Sobre TenFold
El CTI de última generación de Tenfold se integra con los principales CRM y sistemas telefónicos. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.
Características principales:
• Clic para marcar: marca haciendo clic en cualquier número dentro del navegador o CRM. La función clic para marcar elimina el marcado manual y acelera las llamadas salientes; ofrece asistencia para códigos y formatos internacionales de país.
• Marcación de presencia local: aumenta las tasas de conexión presentando un número local en las identificaciones de llamadas.
• Ventanas emergentes y perfil unificado del cliente: reconoce inmediatamente a los clientes con una ventana emergente de llamadas que muestra información relevante del cliente desde el CRM en llamadas salientes y entrantes.
• Notas de llamadas y disposiciones: toma notas y registra los resultados de las llamadas directamente en la ventana emergente.
• Registro automático de llamadas: captura y registra automáticamente todos los datos de las llamadas en el CRM, eliminando la entrada manual y mejorando la adopción del CRM.
• Procesamiento del lenguaje natural: transforma automáticamente notas como "seguimiento la semana que viene" en tareas prácticas.
• Crear tareas con notificaciones y menciones: etiqueta a los compañeros de equipo y crea tareas de manera intuitiva usando menciones directamente en las notas de llamada.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24
Agile CRM
Salesforce Sales Cloud
PhoneBurner
Opiniones
¿Ya tienes TenFold?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Great tool for Account Management!
Revisado el 29/12/2017
Puntos a favor
Ability to schedule follow-ups while dispositioning the call improves efficiency!
Having used other programs for calls, Tenfold stands above with little to no degradation of call quality.
Data integration between Salesforce and Tenfold creates a seamless workflow.
Puntos en contra
Limited history is shown when going into 'Recent' on the pop-up window. Having used other software applications, honestly there isn't a lot I don't like about Tenfold!
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The ability to make and log calls is a great tool
Revisado el 27/11/2017
Ease of use
Ease of use
Puntos a favor
It is automatic and allows you to add contacts that call in. In addition, it makes use much easier.*
Puntos en contra
Sometimes it has to be turned again on when I open a program that it is associated with. I would like that to be a smoother process.
- Sector: Internet
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Its a great set up and I like the function of it and how simple it is.
Revisado el 18/5/2018
Makes my job easier and simple to get my tasks done each day.
Makes my job easier and simple to get my tasks done each day.
Puntos a favor
I like the simplicity of it and easy to use and navigate. Makes it quick to log notes and put information in.
Puntos en contra
The one thing is hard for me is that sometimes the buttons don't work and it makes it difficult to log your calls.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great program that has allowed our company to improve tenfold
Revisado el 12/9/2017
Puntos a favor
The best part of tenfold is the option that is allowed within the program. With these additional options, it has allowed our company to improve on our call time and response time.
Puntos en contra
The only problem i have is on occasion when the system goes down, but we have a fast response time when working with tenfold to get the program up and running again.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best thing for sales since sliced bread
Revisado el 12/9/2017
Puntos a favor
The ability for the entire sales floor to streamline their calls day to day makes the entire process incredibly easy. Coming from a company that did not have this product to here is like night and day.
Puntos en contra
Occasionally Tenfold will be delayed or stop altogether. Easy fix of manually logging out and back in.
Preguntas frecuentes sobre TenFold
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TenFold.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de TenFold?
Los clientes habituales de TenFold son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite TenFold?
TenFold admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿TenFold es compatible con dispositivos móviles?
TenFold admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra TenFold?
TenFold se integra con las siguientes aplicaciones:
3CX, Asterisk, ConnectWise PSA, HubSpot Marketing Hub, Keap, NetSuite, Propertybase Salesforce Edition, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Vonage Business Communications, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece TenFold?
TenFold ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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