Sobre Tidio

Tidio Chat es un software de chat en vivo basado en la web que combina mensajes de correos electrónicos, Facebook Messenger y widgets de chat en sitios web en una interfaz unificada para el agente, lo que permite que los agentes manejen todos los mensajes de los clientes al mismo tiempo y con las mismas herramientas, independientemente del canal del que provengan.

Tidio Chat ofrece una variedad de opciones de chat en vivo, ya que los usuarios son capaces de seleccionar entre widgets de chat, barras laterales y páginas de chat dedicadas; todas estas opciones se pueden personalizar. Hay disponibles tres estilos de widget de chat (clásico, moderno y empresarial) y los usuarios pueden personalizar la ventana emergente con diferentes colores, posición de los botones y mensajes de estado editables. Las páginas de chat también se pueden personalizar con diferentes imágenes de fondo y mensajes de bienvenida. Los usuarios también pueden agregar una encuesta personalizada previa al chat para conseguir el nombre, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de los visitantes antes de iniciar un chat.

Tidio Chat permite que los usuarios configuren varias automatizaciones para activar acciones preestablecidas cuando se cumpla una condición en particular. Las opciones de activación incluyen que un visitante del sitio abra una nueva página, que alguien visite el sitio por primera vez, que alguien regrese al sitio después de una visita anterior y que alguien pase una determinada cantidad de tiempo en una sola página. Las acciones que se pueden activar son, entre otras, enviar mensajes de chat o correos electrónicos y agregar etiquetas o eliminar etiquetas del perfil del cliente. Las automatizaciones de Tidio Chat están diseñadas para reconocer cuándo los clientes se encuentran con un problema para iniciar sesión, para completar formulario o para hacer un pago y reaccionan antes de que el cliente abandone el sitio web.

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Tidio

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés, portugués, ruso

Precios desde:

US$ 39,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Tidio

Imágenes

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Vídeo de Tidio
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Funciones

Funcionalidades totales de Tidio: 56

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Analítica aumentada
  • Análisis de sentimientos
  • Asistencia al cliente
  • Asistente virtual
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Desarrollo sin código
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Guía contextual
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería individualizada
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para ventas/marketing
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Respuestas automáticas
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Sugerencias de consultas
  • Supervisión de quejas
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

One Chat

4,5
#1 alternativa a Tidio
One Chat is a MAC-based messaging application designed to help Mac users communicate across multiple social accounts...

Wix

4,4
#2 alternativa a Tidio
Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales...

Shopify

4,5
#3 alternativa a Tidio
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

JivoChat

4,6
#4 alternativa a Tidio
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(281)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Tidio?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 281
Jose
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Trabajar con Tidio, genera beneficios.

Revisado el 18/9/2020

Satisfactoria

Satisfactoria

Puntos a favor

Es sencillo y practico. Me da información de los clientes interesados en nuestra firma.

Puntos en contra

No se si es posible programar un horario de atención.

Respuesta de Tidio

Hi there,

Thank you for the review!

You can schedule your office hours inside the Settings> Operating hours section of your Tidio panel :)

Darien
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tidio is the first chat platform I've found to be worth paying for

Revisado el 2/3/2021

Tidio has helped address a gap in our communication system caused by extended use of multiple...

Tidio has helped address a gap in our communication system caused by extended use of multiple inferior chat bot platforms that limited our performance and responses. With Tidio, we have seen a dramatic increase in people connecting with our team via the chat, and have been able to help address people's questions/issues quicker than ever before.

Puntos a favor

Tidio offers a very simple, clean, robust and customizable interface both on their backend and on your website that helps facilitate live-chat support on a website. They offer numerous features (some I haven't used yet such as email inbox management), including a facebook messenger integration (that actually works unlike some other companies), a customizable chat window & icon, and perhaps the best feature of all - their powerful chatbot system.

I cannot speak highly enough of the chatbots Tidio offers, as they give easy access to a visual builder interface to customize and build bots that can be triggered to do practically anything. Within an hour of looking at Tidio, I was hooked - and built a number of bots for our website - and within a day, saw a substantial increase in chat traffic compared to our previous platform. The beauty of the bots is that Tidio provides simple templates, that you can then customize to your needs - and the bots can be triggered on anything you want; a visit to a specific page, anytime a new person visits your site, anytime someone clicks the chat window, etc - and all of that can be accessed (in a limited fashion of course) for free.

