
Tidio
Sobre Tidio
Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.
Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.
Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
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Facilidad de uso
Relación calidad-precio
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Opiniones
¿Ya tienes Tidio?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Tidio para simplificar tus conversaciones en línea
Revisado el 23/4/2023
Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo...
Tidio mejoró la experiencia con el cliente mediante una comunicación más eficiente entre el equipo de soporte y los clientes. Además del seguimiento en tiempo real los de visitantes.
Puntos a favor
El punto más interesante es que se integra con una variedad de plataformas, la que más me importa es WordPress, además con Shopify, WooCommerce entre otras. Tiene un bot de chat que puede responder preguntas frecuentes de los clientes y brindar información útil incluso cuando los agentes de soporte no están disponibles.
Puntos en contra
Lo que menos te ha gustado de Tidio son las limitaciones en la personalización de la versión gratuita. Otro punto bajo es el precio, especialmente si las empresas buscan acceder a funciones más avanzadas y personalizadas.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Trabajar con Tidio, genera beneficios.
Revisado el 18/9/2020
Satisfactoria
Satisfactoria
Puntos a favor
Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.
Puntos en contra
No se si es posible programar un horario de atención.
Respuesta de Tidio
Hi there,
Thank you for the review!
You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Definetly worth it compared to similar softwares
Revisado el 15/11/2020
Overall just really great software, the price you pay is well worth what you receive, compared to...
Overall just really great software, the price you pay is well worth what you receive, compared to what we previously used which was more expensive and had way fewer features and no customisation
Puntos a favor
Tidio has great reporting and customising features. I find it easier to use than the previous software we were using. I really like how you can customise branding to make it fit in better with your website.
Puntos en contra
You are unable to view messages from more than 1 website in the same Tidio tab, instead I have to have 2 tabs open to able to receive notifications for both our websites.
Respuesta de Tidio
Hi there!
Thank you so much for your review!
We are happy to hear that you are finding our product to be easy to use.
As for handling multiple websites, we can also recommend our Mobile App for one of the projects as an alternative :)
Have a nice day and stay healthy!
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect for our non-profit org
Revisado el 29/6/2021
Being able to chat with our users has really cut down on the time it takes to answer user questions....
Being able to chat with our users has really cut down on the time it takes to answer user questions. We used to wait for them to send emails and then they had to wait for us to reply to their emails. The chat features speeds everything up and has led to a huge boost in user satisfaction.
Puntos a favor
First and foremost, Tidio offers a free option for non-profit organizations, which enables our small non-profit to have a stellar chat product without the typical expense. We love how easily it integrates with WordPress and how relatively easy it was to install.
I also love the AI bot. We've been able to automate so much of our user interactions to help them have "self service" support even when we're not online to chat with them. Huge time saver for everyone.
Puntos en contra
I wish that I, as an admin, could have better control over each chat administrator's account. Basically, after I set up everyone's accounts, I had no control over them. So if someone kept forgetting to upload a photo, I couldn't do it for them (well, without actually logging into their account with their username and profile). But, this isn't a deal breaker, it just means I have to stay in close contact with each user to keep their profile up to date.
Razones para cambiar a Tidio
Ultimately we made the decision based on price, but we're super happy!Respuesta de Tidio
Hello
Thank you so much for the review!
We really appreciate the feedback you provided. We are working on an upgraded version of the Permissions for the operators, so you should be able to have better control over your users soon.
Once again thank you for your kind words and have a nice day
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Potential customers be aware of Tidio's no-refund policy before you purchase the product
Revisado el 28/2/2023
Hey there,I just wanted to share my recent experience with Tidio's refund policy that I wish I had...
Hey there,I just wanted to share my recent experience with Tidio's refund policy that I wish I had known before purchasing their product. Unfortunately, they do not offer refunds, even if you are not satisfied with their services.I recently requested a refund after realizing that Tidio wasn't the right fit for my needs, but I was informed that they have a strict no-refund policy. This was frustrating for me, and I don't want others to find themselves in the same situation.I understand that companies have policies in place, but I believe that customer satisfaction should be a top priority. If a product doesn't work out for a customer, they should have the option to receive a refund. It's just like when you buy something from a store, and it's not what you expected; you can return it and get a refund.So, if you're considering using Tidio, I recommend being aware of their refund policy before making a purchase. It's important to make an informed decision and choose a company that prioritizes customer satisfaction.Hope this helps!
Puntos a favor
The widget and chat console have a sleek and straightforward design.
Puntos en contra
If you exceed the included 100 interactions, you'll need to pay an additional fee for the chat widget (bot) to continue automatically engaging with customers. Otherwise, your chat will simply serve as a decorative element on your website.
Preguntas frecuentes sobre Tidio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Tidio?
Tidio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 15,83/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Tidio?
Los clientes habituales de Tidio son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Tidio?
Tidio admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿Tidio es compatible con dispositivos móviles?
Tidio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Tidio?
Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, Shopify Plus, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Tidio?
Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Tidio.
- Software de servicio al cliente
- Software de chat en directo
- Software de soporte al cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Software de help desk
- Software para chatbots
- Plataformas de IA conversacional
- Software de gestión de experiencia del cliente