Sobre Traction Guest

Traction Guest está especialmente diseñado para empresas. Ofrece un sistema único de gestión de visitantes con gestión de estacionamiento y verificación de identificación de nivel aeroportuario. Al igual que la mayoría de los otros sistemas de gestión de visitantes, Traction Guest emplea una aplicación basada en la nube para reemplazar el tradicional libro de registro en papel. Cuando los visitantes inician sesión en un iPad, el anfitrión recibe una notificación de su llegada. El invitado firma NDA u otros formularios, pasa los protocolos de seguridad y se hace un selfie para imprimir su credencial. Este proceso mejora la hospitalidad, seguridad y eficiencia de todas las organizaciones.

Es uno de los pocos proveedores de VMS que cuenta con certificación SOC 2 Tipo 1 para proporcionar una seguridad y servicio de datos inmejorables. Con su editor de experiencias, este sistema altamente personalizable permite a los usuarios crear diferentes protocolos de inicio de sesión, con diferentes tareas y preguntas para cada tipo de visitante. No hay límite para los datos que se pueden recopilar, analizar y poner en práctica. Con las muchas integraciones listas para usar con el excelente software empresarial, los administradores pueden enviar esos datos a Salesforce (o a cualquier otro CRM), crear instantáneamente nuevos clientes potenciales de ventas y actualizar los existentes.

Otras integraciones permiten a las organizaciones comparar a los visitantes con listas de vigilancia de terceros o personalizadas. Cuando se identifica un VIP o una amenaza de seguridad, la persona adecuada recibe una notificación inmediata para actuar en consecuencia. Otras integraciones facilitan que las organizaciones cumplan con diversos protocolos de seguridad, seguridad de datos y residencia de datos. Así, las empresas globales están listas para pasar auditorías en cualquier momento. El proceso de registro asistido sin precedentes permite al personal de seguridad usar escáneres de ID de alta gama para verificar el ID emitido por el gobierno, ofreciendo seguridad de nivel aeroportuario a cualquier organización.

Con personalización y flexibilidad casi ilimitadas y respaldada por un servicio de atención al cliente comprometido, la solución Traction Guest permite a las empresas globales recibir, proteger y gestionar el factor humano en cada punto de entrada de cada edificio y campus en todo el mundo. Hace la vida más fácil, segura y eficiente para los gerentes de instalaciones, los agentes de seguridad, los anfitriones y los invitados.

Traction Guest brinda tranquilidad para todos en todas partes.

Precios desde:

US$ 95,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Traction Guest

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 4, Reino Unido, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, coreano, español, francés y otros 8, indonesio, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, zh-hant

Precios desde:

US$ 95,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Traction Guest

Imágenes

Traction Guest Software - 1
Traction Guest Software - 2
Traction Guest Software - 3
Traction Guest Software - 4
Traction Guest Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Traction Guest
Vídeo de Traction Guest
Vídeo de Traction Guest
Vídeo de Traction Guest
Vídeo de Traction Guest
Vídeo de Traction Guest
Vídeo de Traction Guest
Traction Guest Software - 1 Traction Guest Software - 2 Traction Guest Software - 3 Traction Guest Software - 4 Traction Guest Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Traction Guest: 55

  • Acceso sin conexión
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de seguridad
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Campos personalizables
  • Conforme con HIPAA
  • Conformidad con la PCI
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Extracción de datos
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de etiquetas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Lectura de documentos de identidad
  • Lista de seguimiento
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de usuario
  • Plantillas de correo electrónico
  • Preguntas personalizables
  • Preinscripción
  • Procesamiento de cheques
  • Propiedades comerciales
  • Registro de auditoría
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de visitantes
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Donesafe

4,8
#1 alternativa a Traction Guest
Donesafe es una plataforma todo en uno de calidad de salud, seguridad y medioambiente basada en la nube que resuelve...

WHS Monitor

5
#2 alternativa a Traction Guest
WHS Monitor is a cloud-based health and safety compliance management software that provides a complete, interactive and...

iLobby

4,6
#3 alternativa a Traction Guest
iLobby es una plataforma de gestión de visitantes basada en tablets. Ha sido diseñada para gestionar los roles de la...

Sine

4,4
#4 alternativa a Traction Guest
Sine es una solución de gestión de registros online para la supervisión de visitantes y contratistas en empresas de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(166)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Traction Guest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 166
Ryan C.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Traction Guest Review

Revisado el 6/12/2019

Very positive experience so far. Customer Service team is very attentive and helpful to all...

Very positive experience so far. Customer Service team is very attentive and helpful to all concerns.

Puntos a favor

Ease of use and functionality. Ability to integrate to almost any other service. Host notifications. Contractor management.

