Sobre Sage Intacct

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones galardonadas de Sage Intacct son las aplicaciones financieras preferidas para las soluciones comerciales de AICPA. Las aplicaciones Sage Intacct son utilizadas por más de 11 000 negocios, desde startups hasta empresas públicas, y están diseñadas para mejorar el rendimiento de la empresa y hacer que las finanzas sean más productivas.

El sistema Sage Intacct incluye aplicaciones de contabilidad, gestión de contratos, reconocimiento de ingresos, inventario, compras, gestión de proveedores, consolidación financiera e informes financieros; todo entregado por internet a través de informática en la nube. Con aplicaciones financieras profundas y superiores y una visibilidad empresarial inigualable, Sage Intacct te ayuda a automatizar procesos, reducir los tiempos de los ciclos y acelerar tu cierre financiero al tiempo que mejora el cumplimiento y la transparencia. Sage Intacct le brinda a toda tu organización la capacidad de ver, comprender y tomar medidas de manera segura en respuesta a las cambiantes condiciones comerciales, como definir objetivos financieros y operativos, desarrollar planes empresariales y supervisar costos, ingresos y desempeño.

Sage Intacct ofrece constantemente los más altos niveles de satisfacción y éxito para el cliente. El programa Buy with ConfidenceSM es orgullo de Sage Intacct porque demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. De hecho, 9 de cada 10 clientes de Sage Intacct indicaron que recomendarían Sage Intacct a sus colegas, porque ofrece las aplicaciones contables y de gestión financiera profesional más fáciles de usar, con el menor riesgo y con el mejor valor que están disponibles en el mercado hoy.

Sage Intacct, distribuido por internet a través de la nube, reduce drásticamente los costos operativos y de TI y ofrece un costo total de propiedad mucho más bajo que el software financiero cliente-servidor. Diseñado para funcionar bien con otras aplicaciones comerciales clave y preintegrado con líderes como Salesforce CRM, Sage Intacct te alienta a seleccionar e implementar las mejores aplicaciones que se adapten a tu forma de hacer negocios.

Sage Intacct cumple con PCGA, NIIF, Sarbanes-Oxley y SAS 70 Tipo II.

El sistema de gestión financiera Sage Intacct incluye las mejores aplicaciones de su clase para los principales aspectos financieros y contabilidad, compras, gestión de pedidos e informes financieros e inteligencia comercial. Las aplicaciones opcionales incluyen soporte multimoneda conforme a FAS-52, consolidación financiera en tiempo real y soporte multientidad, administración de impuestos a las ventas, facturación por suscripción, gestión de inventarios, gestión de ingresos, contabilidad de proyectos e integración preempaquetada con Salesforce CRM.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Sage Intacct
Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Sage Intacct: 244

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de flujos de caja
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Cobro de pagos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conforme con HIPAA
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Creación de factura
  • Creación de informes de autoservicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Educación superior
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación diferida
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de membresías
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de terceros
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Para gobiernos
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para restaurantes
  • Pedidos de ventas
  • Plan de cuentas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preparación 1099
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Reglas personalizables
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de subvenciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas del equipo
  • Tarjeta corporativa
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Uso compartido de archivos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias opciones de pago
  • Varias propiedades
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

Quickbooks Online

4,3
#1 alternativa a Sage Intacct
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Xero

4,4
#2 alternativa a Sage Intacct
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#3 alternativa a Sage Intacct
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

QuickBooks Desktop Enterprise

4,5
#4 alternativa a Sage Intacct
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(346)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes Sage Intacct?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 346
Kat
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Overall great software for accounting professionals

Revisado el 15/5/2019

One major problem with some accounting softwares is that the reports needed to perform analysis,...

One major problem with some accounting softwares is that the reports needed to perform analysis, checks, etc. are unavailable. Intacct's wide report customization is a great solution to this that has resulted in an overall positive experience with the software.

Puntos a favor

For those businesses and organizations looking to step up their accounting software from Quickbooks (or something similar), Sage Intacct is a great solution.

