SiteMinder
SiteMinder
Sobre SiteMinder
La plataforma de comercio hotelero con todo lo que necesita para tener éxito con su alojamiento. Venda, gestione y haga crecer su hotel, desde un solo lugar.
Nuestra plataforma incluye; channel manager, motor de reservas, creador de sitios web de hoteles, inteligencia comercial de hoteles y acceso al sistema de distribución global. SiteMinder es el proveedor más reconocido por HotelTechReport, con premios como el Channel Manager #1 entre muchos otros, así como el premio People's Choice a la empresa más enfocada en el cliente.
Beneficios clave de SiteMinder
El channel manager de SiteMinder muestra en un solo lugar sus habitaciones disponibles en la gama más amplia de canales de reserva online de la industria, lo que le brinda la mejor oportunidad de aumentar sus reservas y maximizar sus ingresos.
El motor de reservas intuitivo de SiteMinder está diseñado para optimizar cada paso de la experiencia de reserva directa de hoteles, brindándole la capacidad de capturar reservas sin comisiones, crear promociones y ofertas de ventas adicionales, fidelizar a los clientes y maximizar el rendimiento.
SiteMinder Pay es una solución de pago completamente integrada que le ayuda a validar tarjetas de crédito, aceptar pagos, procesar reembolsos y mucho más
SiteMinder Insights le brinda información sobre el rendimiento y la inteligencia de la competencia en tiempo real para ayudarlo a cotizar y vender sus habitaciones a las tarifas más competitivas
SiteMinder GDS lo conecta con todos los principales proveedores de GDS: Sabre, Amadeus, Apollo, Worldspan y Galileo by Travelport, a través de una interfaz única, lo que lo ayuda a llegar a viajeros de alto valor a través de una red global de 600,000 agentes de viajes.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre SiteMinder?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Beds24
RateTiger
OpenHotel PMS
STAAH Channel Manager
Opiniones
¿Ya tienes SiteMinder?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi experiencia con SiteMinder
Revisado el 30/4/2024
En general, la experiencia es buena exceptuando lo del párrafo anterior
En general, la experiencia es buena exceptuando lo del párrafo anterior
Puntos a favor
La profesionalidad, atención al hotelero,
Puntos en contra
La despreocupación en los casos de overbooking por culpa de SiteMinder
Respuesta de SiteMinder
Hi Jose Luis,
Thank you for sharing your feedback on your experience with SiteMinder. We're glad to hear about the professionalism and attention you've received.
We're sorry to hear about your concerns regarding overbooking incidents. Please contact us directly at [email protected] so we can discuss this further and work towards a resolution.
We appreciate your input and look forward to hearing from you.
Warm regards,
Ereena
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena herramienta
Revisado el 2/5/2024
Puntos a favor
Confianza de sincronización y facilidad de uso.
Puntos en contra
Integración web de Siteminder con el Channel Manager, aunque en la última actualización mejoró.
También valoramos la opción de multipropiedad para varios hoteles, pero su uso se nos complicaba.
Respuesta de SiteMinder
Hi Fernando,
Thank you for your review and feedback on our platform. We're glad to hear that you find our tool good, particularly appreciating the synchronisation confidence and ease of use.
We've noted your feedback regarding the Siteminder web integration with the Channel Manager and the complexities with the timeshare option for multiple hotels. Your insights are valuable to us as we continue to enhance our services. If there's anything we can do to assist you please do let us know. Thank you!
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Plataforma completa con varias funcionalidades
Revisado el 30/4/2024
Interface sencilla y muy visual. Conceptos claros.
Interface sencilla y muy visual. Conceptos claros.
Puntos a favor
La diversidad de funcionalidades dentro de la misma aplicación.
La facilidad de conexión.
Puntos en contra
Problemas puntuales de refresco de datos y volcado.
Respuesta de SiteMinder
Thank you for your positive feedback on our platform's functionalities and ease of use.
We've noted your concerns about data refresh and dumping issues. We will share your feedback with our respective team for future enhancement. We appreciate your feedback and look forward to resolving this for you.
Warm regards,
Ereena
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mejoro nuestra gestion dia a dia
Revisado el 30/4/2024
Desde el principio hasta ahora muy bien .
Desde el principio hasta ahora muy bien .
Puntos a favor
Su facilidad de conexion , sencillo de manejar .
Respuesta de SiteMinder
Hi Francesc
Thank you for your positive feedback on our platform's ease of connection and user-friendly interface.
We're delighted to hear about your continuous improvement in management. Should you have any further feedback or suggestions, please feel free to share them with us.
Warm regards,
Ereena
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
No pueden ofrecer los servicios que ofertan en la venta
Revisado el 21/2/2024
Me siento engañado, con perjuicio de hora y coste económico
Me siento engañado, con perjuicio de hora y coste económico
Puntos a favor
La amabilidad de la formadora . el sistema utilizado
Puntos en contra
Es un engaño ya que distintas personas en el proceso de venta te ofrecen servicios que no son capces de ofrecer
Respuesta de SiteMinder
Hi Jose,
Thank you for bringing this matter to our attention. We sincerely apologise for any discrepancies you've experienced between the services promised during the sales process and the actual delivery.
Please be assured that we take your feedback seriously and have escalated the issue internally for thorough investigation. Rest assured, someone from our team will be in touch with you shortly to address your concerns.
Warm regards,
Ereena R.
Preguntas frecuentes sobre SiteMinder
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SiteMinder.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SiteMinder?
SiteMinder ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 85,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SiteMinder?
Los clientes habituales de SiteMinder son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite SiteMinder?
SiteMinder admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, tailandés
P. ¿SiteMinder es compatible con dispositivos móviles?
SiteMinder admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SiteMinder?
No tenemos información sobre los tipos de integración de SiteMinder
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SiteMinder?
SiteMinder ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SiteMinder.