Sobre Okta
Gestión de identidad bajo demanda para todas las aplicaciones web. Okta es un servicio de administración de acceso y de identidad a pedido que permite a las empresas acelerar la adopción segura de las aplicaciones web, tanto en la nube como detrás del firewall.
Las empresas en todas partes se están mudando rápidamente a servicios en la nube como Salesforce, WebEx, Google Apps, Workday o NetSuite para impulsar los procesos comerciales centrales. Es necesaria una solución que ayude a adoptar, implementar, asegurar y administrar estos servicios. Esa solución debe construirse desde cero como un servicio altamente confiable, escalable, seguro y bajo demanda.
Okta es ese servicio. Como servicio, Okta ofrece una solución completa y de llave en mano que responde a las necesidades no solo de TI, sino también de usuarios finales y ejecutivos de negocios: no es necesario realizar trabajos de personalización ni contrataciones prolongadas de servicios.
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Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zimbra Collaboration Suite
Google Docs
Teamwork.com
Ping Identity
Opiniones
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- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Evaluación inicial Okta
Revisado el 13/10/2022
Es un software de excelente calidad y fácil entendimiento
Es un software de excelente calidad y fácil entendimiento
Puntos a favor
Es fácil y práctico el sistema y fue fácil su adaptación con los procesos del negocio
Puntos en contra
Los costos, a cualquier nivel de éste deben enfrentarse al pago de licencias que con uso limitado resultan de alto costo
- Sector: Almacenamiento
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
No más problemas de seguridad
Revisado el 6/5/2022
Puntos a favor
La seguridad y tranquilidad que te proporciona tener Okta. Con este método de identificación tengo claro que nadie va a entrar con mi usuario, y cuando trabajas con información delicada, eso es indispensable.
Puntos en contra
Si eliminas la APP Autenticador del móvil, al volver a instalarla no te dejará entrar de nuevo en Okta, hay que hablar con servicio técnico para que te desvincule el link y volver a vincularlo con un nuevo QR.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
La app que hace todo mas fácil
Revisado el 22/6/2022
Puntos a favor
Facilita el trabajo, hace muy simple acceder a todas mis herramientas de trabajo con un solo clic.
Puntos en contra
Hasta este momento no le encuentro contras
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Okta is an enhanced identity protection tool for promoting secure access.
Revisado el 25/9/2024
Okta gives us a peace of mind when it comes to our data safety by helping avoid any kind of...
Okta gives us a peace of mind when it comes to our data safety by helping avoid any kind of unauthorized access to our systems and devices. It has been a simple and very effective experience setting up access authentications that allows us to ensure completely secure access. Okta gives is complete control on access to all our systems and help us understand who is having access to what.
Puntos a favor
Okta has the simplest setup process and came with already pre-built integrations that made it even much easier for us to set it up. It is very flexible and easy to customize allowing us to use it to secure every single system and devices that we use. Okta provide detailed reports that makes it easy to track all access logs. Its enhanced security tools allows us to keep our data safe from all unauthorized access vulnerabilities.
Puntos en contra
Okta has been so precise and we are yet to encounter anything bad to complain about.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best in class SSO solution, end to end solution to access.
Revisado el 14/8/2023
I have build end to end access control solutions in Okta several times. It is best in class today.
I have build end to end access control solutions in Okta several times. It is best in class today.
Puntos a favor
Okta has the most integration support, and a strong engine for building a closed loop access control story. From device trust to MFA login, from HRIS provisoning to app provisoning. It lets you build a complete access control story for your users/customers.
Puntos en contra
Customer support when things go wrong with integrations. Plenty of finger pointing without much effort to dig in.
Preguntas frecuentes sobre Okta
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Okta.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Okta?
Okta ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 1,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Okta?
Los clientes habituales de Okta son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Okta?
Okta admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Okta es compatible con dispositivos móviles?
Okta admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Okta?
Okta se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Workspace, Salesforce Sales Cloud
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Okta?
Okta ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Okta.
- Gobernanza, riesgos y conformidad (GRC)
- Herramientas de SSO (inicio de sesión único)
- Software para la gestión de identidad y acceso
- Sistemas de autentificación de usuario
- Software PAM
- Software de gobernanza de acceso
- Software de identificación de cliente y gestión de acceso (CIAM)
- Autenticación multifactor
- Software para administrar contraseñas