Sobre TouchBistro

TouchBistro ha sido nombrado por Business News Daily como el mejor sistema POS para restaurantes durante tres años consecutivos. El factor galardonado de TouchBistro es que el sistema iPad POS está diseñado por el personal de servicio del restaurante y destinado a ellos con el fin de satisfacer las necesidades específicas del sector con asistencia en horario ininterrumpido realizado por excamareros, gerentes y propietarios de restaurantes.

No importa si brindas un servicio completo o un servicio rápido, TouchBistro te ayudará a aumentar las ventas, mejorar el servicio y tomar mejores decisiones comerciales. Gestionar pedidos al lado de la mesa, planos y tablas del piso, procesamiento de pagos móviles, personal, programación, gestión del menú en iPad, gestión de inventario y fidelización desde el iPad. También posee informes y analíticas de acceso en la nube desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Precios desde:

US$ 69,00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a TouchBistro

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a TouchBistro

Imágenes

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Vídeo de TouchBistro
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Funciones

Funcionalidades totales de TouchBistro: 64

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Contabilidad integrada
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Controles por separado
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • División de cuentas
  • Entrega de alimentos
  • Facturación
  • Gestión de artículos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de consejos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de entrega
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas de espera
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de promociones
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de stock
  • Gestión de tablas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para bares/pubs
  • Para dispositivos iPad
  • Para restaurantes
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos en línea
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de fidelización
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta para restaurantes
  • Registro de entrada/salida
  • Registro de pedido
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguridad SSL
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Toast POS

4,1
#1 alternativa a TouchBistro
La solución Toast POS es una plataforma de gestión de restaurantes basada en la nube para que los propietarios de...

Square Point of Sale

4,7
#2 alternativa a TouchBistro
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Clover

3,9
#3 alternativa a TouchBistro
Clover es una plataforma todo en uno diseñada para ayudar a los comercios minoristas online y offline, restaurantes de...

Revel Systems

3,7
#4 alternativa a TouchBistro
Revel es un sistema de punto de venta para iPad, dirigido a restaurantes, bares, comercios minoristas, restaurantes de...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(351)
Relación calidad-precio
3,6/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
3,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 351
paul
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

For iPad soulution for busy restaurants, this is your answer!

Revisado el 8/10/2016

I have a higher volume seafood restaurant in Key West Fl called The Stoned Crab. We wanted a system...

I have a higher volume seafood restaurant in Key West Fl called The Stoned Crab. We wanted a system where wait staff could service multiple tables while taking orders with out having to go to a main terminal. After trying another system and seeing others that relied upon cloud support and internet we were left with a crashed system and back to basics. A good resturantuer recommended Touch Bistro, I can tell you things are now amazing, the systems works incredible off its own network(yes you loose internet and never skip a beat) it's fast, reliable and the customer support and tech can't be beat. I really lost faith in entering the market with iPads after a big faluire, but Touch Bistro made me a believer and goes out of there way to find new ways to give us data and programs that we want. To sum it up, if you want to increase service, business, effiency and have happy staff.....You just found the right system, take it from me who found then latter than sooner, you won't regret.
Paul Menta

Puntos a favor

Customer support, fast system, no internet needed to run, menu photos and special items to show to customers at table, data to watch your bottom line and a ton more.

Puntos en contra

No chip card swipe yet, I would say more program features, but when I asked for more they made more. I am having trouble with this part as the programming can be a bit tech, but they help you and then your good.

BRENT
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Slick, powerful & user-friendly in a small package

Revisado el 19/11/2019

This is our day-to-day workhorse software to run our retail store and bottle shop at our brewery....

This is our day-to-day workhorse software to run our retail store and bottle shop at our brewery. Could not live without it. Internet outages make everyone panic now!

Puntos a favor

The software is incredibly intuitive and has an extremely high level of functionality within its simple user interface.

Puntos en contra

The one issue we have is the inflexible partnership TouchBistro has with Apple. Thousands of dollars of hardware must be purchased to run TouchBistro, and there is almost no flexibility in what you are allowed to by to run it.

Alternativas consideradas

Square Point of Sale y Vend

Razones para elegir TouchBistro

TouchBistro is a much more powerful option for splitting up tables and creating tabs in our taproom.

Software anterior

Vend

Razones para cambiar a TouchBistro

Intuitive nature, ease of use, flexibility of software.
Dan
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One Program to Control Your Restaurant Entirely!

Revisado el 25/8/2022

Puntos a favor

So many features and options, yet still very easy to use.

Puntos en contra

The amount of things you can do with this is a little daunting, but once you get the hang of it, it's no problem.

Respuesta de TouchBistro

Hi Dan, thank you for your review! We are glad to hear you're enjoying the system and all the features that are available to you.

Brenda
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Worst customer service, unreliable hardware and software

Revisado el 17/8/2022

Am actively researching other options after 2+ years because the issues we've had are never...

Am actively researching other options after 2+ years because the issues we've had are never addressed or resolved.

Puntos a favor

Easy to use when it works, for the functions that are set up.

Puntos en contra

1) Customer service is TERRIBLE. We have had open trouble tickets for over a MONTH with no resolution. Important tickets, like payments for online orders appear to be received in the POS and yet no money ever hit our bank. So we can't rely on taking online orders, which is critical.
2) Software and hardware crashes. A lot. Like 6+ times per shift.
3) Inventory adjustments have no value associated with them, which makes it little better than a chalkboard for inventory tracking. (If I am missing product, the value of that loss should show up somewhere in a report as inventory losses. Yet it doesn't).
4) Basic reports missing, such as balance sheet/inventory on hand by category.

Becky
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Would Recommend

Revisado el 26/7/2022

This POS has made my life so much easier. The reporting is amazing and everything is so easy. I...

This POS has made my life so much easier. The reporting is amazing and everything is so easy. I haven't had any major issues as I've only used it for 6 months but so far I would 100% recommend.

Puntos a favor

SO easy to use - programming buttons, menus, integrating payment, splitting bills - everything about it is so easy

Puntos en contra

In person set up would have been alot easier but that's the only con I can think of

Respuesta de TouchBistro

Hi Becky, thank you for the review! We're happy to hear you're enjoying the reporting function.

Mostrando 5 opiniones de 351 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TouchBistro

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TouchBistro.

TouchBistro ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 69,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de TouchBistro son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

TouchBistro admite los siguientes idiomas:

inglés

TouchBistro admite los siguientes dispositivos:

iPad (móvil)

TouchBistro se integra con las siguientes aplicaciones:

7shifts, Craftable, Deliverect, EVO Payments, MarginEdge, Marketman, Optimum Control, Ordermark, PayPal, Push Operations, QuickBooks Online Advanced, Sage Intacct, Square Point of Sale, Square for Retail, TSYS, WISK.ai, Worldpay, Xero

TouchBistro ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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