MPulse

4,5 (171)
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CMMS para programación de mantenimiento, seguimiento, y creación de informes.

Sobre MPulse

MPulse es un sistema de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) diseñado para ser utilizado por las empresas de mantenimiento de equipos e instalaciones, para asistir en la programación, el seguimiento y la creación de informes de mantenimiento. Hay cuatro ediciones diferentes de MPulse disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes empresas, desde la más básica, Bronze, que cubre solo equipos y edificios, hasta la más avanzada, Platinum, que se puede utilizar para todos los tipos de activos, incluidos equipos y edificios, habitaciones, terrenos y vehículos y admite el mantenimiento basado en condiciones como estándar.

MPulse automatiza la programación de tareas de mantenimiento preventivo, con la opción de apoyar los intervalos de mantenimiento sobre la base de los activos o partes. Los requisitos de mano de obra se pueden estimar para las tareas de mantenimiento preventivo y el mantenimiento se puede programar fuera de las horas a través del seguimiento de los tiempos de uso del equipo. Las órdenes de trabajo se generan automáticamente para las tareas programadas y también pueden recibirse de cualquier número de solicitantes o pueden ingresarse manualmente. Las solicitudes de mantenimiento pueden ser aprobadas, programadas y asignadas a técnicos para que las completen, con la opción de automatizar las aprobaciones y asignaciones y la capacidad de enviar confirmaciones automatizadas personalizadas a solicitantes, técnicos y gerentes. Los tiempos de reparación se pueden rastrear para determinar la eficiencia de los empleados para tareas específicas y crear puntos de referencia organizacionales.

Se incluye un sistema de gestión de inventarios básico en todas las ediciones de MPulse, que permite a los usuarios vincular los artículos y los costos a activos específicos o pedidos de trabajo y hacer un seguimiento del consumo de las piezas. El control de inventario avanzado se incluye en las ediciones Gold y Platinum, lo que permite a los usuarios administrar la ubicación de almacenamiento, los niveles de almacenamiento, los puntos de pedidos reiterados y la información del proveedor, con la capacidad de rastrear varias unidades de medición para un solo artículo.


Imágenes

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Precio inicial

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US$ 375,00
mes

Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

66
59

Integraciones

No se han encontrado integraciones
20

Facilidad de uso

4,3 (171)
4,1 (20)

Relación calidad-precio

4,3 (171)
4,1 (20)

Atención al cliente

4,8 (171)
4,3 (20)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

MCS Rental Software

4,5
#1 alternativa a MPulse
MCS-rm es un software de renta de equipos para empresas de alquiler de equipos y constructoras que gestionan sus...

Wufoo

4,4
#2 alternativa a MPulse
Con Wufoo, puedes crear increíbles formularios online de manera muy fácil. Wufoo crea automáticamente la base de datos,...

NetFacilities

4,5
#3 alternativa a MPulse
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar del sector para la gestión de instalaciones.

Limble CMMS

4,8
#4 alternativa a MPulse
Limble CMMS es un CMMS (sistema de gestión de mantenimiento computarizado, por sus siglas en inglés) con versión móvil...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(171)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 171
Larry
Larry
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Adair County Ambulance District

Revisado el 17/6/2016

Overall the product has delivered what was advertised. Since implementation a few years back we...

Overall the product has delivered what was advertised. Since implementation a few years back we have added the inventory module as well. Initially, like most software, there was a learning curve, but once we learned how to use the software effectively we could not be more please with what we are getting out of it.

Puntos a favor

Work Order Management and the reporting capabilities

Puntos en contra

Not the absolute most user friendly system, but once you learn how to use it, it delivers results

Michael
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

MPulse Work Order System

Revisado el 1/4/2024

The staff are great to work with. We usually have responses back for our questions the same day.

The staff are great to work with. We usually have responses back for our questions the same day.

Puntos a favor

We find that the ease of use in the Work Order System makes the product a great buy.

Puntos en contra

The initial set up was very time consuming

Martin
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Very versatile and complete, but slow and buggy

Revisado el 28/11/2018

If you only fill a few tickets par day, this software is very versatile and will probably fill your...

If you only fill a few tickets par day, this software is very versatile and will probably fill your needs. If your plant is a high pace environment with several technicians working at the same time and filling over a couple hundred of tickets per day, look somewhere else.

Puntos a favor

Very versatile and complete. It will probably have every option you may need. Lots of options for personnel, assets, Preventative Maintenance, etc, as well as some easy ways of exporting data to further analyze for instance in Excel.

Puntos en contra

Some procedures of the user interface are not intuitive, you have to learn them. For instance, you would expect that double-clicking on a link would open the element selected, but no, you have to click once and then press an arrow near the top of the screen to "slide" the list and uncover the details.
It is slow at times. A ticket that may take 5 minutes to resolve, can take an additional 3 minutes to fill in the information, with screen navigation being slow.
It is buggy. Some bugs seemed to be cleared, only to come back in a later revision. For instance, you may be filling in information in a ticket, then the browser refreshes by itself and all of a sudden you find yourself filling a different ticket. Or you get kicked out to a different screen and the ticket you've been working on just disappears and there is no way to find it again.

Tim
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

mpulse software review

Revisado el 6/3/2024

MPulse has become a very much have to have part of our daily lives as we work through our maintenanc...

MPulse has become a very much have to have part of our daily lives as we work through our maintenance day

Puntos a favor

easy access to all the different headings and pages i need to go to use the software

Puntos en contra

manipulating around the different pages with the mouse and the pulldown menus

John
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

GRMC mPluse

Revisado el 1/3/2024

Puntos a favor

Being using mPluse for 9 years, very satisfy with the work order, work order scheduling capital equipment and parts inventory module.

Puntos en contra

Not too happy with how the reporting format is outlines.

Mostrando 5 opiniones de 171 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MPulse

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MPulse.

MPulse ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MPulse son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

MPulse admite los siguientes idiomas:

inglés

MPulse admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de MPulse

MPulse ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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