Sobre Tidio

Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.

Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.

Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.

Precios desde:

US$ 15,83/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Tidio

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Precios desde:

US$ 15,83/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Tidio

Imágenes

Tidio Software - 1
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Vídeo de Tidio
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Funciones

Funcionalidades totales de Tidio: 64

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo sin código
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería individualizada
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para ventas/marketing
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión de quejas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zoho SalesIQ

4,5
#1 alternativa a Tidio
Una herramienta de participación del cliente todo en uno con chat en vivo, seguimiento de visitantes del sitio web y...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a Tidio
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Lucky Orange

4,7
#3 alternativa a Tidio
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a...

Userlike

4,6
#4 alternativa a Tidio
Userlike es un software de chat en vivo para asistencia web y mensajería móvil. Ayuda a tus clientes desde una ventana...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(388)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Tidio?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 388
Jose
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Trabajar con Tidio, genera beneficios.

Revisado el 18/9/2020

Satisfactoria

Satisfactoria

Puntos a favor

Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.

Puntos en contra

No se si es posible programar un horario de atención.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you for the review!

You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

Roberto Alonso
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fast and easy

Revisado el 30/7/2020

Puntos a favor

I was looking for a solution to talk to the people in may webpage and after finding Tidio it took me less than 5 minutes to implemented and start using it.

Puntos en contra

The app for mac shows a message concerning security of the origin of the application plus is just the webpage made application.
I better just to user de webpage and the phone app.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you so much for the review!

The Unidentified developer "error" is known to us. We hope to in the future become an identified developer as we see how this may not be convenient. However, please do not be concerned, the app is fully made by us and it is 100% safe to use :)

Akash
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

One of the best chatbots.

Revisado el 13/4/2022

Puntos a favor

First of all, it has a free plan which gives up to 100 unique visitors per month and is best suited for small business websites that are just started. Its user interface and user experience are very nice and it also saves site visitors' data. A notification will be sent when a user is on our website which is wonderful. Customer support is very quick, they help us solve our problems within less time.

Puntos en contra

We have been using Tidio as a chatbot for our company website for 6 months, as far as my experience is concerned, I haven't faced any issues with Tidio.

Alternativas consideradas

Engati

Razones para cambiar a Tidio

1. It has a free plan. 2. User interface and User experience are awesome. 3. Lot of customizations can be done for chat-bot. 4. And luckily its color blue is best suited for our website.

Respuesta de Tidio

Thank you so much for the feedback Akash! Should you need any help regarding Tidio let us know.

Nick
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review

Revisado el 8/2/2023

Chatting with potenrial clients on the website.

Chatting with potenrial clients on the website.

Puntos a favor

Price of this sofware is good and it's eay to use

Puntos en contra

Sometimes mobile app doesn't work, but it;s ok

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Tidio

No mobile app

Software anterior

Olark

Razones para cambiar a Tidio

Price
Moses
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Always responds to customer queries even when we are offline

Revisado el 14/12/2022

Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.

Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.

Puntos a favor

We use Tidio to build chatbots which respond to client questions when certain keywords are included in the questions. We also love the live chat feature which we use to respond to website visitors.

Puntos en contra

The only thing I dislike about Tidio is that it does't show a queue to the clients to know where they stand when they ask a question on the website.

Mostrando 5 opiniones de 388 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tidio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.

Tidio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 15,83/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Tidio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tidio admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Tidio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM

Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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