GoTo Connect
GoTo Connect
Sobre GoTo Connect
Las comunicaciones Jive proporcionan comunicaciones unificadas de nivel empresarial y soluciones de VoIP alojadas para empresas e instituciones a través de la nube. Todos los planes estándar de Jive incluyen tono de marcación local, correo de voz y larga distancia con todas las funciones avanzadas de PBX. Incluye varias funciones principales de VoIP, como PBX alojado, informes/análisis de llamadas, modo día-noche, conferencia de 3 vías, música en espera, intercomunicador, marcación por nombre, llamada en espera, desvío de llamadas, fax virtual, saludos personalizados, acceso remoto, fax a correo electrónico y muchos más.
Cualquier cambio en el sistema Jive se puede hacer en línea en tiempo real, lo que ayuda a las empresas a ahorrar en costos de soporte y mantenimiento. Las llamadas pueden redireccionarse a la siguiente persona en cuestión si las personas que llaman obtienen la línea ocupada. Los clientes pueden agregar un nuevo teléfono simplemente haciendo una llamada, pagando solo por teléfonos adicionales. El software proporciona una interfaz de arrastrar y soltar que permite a los administradores crear usuarios, agregar grupos de timbres y cambiar buzones de correo de voz. Los usuarios cuentan con una interfaz totalmente controlable desde la cual se pueden hacer cambios. Jive proporciona todas las características en cada plan.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Ooma Office
Vonage Contact Center
Grasshopper
Vonage Business Communications
Opiniones
¿Ya tienes GoTo Connect?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Un agran herramienta para Call Centers
Revisado el 25/2/2022
Usualmente lo usamos cuando clientes nos piden hacer el lanzamiento o la activación de una campaña...
Usualmente lo usamos cuando clientes nos piden hacer el lanzamiento o la activación de una campaña y nos presentan una base de datos para la generación de leads
Puntos a favor
La facilidad de uso, y las posibilidades que representa la configuraciñon administrativa del sistema, es baste solido por sus varios años en el mercado
Puntos en contra
Definitivamente el precio, el pago mensual no me parece adecuado
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buen sofware
Revisado el 17/11/2022
Todo muy bien
Todo muy bien
Puntos a favor
Programa fácil de usar y entendimiento para los usuarios y conectividad muy fácil
Puntos en contra
Al principio sí hay que entender su funcionalidad y configurar a la necesidad de lo que se requiere ya después es muy fácil acceso
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Goto
Revisado el 5/11/2022
Puntos a favor
Facil acesso en las charlas y conversacones
Puntos en contra
Costoso el software original para ser compartido
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Perfect Product for All-in-out
Revisado el 30/10/2021
It's one of the least buggy software out there when it comes to video and audio conferencing.
It's one of the least buggy software out there when it comes to video and audio conferencing.
Puntos a favor
It's the perfect approach in combing everything starting from video calling, to audio conference and remote desktop control.
Puntos en contra
The thing I dislike about the software is the lack of support. There is very limited documentation on how much you can push the product to get the most out of it. More there is a limit on how much you can
Alternativas consideradas
Microsoft TeamsRazones para elegir GoTo Connect
There were a lot of constraints with the business accountSoftware anterior
TeamSupportRazones para cambiar a GoTo Connect
It was a cheaper option- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very pleased
Revisado el 1/1/2023
Been a user for 5 or so years, as they make improvements the service only gets better
Been a user for 5 or so years, as they make improvements the service only gets better
Puntos a favor
GoToConnect has been a great tool for my Financial Services agency, I can easily adjust the dial plan. The hub/user interface is great. I can text or call from any device, even do a virtual meeting from anywhere whit an internet connection.
Puntos en contra
I have no complaints, I rarely have any glitches or issues
Razones para elegir GoTo Connect
When I changed office locations the service was no longer available to me. I searched around and found GoTo (it was jive previously)Razones para cambiar a GoTo Connect
Truthfully, my son looked at the websites for all the other services I mentioned above & said he liked the jive (former name) site the best. So I went with it.I have been served well by this company & plan to stay with GoTo.Preguntas frecuentes sobre GoTo Connect
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoTo Connect.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece GoTo Connect?
GoTo Connect ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de GoTo Connect?
Los clientes habituales de GoTo Connect son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite GoTo Connect?
GoTo Connect admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, portugués
P. ¿GoTo Connect es compatible con dispositivos móviles?
GoTo Connect admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra GoTo Connect?
GoTo Connect se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Workspace, Microsoft Azure, Microsoft Teams, Salesforce Sales Cloud, Slack, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece GoTo Connect?
GoTo Connect ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para GoTo Connect.
- Software para VoIP
- Soluciones de telefonía
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software para sistemas telefónicos
- Software PBX en la nube
- Software de conferencias de audio
- Sistemas IVR
- Programas para grabar llamadas
- Software de softphone
- Software para call center
- Software de contact center
- Soluciones de comunicación basadas en la nube
- Herramientas para teletrabajar
- Programas para videoconferencias
- Software para reuniones en línea
- Software de productividad