Service Fusion

4,3 (244)
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Fácil. Software dinámico. Móvil. Software de gestión de servicios externos.

Sobre Service Fusion

Service Fusion es un software de gestión de servicios externos basado en la web que ofrece una variedad de características como la gestión de clientes, facturación y pagos, gestión de inventario, seguimiento de tiempo y reporte.

Service Fusion ayuda a los usuarios a crear presupuestos y confirmaciones de trabajos rápidamente utilizando productos de líneas de productos y servicios ya rellenados, así como el seguimiento de las fuentes de referencia y la asignación de trabajos al personal de ventas para el cálculo de comisiones. El sistema de arrastrar y soltar permite a los usuarios enviar información de trabajo a los trabajadores de campo en sus teléfonos móviles a través de mensajes de texto o la aplicación web móvil. Los usuarios pueden crear facturas contra órdenes de trabajo, procesar pagos y actualizar el sistema de contabilidad con un solo clic. Service Fusion soporta la sincronización automática de facturas. La herramienta también admite la serialización del inventario y el inventario de existencias gestionado utilizando el sistema de inventario integrado. El seguimiento del tiempo, los informes de nómina y los informes de ingresos también son compatibles con el producto.

Service Fusion es personalizable y los permisos y preferencias específicos del usuario se pueden aplicar a los muchos módulos del sistema. El software también ofrece aplicaciones móviles nativas para dispositivos móviles Android y Apple. Fix St. Louis y Dun-Rite Vac son algunas de las organizaciones que utilizan este software.


Imágenes

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Service Fusion

4,3 (244)
VS.

Precio inicial

US$ 195,00
mes
US$ 45,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

118
124

Integraciones

4
4

Facilidad de uso

4,3 (244)
4,7 (151)

Relación calidad-precio

4,2 (244)
4,7 (151)

Atención al cliente

4,3 (244)
4,8 (151)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Tradify

4,7
#1 alternativa a Service Fusion
Tradify es un software de gestión de trabajos diseñado para empresas basadas en servicios que facilita la creación de...

Intuit Field Service Management

2,8
#2 alternativa a Service Fusion
Intuit Field Service Management ES una solución de gestión de servicios externos que ofrece programación de trabajos,...

Jonas Construction Software

4,1
#3 alternativa a Service Fusion
Con más de 15 000 usuarios, Jonas Construction Software es un paquete de costos de trabajo, administración de servicios...

Autotask PSA

4,3
#4 alternativa a Service Fusion
Autotask es un software web todo en uno que ayuda a los revendedores de valor agregado, proveedores de servicios...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(244)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,0/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 244
Elizabeth
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

From Service CEO to Service Fusion

Revisado el 30/4/2024

Puntos a favor

User friendly interface, ability to use on mobile device.

Puntos en contra

limited customizations on some features. limited ability to create specific reports for example, Can not export statements like on other platforms. Can not take payments for multiples locations at the same time if they are separate accounts.

Respuesta de Service Fusion

Thank you for your feedback! We are currently working on improving the reporting module. We hope it solves your issues!

Susan
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

One administrator's persepctive.

Revisado el 8/5/2024

It's good. Training on it was almost non existent -- I think many of our first year issues would...

It's good. Training on it was almost non existent -- I think many of our first year issues would have been moot had the package we purchased come with hands on training.

Puntos a favor

I am not sure. [sensitive content hidden] and project manager use it more and are more highly satisfied. I do like the invoice views available via "accounting'.

Puntos en contra

Cannot make customer mailing labels.
Recurring reports don't update dates -- so I use "all dates" as a work around but that gives me information I don't always need.
Often, when a sync to accounting software goes wrong there is a new reason that I need SF technicians to decipher. I have learned how to fix many issues in this regard but sometimes the issue isn't something I can see.

Jesse
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

App Buffers

Revisado el 1/5/2024

Puntos a favor

Keeps track of customers. And easy to send invoices.

Puntos en contra

Catalogs Confusing and App Buffers. My guys have a hard time in field because system just buffers. Time is money.

Alternativas consideradas

FieldEdge

Razones para cambiar a Service Fusion

Like there Estimating better. Easier for customer to see options more detailed.

Respuesta de Service Fusion

We appreciate the feedback!

Albert
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Need a lot of work

Revisado el 30/4/2024

I like that you have training videos but sometimes its a lot easier to go to the point and help out...

I like that you have training videos but sometimes its a lot easier to go to the point and help out with a human. Am not going to lie it makes your job easier once you learn how to use it. I wish that you guys had a different ways (apps) to use it on the go for the phone system.

Puntos a favor

Simple if you know how to organized your team.

Puntos en contra

Service call a.i. needs a lot of work for a new set up and to many missed calls as customer service told me that if i didn't like head sets that i was still on time to switch back. As i was having a hard time to fix the settings. You guys need to find a different way to train someone on this new system. Also have customer service available on Easter time as they all start at Pacific time and we have to wait 3 hours to get someone to help you early.

Respuesta de Service Fusion

We are sorry to hear you are not loving your experience with Service Fusion. Our Support Team extended their hours at the beginning of the year and are available from 7am - 7pm ET. Please contact them with any of your concerns and they will be happy to address them with you!

Joanne
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Review of Service Fusion

Revisado el 1/5/2024

Great and like the system. Easy to use.

Great and like the system. Easy to use.

Puntos a favor

The system is easy to use and the customer service reps are always available to answer any questions we have.

Puntos en contra

No able to get all the usage of the system.

Respuesta de Service Fusion

We are happy to hear the system is easy to use for your business! We have started to offer opportunities for in-person, personalized training with our Implementation Team. Stay tuned for more information.

Mostrando 5 opiniones de 244 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Service Fusion

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Service Fusion.

Service Fusion ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 195,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Service Fusion son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Service Fusion admite los siguientes idiomas:

inglés

Service Fusion admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Service Fusion se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Microsoft Outlook, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced

Service Fusion ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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