TenFold

4,7 (151)
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Permite tener mejores conversaciones con los clientes.

Sobre TenFold

El CTI de última generación de Tenfold se integra con los principales CRM y sistemas telefónicos. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes.

Características principales:
• Clic para marcar: marca haciendo clic en cualquier número dentro del navegador o CRM. La función clic para marcar elimina el marcado manual y acelera las llamadas salientes; ofrece asistencia para códigos y formatos internacionales de país.

• Marcación de presencia local: aumenta las tasas de conexión presentando un número local en las identificaciones de llamadas.

• Ventanas emergentes y perfil unificado del cliente: reconoce inmediatamente a los clientes con una ventana emergente de llamadas que muestra información relevante del cliente desde el CRM en llamadas salientes y entrantes.

• Notas de llamadas y disposiciones: toma notas y registra los resultados de las llamadas directamente en la ventana emergente.

• Registro automático de llamadas: captura y registra automáticamente todos los datos de las llamadas en el CRM, eliminando la entrada manual y mejorando la adopción del CRM.

• Procesamiento del lenguaje natural: transforma automáticamente notas como "seguimiento la semana que viene" en tareas prácticas.

• Crear tareas con notificaciones y menciones: etiqueta a los compañeros de equipo y crea tareas de manera intuitiva usando menciones directamente en las notas de llamada.


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TenFold

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Precio inicial

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mes

Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

52
427

Integraciones

14
43

Facilidad de uso

4,8 (151)
3,9 (843)

Relación calidad-precio

4,6 (151)
4,2 (843)

Atención al cliente

4,8 (151)
3,9 (843)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4,2
#1 alternativa a TenFold
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a TenFold
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Agile CRM

4,1
#3 alternativa a TenFold
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

PhoneBurner

4,8
#4 alternativa a TenFold
La plataforma de marcación Power Dialing, de PhoneBurner, ayuda a los equipos de ventas internos a llegar a un 447 %...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(151)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 151
Linda
Linda
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great tool for Account Management!

Revisado el 29/12/2017

Puntos a favor

Ability to schedule follow-ups while dispositioning the call improves efficiency!

Having used other programs for calls, Tenfold stands above with little to no degradation of call quality.

Data integration between Salesforce and Tenfold creates a seamless workflow.

Puntos en contra

Limited history is shown when going into 'Recent' on the pop-up window. Having used other software applications, honestly there isn't a lot I don't like about Tenfold!

Joel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great product...needs some features.

Revisado el 30/8/2017

Puntos a favor

The sales reps were very friendly and responsive. If I ever had any questions about our account, pricing, etc., the sales team would respond to my e-mails and phone calls within minutes. They even directed my technical questions to their support staff when it was appropriate. There were several times I asked the sales team technical questions and they always connected with the right support technician.

The tech support was very knowledgeable and quick to respond. Any time I had a problem they always had a solution and it was quick to implement.

The software performed as expected. The popups worked most of the time and performance was never laggy.

Puntos en contra

There is no ability to customize the popup. It is stuck in one place (bottom right) and can't be moved. Just adding something as simple as being able to move it up and down would make a world of a difference. I don't know how many times the popup got in the way of other information I was trying to look at.

It would, of course, be a much better product if the popup were it's own app that could be docked anywhere on the screen. Tying the popup to Chrome really keeps this software from being the best it could be.

There are no skins, color options, customize options, or anything like that for the popup window. There is nothing you can do to affect how it looks, what information is on it, and where it is docked. Solve those three issues, and you have an amazing tool that is flexible and personable.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Tenfold User

Revisado el 13/9/2017

Puntos a favor

Click to dial is a great feature as well as saving notes for a follow up . I have been using Tenfold at my current job for more than 6 months and I would say it's a great software to use at work.

Puntos en contra

Bugs and at times the program being down which slows down production. From my perspective as employee of Wayfair it works well but there are times it can be frustrating.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Tenfold saves me hours a week!

Revisado el 15/9/2017

Puntos a favor

I have used Tenfold for 2 years and love it. It has made my daily tasks more efficient and saves me at least an hour a day. The easy to use pop out makes note taking for calls quick and automatically syncs to SF which allows me to make more dials which equals more sales. Another nice features is the click to dial which allows my X-Lite phone to automatically dial the number also saving me time. I highly recommend Tenfold if you make calls in your line of work. They will not only save you time but make you more money!

Puntos en contra

Sometimes the pop out doesn't work and our admin has to restart the program. One suggestion is to be able to make changes to the contact fields without having to go into SF.

Tevin
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A superb tool to make and track official calls.

Revisado el 6/7/2018

Puntos a favor

The application is easy to use. A Great functionality, is another plus. You can track the incoming calls and keep a watch on individual employee’s performance including details like call durations and intervals. The application has integrations with the salesforce, so without even dialling, you automatically get connected with the customers. Even during a call is made, the application enables notes to be entered to the salesforce’s data folder. The customer service team is very responsive, in case of queries be it email or calls, they respond very well. You can get an in-depth idea about your team's productivity. It is simpler to make follow-ups and you can see the previous conversation threads. The additional features like voicemails, special commands help in reducing the time consumption.

Puntos en contra

Pop up requires improvement in customization. System crashes occur during the daytime if the calls exceed a limit.

Mostrando 5 opiniones de 151 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TenFold

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TenFold.

Los clientes habituales de TenFold son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TenFold admite los siguientes idiomas:

inglés

TenFold admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

TenFold se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, 8x8 Virtual Office, Asterisk, Bullhorn Jobscience, ConnectWise PSA, HubSpot Marketing Hub, Keap, NetSuite, Propertybase Salesforce Edition, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Vocalocity, Vonage Business Communications, Zendesk Suite

TenFold ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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