Synerion
Sobre Synerion
Synerion proporciona una solución completa de gestión de la fuerza laboral para empresas de todos los tamaños. El software ofrece funciones de tiempo y asistencia, programación, gestión de ausencias, determinación de costos laborales, dispositivo móvil, biométricas, planillas horarias, así como funciones básicas de RR. HH. Synerion puede implementarse de forma local o alojarse en la nube (SaaS) y puede accederse a través de una plataforma basada en la Web, terminales en el sitio y aplicaciones móviles nativas. El software se integra con más de 100 sistemas diferentes.
El módulo de autoservicio de Synerion permite a los empleados solicitar tiempo libre, registrar sus horas de entrada y salida, realizar cambios en sus perfiles de empleados, ver los horarios, solicitar cambios de turno y más. Synerion destila grandes cantidades de datos para proporcionar a los gerentes datos procesables cuando los necesiten, resaltando los elementos que requieren atención y acción inmediata.
Los sistemas automatizados de Synerion eliminan los procesos manuales y permiten la recopilación digital de datos, por lo que reducen los errores, los cálculos erróneos y los pagos en exceso y, además, asegura el cumplimiento y la protección contra el fraude de nómina.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Patriot Payroll
Paylocity
Replicon
Payfit
Opiniones
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- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellence in Customer Service
Revisado el 21/11/2017
I would recommend this company to any firm looking for a well support time keeping solution.
I would recommend this company to any firm looking for a well support time keeping solution.
Puntos a favor
The product meets our needs at the current time and the company goes out of their way to inform you of any upcoming changes. My favorite part of this system is the customer support. They go above and beyond to help their customers. You could not ask for better support services!
Puntos en contra
The product is a bit complex in some areas so takes some training. The training and customer support given by the company more than make up for this. The sad part is it will no longer be supported at the end of this year so an upgrade in product is required. But Synerion has gone out of their way to keep us up to date on this and what is required to upgrade.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Embassy West Senior Living
Revisado el 16/3/2021
Overall experience is great.
Overall experience is great.
Puntos a favor
We are using the time and attendance feature and export to payroll. It made a great impact on the number of human errors that we used to have before we implemented Synerion.
Puntos en contra
It is a little tricky to use for complicated schedules.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Not what we had in mind.
Revisado el 25/3/2019
Puntos a favor
- Customer service is good. The reps try to help us as much as they can.
- Scheduler can be used by employees that are 9-5 standards hours
- Allowing export reports,, helps with administration side.
Puntos en contra
- Employee annual entitlement is not displayed on dashboard and a report is not available
- Synerion does not directly export into payroll platform.
- Scheduler is more ideal for retail and not an office environment.
- No mobile app for Synerion Agile
- Past absence history on Employee portal is not available. This is one of the main reasons for us to
move to an online portal.
- Can not bank lieu days.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Review
Revisado el 15/9/2022
Very happy with tproduct
Very happy with tproduct
Puntos a favor
Easy to use. COnform to Canadian laws. Saves us lots of time
Puntos en contra
When you want to make changes to initial configuration
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Muhammad Malik - user
Revisado el 5/11/2022
Excellent"
Excellent"
Puntos a favor
It is easy to use and give you all the revelent information.
Puntos en contra
Nothing: Every thing looks great. It is user friendly. Provides all the required information
Preguntas frecuentes sobre Synerion
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synerion.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Synerion?
Synerion ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 2,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Synerion?
Los clientes habituales de Synerion son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Synerion?
Synerion admite los siguientes idiomas:
español, francés, hebreo, inglés
P. ¿Synerion es compatible con dispositivos móviles?
Synerion admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Synerion?
Synerion se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, BambooHR, Dayforce HCM, Deluxe Payroll and HR, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Gusto, JD Edwards EnterpriseOne, Microsoft Azure, Okta, PeopleFluent Talent Management, QuickBooks Online Advanced, Sage 50cloud Accounting
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Synerion?
Synerion ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Synerion.
- Software de recursos humanos
- Software de control horario
- Software de gestión de personal
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para planificación de personal
- Software de gestión de vacaciones y permisos
- Software para la gestión de costes de tareas
- Software de seguimiento de la asistencia
- Gestión de ausencias