Zingtree

4,4 (96)
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Crea solucionadores de problemas con preguntas y respuestas

Sobre Zingtree

Zingtree ayuda a agilizar los procesos de asistencia al guiar a los clientes y agentes a través de procesos complejos fácilmente. Los equipos de asistencia al cliente y los centros de contacto pueden aprovechar las herramientas interactivas de Zingtree para crear rápidamente árboles de decisión con preguntas y respuestas para promover el autoservicio, desarrollar guiones de agentes personalizados y más.

Zingtree va más allá de los solucionadores de problemas paso a paso y los guiones de los agentes ofreciendo un paquete completo de integraciones y capacidades de análisis completas (para árboles de decisión y guiones) que mejoran continuamente los procesos de asistencia. Zingtree se integra con sistemas de CRM y chat como Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Zopim e Intercom, así como con Wordpress, para brindar asistencia sin problemas.

La introducción de las herramientas interactivas de Zingtree en el flujo de trabajo permite que los clientes encuentren ayuda de autoservicio, que los agentes sigan las buenas prácticas y el centro de contacto o los equipos de asistencia al cliente optimicen completamente cada interacción.


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Zingtree

4,4 (96)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 0,00
US$ 18,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

55
116

Integraciones

8
85

Facilidad de uso

4,3 (96)
4,5 (3.292)

Relación calidad-precio

4,3 (96)
4,4 (3.292)

Atención al cliente

4,5 (96)
4,5 (3.292)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Zingtree
Con un sistema telefónico incorporado y diversas funciones inteligentes, Freshdesk te permite configurar tu propio...

Bitrix24

4,2
#2 alternativa a Zingtree
Bitrix24 es un destacado software gratuito de CRM, centro de contacto y centro de atención telefónica que utilizan más...

Front

4,5
#3 alternativa a Zingtree
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Zoho Desk

4,5
#4 alternativa a Zingtree
Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(96)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 96
Isaac
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Overall my experience with Zingtree has been great.

Revisado el 19/6/2018

Zingtree helps our agents provide consistent support to our customers and allows them to easily...

Zingtree helps our agents provide consistent support to our customers and allows them to easily follow complex processes.

Puntos a favor

While the software takes a little while to get the hang of, the customer support is great - love the super fast response from the leadership team. When I point out something that's broken, it gets fixed usually in 24-48 hours which shows that Zingtree really values it's customers.

Puntos en contra

I wish there was a little more customizability with the Zendesk integration - for example, I wish it had the ability to automatically appear on the screen for agents when a specific category was selected or when a specific type of call came in.

Respuesta de Zingtree

Hi Isaac -

The Zingtree Agent Scripting app for Zendesk can automatically select a tree based upon the Brand field, or the value in any custom field.

If you are using a screen pop software with Zendesk, then that may need to set the fields, but otherwise this is an integral part of Zingtree's Zendesk interface.

Happy to work with you to get this part in place...

Jessica
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy, convenient, helpful

Revisado el 21/6/2018

As the Training Supervisor for a company I get wide range of benefits from the use of Zingtree. ...

As the Training Supervisor for a company I get wide range of benefits from the use of Zingtree. From the classroom, to the floor, and finally continued education there is benefit from Zingtree along the whole way.

Puntos a favor

I love the smooth user friendly interface. The flexibility in creating job specific trees. The complete ease of use for a wide variety of agents. It takes a lot of guess work out out of difficult systems.

Puntos en contra

The development of existing trees can be a little hard at times. Especially when the tree is very large. It is very easy to get "lost".

Ahmed
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Was easy to setup and meets our needs

Revisado el 18/6/2018

Helped our after hours support.

Helped our after hours support.

Puntos a favor

Easy to learn/implement, features are straight forward with already pre-set themes.
Ability to have multiple level permissions is a plus also.

Puntos en contra

Could use more updated forms.
Themes seem to be limited.
Some sites are not fully compatible with browser settings.

Respuesta de Zingtree

As far as themes go, we offer several templates, which are easy to change basic color schemes. These also generate CSS files, which a web developer can further customize to do some really custom work.

Not sure what the compatibility issue is. Decision trees can be embedded into other sites via iFrame code, or a Javascript based pop-up menu.

Rachelle
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Very easy to set up. I wish there were a few more features.

Revisado el 18/6/2018

Puntos a favor

I like how easy it is to set up new trees. There are also a lot of customizable settings. When employees are added to the zingtree admin list, it is easy for them to also figure out how to use the system. When changes need to be made, it is easy to do so and changes are reflected immediately.

Puntos en contra

Setting up training simulations is not easy. Wish there were more options for multiple choice and scoring. I do not like how only one user can be signed in at a time.

Morgan
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Team is really available to help and they are knowledgeable about their own system and...

Revisado el 22/6/2018

Puntos a favor

It's easy to use. As stated above, the customer support is helpful when setting up your trees. The system overall isn't bad.

Puntos en contra

Its hard to make anything look professional without custom html and css. Maybe add more customization or drag and drop capabilities for customers with less technical background

Mostrando 5 opiniones de 96 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zingtree

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zingtree.

Zingtree ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,00
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zingtree son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zingtree admite los siguientes idiomas:

inglés

Zingtree admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zingtree se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, Intercom, Salesforce Sales Cloud, WordPress, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite

Zingtree ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Chat

Categorías relacionadas

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