
RingEX
Sobre RingEX
RingCentral Office es una solución de comunicaciones unificada que permite a los usuarios realizar y hacer llamadas comerciales, dejar mensajes de voz, fax y mensajes de texto en cualquier lugar. Las organizaciones de todos los tamaños pueden capacitar a los empleados para mejorar la comunicación con los clientes, socios y colegas, al permitirles trabajar con cualquier dispositivo que quieran, donde quieran.
RingCentral Office proporciona un conjunto completo de funciones que ayudan a optimizar las comunicaciones empresariales al convertir los dispositivos BYOD (trae tu propio dispositivo al trabajo) en teléfonos empresariales, lo que permite a los usuarios administrar todo el sistema telefónico empresarial desde su propia computadora de escritorio o dispositivo inteligente, desde cualquier lugar en el mundo. Los usuarios pueden agregar y cambiar usuarios, administrar extensiones y grupos, asignar teléfonos, entre otros. La plataforma también permite a los empleados revisar el correo de voz de la empresa, enviar y recibir faxes de la empresa, así como acceder al directorio de la empresa.
Las funciones de conferencia de RingCentral Office permiten a los usuarios configurar o unirse a conferencias de video o voz y reuniones en línea. Las organizaciones pueden otorgar a la empresa presencia local con múltiples números locales, gratuitos e internacionales disponibles. Los equipos pueden utilizar RingCentral como un espacio de trabajo colaborativo en la nube para administrar proyectos y compartir archivos de manera más productiva, utilizando el accesorio o dispositivo preferido.
Las funciones de administración de llamadas se pueden personalizar mediante la configuración de reglas de respuesta, desvío de llamadas, alertas de mensajes y notificaciones de llamadas perdidas. Las características adicionales incluyen grabación automática de llamadas, cambio de llamadas, detención de llamadas y selección de llamadas, así como líneas compartidas, intercomunicador y buscapersonas. La solución también permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto desde el número de la empresa. RingCentral Office proporciona aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS y Android.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre RingEX?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Fuze

Cisco Unified Communications Manager

CloudTalk

8x8 Contact Center

Opiniones
¿Ya tienes RingEX?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Solido Servicio.
Revisado el 7/8/2023
Puntos a favor
Me encanto su app movil porque permite laborar de forma remota sin necesidad de tener un plan de minutos con el operador que utilizo.
Puntos en contra
el unico inconveniente que presente fue la caida del internet pero no tenia nada que ver con esta herramienta.
Respuesta de RingCentral
Valentina, the Review Team values your terrific feedback! Thank you for sharing how our product benefits you. If you would like to share more about your experience, please email us at [email protected]!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es de vital ayuda.
Revisado el 19/7/2023
Puntos a favor
Este aplicativo es de facil uso e implementacion, me a ayudado de mucho en mi trabajo.
Puntos en contra
hasta el dia de hoy no tengo queja de este aplicativo.
- Sector: Diseño gráfico
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Si estoy en mi trabajo me comunico con Ring
Revisado el 23/1/2023
Puntos a favor
En mi trabajo me a favorecido mucho este software ya que cuando hablamos de telecomunicación esperamos no tener fallas ya que cada llamada es importante para la empresa y con RingCentral no tenemos problema alguno
Puntos en contra
Creo que se podría mejorar en el alcance que puede tener el software ya que emos teñido problemas en ovaciones para enlazar una videoconferencia

- Sector: Semiconductores
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Program very easy to use at a very accessible price, I love it.
Revisado el 12/4/2023
RingCentral has integrated numerous modes of communication into a single app, each of which may be...
RingCentral has integrated numerous modes of communication into a single app, each of which may be seen individually or together on a dashboard. The dashboard, in general, has been of great use to us in the conduct of our day-to-day business. Because of this added bonus, we have been able to get rid of all of our desk phones, which has freed up additional space on our workstations.
Puntos a favor
RingCentral MVP combines all of the fundamental requirements for effective communication into a single program that runs on your own computer. Within a single interface, I am able to monitor and respond to incoming phone calls, text messages, faxes, and instantaneous messages from other users.
Puntos en contra
The first transition from using a traditional desk phone to a desktop app is one of the drawbacks of RingCentral MVP. No matter where you take your laptop, you can now take your calls with you. Although getting acclimated to it takes a little bit of time, the experience has been positive in general.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fantastic Voice Over IP phone system
Revisado el 12/12/2023
Puntos a favor
Great product works like a charm, I use this product daily along with almost all of my customers. The overall easy use of this product makes it 5 stars. I have a few clients who have the most basic computer skills that mastered and love this product.
Puntos en contra
I wish there were a few more features available when it comes to voicemail such as sharing a saved voicemail with another user outside of ones company.
Respuesta de RingCentral
Thank you for taking the time to share your positive feedback about our VoIP phone system! We're delighted that you find RingCentral MVP a fantastic product that works seamlessly for you and your customers daily. We also appreciate your insights into the user-friendliness of our product; we're happy to hear that even clients with basic computer skills find it easy to use!
Your feedback on the voicemail features is valuable; we encourage you to explore our ideas portal. Here, you can share your ideas as well as engage with ideas submitted by others. The ideas portal can be accessed here: https://ideas.ringcentral.com/, or you can access it on the mobile app by selecting your profile photo and scrolling down to Suggest a feature.
We're here to ensure that your experience with RingCentral remains excellent; if you want to share more, please get in touch with us at [email protected]. Thank you for choosing RingCentral; we look forward to continuing to meet your communication needs!
Preguntas frecuentes sobre RingEX
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre RingEX.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece RingEX?
RingEX ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de RingEX?
Los clientes habituales de RingEX son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite RingEX?
RingEX admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿RingEX es compatible con dispositivos móviles?
RingEX admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra RingEX?
RingEX se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Dropbox Business, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Okta, Salesforce Platform, ServiceNow, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece RingEX?
RingEX ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para RingEX.
- Software para VoIP
- Soluciones de telefonía
- Software para sistemas telefónicos
- Software PBX en la nube
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Programas para grabar llamadas
- Software para reuniones en línea
- Software para conferencias web
- Software para call center
- Programas para videoconferencias
- Software de contact center
- Herramientas para teletrabajar
- Sistemas IVR
- Programas para seguimiento de llamadas
- Software de softphone