
EZOfficeInventory
Sobre EZOfficeInventory
EZOfficeInventory te permite administrar activos y controlar el stock de inventario con facilidad. Se supervisa todo el ciclo de vida de los activos, lo que te permite crear órdenes de compra, confeccionar facturas y administrar proveedores de manera efectiva. Crea etiquetas personalizadas y usa la aplicación móvil para escanear códigos de barras y códigos QR con facilidad. Incluso se ofrece una integración RFID para reducir los tiempos de procesamiento incluso más rápido.
Este software de seguimiento de activos ofrece administración simple de depreciación, auditorías basadas en escaneos e informes procesables que te ayudan a tomar decisiones comerciales bien informadas. Los historiales de ubicación y posesión facilitan el seguimiento de grandes cantidades de activos. Estos módulos de integración de Zendesk y gestión de órdenes de trabajo ayudan a centralizar todas las actividades relacionadas con tus activos. ¡Incluso puedes configurar campos personalizados y notificaciones para obtener una experiencia de gestión de activos adaptada exactamente a tus necesidades!
Precios desde:
US$ 40,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
US$ 40,00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de EZOfficeInventory: 158
Alternativas
JIRA Service Management

ServiceNow

LOCATE

monday.com

Opiniones
¿Ya tienes EZOfficeInventory?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
You can do better inventory with EZOfficeinventory
Revisado el 21/9/2023
Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para...
Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para cualquier empresa.
Puntos a favor
La capacidad de procesar y manejar artículos del inventario de nuestra empresa es simplemente increible,ya que se puede hacer con varios artículos simultáneamente por lo que acelera el proceso de realización de inventario de manera exponencial, eso sumado a el ahorro de gastos que ofrece hace de esta aplicación una elección solida para hacer inventario.
Puntos en contra
Podria ser un poco mas intuitivo en cuanto a su interfaz ya que pasa que con algunos usuarios que no tienen tanto conocimiento tecnico,les sea dificil adaptarse al software.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
buena experiencia
Revisado el 9/7/2020
Puntos a favor
el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras
Puntos en contra
hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente

- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great software for assett management
Revisado el 3/3/2021
If you have a large inventory of items and aren't yet using an asset management program, I would...
If you have a large inventory of items and aren't yet using an asset management program, I would highly recommend EZOfficeInventory. You will be surprised at how much easier it is to find things and keep track of information about each item.
Puntos a favor
The program does most everything I think an inventory/asset program should. The web-based access makes it very convenient to use. Assets can be entered in the system and checked out by users, reserved for future use, and checked in. The program allows items to be categorized and grouped for ease of searching, so even with a large inventory the program is very useable. For each item an owner can be assigned, its location can be entered, and documents and repair information can be uploaded. This is by no means a comprehensive list of features, though. I found the email alerts for returning checked out items when they are due to be very helpful.
Puntos en contra
I found the program was a bit difficult to use at first. For example, it took me a while to find how I could get a list of the items I had checked out, but once I had used the program more it is actually very easy to find things. I have noticed that sometimes the statistics on the main dashboard seem off; for example, it might say I have 0 assets checked out, when I actually have several checked out. Other than that, I haven't encountered any major software issues.
Respuesta de EZO
Hi Blake, thank you for that amazing review. We are continuously working to improve ourselves and make the software easier to use. We have designated solution consultants available to help you with the onboarding process. There are multiple widgets available on our customizable dashboard that you can change based on your needs. For examples the Assets Checked Out widget shows the total number of assets check out during the selected period and not how many total assets are checked out. If you need more clarity on our widgets and their functionality you can reach out to us at [email protected]. We'd love to help you out and make your experience even better
- Sector: Dispositivos médicos
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
EZOffice Inventory system review
Revisado el 23/8/2023
It is very helpful tool for inventory management.
It is very helpful tool for inventory management.
Puntos a favor
QR code product label helps the inventory management.
Puntos en contra
product report system with a lot of graphs which is not useful to the users. I would like to have searched product report format like excel that we can export.
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
EZ Office Inventory Review
Revisado el 19/3/2020
I have been using EZ for the past 4yrs and it has done what we have needed it for.
I have been using EZ for the past 4yrs and it has done what we have needed it for.
Puntos a favor
The cost for the functionality that it offers I would say is well worth it. It does the job for what our IT Dept uses it for.
Puntos en contra
I just wished the portal was a bit more visually appealing. We currently have our company logo on top but would be nice to customize the whole page.
Respuesta de EZO
Hey Eddie,
Thank you for expressing your view to us. We give our clients the flexibility to add their company name, logo and have their own subdomain. As far as the main Dashboard screen is concerned, make sure you customize and set your own KPIs as per your requirements. Traditionally, our focus has been more on giving our customers a feature rich system but this year, especially with the launch of our new UI, we are focusing more on the aesthetic appeal and customization involved in the system. This includes internationalization, which will give our customers the flexibility they need in terms of renaming fields and an over-all update of our mobile app. We're very eager on collecting feedback on our UI so please do reach out to us at [email protected] and we will be happy to pass it on to our product team for consideration.
Preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EZOfficeInventory.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece EZOfficeInventory?
EZOfficeInventory ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 40,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de EZOfficeInventory?
Los clientes habituales de EZOfficeInventory son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite EZOfficeInventory?
EZOfficeInventory admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿EZOfficeInventory es compatible con dispositivos móviles?
EZOfficeInventory admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra EZOfficeInventory?
EZOfficeInventory se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, JIRA Service Management, Okta, OneDrive, OneLogin, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece EZOfficeInventory?
EZOfficeInventory ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para EZOfficeInventory.
- Software de gestión de inventario médico
- Software de gestión de eventos
- Programas de código de barras
- Software de gestión de almacenes
- Software de inventario
- Software de gestión de activos informáticos
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de gestión de obras
- Software GMAO (CMMS)
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software de activos fijos
- Software de control de inventarios
- Software de mantenimiento de equipos
- Software de gestión de herramientas
- Software de seguimiento de activos
- Software de gestión de activos