Puntos en contra

Lack of mobile application for management (website on mobile devices does not work very well). Inability to invite through gmail (so far). Inability for hosts to respond to text messages and acknowledge guest arrival.

Respuesta de Traction Guest

Hi Ryan, You've been a pleasure to work with and I'm happy that you've been able to explore and utilize the features throughout the platform to fit your needs. You'll be happy to know that we have plans for mobile and Gmail functionality coming soon. I have logged the ability for hosts to respond to arrival texts with our team. I really appreciated your feedback!
-Jovito

Kathleen J.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Contactless Signin

Revisado el 8/12/2020

With Covid-19 the roll-out of the contactless sign-in is exactly what we needed.

With Covid-19 the roll-out of the contactless sign-in is exactly what we needed.

Puntos a favor

Registration experience is much easier to create than the kiosk experience.

Puntos en contra

Kiosk experience - cannot copy and paste within the experience.

Respuesta de Traction Guest

Thanks a lot for the review Kathleen! The Registration Experience indeed has a lot of positive functionalities that are helpful in facilitating touchless sign-in; on the other hand, if you need help working with the Kiosk Experience, we're here to help, just reach out to us at [email protected]! Our team has enjoyed working with you and we're happy to provide whatever additional support you need!

Margie S.
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

TRaction Guest

Revisado el 22/12/2020

I like the software. It is very helpful in the screening process.

I like the software. It is very helpful in the screening process.

Puntos a favor

I really like the contractor screening feature.

Puntos en contra

The experience is hard to program, but the customer service is excellent.

Respuesta de Traction Guest

Thank you so much for the review Margie! We're glad to hear that our software has helped your company with onsite contractor management! We know that its variety of features can be confusing at times - please don't hesitate to reach out to us again at [email protected] if there's any way we can help!

Myron F.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Front Desk Traction Guest

Revisado el 5/12/2019

Our overall experience has been great in our deployment of traction Guest systems deployed...

Our overall experience has been great in our deployment of traction Guest systems deployed throughout NA. My next goal is to deploy in APAC and LATAM early in 2020.
We look to Traction Guest to provide a experience to our visitors, while providing a level of security for our employees, with Traction Guest notification messages, our employees know exactly here to see them, prior to seeing them in person. Also giving us data information, like a survey on the experience, photos and other data that we can use to even better the visitor experience as we move forward.

Puntos a favor

Personally I like how the software interacts with the user using it, from basic information from first and last name to business name, phone number, email, photos, etc.
Our company has made it very simple for our visitors to come in, sign in and wait for their contacts to greet them. The customization of the software is also a great feature for companies to be able to utilize. We have been able to add our company logo, branded colors and some other specific features which benefit us and our visitors.

Puntos en contra

The adaptability with other peripherals is sometimes a challenge, which sometimes has to do with the software upgrades and things of that nature.
Overall though, the software has been great for our company needs.

Respuesta de Traction Guest

Hey Myron - It was great working with you and your team last month. We are excited and ready for you to add the new regions to the account. As always, let us know if there is anything we can do to help in the meantime. Cheers!
Josh Szepesi
Solutions Consultant

Ricky Y.
Calificación general
  • Sector: Relaciones gubernamentales
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Traction Guest

Revisado el 9/12/2020

Was able to solve our covid-19 health screening questionnaire for guests coming into our offices...

Was able to solve our covid-19 health screening questionnaire for guests coming into our offices and they have excellent account managers that will work with you to explore your needs.

Puntos a favor

Ease of configurability in workflow of questions. Integration with our Active Directory and SSO login. E-mail sign in and contactless guest registration.

Puntos en contra

Reporting can be improved as currently method is CSV based. Area of analytics improvement will greatly enhanced this product.

Respuesta de Traction Guest

Thanks so much for the review Ricky! Helping companies adjust their onsite visitor management and security processes to fit with the COVID-19 pandemic was something we sought to stay ahead of the curve on, and we're grateful that we've been able to support your company in that regard! Registration, contactless sign-in, as well as integrations with AD and SSO are also very useful features of ours indeed. Visitor analytics is something that we are in the middle of planning, as we know that that will only help supplement these functionalities in the mid-pandemic and post-pandemic workplace. Our team has enjoyed working with yours and we remain available via [email protected]st.com or via +1 855 215 9508 anytime you need us!

Mostrando 5 opiniones de 166 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Traction Guest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Traction Guest.

Traction Guest ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 95,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Traction Guest son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Traction Guest admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, coreano, español, francés, indonesio, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso, sueco, zh-hant

Traction Guest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Traction Guest se integra con las siguientes aplicaciones:

DocuSign, Dropbox Business, Eventbrite, Google Calendar, Google Drive, Microsoft Outlook, Salesforce Sales Cloud, Slack

Traction Guest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Traction Guest.