Tidio

4,7 (449)
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Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

Sobre Tidio

Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.

Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.

Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.


Imágenes

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Vídeo de Tidio
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Tidio

4,7 (449)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 29,00
mes
US$ 29,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

96
46

Integraciones

26
21

Facilidad de uso

4,6 (449)
4,5 (6.322)

Relación calidad-precio

4,5 (449)
4,3 (6.322)

Atención al cliente

4,6 (449)
4,4 (6.322)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Shopify

4,5
#1 alternativa a Tidio
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Wix

4,4
#2 alternativa a Tidio
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales...

FreshBooks

4,5
#3 alternativa a Tidio
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

MessageBird

4,5
#4 alternativa a Tidio
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(449)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 449
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Tidio para simplificar tus conversaciones en línea

Revisado el 23/4/2023

Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo...

Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo de soporte y los clientes. Además del seguimiento en tiempo real los de visitantes.

Puntos a favor

El punto más interesante es que se integra con una variedad de plataformas, la que más me importa es WordPress, además con Shopify, WooCommerce entre otras. Tiene un bot de chat que puede responder preguntas frecuentes de los clientes y brindar información útil incluso cuando los agentes de soporte no están disponibles.

Puntos en contra

Lo que menos te ha gustado de Tidio son las limitaciones en la personalización de la versión gratuita. Otro punto bajo es el precio, especialmente si las empresas buscan acceder a funciones más avanzadas y personalizadas.

Jose
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Trabajar con Tidio, genera beneficios.

Revisado el 18/9/2020

Satisfactoria

Satisfactoria

Puntos a favor

Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.

Puntos en contra

No se si es posible programar un horario de atención.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you for the review!

You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

Stuart
Stuart
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Want leads - Ultimate Support Get Tidio

Revisado el 28/5/2019

We have been a conversion by conversation company since the get-go. Tidio has been our latest...

We have been a conversion by conversation company since the get-go. Tidio has been our latest secret weapon to talk and help more. Support is incredible the app is lightweight and available on desktop and mobile. We just can't fault it - don't just read this ... go get it! https://www.ckpcreative.com.au/get-tidio

Puntos a favor

Our Tidio salesperson minds the shop while we get on with running the company... if there is a question beyond our get in touch, we can then fully engage with the site visitor! Or you can have a staff member right there on hand to start that incredible customer experience journey...

Great coms = even better client experiences. Turn visitors to clients by asking all the right questions - and yes it even has BOTS waaahgt!

So, get cracking download tidio for free here -> https://www.ckpcreative.com.au/get-tidio

Puntos en contra

I can find anything to complain about it apart from not having it for the last 10 years

Respuesta de Tidio

Wow! Thank you so much, we're really proud!

Kevin
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wouldn't consider any other service

Revisado el 9/1/2023

Puntos a favor

We have several websites that a single team of customer service agents run. Tidio makes that possible! We seldom miss any inquiries because of their awesome notification settings which are super simple to set up. With our business, it's also super important to be able to share files back and forth. Believe it or not, many chat softwares don't allow you to do that, but Tidio does. We have tried many softwares in the past but I have a hard time believing we will ever go with any of them again after finding Tidio.

Puntos en contra

Since we use the live chat on multiple websites, it would be nice to be able to put our unique branding on the live chat for each site that we use this service for.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Tidio

Shopify Inbox makes it so difficult to use the software on multiple websites. You have to log out and back in for the next project every time you get a live chat request. It was a free option with some pretty good features, but that alone made it impossible to work with when you have more than one project.

Razones para cambiar a Tidio

Ultimately, we had used Tidio before and knew that we already liked it. And Tidio ended up being cheaper anyway so we just came back to you guys.
Moses
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Always responds to customer queries even when we are offline

Revisado el 14/12/2022

Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.

Tidio helps us maintain effective communication with our customers. Great product.

Puntos a favor

We use Tidio to build chatbots which respond to client questions when certain keywords are included in the questions. We also love the live chat feature which we use to respond to website visitors.

Puntos en contra

The only thing I dislike about Tidio is that it does't show a queue to the clients to know where they stand when they ask a question on the website.

Mostrando 5 opiniones de 449 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tidio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.

Tidio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 29,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Tidio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tidio admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Tidio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM

Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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