Service Autopilot
Service Autopilot
Sobre Service Autopilot
Haz más cosas. Automáticamente.
Service Autopilot es un software diseñado específicamente para negocios de cuidado de césped, quitanieves, paisajismo o limpieza. Realiza todas las tareas diarias de forma instantánea. Reserva con un solo clic, realiza estimaciones en cualquier lugar y envía todas las facturas de inmediato.
Este software gestiona y hace crecer todo el negocio. Consulta su sitio web para obtener detalles completos.
Actualización de automatizaciones. La empresa ha introducido recientemente una nueva herramienta para el sector de servicios. Automatiza casi cualquier tarea en el negocio:
- Envía facturas, correos electrónicos y formularios.
- Configura tareas para los empleados.
- Cobra automáticamente facturas vencidas de tus clientes.
También se ha añadido una herramienta de creación de informes masivos a Service Autopilot. Esto permite ver todos los detalles internos del negocio. Ofrece decenas de informes críticos y permite crear informes propios desde cero.
Si quieres hacer crecer tu negocio de verdad, este es tu software.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
The HindSite Solution
LMN
CLIPitc
LawnPro
Opiniones
¿Ya tienes Service Autopilot?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great program for leads and clients
Revisado el 27/8/2019
Puntos a favor
It offers scheduling right in the software. It is easy to use and great for keeping track of clientS.
Puntos en contra
Sometimes it is hard to figure out the schedule and what fits you best in keeping it organized.
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Brads Review
Revisado el 29/9/2023
We have had a really good experience. We know SA cares and they are making changes to the system to...
We have had a really good experience. We know SA cares and they are making changes to the system to better help us. All the people at SA are great quality people.
Puntos a favor
I like the CRM side of things along with the marketing and report functionality.
Puntos en contra
The fact that we can’t job cost since we can’t track actual materials used
Alternativas consideradas
JobberRazones para elegir Service Autopilot
We wanted something web basedRespuesta de Xplor Technologies
Brad, thank you kindly for your feedback!
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Try something Else
Revisado el 29/3/2023
The customer service is terrible. We have had many problems and glitched with Service Autopilot...
The customer service is terrible. We have had many problems and glitched with Service Autopilot that have cost us tens of thousands of dollars. Service Autopilot refuses to fix its software, has no plan to fix it, and will leave us hanging for months with no answers.
Puntos a favor
It works well for routing and dispatch.
Puntos en contra
Payment processing, Client portal, accounting, the customer service department and IT department are horrible, no option for adding credit card processing to invoices, poor options for charging sales tax, etc...
Respuesta de Xplor Technologies
Hi Aaron,
Thank you for taking the time to share your feedback with us. Please contact us at [email protected] so we can gather more information and help you in any way we can.
We look forward to connecting with you soon.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SA user for many many years
Revisado el 10/11/2023
Puntos a favor
This is a wonderful product that keeps the business running smooth.
Puntos en contra
It is very complex and you need to study the software to get really good at it.
Respuesta de Xplor Technologies
Thank you, Brad, for your feedback! SA is a robust software with tons of amazing features! If you need assistance, please do not hesitate to reach out. We're happy to help.
Thank you for being a part of the SA family!
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SA Review
Revisado el 9/11/2023
Overall it’s been a great experience . Been with SA for many years
Overall it’s been a great experience . Been with SA for many years
Puntos a favor
We like the Automations . 21 days to close
Puntos en contra
Speed of the dev team recently. And customer service
Respuesta de Xplor Technologies
Jonas, Thank you SO MUCH for taking the time to share your feedback with us. We will share your review with the proper departments. Should you need assistance with anything, please feel free to reach out to us. We're here to help!
Preguntas frecuentes sobre Service Autopilot
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Service Autopilot.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Service Autopilot?
Service Autopilot ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 49,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Service Autopilot?
Los clientes habituales de Service Autopilot son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Service Autopilot?
Service Autopilot admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Service Autopilot es compatible con dispositivos móviles?
Service Autopilot admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Service Autopilot?
Service Autopilot se integra con las siguientes aplicaciones:
QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Service Autopilot?
Service Autopilot ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Service Autopilot.
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de asignación de personal
- Software agropecuario
- Software para jardineros
- Software para empresas de limpieza
- Software de paisajismo
- Software para piscinas
- Software de gestión del mantenimiento de arbolado
- Software para control de plagas
- Software de conserjerías