Cisco Webex

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

4,4 /5 (4114 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Cisco Webex

¿Qué es Cisco Webex?

WebEx combina el uso compartido de escritorio a través de un navegador web con conferencias telefónicas y video, para que todos vean lo mismo mientras hablas.

Ahorra tiempo y dinero en viajes. Colabora fácilmente con colegas y clientes remotos. Elimina la molestia de enviar archivos por correo electrónico y hacer un seguimiento por teléfono. Haz que tus reuniones sean más productivas y exitosas.

Haz que todos estén sincronizados: comparte lo que estés viendo en tu computadora con todos los participantes en la reunión; no necesitan una cuenta de WebEx para ver lo que estás viendo.

Colabora en tiempo real: utiliza estas herramientas de anotación, toma de notas y pizarra electrónica para marcar documentos mientras los compartes. Y dale a cualquiera en tu reunión el poder de hacer lo mismo.
Atrévete a un encuentro cara a cara con la videoconferencia.

Las videoconferencias todavía son importantes. Es por eso que WebEx permite transmitir videos de cámaras web en vivo en cada reunión o sesión. Captura todas esas sonrisas, haz contacto visual y prepárate para un primer plano.
No te pierdas ningún otro momento de "¡ajá!".

Realiza un seguimiento de las conversaciones y decisiones grabando el audio y el video de tu reunión con un solo clic. Y luego compártelo de forma segura con quien quieras.
Haz que tus reuniones en línea sean móviles.

¡Los guerreros del camino se regocijan! Es fácil programar, organizar o unirse a una conferencia web de WebEx sin importar dónde te encuentres, desde tu computadora de escritorio, computadora portátil o teléfono móvil.

Información general sobre Cisco Webex

Precio

A partir de
US$ 14,95/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Cisco Webex

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán y otros 5, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Cisco Webex: Users can initiate and join meetings
Captura de pantalla de Cisco Webex: Users can initiate and join meetings Captura de pantalla de Cisco Webex: Video conferencing is supported Captura de pantalla de Cisco Webex: Multiple participants can be added to a meeting room Captura de pantalla de Cisco Webex: When joining rooms, users can define whether they with to call in or be called Captura de pantalla de Cisco Webex: Cisco Webex offers native apps for Android and iOS Captura de pantalla de Cisco Webex: Users can view all of their upcoming scheduled meetings Captura de pantalla de Cisco Webex: Screen sharing allows users to share information from their device Captura de pantalla de Cisco Webex: Before screen sharing begins, Cisco Webex confirms that the user wants their screen to be seen

Opiniones de Cisco Webex

Opiniones de Cisco Webex

Calificación general
4,4
/
5
Excelente
2119

Muy bien
1517

Normal
351

Pobre
60

Malo
11

Relación calidad-precio
4,2
Funciones
4,3
Facilidad de uso
4,2
Asistencia al cliente
4,2
90% Un ha recomendado esta aplicación
Cesar C.

Webinar


Elmeri V.

Bueno


David S.

Host Meetings Professionally!

Cisco WebEx keeps our meetings professional for both internal users and clients we work with! We've noticed that most people are familiar with the software and have used it before so it makes hosting meetings even easier.


Traducir con Google
Krishna G.

Good and Bed Sides

We are using Webex on day o day basis for meetings, Its helpful to get everyone on same page. It has so many good feature, ease of use but for Web developers or people in IT it's little difficult to work between shared screen feature. Overall I like the product.


Traducir con Google
Steve B.

How the mighty have fallen

WebEx used to be great software. Now it is mediocre software that is overpriced and underfeatured. Asking a question on a Cisco forum about WebEx has the moderator close your question and redirect you to a WebEx site. WebEx is past its prime, and it shows in the lack of revolutionary or even maintenance features in the WebEx client. Nearly any other choice will be cheaper and offer a better experience to users.


Traducir con Google
Cesar C.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Webinar

Software usado Otro durante 1-5 meses
Revisado el 1/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Hay una característica interesante y es la extensión de chrome, que permite conectarte rápidamente sin necesidad de instalar el software en la pc. He participado en varios webinar y me parece bueno el software, cumple con lo que se necesita para realizar una reunión virtual.

Puntos en contra

No me pareció muy fácil de utilizar, me pareció muy poco intuitivo para poder utilizarlo por primera vez.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Elmeri V.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Bueno

Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
Revisado el 3/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Muy sencillo y eficaz muy recomendable comprenlo

Puntos en contra

Demora la grabacion del video cuando se termina

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

David S.
Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Host Meetings Professionally!

