Sobre MyOwnConference

MyOwnConference es un software de seminarios web y conferencias en línea con funciones que incluyen grabación de seminarios web, seminarios web automáticos, chat, demostraciones en video, pantallas compartidas y estadísticas de oyentes. La plataforma permite que las empresas organicen reuniones y conferencias con colegas, clientes y empleados en ubicaciones remotas.

MyOwnConference se puede integrar con el sitio web de una empresa y su interfaz se puede personalizar para que coincida con la marca y los colores de la empresa. El software admite 13 idiomas y permite que hasta diez personas transmitan simultáneamente. Los seminarios web se pueden grabar, difundir, publicar en redes sociales e incluso descargar como archivos MP4. Una vez que se ha creado un seminario web, se puede transmitir un número ilimitado de veces. Con la creación de enlaces únicos para cada participante del seminario web, los seminarios web pueden ser pagos, es decir, cobrar a los asistentes.

Los mensajes instantáneos entre los participantes del seminario web permiten que los presentadores reciban comentarios directos sobre los seminarios web. La actividad de los oyentes también puede supervisarse, lo que proporciona información sobre la participación de la audiencia. MyOwnConference también se puede utilizar para brindar sesiones de capacitación y aprendizaje en línea, con funciones como el uso compartido de pantalla y cursor, herramientas de dibujo y visualización de exposiciones y documentos.

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, polaco, ruso, ucraniano

Precios desde:

US$ 12,00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Imágenes

Up to 10 speakers can broadcast simultaneously.
Record your webinar in HD and FullHD formats.
Share keynotes, infographics and videos during the webinar
Change the camera position.
Schedule your own webinar
Ver 6 más
Vídeo de MyOwnConference
Captura de pantalla de MyOwnConference: Up to 10 speakers can broadcast simultaneously. Captura de pantalla de MyOwnConference: Record your webinar in HD and FullHD formats. Captura de pantalla de MyOwnConference: Share keynotes, infographics and videos during the webinar Captura de pantalla de MyOwnConference: Change the camera position. Captura de pantalla de MyOwnConference: Schedule your own webinar

Funciones

Funcionalidades totales de MyOwnConference: 42

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Audio HD
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Controles de alojamienot
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Difusión web a demanda
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuestas y comentarios
  • Gestión de actas
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de eventos
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de marca
  • Gestión de materiales
  • Gestión de participantes
  • Gestión de votos
  • Grabación
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de presentación
  • Herramientas para las actividades posteriores a la reunión
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Pizarra
  • Programación
  • Promoción social
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Seminarios web a demanda
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en vídeo
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas

GoToMeeting

4,5
#1 alternativa a MyOwnConference
GoToMeeting es una herramienta de conferencias web que permite a los usuarios organizar reuniones online de hasta 250...

BlueJeans

4,3
#2 alternativa a MyOwnConference
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. BlueJeans es uno de los primeros servicios...

Livestorm

4,7
#3 alternativa a MyOwnConference
Livestorm es una plataforma de comunicación por video basada en navegador que conecta fácilmente a los equipos desde...

LiveWebinar

4,8
#4 alternativa a MyOwnConference
LiveWebinar by RTCLab es una plataforma de colaboración basada en la nube que permite que los usuarios lleven a cabo...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(20)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes MyOwnConference?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 20
Sergey Y.
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Revisado el 5/8/2016

Juan N.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great solution for startups

Revisado el 29/7/2019

MyOwnConference helped us kickstart our webinar initiatives. We switched from in-person conferences...

MyOwnConference helped us kickstart our webinar initiatives. We switched from in-person conferences to this digital method.

From all the other alternatives we found on internet, they were the only ones who delivered at a reasonable price point.

Puntos a favor

Being able to upload videos or playing them via youtube was awesome!

Puntos en contra

It would be good if the user interface was more friendly

Respuesta de Akovana

Thank you for your review, Juan! We're so glad that your organization is satisfied with holding webinars with our products.

Soon we launch huge updates of MyOwnConference. The user interface will be more friendly. Stay tuned!

Best Regards,
MyOwnConference support team

Ewa K.
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Functionality

Revisado el 30/7/2019

I am happy with MyOwnConference,
except lack of connection to my PayPal account

I am happy with MyOwnConference,
except lack of connection to my PayPal account

Puntos a favor

I like most that it is very easy to use for admin, lecturer and the students/cutomers s well.
But....it is very important to create possibliity for my customers and for me
to pay for webinar at the same time as they register.
Buton "register" at the register form
then button "pay PayPal or Visa or.." at the same form
connected with my PayPal account

So, we need connection to paypal
VERY IMPORTANT

Puntos en contra

That there is NO connection to Paypal, and I need to have opportunity to pay for my webinar at the same time as customer is registered

Respuesta de Akovana

Thank you, Ewa! We really appreciate you taking the time to write this review!
We will consider your suggestion about PayPal integration, thank you!

All the best,
MyOwnConference support team

Erkki M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Hidden Gem of Webinar Software

Revisado el 23/8/2020

Overall, the setup was super simple, I enjoyed that part.
I understand that pre-configuring the...

Overall, the setup was super simple, I enjoyed that part.
I understand that pre-configuring the interactions and presentation tools would happen in the webinar room, so I'd always have to arrive a bit earlier.
It was a bit frustrating when the webcam went blank a couple of times without any reason.
Overall, the user experience was satisfactory.

Puntos a favor

The main schedule view is very useful when you've got a lot of webinars. Also, I liked the "always-on" webinar room.
The webinar landing page is very easy to set up, you can choose which fields you'd like to add and select a suitable background. A unique feature is the social media registration - I found it really helps with maximizing the registration rate.
The webcam quality is very decent, even with the free plan (720p) - hardly any pixelation and runs smooth for the attendees.
A unique feature is that I can pause the webinar for x minutes. The attendees would see a countdown until the end of the pause. I found that useful.
I also liked that the follow-up email automatically features the webinar replay.

Puntos en contra

The layout of the live room - the chat, webcam and the slides kind of feel like they're stiched together. The live room design could be improved a bit.
Second, I would love it if they added some analytics for the registration page. I'd like to know what's the registration conversion rate.
Third, the confirmation email & the post-registration page should feature an "add to calendar" button, so that my registrants could add the webinar event straight to their calendar.

Sergio G.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

El mejor servicio webinar de muchos que revisé

Revisado el 23/7/2020

Revisé varios servicios similares en Internet, este me pareció el

Revisé varios servicios similares en Internet, este me pareció el

Puntos a favor

- simple de usar -no requiere instalar apps, funciona en todas las plataformas entrando con el navegador -buena versión en español -servidores responden bien -test de velocidad y requisitos -filtro en chat -mucha flexibilidad y opciones de configuración

Puntos en contra

Sería muy bueno agregar avisos sonoros cuando aparecen mensajes nuevos en chat

Respuesta de Akovana

Hello Sergio,

Thank you for taking the time to write up the review. We greatly appreciate your kind words!

Sincerely,

MyOwnConference support team

Mostrando 5 opiniones de 20 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MyOwnConference

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MyOwnConference.

MyOwnConference ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de MyOwnConference

Los clientes habituales de MyOwnConference son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

MyOwnConference admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, polaco, ruso, ucraniano

MyOwnConference admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de MyOwnConference

MyOwnConference ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para MyOwnConference.