Sobre Joblogic

Joblogic es una solución de administración de trabajos basada en la web diseñada para su uso en cualquier sector de servicios y mantenimiento. Ofrece herramientas para la gestión de trabajos, planificación de ingenieros, presupuestos, costos, facturación y seguimiento de activos. Además de esto, Joblogic también ofrece dos aplicaciones de ingeniería diseñadas exclusivamente para dispositivos iOS y Android, que se pueden usar sin conexión.

La aplicación móvil especialmente diseñada permite a los usuarios enviar detalles de trabajo a sus ingenieros, incluyendo direcciones, notas del sitio, comentarios de la oficina, detalles de activos del sitio e información de servicio anterior. Los ingenieros pueden grabar, en tiempo real, cualquier gasto, kilometraje, piezas usadas y recoger las firmas de los clientes para enviarlas a los usuarios de la oficina. Esta información se puede utilizar para generar hojas de horas de ingeniería. El rastreo por GPS también se puede utilizar para verificar las ubicaciones de los ingenieros y los registros de viaje con la integración de Google Maps a través del portal del cliente.

Además de esto, Joblogic también ofrece una gama de la mayoría de los formularios y certificados electrónicos estándar del sector, tales como evaluaciones de riesgos, certificados de refrigeración, certificaciones de Legionella e higiene del agua, así como la mayoría de las encuestas principales de gas, petróleo y electricidad. El equipo de desarrollo interno también puede crear formularios o certificados a medida para satisfacer las necesidades de cada empresa. La mayoría de los documentos orientados al cliente como cotizaciones, facturas y hojas de trabajo también se pueden estandarizar y personalizar con el logotipo de tu empresa.

Los clientes están constantemente conectados con el personal de la oficina y los ingenieros a través del portal de clientes que permite el acceso las 24 horas a la información del trabajo. Esto proporcionará a los usuarios del portal del cliente acceso a actualizaciones de trabajos en tiempo real, la capacidad de aprobar presupuestos y la función para registrar sus propios trabajos. El portal también se puede personalizar con paneles personalizados, el logotipo de la empresa y una función para integrar el portal en los sitios web de sus propios usuarios.

Precios desde:

GBP 30,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Joblogic

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, España, Francia , Reino Unido, Irlanda, Noruega, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

GBP 30,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Joblogic

Imágenes

Joblogic Software - 1
Joblogic Software - 2
Joblogic Software - 3
Joblogic Software - 4
Joblogic Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Joblogic
Joblogic Software - 1
Joblogic Software - 2
Joblogic Software - 3
Joblogic Software - 4
Joblogic Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Joblogic: 159

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Contabilidad
  • Contratación de empleados
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de visitantes
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mano de obra variable
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para empresas de climatización
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Portal para empleados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Tareas recurrentes
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Jobber

4,5
#1 alternativa a Joblogic
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a las pequeñas y medianas...

Sage CRM

3,5
#2 alternativa a Joblogic
Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones...

simPRO

4,2
#3 alternativa a Joblogic
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a...

BigChange

4,6
#4 alternativa a Joblogic
BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(39)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Joblogic?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 39
Myles
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

First class customer service!

Revisado el 25/1/2019

We have been operating for 50 years, and all our systems and records have until very recently been...

We have been operating for 50 years, and all our systems and records have until very recently been paper-based. This has created various bottlenecks that have been damaging in terms of efficiency and responsiveness to customer requirements. I have embarked upon a root and branch upgrade of our business processes, hardware, software, training and recruitment and part of this has been sourcing a CRM/Job Management System that will allow us to refine our processes across all our activities and improve efficiency.

We've started using Joblogic only recently but have rolled it out across the company already because the staff and management have picked it up so quickly.

We have already noted significant improvements in our responsiveness to customers. All our office staff now have instant information to hand, instant updates from field engineers and can provide answers immediately over the phone despite not even necessarily having known a job was being undertaken.

We aim to use Joblogic to the full, from creating quotes to purchase orders, to completing jobs and linking all the end result into our accounts software.

Puntos a favor

The software is easy to use, and the interface uses plain English text. The menu structure is excellent and intuitive. The manuals get you off the ground quickly by focusing on the most used elements, and are backed up by great videos and an extremely helpful, proactive and supportive 'on-boarding' team that are available through the live Chat service, by phone or email.

