Sobre EZOfficeInventory

EZOfficeInventory te permite administrar activos y controlar el stock de inventario con facilidad. Se supervisa todo el ciclo de vida de los activos, lo que te permite crear órdenes de compra, confeccionar facturas y administrar proveedores de manera efectiva. Crea etiquetas personalizadas y usa la aplicación móvil para escanear códigos de barras y códigos QR con facilidad. Incluso se ofrece una integración RFID para reducir los tiempos de procesamiento incluso más rápido.

Este software de seguimiento de activos ofrece administración simple de depreciación, auditorías basadas en escaneos e informes procesables que te ayudan a tomar decisiones comerciales bien informadas. Los historiales de ubicación y posesión facilitan el seguimiento de grandes cantidades de activos. Estos módulos de integración de Zendesk y gestión de órdenes de trabajo ayudan a centralizar todas las actividades relacionadas con tus activos. ¡Incluso puedes configurar campos personalizados y notificaciones para obtener una experiencia de gestión de activos adaptada exactamente a tus necesidades!

Precios desde:

US$ 35,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 35,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de EZOfficeInventory
Vídeo de EZOfficeInventory
EZOfficeInventory Software - 1 EZOfficeInventory Software - 2 EZOfficeInventory Software - 3 EZOfficeInventory Software - 4 EZOfficeInventory Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de EZOfficeInventory: 131

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Auditoría de inventario
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de activos
  • Bodas/fiestas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Computer Maintenance Management Software (CMMS)
  • Conferencias/convenciones
  • Contabilidad de activos
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Escaneo RFID
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Generación de código de barras
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de equipos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fechas de expiración
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de licencia de software
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de stock
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de suministros
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión multicanal
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Inventario de licencias
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Licencia de evaluación
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos de etiquetas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Personalización
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de licencias
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones

Alternativas

UpKeep

4,7
#1 alternativa a EZOfficeInventory
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar...

Limble CMMS

4,9
#2 alternativa a EZOfficeInventory
Limble CMMS es un CMMS (sistema de gestión de mantenimiento computarizado, por sus siglas en inglés) con versión móvil...

Asset Panda

4,6
#3 alternativa a EZOfficeInventory
La plataforma de seguimiento y gestión de activos basada en la nube de Asset Panda admite gestión de pedidos de...

Asset Infinity

4,7
#4 alternativa a EZOfficeInventory
Asset Infinity is a cloud based asset management & tracking tool to manage all types of assets and keep a record of all...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(1.129)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes EZOfficeInventory?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 1.129
Laura S.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to set up and use--PERFECT for us

Revisado el 4/6/2021

We now have a great system for checking out our AV and computer equipment. There's no longer a...

We now have a great system for checking out our AV and computer equipment. There's no longer a mystery as to where equipment is at so we know how to contact when we are looking for an item(s).

Puntos a favor

Easy to set up and use.
Great app.
straight forward
great customer service help

Puntos en contra

I haven't really found anything
I haven't found anything.

Respuesta de EZOfficeInventory

Hey Laura, great to know that its working well for you. Thank you so much for providing us with this amazing review. If you ever have any queries or feedback, please feel free to let us know about it at [email protected]

Ashlee S.
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

As a new user who has never used similar software, I have many criticisms

Revisado el 15/7/2020

Puntos a favor

It is very helpful to be able to look up an asset by serial number, asset id, comments, etc.

Puntos en contra

I find it difficult to process multiple assets at once. For example, when printing tags if the batch is not easily filtered it is difficult to get everything on one download. If I want to print various tags that have nothing in common to filter by then I will have to print each one individually. It has created a situation where a missed asset number will just be abandoned and left in the retired state indefinitely. The function of check in and out has also been abandoned by my company due to the limits on members that can be added as well as the difficulty of keeping up with who should be added or deleted. It has made more sense to note in the comments who has checked out an asset because its far easier to implement and manage. Another note, we have assets that are IT related and non-IT related. It would be very helpful to be able to separate these into groups that may be associated with the admin account related to each department.