Plus as a bonus, Tidio offers native email responses to chats; so if you are like me and don't have people monitoring the chat 24/7, you can receive a notification about an incoming chat, and then respond via the chat window OR directly from Tidio via email - again, for free.

Puntos en contra

Tidio has many features, but can be a bit daunting at first. I loved the visual builder of the chat bots, but at the same time I found it was still limited in certain areas. For example, it's all drag and drop - so the entire chatbot can start to form a jumbled mess if you're not careful. As well, they don't offer multiple triggers for one bot - for instance, if I want a bot to trigger on someone's first visit AND when someone types in a certain keyword, I can't do that. As well, their pricing structure is interesting - with three different "options" each starting at $18/month - making it so if you want to have decent chatbots, and multiple operators, and send emails, you are looking at a hefty price per month. That being said, it still is cheaper than most other offerings, and the different options help you customize your experience to tailor fit your needs

Respuesta de Tidio

Hello there!
It's Maciek from Tidio Support
Thank you so much for such an extensive review! We really appreciate all the kind words but also the flaws you have pointed out.
We strive to provide you with a product that we can really be proud of, and hearing about your positive experience, it seems like we are heading in the right direction.

Thank you for taking the time to share your opinion and rate us so highly!

Bukhosi
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tidio is an amazing chatbot

Revisado el 9/10/2022

I think Tidio is amazing and with the rapid rise of AI it can be one of the best platforms out...

I think Tidio is amazing and with the rapid rise of AI it can be one of the best platforms out there for customer support.

Puntos a favor

I like that you can try it out for free with most of the premium features included and you only pay more when you start expanding.

Puntos en contra

I think it would be nice if they can increase how much you can use on the premium side of things...Maybe from 100 chatbot initiations to at least 300 that would be awesome.

Dominick
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Looks great on the outside but features not fully completed

Revisado el 12/12/2017

Puntos a favor

The app looks great on the outside: email, chat, Facebook messenger, integrations. But once you fully test the product you notice the many flaws.

Puntos en contra

1. When a user leaves your page and an operator responds the user will not be notified.
2. The message box is only refreshed when the page is open, so if a visitor is using multiple tabs they will not receive replies.
3. Integrations are all manual, which means. You have to reopen all conversations, open the user profile, press the preferences and send the log to the integration. Imagine doing that to your crm, sync app and maybe email list.
4. I was mainly interested in Helpscout integration, and integration to integrate Facebook messenger with the app I use to manage several email accounts. Turns out, tidio created the integration but they decided not to integrate the mailbox feature. Which means if I send a chat log to help scout it be be places in a random mailbox because their app doesn't specify the mailbox. Explain this to support but got the responds: we're not looking to change integrations.
5. Validation messages aren't accurate. Sometimes you will get the message 'Saved to integration' or 'Message send' but an error prevented this from completion. I contacted support about this and time and time again there was an excuse but its my believe that I shouldn't have gotten a succes validation message, right. Support simply didn't respond to my question.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

One of the easiest to use live chat

Revisado el 2/8/2022

Puntos a favor

The solution helps us to engage with the visitor. I was imiediately able to understand the user interface, the support helped quickly, when we asked about integrations and user capabilities. I think it has a great design, FB messanger and instagram integration is possible. It has also a compelling, great looking, website widget.

Puntos en contra

The team was irritated by the loud sound of notifications, which we were not able to turn off. The chatbot is quite costly and overall pricing was the problem in our final desicion.

Respuesta de Tidio

Hi there! Thank you very much for your kind review :) We really appreciate your feedback and we will definitely keep it in mind for future improvements.

Mostrando 5 opiniones de 281 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Tidio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Tidio.

Tidio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 39,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Tidio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Tidio admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso

Tidio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Tidio se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Agile CRM, BigCommerce, Campaign Monitor, Capsule, FreshBooks, GetResponse, Google Analytics 360, Highrise, HubSpot CRM, Insightly, Kommo, Mailchimp, Nimble, Pipedrive, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Shift4Shop, Shopify, UserVoice, Wix, WordPress, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM

Tidio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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