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 25/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Cisco WebEx keeps our meetings professional for both internal users and clients we work with! We've noticed that most people are familiar with the software and have used it before so it makes hosting meetings even easier.

Puntos a favor

WebEx is really easy to use and setup! From both the view point of the admin setting up a meeting or an end user who was invited to a meeting, it's all really simple! I especially enjoy how WebEx will automatically adjust for time zone changes since many meetings I'm joining or hosting are with people on the other side of the country. Screen sharing also works really well, usually I'd experience some bandwidth issues with other software but for some reason WebEx works wonderfully!

Puntos en contra

The only con I can think of is that sometimes if I'm joining a meeting that I have scheduled in my Google Calendar it won't work correctly. It should be able to load the meeting invite and join as intended but I usually find myself having to manually enter the meeting ID, attendee ID, and passcode.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Krishna G.
Sector: Administración gubernamental
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español

Good and Bed Sides

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 21/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We are using Webex on day o day basis for meetings, Its helpful to get everyone on same page. It has so many good feature, ease of use but for Web developers or people in IT it's little difficult to work between shared screen feature. Overall I like the product.

Puntos a favor

The Web Application is good as it will give notification to join meetings directly.It has helpful features like Share Screen, Chatting, You can get a grid or detailed view if its Face to Face Meeting.

Puntos en contra

It is too hard to share screen and toggle if you are using multiple screens. You need to make sure evrytime you are sharing right screen.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Steve B.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
Traducir a español

How the mighty have fallen

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 8/9/2018
Fuente de la reseña: Capterra

WebEx used to be great software. Now it is mediocre software that is overpriced and underfeatured. Asking a question on a Cisco forum about WebEx has the moderator close your question and redirect you to a WebEx site. WebEx is past its prime, and it shows in the lack of revolutionary or even maintenance features in the WebEx client. Nearly any other choice will be cheaper and offer a better experience to users.

Puntos a favor

WebEx was the default leader in virtual meetings. Subsequent to its acquisition by Cisco, things got markedly better. The tool had broad integration with scheduling tools like Outlook, and the (relatively) recent addition of the ability to attend a meeting using only a browser is an added bonus for people who lack administrative rights on their PCs.

Puntos en contra

With stiff competition from Microsoft's Skype for Business, the venerable GoToMeeting, and newer arrivals like Slack and Zoom, WebEx is now a choice amongst many. When WebEx works, it does so decently at best. It suffers from bandwidth issues, even with only two participants in the same building. Furthermore, if a large enterprise buys an account, they are given "dedicated" support. When the client recently kept crashing every time I joined a meeting, I called the WebEx support number. After a half hour, I was told I needed to be transferred to our company's dedicated support team, who (after an hour of not being able to fix my problem) said I needed to be transferred to Cisco. Their agents wanted me to roll back device drivers (that hadn't been updated in over three months) and even suggested I may need to reinstall my operating system! I told them I had no issues with any of the other tools I use daily (Hangouts, Slack, Zoom, Skype for Business) and that I could attend a WebEx meeting if I used a browser. The agents only knew how to read from a script, and still haven't solved my problem.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 3.0/10

Recomendación de usuario
8,1/10
Basado en 4114 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Cisco Webex

Precios de Cisco Webex

A partir de
US$ 14,95/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,2/5
Basado en 4114 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Cisco Webex

Funciones de Cisco Webex

API
Chat
Conferencias
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de contactos
Gestión de la comunicación
Grabación de llamadas
Identificador de llamadas
Integración de CRM
Integración de terceros
Mensaje de voz
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión de llamadas
Videoconferencia
Funciones
4,3/5
Basado en 4114 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Cisco Webex

Preguntas frecuentes sobre Cisco Webex

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cisco Webex.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Cisco Webex?

Cisco Webex ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: US$ 14,95/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Cisco Webex?

No tenemos información sobre las características de Cisco Webex

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Cisco Webex?

Los clientes habituales de Cisco Webex son:

Trabajadores autónomos, Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Cisco Webex?

Cisco Webex admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Cisco Webex?

Cisco Webex cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Cisco Webex es compatible con dispositivos móviles?

Cisco Webex admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Cisco Webex?

Cisco Webex se integra con las siguientes aplicaciones:

Act-On, Astea Alliance, Bitium, Docebo, Dropbox Business, ExpertusONE LMS, Paradiso LMS, SharpSpring, eFront, eTrigue

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Cisco Webex?

Cisco Webex ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Tutoriales en vídeo, Base de conocimientos