Sobre Toast POS

Toast es un software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) que permite a los propietarios de negocios reducir los costos operativos, aumentar la eficiencia del personal y mejorar la experiencia del cliente. El software solo se puede emparejar con una tablet con Android y no ofrece asistencia para iPad en este momento. El software satisface las necesidades de varios puntos de venta en QSR (restaurantes de servicio rápido, por sus siglas en inglés), restaurantes de exquisita gastronomía, cafeterías, panaderías, cadenas de pizzerías y cervecerías y bares.

Toast POS ofrece funciones de gestión de menús, como configurar todo el menú con todos los grupos y subgrupos y personalizar los menús por separado para los públicos online y offline, además de agregar precios específicos para el menú según la hora, como menús de happy hour. El producto proporciona al restaurante una función para tomar pedidos sobre la marcha, enviar notificaciones automáticas al servidor cuando el pedido está listo y dividir los elementos de menús y facturas entre los clientes. La solución simplifica los pagos para los clientes y los propietarios de negocios al ofrecer características tales como "pagar en la mesa", dar propinas a los servidores directamente desde las tablets, enviar recibos por correo electrónico o imprimirlos a través de la integración con una impresora externa, además de la capacidad para convertir los pagos en puntos de fidelización canjeables en futuras visitas. El producto también realiza un seguimiento de las ventas del menú en tiempo real y proporciona a los usuarios informes detallados de la combinación de productos en todos los menús.

Toast POS funciona con un modelo de precios por suscripción basado en el software principal. Además ofrece módulos complementarios, como pedidos online, programas de fidelización y tarjetas de regalo físicas y digitales. El producto también ofrece hardware en paquete con una opción de precios de una sola vez. Entre algunos de los clientes clave de Toast POS, se incluyen Lakewood Brewing Company, Paris Creperie, Beach Hut Deli y Fresh City.

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Las 5 mejores alternativas a Toast POS

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Toast POS

Imágenes

Toast POS Software - 1
Toast POS Software - 2
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Toast POS Software - 4
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Vídeo de Toast POS
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Funciones

Funcionalidades totales de Toast POS: 71

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Automatización de pedidos
  • Contabilidad integrada
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de menú
  • Cuentas de clientes
  • División de cuentas
  • Entrega de alimentos
  • Estimación de entrega
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de consejos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrega
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración POS
  • Integración contable
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Para bares/pubs
  • Para panaderías
  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Personalización de páginas web
  • Planificación de pedidos
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta para restaurantes
  • Registro de pedido
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Revel Systems

3,7
#1 alternativa a Toast POS
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de...

Square Point of Sale

4,7
#2 alternativa a Toast POS
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

NCR Aloha

3,7
#3 alternativa a Toast POS
Aloha POS es un sistema de POS (punto de venta) para restaurantes multifuncional y con optimización para dispositivos...

Clover

3,9
#4 alternativa a Toast POS
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(305)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 305
Jayelynn W.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Incredibly Efficient!

Revisado el 5/9/2019

Overall, I'm thrilled we switched to Toast. It's simple to use, has made us more efficient, and...

Overall, I'm thrilled we switched to Toast. It's simple to use, has made us more efficient, and wasn't as expensive as similar systems.

Puntos a favor

Compared to POS systems I've used in the past, Toast is a lifesaver! It has tremendously improved efficiency and flow of our Taproom. We now have the ability to swipe a card and store credit card information; which is a huge benefit for those of us in co-op spaces. Although they look bulky, their handhelds fit into your back pocket and allow us to close tabs out table side. They are shock and water resistant, plus you can log into more than one device at the same time so if you're working alone, you can close out multiple parties at once. As a GM, I'm grateful that Toast is not only cloud-based, but allows me to access the back end from my laptop or smart phone so I don't have to be onsite to make system changes. Updates are incredibly quick so there's not a ton of down time. There is also Toast Central, where you can troubleshoot issues yourself rather rather than immediately calling Support. They are helpful instructions with screenshots and videos.

Puntos en contra

Customer Support is hit or miss. I always get an answer, it's just a matter of when I get it. After hours and on weekends, I feel like their staffing is very limited which leads to delays in getting immediate help. Thankfully it's only happened once where I needed a quick answer and wasn't able to get it.

Alternativas consideradas

Aloha EPOS

Razones para elegir Toast POS

The main reason was functionality. TouchBistro required us to use card readers attached to iPads, but finding iPad protectors that would allow enough room for the card readers was extremely difficult. I also had to be onsite to make any changes to the back end which was extremely inconvenient.