Respuesta de EZOfficeInventory

Hello Ashlee. Thank you for taking out the time to provide us detailed feedback. You can easily divide your IT and non IT assets on the basis of different groups and locations - the custom roles feature allows you to limit users to only their assigned groups which will in turn restrict non IT members from viewing your IT assets. There are multiple ways to pick assets from different pages but we would like to know more details as to how you are currently using it. We are currently evaluating checkouts against multiple people and we'd love to get your insights on it. We would like you to drop us an email at [email protected] and your assigned solutions consultant will set up a call with you to configure your account in a way that you don't have to face these troubles again.

Dean S.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

It's good to know what we have and where it is !!

Revisado el 7/7/2021

Although not very cheap we decided to have the full version after using the trial, the cost could...

Although not very cheap we decided to have the full version after using the trial, the cost could be offset by one item not getting lost or several not being abused as they could be

Puntos a favor

We really like knowing where items are, where they have been, and who has used them, it not only reduces losses but we also believe it reduces abuse of items as staff know they have to return an item and need to return it in good condition

Puntos en contra

Sometimes the capture of the barcode is difficult but that could be user error, overcome by manual searching

Respuesta de EZOfficeInventory

Hi Dean, thank you for your kind review. We are glad to know EZOfficeInventory is working well for you. Regarding the barcode scanning issue, a Solutions Consultant will reach out to you to figure out what is causing that.

Duane K.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Ease of EZOFFICEInventory

Revisado el 13/8/2020

My personal experience has been great. When speaking with potential clients, if they have certain...

My personal experience has been great. When speaking with potential clients, if they have certain preferences on equipment needs, I can easy access our inventory to see off we have that particular equipment instantly. It is just very easy to use. It's not clunky in any way.

Puntos a favor

It's very user friendly software. Before selecting it, we looked at one other software. What we loved about it was the ability to customize it without having to call support for help. We are able to track all of our inventory via barcode no matter what project they are assigned to with ease, via online or mobile app.

Puntos en contra

As soon as I have an answer I will update. We are very pleased with the software.

Respuesta de EZOfficeInventory

Hi Duane, hope you are having a good day! Thank you for giving us the positive energy. If you ever feel like discussing anything related to the system and your workflow feel free to reach out to us. We will be happy to help.

Marvin B.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very easy to use and understand. Great user interface. Editing is a breeze!

Revisado el 11/5/2018

This software is taking me from several huge spreadsheets and no photos to a streamlined,...

This software is taking me from several huge spreadsheets and no photos to a streamlined, searchable, history tracking, photo attached inventory system. No longer do I have to track multiple files and spreadsheets. It is all in one place.

Puntos a favor

It is FAST and very simple to use. I can change records so easily if I need to correct or edit anything. Adding custom fields is great for unique data. Searching is with the ability to search multiple terms at once. Filtering allows me to further 'drill down'. The three different types of items make it simple to separate company owned, client owned and disposable inventory. Adding photos and other documents is also very easy. Managing photos is fairly simple, but see 'cons' below. User permission has a very deep control mechanism allowing viewability to be finely tuned and managed as needed. The cart feature is awesome for checking out multiple items at once. You can then check in the same cart for fast returns. Searching with the mobile app via text, or scanning QR codes is blazing fast. Zero time is wasted waiting on EZO. Any lag is all on me. I use this software to track items in a photo studio, the things that belong to our clients that we are photographing. As such, we must isolate those items so that there is no client crossover. This works great!

Puntos en contra

As of this writing (5/2018) the view is not 'responsive' to your screen size. It is also not possible to manually resize column widths. Some views allow you to hide the right sidebar while others do not. This is promised to be an updated feature coming in 7/2018. When interacting with individual records after a search, it is not possible to return to the search results. The search must be repeated. There is no feature to create shelf barcode or QR code labels. Must use external software, but you can easily link those, one by one.

Mostrando 5 opiniones de 1.129 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory.

EZOfficeInventory ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de EZOfficeInventory son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

EZOfficeInventory admite los siguientes idiomas:

inglés

EZOfficeInventory admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

EZOfficeInventory se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, JIRA Service Management, Okta, OneDrive, OneLogin, Zendesk

EZOfficeInventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para EZOfficeInventory.