizando la ''intranet de marketing'' basada en la Web para acceder a los activos de la marca desde cualquier lugar. El diseño del portal de marketing se puede personalizar y los usuarios pueden habilitar y deshabilitar diferentes niveles de permisos de acceso para garantizar que las personas solo puedan editar y distribuir el contenido al que están autorizados a acceder. Se puede crear contenido personalizado, lo que incluye propuestas, correo directo, html y material publicitario, con reglas para garantizar que se entregue contenido exclusivo a cada destinatario. Se generan automáticamente varios tamaños de anuncios y los archivos se convierten automáticamente en una amplia gama de formatos, incluidos JPEG, PNG, GIF, TIF y PDF.

Los pagos se pueden procesar de forma segura a través de MarcomCentral Enterprise y hay varias opciones de distribución disponibles. El sistema se integra con una amplia gama de otras aplicaciones comerciales, incluida Salesforce.com, que permite la fusión dinámica de datos de clientes con materiales de marketing.


Imágenes

Marcom Portal Software - 1
Marcom Portal Software - 2
Marcom Portal Software - 3
Marcom Portal Software - 4
Marcom Portal Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Marcom Portal
Marcom Portal Software - 1
Marcom Portal Software - 2
Marcom Portal Software - 3
Marcom Portal Software - 4
Marcom Portal Software - 5

¿Tienes dudas sobre Marcom Portal? Compara con una alternativa popular

Marcom Portal

4,0 (84)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 250,00
mes
US$ 8,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

35
467

Integraciones

6
34

Facilidad de uso

3,5 (84)
4,5 (5.404)

Relación calidad-precio

3,8 (84)
4,3 (5.404)

Atención al cliente

4,1 (84)
4,4 (5.404)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Marcom Portal
Almacena, organiza y comparte todos tus archivos digitales en una plataforma personalizable que te brinda visibilidad...

Marvia

4,3
#2 alternativa a Marcom Portal
Marvia es una solución de gestión de activos digitales (DAM) y de marca, basada en la nube, que ayuda a las empresas a...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Marcom Portal
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Airtable

4,7
#4 alternativa a Marcom Portal
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(84)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
3,7/5
Facilidad de uso
3,5/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Marcom Portal?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 84
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The system is slow. The wait time b/w click and next screen is way too long for 2018 tech.

Revisado el 3/1/2018

We are working on streamlining our marketing collateral communication. This gives us a platform to...

We are working on streamlining our marketing collateral communication. This gives us a platform to do so with our sales team.

Puntos a favor

The ability to use it as a marketing hub for our collateral. It really allows us to share within the team and without.

Puntos en contra

The slow response of the system. It is a very rigid system, for something being used to host files it should give a little more flexibility. Also, it is not possible to completely delete anything off the software. You just have to hide it.

Respuesta de MarcomCentral

Thank you for your review! We'd love to send you a thank you and discuss your concerns. Could you reach out at your convenience?

Jim
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Jim's Reveiw

Revisado el 5/12/2019

MarcomCentral has really helped me streamline my whole inplant print experience. The automation it...

MarcomCentral has really helped me streamline my whole inplant print experience. The automation it provides me on the back end, helps me produce work faster. The web based store front on the front end help the users quickly and easily place orders.

Puntos a favor

First, ease of use for the end user. Second, I am able to set up separate catalogs/logins for each of the different departments that use the store. Third, the variable data/Fusion Pro templates really makes it easy to get personalized items out. Lastly, the way the billing is handled makes my administration end easier.

Puntos en contra

I do not like the way the submit job is handled, especially at the billing end. I do not like there is not a button in the portal that say go to cart.

Marcus
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Very good software with a few limataions

Revisado el 5/12/2019

Overall great experience and we are definitely excited to see what updates come in the future

Overall great experience and we are definitely excited to see what updates come in the future

Puntos a favor

It changed the way we use and create our collateral! It's much easier to brand out pieces fro clients and have multiple versions of our pieces with different text, Logos, Legal, and even images.

This has made projects that can take a month to create for multiple clients to take less than a week.

Puntos en contra

The Loading of the website is slow, The use of flash throughout makes it tough for clients to use and understand the piece. there are many extra unnecessary "clicks" that are present like constantly refreshing the piece for updates ( Maybe integrate it into the drop-down where it refreshes when you click a new selection in the drop-down.

Justin
Calificación general
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Marcom has been enjoyable to work with and has really focused on improving the relationship...

Revisado el 4/1/2018

Puntos a favor

Marcom's print-on-demand functionality is fantastic. There are so many possibilities that we are just beginning to explore. There are some integration hiccups but mostly on our end, and Marcom has worked to help us through those as best as they can. Also, they have been very open in discussing improvements that we are looking for and keeping us up to date on the progress of those updates within their own development schedule. The depth of this software is extensive and their customer support personnel are always very friendly and helpful.

Puntos en contra

I would say the limited variability on the front end UI, without excessive amounts of Dev hours from Marcom or our internal IT team, is a bit of a downside. It did not seem that this was the case during the initial proposal, and we felt a bit misled during the beginning of our relationship with Marcom. However, they have worked with us extensively to mitigate any of the frustrations or concerns we had and continue moving towards a great relationship, and a great overall system. The system is complex, and the organization of the options could use a bit of work, but once you spend some time in the admin portal you are able to get a fairly good grasp of what all of your options are and where everything is located. If you have questions, Marcom's team is always willing to help answer questions or guide you through a process.

Zach
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marcom review

Revisado el 6/10/2016

We have had nothing but great experiences with Marcom. This technology has helped us remove...

We have had nothing but great experiences with Marcom. This technology has helped us remove production time from the marketing department and allowing us to work on other projects instead. This self-serve tool has allowed our users to utilize the functionality at its fullest. The only issue we have come across is within the Business Intelligence system, which has had some hiccups that haven't allowed us to pull precise reporting. We have not been able to produce reports that can support the complete utilization. We believe once these are corrected we will have everything we need from Marcom and it's system. However, overall this system has been excellent for our company and has been accepted by the majority of our users.

Puntos a favor

The customization capabilities overall.

Puntos en contra

The low functionality of the rich text editor

Respuesta de MarcomCentral

Zach,

Thank you so much for your positive review. We will work closely with Birst to get these hiccups resolved for your integration, and we are so pleased to hear that the tool overall has been helping you and your company.

Thanks again!
The MarcomCentral Team

Mostrando 5 opiniones de 84 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marcom Portal

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marcom Portal.

Marcom Portal ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 250,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Marcom Portal son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Marcom Portal admite los siguientes idiomas:

inglés

Marcom Portal admite los siguientes dispositivos:

Marcom Portal se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Acrobat, Infor OS, Marketo Engage, Microsoft PowerPoint, Oracle Eloqua Marketing Automation, Salesforce Marketing Cloud

Marcom Portal ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Marcom Portal.