Freshsales

4,5 (616)
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El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Sobre Freshsales

Freshsales es una solución de CRM única diseñada para equipos de ventas de alto crecimiento y alta velocidad. El software incluye teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales en una única plataforma. Los usuarios pueden realizar el seguimiento de eventos y gestionar una trayectoria de ventas visual, además de ver informes y analíticas personalizadas.

Las funciones de seguimiento de correo electrónico permiten a los usuarios saber cuándo y cuántas veces se abrió un correo electrónico o se hizo clic en un enlace. Los usuarios pueden interactuar eficazmente con clientes potenciales al seleccionar el siguiente conjunto de acciones de correo electrónico, y crear campañas de ventas personalizadas a partir de plantillas de correo electrónico. Las reveladoras estadísticas de correo electrónico les dicen a los usuarios qué correos electrónicos tienen un buen rendimiento y cuáles no. La función Awaiting Response enumera automáticamente los contactos a los que se debe responder.

Freshsales permite llamadas directas con un simple clic en el número de teléfono de un contacto. La solución registra el historial completo de la conversación, incluidas las conversaciones por correo electrónico, en un solo lugar. Los usuarios pueden agregar notas y programar tareas y citas. Freshsales también ofrece mensajes de bienvenida y de correo de voz personalizados para saludar a los clientes.

Las perspectivas detalladas de los clientes sobre los clientes potenciales permiten a los usuarios planificar conversaciones relevantes y realizar un seguimiento de los puntos a tratar utilizando la línea de tiempo de la actividad. Freshsales recopila datos y segmenta las actividades según el comportamiento de un contacto. Los usuarios pueden obtener una perspectiva sobre los clientes potenciales con la evaluación avanzada de clientes potenciales de clientes potenciales y priorizar los seguimientos importantes.

La trayectoria de ventas visual proporciona una visibilidad completa de las ofertas en varias etapas. Los usuarios pueden ordenar y filtrar por fechas de cierre, lo que ayuda a tomar decisiones mejor orientadas para subir la escalera de ventas. La herramienta de navegación para arrastrar y soltar de Freshsales permite que los usuarios muevan ofertas a través de la trayectoria de ventas en cualquier etapa. Los usuarios pueden llamar o enviar correos electrónicos a los clientes potenciales directamente desde el tablero de ofertas para obtener un flujo de trabajo sin interrupciones.

Los informes de ventas visuales y las analíticas de ingresos supervisan el progreso de ventas e identifican las campañas exitosas por origen, representante de ventas, territorio y más. Las aplicaciones móviles de Freshsales para iOS y Android permiten a los usuarios acceder a ofertas mientras se desplazan y mantenerse actualizados en todo momento.


Imágenes

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Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

135
43

Integraciones

20
10

Facilidad de uso

4,4 (616)
3,9 (337)

Relación calidad-precio

4,4 (616)
3,9 (337)

Atención al cliente

4,4 (616)
3,9 (337)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Platform

4,3
#1 alternativa a Freshsales
Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para...

Drip

4,4
#2 alternativa a Freshsales
Ideal para empresas de eCommerce que tienen entre 10 y 1000 empleados. Drip es un destacado CRM de eCommerce a nivel...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Freshsales
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Capsule

4,5
#4 alternativa a Freshsales
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(616)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 616
Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Pros y contras de mi plataforma de CRM favorita para pequeñas empresas

Revisado el 11/3/2023

Puntos a favor

Como CRM para pequeñas empresas, tiene mucha variedad en la automatización de tareas. Es fácil de utilizar, y se aprende rápido, lo cual es positivo para seguimiento de los leads y cuentas nuevas. También me ha gustado que lo incluyes con gmail y outlook.

Puntos en contra

Cuando eres pequeño y necesitas 1 app para todo, me resultó un poco limitada. También el servicio técnico deja mucho que desear, ya que tardan en contestar.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM muy potente y completo

Revisado el 3/2/2023

Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez...

Al principio puede ser abrumadora todas las opciones que permite, pero según lo vas usando cada vez le sacas mayor partido y vas descubriendo las enormes posibilidades que ofrece!

Puntos a favor

Aunque finalmente no fue la opción que escogimos, si fue uno de los candidatos finales. Tiene todo lo que le puedes pedir a un CRM y más! A destacar el equipo de soporte, siempre atento y dispuesto a resolver todas las dudas que te sirjan.

Puntos en contra

Realmente no es un problema como tal, pero es un CRM con muchísimas opciones y inicialmente es muchísimas información a asimilar para comenzar a usarlo, pero a su vez la documentación e instrucciones son muy completas, además del equipo de soporte son ágiles y resolutivos.

Haroldo
Calificación general
  • Sector: Producción de alimentos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un sofware muy excelente.

Revisado el 20/10/2022

Puntos a favor

"Este artículo se ha convertido en mi negocio o compañero de equipo. Las mejoras continuas y la escalabilidad funcional de este software brindan procedimientos convenientes de seguimiento, planificación y auditoría".

Puntos en contra

"Para impugnar un cargo que no modificarán, tuve que ponerme en contacto con el proveedor de mi tarjeta de crédito y desactivar mi tarjeta. De forma predeterminada, la facturación automática está activada para la cuenta".

Bo
Bo
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy Automation

Revisado el 24/11/2023

Created marketing campaigns to predict sales, created scenarios to see the different results,...

Created marketing campaigns to predict sales, created scenarios to see the different results, created templates from scratch with the team to see what else we can do for more.

Puntos a favor

The design and the usage of salesforce automation feature makes Freshsales the best as it has the simplest but most effective features that enables you to create, customize, modify, and monitor sales activities. Creating several marketing campaigns in a short time is also another best feature of Freshsales, the team can work on them and generate reports to high management and even it can give you a prediction of a campaign over a time line. Integration with other products on another hand is also very usable as we used it with other software which worked fine.

Puntos en contra

The version updates could be a headache for larger companies, migration could take a few months, customer support after sales should be much faster.

Robert
Calificación general
  • Sector: Productos cosméticos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Logical CRM

Revisado el 17/8/2023

Overall, Fresh Sales is a good CRM with good support which was excellent a few years ago.

Overall, Fresh Sales is a good CRM with good support which was excellent a few years ago.

Puntos a favor

The logical setup and the initial support.

Puntos en contra

The lack of interest in sorting out some basic features which are essential to our company:1. The rating of leads by using a percentile calculation which is not relevant and the inability to delete previous incorrect ratings.2. Various small issues with functionality

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Freshsales

The Complexity Of Dynamics

Software anterior

Dynamics 365

Razones para cambiar a Freshsales

Ability to setup without much IT support
Mostrando 5 opiniones de 616 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshsales

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshsales.

Freshsales ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Freshsales son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshsales admite los siguientes idiomas:

alemán, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso

Freshsales admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshsales se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Calendly, Docusign, Freshchat, Freshdesk, Gmail, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, PandaDoc, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Segment, Slack, Trello, Xero, Zapier

Freshsales ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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