While not as intuitive and user friendly as the systems designed for non-accounting professionals, Sage Intacct offers a myriad of features and functionality that is an accounting professional’s dream.
One of the best features of Intacct is its reporting system. Users can run any report they could ever dream of that includes GL, AP, AR, Time & Expenses, Order Entry, Purchasing, etc. Reports are not only customizable, but savable too.

Another great feature of Intacct is that the company is constantly releasing updates, which means the system is always evolving and getting better.

Overall, Sage Inacct offers massive capability and is great for organizations who have outgrown smaller systems or who need greater customization.

Puntos en contra

For those accustomed to the hand holding of a software like Quickbooks, Sage Intacct can make you feel a bit alone in the woods. It, for the most part, assumes that whoever is using it is an accounting professional, capable of understanding the inner workings of AP, AR, etc. For this reason, I would not recommend the system to those who are unfamiliar with accounting procedures and systems.

Respuesta de Sage Intacct

Thank you for your review, Kat! I'm glad to hear that you're benefiting from the robust reporting within Sage Intacct. If you have any questions or if we can help with anything, please don't hesitate to reach out to Sameera at [email protected]

Krishna
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

The easiest accounting program I've ever used

Revisado el 6/5/2022

With Sage Intacct's user-friendly interface, you won't have any trouble using it and getting the...

With Sage Intacct's user-friendly interface, you won't have any trouble using it and getting the job done. For my accounting needs, I generally utilize Sage Intacct's reporting tools. These tools provide me a wide range of options for reporting and analysis, and the software's user-friendly design makes it easy for anybody to use.

Puntos a favor

I like how well-organized the financial records are, as well as the automated payment schedules and reminders he sends to remind me of upcoming due dates. It features a better user interface than some of its rivals. Adoption was pushed by one of our staff members, and the system's users said they liked it.

Puntos en contra

Sage Intacct is a great system in general, and I have no complaints. My time would be better spent if there were shortcuts. People who aren't familiar with accounting systems may have a hard time with the interface.

Carly
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for multiple entities

Revisado el 28/11/2022

This was a huge time saver.

This was a huge time saver.

Puntos a favor

This was great for managing the books of 18 separate entities. The ability to easily switch between companies and also create inter-company transactions (owed to/from, for example) was a HUGE time saver.

Puntos en contra

The way our company used/paid and allocated credit card charges we were not able to use the credit card part of the software.

Alternativas consideradas

NetSuite

Razones para elegir Sage Intacct

QuickBooks was not able to efficiently handle our growing companies any longer

Software anterior

QuickBooks Desktop Enterprise

Razones para cambiar a Sage Intacct

Sage Intacct checked off all the boxes of needs and wants that we created
Nour
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Accurately compiling financial data and keeping tabs on expenditures

Revisado el 2/3/2022

Sage Intacct helps us streamline financial reporting and accurately track spending. Sage Intacct's...

Sage Intacct helps us streamline financial reporting and accurately track spending. Sage Intacct's great level of transparency has saved us money.

Puntos a favor

Sage Intacct is great for both simple and complex accounting jobs. Accounts receivable, payment, inventory, and payroll management. I like how they are evolving and trying to make things easier for their users. Invoice automation and vendor payments thrill me. The tabs are clean and allow you to run various reports. I enjoy the data exporting options. Payments can be made directly from Sage Intacct using a variety of payment gateways. It automates my workflow by scheduling payments based on priorities and automatically computing sales taxes when tax is applied to my invoices. The best feature of this application is that it is cloud-based and used as software as a service. This tool may conduct reports between receivables and payables. It also has a cloud connection, which saves us from printing and saving unnecessary data.

Puntos en contra

Sage Intacct may not operate automatically to pay dues that you have planned at a given date, requiring you to re-work in traditional ways, which I find difficult at times. The numerous regions of payment summaries can be confusing, especially when you have to add extra deposit information afterward.

Angel
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The finest online account manager saves time and protects financial data.

Revisado el 19/5/2022

Sage Intacct helps us manage client accounts efficiently. It also streamlined the financial...

