Sobre Zingtree

Zingtree ayuda a agilizar los procesos de asistencia al guiar a los clientes y agentes a través de procesos complejos fácilmente. Los equipos de asistencia al cliente y los centros de contacto pueden aprovechar las herramientas interactivas de Zingtree para crear rápidamente árboles de decisión con preguntas y respuestas para promover el autoservicio, desarrollar guiones de agentes personalizados y más.

Zingtree va más allá de los solucionadores de problemas paso a paso y los guiones de los agentes ofreciendo un paquete completo de integraciones y capacidades de análisis completas (para árboles de decisión y guiones) que mejoran continuamente los procesos de asistencia. Zingtree se integra con sistemas de CRM y chat como Zendesk, Salesforce, Freshdesk, Zopim e Intercom, así como con Wordpress, para brindar asistencia sin problemas.

La introducción de las herramientas interactivas de Zingtree en el flujo de trabajo permite que los clientes encuentren ayuda de autoservicio, que los agentes sigan las buenas prácticas y el centro de contacto o los equipos de asistencia al cliente optimicen completamente cada interacción.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Zingtree

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Zingtree

Imágenes

Zingtree Software - 1
Zingtree Software - 2
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Funciones

Funcionalidades totales de Zingtree: 56

  • API
  • Alertas y alzada
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Diseño y modelado del proceso
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escenarios hipotéticos
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos para la salud
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de análisis de datos
  • Herramientas de colaboración
  • Integración de telefonía informática
  • Modelos
  • Métricas de rendimiento
  • Para fines médicos
  • Portal de autoservicio
  • Programación de citas
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Sin código

Alternativas

Freshdesk

4,5
#1 alternativa a Zingtree
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a Zingtree
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

LiveAgent

4,7
#3 alternativa a Zingtree
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

DeskPRO

4,6
#4 alternativa a Zingtree
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(95)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Zingtree?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 95
Yogesh
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love it! Use to create comprehensive trees to assist support teams

Revisado el 20/6/2018

Execution Accuracy.
Operational Efficiency
Improved resource utilisation
Improved experience for...

Execution Accuracy.
Operational Efficiency
Improved resource utilisation
Improved experience for our support teams.

Puntos a favor

ease of creating content
integration with Wordpress - which hosts our knowledge base.
Extremely professional Technical support . support team come back to me in few hours not days.
Seamless purchase
I recommended a feature and they had the technology but they hardened it very quickly. So Webhooks is a great addition.

Puntos en contra

cost. could be more economical.
If your tree is very complex with hundreds and thousands of moving pieces - you've to build your trees 'outside' of zingtree . I use workflowy instead and then circle my way back to Zingtree.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Quick, efficient, great training tool. Downside is it can be sometime glitch y.

Revisado el 19/6/2018

Compliance is 100% improved from this time last time. There is another huge bonus in that it has...

Compliance is 100% improved from this time last time. There is another huge bonus in that it has reduced the time required for our team members to understand and use the script. However there are numerous communication issues it has with salesforce that create major issues in the pitch and flow. These mistakes while easy for me to identify are not easy for team members to fix.

Puntos a favor

Ease of use for team members. Great scripting tool for compliance. Greatly reduces on boarding time.

Puntos en contra

It can be glitchy and screens can lock. Not frequent but creates disruptions for team members.

Fran
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Very easy to set up and edit

Revisado el 21/6/2018

Puntos a favor

I liked the easy set-up, it did not take a lot of time before we had a base version running. Editing is done on the spot with no fuss. Nice clean design (finished product).

Puntos en contra

Editing mode can be a bit cleaner graphic wise. The editing itself is easy once you know how. I do think that the editing menu can be improved.
More templates would be a nice addition

Respuesta de Zingtree

Hi Fran -

Thanks for the review. If you have any specific suggestions on how to improve editing, we'd love to hear them. Just about all of our product updates are customer driven.

Please reach out to me at [email protected] if you'd like to share your ideas.

Thanks,

Bill Dettering
Zingtree
https://zingtree.com

Muhammad
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

" Easy and a Perfect Software to connect to your team " within seconds.

Revisado el 6/9/2022

I have an excellent experience using this software . I rate 9 out of 10.

I have an excellent experience using this software . I rate 9 out of 10.

Puntos a favor

I'm using this software to connect with my team and build a connection so we can easily communicate so this software is accessible, flexible, and powerful enough to meet our criteria. its functions and themes are also impressive and relaxable users.

Puntos en contra

Sometimes I face issues regarding new connections or adding new members.
Or sometimes its server is down due to heavy traffic.

Brooke
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zingtree was just what we needed for our call center to troubleshoot!

Revisado el 19/6/2018

Easy to use, easily customizable, great for new hires and scripting alike!

Easy to use, easily customizable, great for new hires and scripting alike!

Puntos a favor

Great for new hire training as well as existing employees scripting! Zingtree has added many new features and functionality upgrades over the past year that have made wonderful improvements.

Puntos en contra

Sometimes it takes a while to get someone to respond when you submit a question or enhancement request through customer service or tech support but they always to respond and help out as they are able!

Mostrando 5 opiniones de 95 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zingtree

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zingtree.

Zingtree ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,00
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zingtree son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zingtree admite los siguientes idiomas:

inglés

Zingtree admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zingtree se integra con las siguientes aplicaciones:

Desk.com, Freshdesk, Intercom, Salesforce Sales Cloud, WordPress, Zapier, ZenDesk Chat, Zendesk Suite

Zingtree ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Chat

Categorías relacionadas

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