GoCardless

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Sobre GoCardless
GoCardless está introduciendo el débito directo en la era digital, creando el mejor sistema para realizar pagos recurrentes. Permite que las organizaciones realicen pagos recurrentes como y cuando lo deseen.
Se procesan transacciones por valor de miles de millones al año para más de 30 000 organizaciones: desde empresas contables, gimnasios, organizaciones de membresías hasta empresas startup tecnológicas y negocios de suscripción global. Con clientes que van desde pequeñas empresas hasta nombres reconocidos como Box, TripAdvisor, Virgin y The Guardian, GoCardless reúne una gama de esquemas de débito directo en todo el Reino Unido y Europa.
Se ofrecen asociaciones clave e integraciones sin esfuerzo con algunos de los productos de software líderes mundiales de contabilidad, membresía y suscripción, como Xero, QuickBooks, Sage, Zuora, Teamup y Online Scout Manager.
Todo esto combinado te ayuda a cobrar a tiempo, siempre.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Chargebee

Worldpay for Enterprise

Stripe Billing

PayPal

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Plataforma innovadora para gestión de pagos
Revisado el 25/8/2023
Puntos a favor
Nos ha permitido ahorrar mucho tiempo en las gestiones que realizábamos previamente. Se ha convertido en un proceso más sencillo. Lo hemos probado en una de nuestras sucursales y están muy contentos.
Puntos en contra
Mo hay nada a destacar, se lo hemos implantando y no hemos tenido problemas de momento.

- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy way to win time
Revisado el 6/12/2022
Great, just for little payments the charges update had changed our way to work with that. For the...
Great, just for little payments the charges update had changed our way to work with that. For the rest, we love it.
Puntos a favor
with team-up integration i win so much time. recurrent memberships payments.So easy way to develop payment in our boxes.
Puntos en contra
possibility to decrease charges for little payment. 0,20centimes for little payment is so big. in the past we used for so much payment now it's too expensive for little payment. 0,20cent add-on has been living like an horrible news for us.. We need to use stripe now for that.
Razones para cambiar a GoCardless
in the past, little payment great without the 0,20cent add-on and connected with teamup (we use it from 8 years now)- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Gocardless - Be able to add a payment choice for your customers
Revisado el 2/1/2024
We used Gocardless since 2015, I discovered the product in 2020 and I recommend it because the...
We used Gocardless since 2015, I discovered the product in 2020 and I recommend it because the product is still ramping up, more ergonomic and try to add in France the "instant direct banking" to earn efficacity an security.
Puntos a favor
What I like in Gocardless is his reliability, we connected it to our acconting system, ours emails adress, our software and also at our internal communication. It's posible to deal with our reccuring billing but also one time payments. Success+ is also a good product of Gocardless to which automatically restarts failures.
Puntos en contra
I'm a little bit of disappointed the time to recover the money between the billing and the money in our bank account. It's between 8 and 14 days.
Alternativas consideradas
Stripe BillingRazones para cambiar a GoCardless
Their documentation for engineers but also the price and the choice to not be engaged.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A must have for automated recurring payments
Revisado el 9/3/2025
Used in company since several years, all is OK and fees are low for services
Used in company since several years, all is OK and fees are low for services
Puntos a favor
Good solution for automated recurring payments and instant payment with the last upgrade
Puntos en contra
need to have a more explicit mail when had payment issue
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
NEVER Use This Service - They are the WORST!
Revisado el 4/12/2024
I HATE this business!! They are the absolute worst. They allow you accept payments from customers,...
I HATE this business!! They are the absolute worst. They allow you accept payments from customers, and THEN they suspend your account. The "Account Review" team can ONLY be reached by email and then NEVER respond. They have over $40,000 of my funds and have holding my account hostage for over two weeks and counting...
Puntos a favor
The provide of their service, which they have broken.
Puntos en contra
Everything about actually working with them.
Preguntas frecuentes sobre GoCardless
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoCardless.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece GoCardless?
GoCardless ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: GBP 50,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de GoCardless?
Los clientes habituales de GoCardless son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite GoCardless?
GoCardless admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, neerlandés, portugués
P. ¿GoCardless es compatible con dispositivos móviles?
GoCardless admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra GoCardless?
GoCardless se integra con las siguientes aplicaciones:
QuickBooks Online Advanced, Sage CRM, Xero, Zuora
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece GoCardless?
GoCardless ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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