I've used the chat system extensively as I've needed to ramp up the project quickly in all areas of the business in order to move from the paper-based system to this one without having the two running parallel for too long.

The team at Joblogic have helped us every step of the way so far with rapid support, great work on the back-end and a great ear for our needs.

Puntos en contra

The software and therefore our data is web-based. It's a risk for us to put all our work, notes, client files and potentially years of data somewhere other than on our offices. In an ideal world we'd have the software installed locally on our computers and our data files local too. Having said this, I raised my concerns with Joblogic and they told me how to export our data, which at a push could then be re-imported into another software developer's package if the worst happened with Joblogic.

Respuesta de Tracer Management Systems

Myles, thank you so much for taking the time to review Joblogic.

It's great to hear that your implementation has been a success. We're pleased that you've enjoyed working with our on-boarding team too.

We do pride ourselves on having quality software but even more so on our customer service, so it's nice to know that you've had a good experience. Thanks again for choosing Joblogic.

Carole
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use database with flexibility and good support

Revisado el 22/8/2017

We can streamline our day to day tasks through to our operatives and also link effectively to all...

We can streamline our day to day tasks through to our operatives and also link effectively to all our clients

Puntos a favor

Can use either desktop, mobile or web version of product. The software is easy to use and therefore you can train new staff quickly. You can report easily from Job Logic and you can also connect to Excel and then cut and slice the data using pivot tables

Puntos en contra

Can be restrictive if suggestions for improvement are not taken on board by all customers. Because we have bespoke the product in the past, it is then difficult to upgrade easily to take into account the changes we have made.

Respuesta de Tracer Management Systems

Hi Carole,
Thanks for you review of our software.
Its good to hear how easy and flexible you find the software to use, as well as the powerful reports contained within.
We always listen to feedback off clients and look to progress any ideas that suit or we feel would enhance the use of the system.

Regards
Joblogic Team

Catherine
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

JobLogic keeps us working

Revisado el 22/10/2022

Awesome systemJoblogic monitors and tracks all we do fir job management and costing

Awesome systemJoblogic monitors and tracks all we do fir job management and costing

Puntos a favor

Joblogic monitors and tracks all we do fir job management and costing

Puntos en contra

None the back up and support we get is fantastic

James
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Long term relationship with joblogic - always had great service!

Revisado el 22/8/2017

Allows us to provide our customers with smart reporting that competitors may not be able to produce.

Allows us to provide our customers with smart reporting that competitors may not be able to produce.

Puntos a favor

The system allows us to carry out all our business functions, without needing any others internally to tie into it. Very simple to use and training employees is a fairly quick process.

Puntos en contra

The system can be too reliant on human input. Would like to see a few more automated features throughout.

Respuesta de Tracer Management Systems

Hi James,
Thanks for the great review!
Always to good to hear feedback from one of our long standing customers.
Its good to see that the new staff can be trained quickly, in house, which is what we always aim to be the case with any new feature.
The automated features are on the horizon for you in the future and we will be in touch to discuss them with you.

Regards
Joblogic Team

Vicki
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Now that I have had formal training I feel I will be able to use job logic to its full...

Revisado el 2/6/2017

Puntos a favor

Its ease of use. very easy to use when you know how. I am looking forward to timesheets being easier when the engineers are taught to use it correctly.

Puntos en contra

I think a few reports need to be changed and then it will work better for the company, I don't like that you cant have more than one screen open at a time i.e. doing a purchase order you can't then open the job page.

Respuesta de Tracer Management Systems

Hi Vicki,
Thank you for taking the time to review our software.
We are happy that you have now found your feet with the software after some training.
We are sure over the coming months you will see more & more benefit from the ideas you formed with our trainer.

Thanks again!

The Joblogic Team

Mostrando 5 opiniones de 39 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Joblogic

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Joblogic.

Joblogic ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: GBP 30,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Joblogic son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Joblogic admite los siguientes idiomas:

inglés

Joblogic admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Joblogic se integra con las siguientes aplicaciones:

FreeAgent, Google Calendar, KashFlow, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Sage 500, Stripe, Xero

Joblogic ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Joblogic.