Sobre AzureDesk

AzureDesk es un software de centro de ayuda para empresas de todos los tamaños. La herramienta centraliza toda la información del cliente y unifica correos electrónicos de soporte, tickets de asistencia y preguntas que llegan de los clientes por correo electrónico.

Con AzureDesk, las empresas pueden proporcionar a los clientes una base de conocimiento inteligente que incluye una búsqueda tipo bing de autoservicio para encontrar respuestas. El portal de clientes de autoservicio de Azure Desk muestra temas de actualidad y preguntas que ayudan a los usuarios a encontrar las respuestas que ellos mismos necesitan. Si los clientes no pueden encontrar respuestas a través de la base de conocimiento orientada al cliente, pueden subir un ticket a través del portal de AzureDesk y enviar un correo electrónico para recibir asistencia de los agentes del centro de ayuda. AzureDesk proporciona a los agentes del centro de ayuda el acceso a una base de conocimiento interna inteligente, lo que les permite responder preguntas fácilmente.

Gratis hasta 3 agentes, AzureDesk proporciona un sitio de soporte con búsqueda predictiva de toda la base de conocimiento, preguntas frecuentes, temas y artículos y entrega sugerencias de resultados desde la primera tecla que se pulsa. AzureDesk también ofrece a los usuarios visibilidad de la hora en que se creó el ticket, el tipo de problema, el estado del problema, la prioridad del problema, etc., para así entregar una atención al cliente más efectiva.

Precios desde:

US$ 5,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a AzureDesk

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

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Las 5 mejores alternativas a AzureDesk

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Funciones

Funcionalidades totales de AzureDesk: 36

  • API
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Asistente virtual
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del cambio
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Métricas de rendimiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Alternativas

DeskPRO

4,6
#1 alternativa a AzureDesk
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

EcholoN

4,7
#2 alternativa a AzureDesk
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a AzureDesk
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Vision Helpdesk

4,6
#4 alternativa a AzureDesk
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(49)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,8/5

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Mostrando 5 opiniones de 49
Mark P.
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Azure Desk

Revisado el 30/1/2019

Our main objective is to provide monthly stats for all incidents and problems. We also wanted a...

Our main objective is to provide monthly stats for all incidents and problems. We also wanted a browser-based solution and hopefully a mobile app will arrive soon.
We setup the Service Desk quickly and can report on stats very easily.

Puntos a favor

Cloud based and very easy to use. Quick to setup

Puntos en contra

More features is always good but they do seem to get added once requested

Kaitlyn M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

VPN User Review

Revisado el 26/7/2019

It keeps support tickets reasonably organized

It keeps support tickets reasonably organized

Puntos a favor

It's more streamlined than other similar products, in my experience.

Puntos en contra

Sometimes certain tickets show up repeatedly in the "unassigned" section.

Anthony N.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

AzureDesk Product Review

Revisado el 6/4/2019

Simple to use , affordable for 1 Man Business or SMB, if mobility is not required.

Simple to use , affordable for 1 Man Business or SMB, if mobility is not required.

Puntos a favor

Very simple to setup and use
Useful Knowledge base

Puntos en contra

No manual time logging
No Mobile support

Michael D.
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Azure Desk

Revisado el 28/1/2019

Using Azure Desk enables us to effectively manage all IT incidents for over sixty franchisee...

Using Azure Desk enables us to effectively manage all IT incidents for over sixty franchisee operations. We are able to track, monitor and where necessary escalate outstanding tasks and prioritise incidents based on priority levels. The software is very easy to use and we have never experienced any issues or outages to date. We look forward to working with the Azure development team to offer enhancements to what is an excellent software tool.

Puntos a favor

Azure Desk is easy to use browser based application. It has a simple to use and intuitive interface to create new incidents, manage existing incidents. Monthly and ad-hoc reporting are easy to run for MI purposes. Another plus point is the ability to update user requests via email during the incident duration.

Puntos en contra

Some additional fields would really be useful especially 'Channel' fields which would also assist with better reporting.

Respuesta de AzureDesk

thank you so much

Shaun D.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

AzureDesk

Revisado el 25/7/2019

We have very pleased with the software and support - at a great price as well!

We have very pleased with the software and support - at a great price as well!

Puntos a favor

We were able to institute and bring the software up from ground zero to a useful internal application very quickly. They were able to take a listing of customers and import them for us for ease of data entry which helped a great deal.

Puntos en contra

I haven't had any issues to note - so far its been great.

Mostrando 5 opiniones de 49 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AzureDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AzureDesk.

AzureDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 5,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AzureDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AzureDesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés

AzureDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AzureDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, ChargeDesk, Chatlio, FreshBooks, Jira, Olark, Slack, Smooch

AzureDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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