Sobre ServiceTitan

ServiceTitan es un sistema de gestión de servicios externos que ofrece una solución móvil y basada en la web para programar y despachar llamadas, facturar, procesar pagos, crear informes, analizar el rendimiento de ventas y más. El sistema está diseñado para ser utilizado por las empresas de servicios a domicilio en las industrias de climatización, plomería, electricidad y puertas de garaje.

ServiceTitan permite a los usuarios realizar un seguimiento del rendimiento de ventas de sus técnicos, con la opción de utilizar tablas de clasificación para impulsar la competencia y fomentar el aumento del rendimiento. También se pueden detectar las áreas de mejora para identificar y utilizar para identificar al personal que requiere capacitación u orientación específica. Las conversiones de llamadas telefónicas y el rendimiento de reserva de llamadas también se pueden monitorear, y los usuarios pueden identificar las oportunidades perdidas al revisar las llamadas no reservadas. ServiceTitan identifica automáticamente qué campaña ha generado la llamada de cada cliente, lo que permite determinar los ingresos y el retorno de la inversión (ROI) de cada campaña. También se pueden identificar y fijar como objetivos las ubicaciones más rentables.

La aplicación móvil ServiceTitan para Android e iOS posibilita que los técnicos vean sus trabajos asignados con indicaciones de manejo, agreguen notas de llamadas de servicio, creen facturas, procesen pagos de clientes y recopilen electrónicamente firmas de clientes en el campo. ServiceTitan también incluye integración con GPS, mensajería SMS bidireccional entre despachadores y técnicos y pistas completas de auditoría de los trabajos, y los usuarios pueden configurar flujos de trabajo ejecutivos, programar informes y configurar alertas por trabajos cancelados y llamadas no reservadas.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Funciones

Funcionalidades totales de ServiceTitan: 131

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Aprobación de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • CRM
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Confirmación y recordatorios
  • Control de inventario
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Datos en tiempo real
  • Edificios residenciales
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje visual
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de montaje
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de terrenos
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas CAD
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para empresas de limpieza de alfombras
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de recursos
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Registro de auditoría
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de obras
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de uso de pesticidas
  • Seguimiento de uso de productos químicos
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del riego
  • Seguimiento del tiempo
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tarifas de trabajo
  • Varias ubicaciones

Alternativas

FieldEdge

4,2
#1 alternativa a ServiceTitan
FieldEdge es un software de gestión de servicios muy valorado que ayuda a administrar y hacer crecer las empresas de...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a ServiceTitan
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Salesforce Field Service

4,2
#3 alternativa a ServiceTitan
Field Service Lightning, de Salesforce, es una plataforma de gestión de servicios externos basada en la nube y diseñada...

Smart Service

4,3
#4 alternativa a ServiceTitan
Smart Service agrega programación, despacho, gestión de clientes, órdenes de trabajo, facturación y más a QuickBooks,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(195)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 195
Marlin
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best in the biz

Revisado el 7/5/2019

It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

It’s allowed us to be effective with every workflow, from taking calls to following up on jobs.

Puntos a favor

Feature set and workflows are the best in the industry. Support is top notch. Software is reliable. The pages just load in a snap unlike our last software.

Puntos en contra

Like any software change, it was a learning curve. But our success team helps us use the software efficiently and answer any questions we have.

Alternativas consideradas

FieldEdge

Razones para cambiar a ServiceTitan

Reliability and responsiveness of the software. ServiceTitan wins hands down.

Respuesta de ServiceTitan

Thank you for taking time to review ServiceTitan and for being a customer. We built ServiceTitan to help contractors like you run their business more successfully.

We look forward to celebrating all of your future successes.

Peter
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The BEST Service software out there for companies!

Revisado el 14/6/2022

Very good is the best way I can sum it up. We would not want to be with another company.

Very good is the best way I can sum it up. We would not want to be with another company.

Puntos a favor

The abilities are rich and continue to be added to over time with the system. They are continually improving based on feedback from their customers.

Puntos en contra

Because it is such a big and complete system there is a LOT to learn. They work to make it easy to understand but it can still be difficult. You need to make sure you have a good success manager. in the service titan network your guide and helper is called a success manager. Demand one that will work with you to be successful.

Alternativas consideradas

FieldEdge

Razones para elegir ServiceTitan

Was not getting the support or the promised products and forms from them.

Software anterior

mHelpDesk

Razones para cambiar a ServiceTitan

Better options and customer service
Gary
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ServiceTitan is the best out there

Revisado el 18/11/2022

The software continues to grow with the industry and is on the cutting edge for home service...

The software continues to grow with the industry and is on the cutting edge for home service software.

Puntos a favor

The mobile customer experiance is amazing.

Puntos en contra

The materials management module is still in need of some work.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Over excited to be let down.

Revisado el 19/10/2022

No good. Lack of support. Lack of communication. Overall I believe the choice I made to take my...

No good. Lack of support. Lack of communication. Overall I believe the choice I made to take my small, family owned business to service titan is the biggest mistake I made. We struggled with little and help and nearly went out of business as I was busy mostly working on my crm vs growing my business. I do not recommend for small shops. Make sure you have the ability to have a dedicate software manager on your payroll

Puntos a favor

More permission control's the other software. Extensive reporting.

Puntos en contra

Where do we begin? Support cannot solve challenges with any other issue other then user error. They always send an email to connect you to you " success manager" who essentially is a middle man between you and the department over what ever feature your having issues with. When the success manager reaches out to you, eventually, it is essentially a scheduled call to set another appointment with the other department. I guess they do not keep records of support calls or forward notes to the success manager so this can be in one call. Marketing pro is way over priced and we could not utilize. Attempted to get out of that when we realized service titan was alot for our small shop to handle. We could never get the inventory feature fully Launched with tracking and sync to quick books. We have not had marketing pro for nearly 6 months and service titan has yet to release our yext listing so we can utilize this. We are still having issues with our listing changing to service titan tracking numbers no longer associated with us, we are loosing leads today due to this. Have reached out multiple times to be told our success manager would reach out and still have not heard anything back. My experience with service titan was great up to the point we signed a 2 year contract believing this to be a God send and quickly turned to a nightmare consuming many late nights and many days working on my software loosing my sanity so my team could keep theirs. We left 3 months ago

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Service TItan - Windows to Mac for the HVAC world!

Revisado el 8/2/2021

EXCELLENT customer service depending on your CSM. We have had several. Current is based out of ATL...

EXCELLENT customer service depending on your CSM. We have had several. Current is based out of ATL and they are amazing! Easy to use software, visual and self explanatory. Implementation was smooth but had its share of concerns. I would not import Memberships if I had the chance to do over. It would have been easier for manual import due to revenue recognition issues and membership reporting numbers being inaccurate due to inactive membership types (the imports). Overall great experience tho with the implementation team.

Puntos a favor

Customer notifications that allowed our clients to see when a tech was in route and location of route. Customer service features, clean, easy to view board and job details can be as detailed or minimal as desired. Ease of function.

Puntos en contra

Reporting software is slightly lacking. Mobile version is limited for techs on the field. Notifications for reminders are limited to one paragraph/set of content, not different based on business unit. Hardest part - we cannot sell equipment through the system due to the inability for AHRI Matchups.

Mostrando 5 opiniones de 195 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceTitan

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceTitan.

ServiceTitan ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de ServiceTitan son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ServiceTitan admite los siguientes idiomas:

inglés

ServiceTitan admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ServiceTitan se integra con las siguientes aplicaciones:

ClearPathGPS, QuickBooks Online Advanced, Sage Intacct

ServiceTitan ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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