
Tidio
Sobre Tidio
Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.
Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.
Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.
Precios desde:
US$ 15,83/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Tidio
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
US$ 15,83/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Tidio
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Tidio: 64
Alternativas
Zoho SalesIQ

Freshdesk

Lucky Orange

Userlike

Opiniones
¿Ya tienes Tidio?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Trabajar con Tidio, genera beneficios.
Revisado el 18/9/2020
Satisfactoria
Satisfactoria
Puntos a favor
Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.
Puntos en contra
No se si es posible programar un horario de atención.
Respuesta de Tidio
Hi there,
Thank you for the review!
You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Fast and easy
Revisado el 30/7/2020
Puntos a favor
I was looking for a solution to talk to the people in may webpage and after finding Tidio it took me less than 5 minutes to implemented and start using it.
Puntos en contra
The app for mac shows a message concerning security of the origin of the application plus is just the webpage made application.
I better just to user de webpage and the phone app.
Respuesta de Tidio
Hi there,
Thank you so much for the review!
The Unidentified developer "error" is known to us. We hope to in the future become an identified developer as we see how this may not be convenient. However, please do not be concerned, the app is fully made by us and it is 100% safe to use :)

- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
One of the best chatbots.
Revisado el 13/4/2022
Puntos a favor
First of all, it has a free plan which gives up to 100 unique visitors per month and is best suited for small business websites that are just started. Its user interface and user experience are very nice and it also saves site visitors' data. A notification will be sent when a user is on our website which is wonderful. Customer support is very quick, they help us solve our problems within less time.
Puntos en contra
We have been using Tidio as a chatbot for our company website for 6 months, as far as my experience is concerned, I haven't faced any issues with Tidio.
Alternativas consideradas
EngatiRazones para cambiar a Tidio
1. It has a free plan. 2. User interface and User experience are awesome. 3. Lot of customizations can be done for chat-bot. 4. And luckily its color blue is best suited for our website.Respuesta de Tidio
Thank you so much for the feedback Akash! Should you need any help regarding Tidio let us know.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Review
Revisado el 8/2/2023
Chatting with potenrial clients on the website.
Chatting with potenrial clients on the website.
Puntos a favor
Price of this sofware is good and it's eay to use
Puntos en contra
Sometimes mobile app doesn't work, but it;s ok
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para elegir Tidio
No mobile appSoftware anterior
OlarkRazones para cambiar a Tidio
Price- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Always responds to customer queries even when we are offline
Revisado el 14/12/2022
Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.
Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.
Puntos a favor
We use Tidio to build chatbots which respond to client questions when certain keywords are included in the questions. We also love the live chat feature which we use to respond to website visitors.
Puntos en contra
The only thing I dislike about Tidio is that it does't show a queue to the clients to know where they stand when they ask a question on the website.
Preguntas frecuentes sobre Tidio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tidio?
Tidio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 15,83/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tidio?
Los clientes habituales de Tidio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tidio?
Tidio admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿Tidio es compatible con dispositivos móviles?
Tidio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tidio?
Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tidio?
Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Tidio.
- Software de servicio al cliente
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de help desk
- Software para chatbots
- Plataformas de IA conversacional
- Software de gestión de experiencia del cliente