Sage Intacct helps us manage client accounts efficiently. It also streamlined the financial reporting process and allowed us to retain our records and transactions securely in the cloud, which saved time and enhanced our productivity because we no longer need to email financial information and invoices to multiple departments for approval.

Puntos a favor

Sage Intacct uses the cloud to maintain all your bank accounts on one screen, allowing you to conveniently plan and schedule payments and make settlements. Sage Intacct's user interface is easy to navigate, and with all the options in one place, it's easy to see what's available and get things done quickly. I like that it automatically downloads, scans, and enters invoice data, avoiding human data entry errors. Sage Intacct's logs are accurate and comprehensive of all account events within the chosen time period. I enjoy how he keeps track of costs and prepares accounting and tax reports. I enjoy how many people may be in the system and how updates are recorded promptly, which makes it easier to handle various customers and suppliers, settle their payments, and keep data nice and organized.

Puntos en contra

It doesn't effect service quality. Sage Intacct is secure and easy to use, however it requires greater automation to eliminate manual entries.

Mostrando 5 opiniones de 346 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage Intacct

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage Intacct.

Sage Intacct ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sage Intacct son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000

Sage Intacct admite los siguientes idiomas:

inglés

Sage Intacct admite los siguientes dispositivos:

Sage Intacct se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, APS, Accrualify Spend Management Platform, Adaptive, Adobe Commerce, Adra Accounts, Airbase, AppComputing BudgetEngine, Aptify, Ascentis, Auditoria SmartFlow Skills, Authorize.Net, Avalara, AvidXchange, BeanworksAP, BigTime, Bill.com, Bitium, Biztera Spectrum, BlackLine, Blissfully, BlueSnap, Brex, CMap, Cleanshelf, Clearent, ClickTime, Cloudsnap, Cohesion, Compeat, Compleat Purchase to Pay, ConnectBooster, ConnectWise PSA, Corpay One, Corrigo, Craftable, Cream Analytics, Credit Hound, DATABASICS Expense, DATABASICS Time, DATABASICS Time & Expense, DataBlend, Datarails, Docassist, Domo, Dryrun, EchoVera Intelligent OCR, Edstruments, Emburse Abacus, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Nexonia Timesheets, Emburse Tallie, ExpensePath, Expensify, Fastpath Assure, FieldConnect, Fivetran, FloQast, Fluxx Grantmaker, Gusto, Hybrent, Hyphen HomeFront, Impexium, InConnect, Invoiced, Jirav, KeyedIn, KeyedInProjects for PSA, Kimble, KloudGin, Kloudio, Kronos Workforce Central, LeaseQuery, Limelight, Limelight Platform, Lockstep, MISys Manufacturing, MRI Software, MarginEdge, Marketman, MemberClicks, Microsoft Excel, MindBridge, MineralTree Invoice-to-Pay, NetVendor, Orange Leap On Demand, Ordway Platform, PaperSave, Paramount WorkPlace, ParityFactory, PayPal, Paychex Flex, Paymerang, Paymode-X, Paypool, Paystand, Planful, Planview AdaptiveWork, Plate IQ, Pn3 Solutions, Point of Rental Software, ProEst, Proliant, Prophix, Protech AMS, QCommission, QR Inventory, QSROnline, QStock Inventory, Quadient Accounts Receivable by YayPay, Questica Budget, RAMP, Replicon, RicohDocs, Rippling, Rootstock Cloud ERP, Routable, SAP Concur, SailPoint, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, ServiceTitan, ServiceTrade, Solver, Stackshine, Stampli, Teampay, TimberScan, Tipalti, TriNet, TriNet Expense, Tripsware, Trovata, True Sky, TrueCommerce B2BGateway EDI, Validis, Vena, Versapay, Vivid Reports, Wdesk, Wherefour, WorkMax ASSETS, Workday Adaptive Planning, Xactly Incent, Yooz, Zenefits, Zuora, Zylo, eBizCharge, factura.ai, hh2 Remote Payroll, iLeasePro, pVault, stratustime, webexpenses, xtraCHEF

Sage Intacct ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Sage Intacct.