Software anterior

TouchBistro

Razones para cambiar a Toast POS

While it has a lot of features, we couldn't justify the cost versus the features we would actually be using. Since we don't have a kitchen in our Taproom, we didn't need the inventory and recipe features that make Aloha a standard in our industry.

Respuesta de Toast

Hi Jayelynn, Jasmine from Toast here. Thank you for your feedback. We are thrilled to hear how multiple features of Toast have improved your operations, and that you are taking full advantage of Toast Central as a resource!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

I'd give it a 10 but then it would be perfect!

Revisado el 21/8/2020

Overall, I really enjoy the system. It's simple to program and they have a great support system....

Overall, I really enjoy the system. It's simple to program and they have a great support system. It's worth the investment to pay for extended support until you or a manager has the ins and outs of the backend in hand. The reporting is awesome and when used the right way, you have your answers to questions you didn't even know you needed to ask.

Puntos a favor

I have been using restaurant POS for over 20 years and Toast has shown itself to be one of the best on the market. It is so user-friendly and easy to work in, including the handhelds, that it's amazing. In training new teams they offer a great program and support team. The layout is ideal for high-volume. Reporting is excellent. I refer Toast to most of our clients.

Puntos en contra

As with any new system you install, there will be issues and "clunks." Toast is no exception. The worst was the display screen and the use of it on the line. If you do not set aside enough time to train, prior to opening or first use, it will be challenging to understand, especially if you are not used to systems other than tickets and calling out. It just takes time getting used to and working out the kinks upon install.

Alternativas consideradas

CAKE POS, Clover y NCR Aloha

Razones para elegir Toast POS

We needed to have a better system than the old one we were using, as in most places. Toast offered the package at a wonderful price and the system supports the costs.

Software anterior

NCR Aloha

Razones para cambiar a Toast POS

Price, support, system use

Respuesta de Toast

Hi there, Mora from Toast here. It's great to hear that your positive experiences with Customer Care have enabled you to efficiently train up new team members. Thank you for providing this feedback!

Jean C.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Zero customer support/follow through

Revisado el 3/5/2022

Frustrating calling into customer service. Long wait and incompetent. Clueless when you talk to the...

Frustrating calling into customer service. Long wait and incompetent. Clueless when you talk to the rep after having to click 18 options before you get to a live person. Better yet, assign a case number and a month later, go through the same process of 18 clicks before getting to someone on the phone and only to find out the case is still open.

Puntos a favor

As an administrator, the backend reporting and analysis is pretty easy to navigate.

Puntos en contra

Syncing with payroll has been a big issue but seems to be getting better.

Lisa K.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

system is poorly developed and fragile

Revisado el 9/4/2022

TERRIBLE!!! It was halfway decent when we started but their menu development was terrible. they...

TERRIBLE!!! It was halfway decent when we started but their menu development was terrible. they need to survey restaurant users about how much the system has deteriorated over the past 2 years. I would never recommend this system to anyone

Puntos a favor

nothing.....everytime there is any change or system maintenacne, everything falls apart.

Puntos en contra

UNRELIABLE!!!!no one in TOAST can troubleshoot because system has gotten too complex and no documentation exists. they keep patching and adding and it's a total disaster. our printers are always messed up!!!! we never know if the system is going to work or not. the reporting is terrible!!! phone support is poorly trained if at all.

Mark K.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Lacking in customer service

Revisado el 2/2/2022

Puntos a favor

User friendly and efficient. That pretty much sums it up but they said my response was too short.

Puntos en contra

Many additional charges after purchase
Reports cannot be easily pulled for long date ranges
LACKING IN CUSTOMER SUPPORT

Alternativas consideradas

Clover

Software anterior

NCR Aloha

Razones para cambiar a Toast POS

Price point and referral
Mostrando 5 opiniones de 305 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Toast POS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Toast POS.

Toast POS ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Toast POS son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Toast POS admite los siguientes idiomas:

inglés

Toast POS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Toast POS se integra con las siguientes aplicaciones:

7shifts, Avero Slingshot, BevSpot Food and Beverage Management, Chowly, Cirrus, Cohesion, Como Sense, Compeat, Craftable, CrunchTime, CrunchTime TeamworX, DAVO, DolceClock, DoorDash, Envysion Managed Video Solution, GrubHub, Harri, Homebase, HotSchedules, Incentivio, LevelUp, Marketman, Odeko, Olo, OpenTable, Paytronix, PeachWorks, Proliant, Punchh, QuickBooks Online Advanced, Raydiant, Repeat Returns, Restaurant365, Resy OS, Sauce, SevenRooms, Sling, Solink, SynergySuite, TapMango, Tock, Vestwell, Yellow Dog Inventory, xtraCHEF

Toast POS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

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