JivoChat

4,6 (104)
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Chat en vivo con aplicaciones de agente para iOS y Android

Sobre JivoChat

JivoChat es una solución de chat en vivo para sitios web que ofrece widgets de chat móvil y web personalizables, con características que incluyen la supervisión de visitantes en tiempo real, historiales de visitas a páginas, transcripciones de chat por correo electrónico, transferencias de archivos, respuestas enlatadas, calificaciones de calidad de servicio de los clientes, informes de rendimiento, entre otros. Con aplicaciones basadas en navegador, escritorio, Android y agentes iOS disponibles, los usuarios pueden participar y responder a los visitantes del sitio desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los widgets de chat móvil y web de JivoChat son totalmente personalizables, ya que los usuarios son capaces de controlar todo el texto y traducirlo a 20 idiomas, incluidos chino, español, francés, portugués ente otros. Para los sitios que cubren varios países, los datos de ubicación de los visitantes se pueden utilizar para seleccionar el idioma del widget en función de cada visitante y distribuir chats entre los agentes. Los "activadores inteligentes" se pueden usar para involucrar de manera proactiva a los clientes en los chats, con la capacidad de establecer reglas basadas en las visitas a las páginas y el tiempo en la página con el fin de activar mensajes automatizados específicos.

JivoChat muestra a los usuarios información de visitantes, incluidos perfiles sociales, historial de páginas, dominios de referencia y detalles importados a través de integraciones de CRM, tanto antes como durante los chats. La escritura asistida permite a los usuarios echar un vistazo a lo que escribe un visitante antes de que se envíe su mensaje. Las teclas de acceso rápido también se pueden usar para proporcionar una variedad de respuestas predefinidas, lo que reduce el tiempo necesario para finalizar una conversación.

JivoChat informa sobre el desempeño de los agentes, incluida la cantidad de chats aceptados y rechazados, el tiempo en línea, los tiempos de respuesta promedio y las calificaciones de los clientes, con transcripciones de chats que permiten a los administradores tener acceso completo a todas las conversaciones. JivoChat también produce un puntaje de calidad de servicio diario entre 0 y 5, midiendo los chats proactivos, los tiempos en línea, los chats perdidos, las calificaciones de los clientes y el tiempo promedio tomado para una primera respuesta y ofrece sugerencias de áreas que pueden requerir mejoras.


Imágenes

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JivoChat

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El más valorado

Precio inicial

US$ 19,00
año
US$ 0,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

72
194

Integraciones

27
22

Facilidad de uso

4,7 (104)
4,0 (18.786)

Relación calidad-precio

4,4 (104)
4,0 (18.786)

Atención al cliente

4,5 (104)
4,1 (18.786)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a JivoChat
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

ChatBot

4,6
#2 alternativa a JivoChat
Combina tecnología de IA y un toque humano para ofrecer un muy buen servicio de asistencia al cliente. Gracias a...

LiveChat

4,6
#3 alternativa a JivoChat
LiveChat sirve como una herramienta totalmente capaz de proporcionar atención al cliente con funciones complejas y...

Zoho Desk

4,5
#4 alternativa a JivoChat
Los widgets de chat en vivo integrables de Zoho Desk dan respuestas instantáneas para satisfacer a los clientes. Los...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(104)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 104
Diego
Diego
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

"Una herramienta de Chat potente e intuitiva"

Revisado el 10/8/2023

Puntos a favor

Me gusta la sencillez con la que se puede configurar un chat con JivoChat. Siempre que realizo un lanzamiento o venta importante, uso esta herramienta para ofrecer una opción visible de atención al cliente 24/7 en la página de ventas. La función de mensaje emergente incentiva la interacción de los visitantes, y así resolver sus dudas al instante en caso de estar en línea. Una ventaja es que no necesito estar conectado todo el día. Si alguien interactúa durante mi inactividad, el chat solicita su nombre y correo para posteriores contactos. También es muy útil la información que entrega del usuario, como su localización y visitas a la página. Además, el poder visualizar lo que el usuario escribe antes de enviarlo me ayuda a anticiparme en la conversación, mejorando la experiencia y fluidez de las respuestas.

Puntos en contra

La herramienta está genial, pero sería ideal si incorporaran un sistema de gestión de solicitudes o tickets. Esto facilitaría la resolución y el seguimiento de problemas de soporte más complejos.

Guillermo
Calificación general
  • Sector: Inalámbrico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Implementacion en innovalitoral.com.ar

Revisado el 8/9/2022

Excelente

Excelente

Puntos a favor

Excelente en todo sentido, muy sencillo de implementar y con las funcionalidades pro es una potente herramienta de ventas

Puntos en contra

no he podido integrar applechat a la plataforma, los tutoriales estan desactualizados

Shawn
Shawn
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A great communication suite for your website.

Revisado el 17/2/2019

I am using JivoChat for my chat service. I especially love the callback feature. You can add your...

I am using JivoChat for my chat service. I especially love the callback feature. You can add your business phone as caller id and receive the call on the app, in desktop browser, or on a phone number you specify. I am gradually boosting my conversion rate with this app.

Puntos a favor

I really liked all of the great features and integrations that make JivoChat a great asset for your business. It’s a very easy to use platform, so first time users and new employees will catch on fast.

Puntos en contra

It was customizable but it can use a little more options to make it more adaptive depending on your business, such as widgets and more.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Complete business messenger solution

Revisado el 13/8/2023

JivoChat can easily become an indispensable tool for elevating our online engagement with leads and...

JivoChat can easily become an indispensable tool for elevating our online engagement with leads and clients. Its ability to have various communication channels into one application is a time-saver.

Puntos a favor

JivoChat offers a full suite of features that allows to engage with visitors seamlessly. The integration with various messengers and SMS messageing allowing for multi-channel communication from a single platform is very interesting. The live chat function with visitor monitoring enables real-time interactions to qualify leads and enhance customer support. The CRM functionality helps organize and track interactions effectively.

Puntos en contra

There is a slight learning curve due to the array of features available.

Monica
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

I am upset from technical problems and support

Revisado el 1/2/2020

Puntos a favor

at first I found it easy to use and I found enough features as i wanted

Puntos en contra

bad support
slow and at the end I don't understand what the problem is

Respuesta de Jivosite

Hey Monica. Wow, I'm terribly sorry to hear that this has occurred. This is definitely not how we want our customer support to be perceived, and we hate to hear this sort of thing. We do our best to offer top-tier support to everyone we work with, clearly, you slipped through the cracks here, and that is unacceptable.
I certainly hope you've now received an answer. Please feel free to reach out to us directly on our social media channels as well! Thank you for taking the time to write us a review, it helps us improve.

Mostrando 5 opiniones de 104 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JivoChat

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JivoChat.

JivoChat ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/año
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de JivoChat son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

JivoChat admite los siguientes idiomas:

checo, chino, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

JivoChat admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JivoChat se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, BigCommerce, Bitrix24, Brevo, Drupal, Ecwid, Freshdesk, Google Analytics 360, HubSpot CRM, Instagram, Jira, Joomla, Kommo, Mailchimp, Meta for Business, OpenCart, Pipedrive, Salesforce Service Cloud, Shopify, Slack, Squarespace, SugarCRM, Weebly, WordPress, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM

JivoChat ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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