TenFold

4,7 (151)
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Permite tener mejores conversaciones con los clientes.

Sobre TenFold

El CTI de última generación de Tenfold se integra con los principales CRM y sistemas telefónicos. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.

Características principales:
• Clic para marcar: marca haciendo clic en cualquier número dentro del navegador o CRM. La función clic para marcar elimina el marcado manual y acelera las llamadas salientes; ofrece asistencia para códigos y formatos internacionales de país.

• Marcación de presencia local: aumenta las tasas de conexión presentando un número local en las identificaciones de llamadas.

• Ventanas emergentes y perfil unificado del cliente: reconoce inmediatamente a los clientes con una ventana emergente de llamadas que muestra información relevante del cliente desde el CRM en llamadas salientes y entrantes.

• Notas de llamadas y disposiciones: toma notas y registra los resultados de las llamadas directamente en la ventana emergente.

• Registro automático de llamadas: captura y registra automáticamente todos los datos de las llamadas en el CRM, eliminando la entrada manual y mejorando la adopción del CRM.

• Procesamiento del lenguaje natural: transforma automáticamente notas como "seguimiento la semana que viene" en tareas prácticas.

• Crear tareas con notificaciones y menciones: etiqueta a los compañeros de equipo y crea tareas de manera intuitiva usando menciones directamente en las notas de llamada.


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TenFold

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Precio inicial

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mes

Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

52
456

Integraciones

11
48

Facilidad de uso

4,8 (151)
4,0 (930)

Relación calidad-precio

4,6 (151)
4,2 (930)

Atención al cliente

4,8 (151)
4,0 (930)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a TenFold
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12...

Agile CRM

4,1
#2 alternativa a TenFold
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a TenFold
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

PhoneBurner

4,8
#4 alternativa a TenFold
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 %...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(151)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 151
Linda
Linda
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great tool for Account Management!

Revisado el 29/12/2017

Puntos a favor

Ability to schedule follow-ups while dispositioning the call improves efficiency!

Having used other programs for calls, Tenfold stands above with little to no degradation of call quality.

Data integration between Salesforce and Tenfold creates a seamless workflow.

Puntos en contra

Limited history is shown when going into 'Recent' on the pop-up window. Having used other software applications, honestly there isn't a lot I don't like about Tenfold!

Jay
Jay
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The ability to make and log calls is a great tool

Revisado el 27/11/2017

Ease of use

Ease of use

Puntos a favor

It is automatic and allows you to add contacts that call in. In addition, it makes use much easier.*

Puntos en contra

Sometimes it has to be turned again on when I open a program that it is associated with. I would like that to be a smoother process.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Its a great set up and I like the function of it and how simple it is.

Revisado el 18/5/2018

Makes my job easier and simple to get my tasks done each day.

Makes my job easier and simple to get my tasks done each day.

Puntos a favor

I like the simplicity of it and easy to use and navigate. Makes it quick to log notes and put information in.

Puntos en contra

The one thing is hard for me is that sometimes the buttons don't work and it makes it difficult to log your calls.

Belynda
Belynda
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great program that has allowed our company to improve tenfold

Revisado el 12/9/2017

Puntos a favor

The best part of tenfold is the option that is allowed within the program. With these additional options, it has allowed our company to improve on our call time and response time.

Puntos en contra

The only problem i have is on occasion when the system goes down, but we have a fast response time when working with tenfold to get the program up and running again.

Andrew
Andrew
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best thing for sales since sliced bread

Revisado el 12/9/2017

Puntos a favor

The ability for the entire sales floor to streamline their calls day to day makes the entire process incredibly easy. Coming from a company that did not have this product to here is like night and day.

Puntos en contra

Occasionally Tenfold will be delayed or stop altogether. Easy fix of manually logging out and back in.

Mostrando 5 opiniones de 151 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TenFold

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TenFold.

Los clientes habituales de TenFold son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TenFold admite los siguientes idiomas:

inglés

TenFold admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TenFold se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Asterisk, ConnectWise PSA, HubSpot Marketing Hub, Keap, NetSuite, Propertybase Salesforce Edition, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Vonage Business Communications, Zendesk Suite

TenFold ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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