Freshdesk
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Sobre Freshdesk
Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.
Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.
Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Dynamics 365
Kustomer
HappyFox Help Desk
ManageEngine Endpoint Central
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Funcionalidad de Freshdesk
Revisado el 1/8/2024
Puntos a favor
Automatización: ya que permite la automatización de tareas repetitivas, lo que ahorra tiempo y reduce el esfuerzo manual para nosotros.
Ademas que soporta múltiples canales de comunicación (correo electrónico, chat, teléfono, redes sociales), permitiendonos contactar a los clientes través de varios método.
Puntos en contra
Costo Adicionales por Funcionalidades Avanzadas: Algunas de las características más útiles y avanzadas están disponibles solo en los planes más caros, lo que puede ser una limitación para pequeñas empresas con presupuestos ajustados.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Facilita nuestra labor diaria
Revisado el 3/2/2024
Facilita el orden y la atención al cliente
Facilita el orden y la atención al cliente
Puntos a favor
Me encanta la simplicidad de dar seguimiento, la capacidad de ver a detalle el.ciclo de vida del tiquete. Es muy personalizable y me gusta la integración con otras plataformas
Puntos en contra
El nuevo panel de analítica no es tan sencillo de usar
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
AAPP MUY ÚTIL PARA TU EMPRESA
Revisado el 18/12/2023
Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo...
Freshdesk es una app que hace que tu día a día en la oficina sea má llevadero, facilita el trabajo y la comunicación entre los trabajadores, ya que a través de esta app se puede solicitar material al servicio técino y te lo envian a casa si estas teletrabajando. Si dudas, es una app que la recomiendo 100 x 100.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de FReshdesk es su fácil manejo, pueden utilizara todo tipo de usuarios. En mi empresa la utilizamos para solicitar material de oficina al servicio técnico. Dejas un ticket puesto y cuando lo ven te reponden y te facilitan lo qu ehays solicitado.
Puntos en contra
Por poder alguna pega, lo que menos me gusta es que no es totalmente gratuita, tiene un periodo de prueba gratis y después tienes que pagar una cuota, pero el coste es muy pequeño, por lo que igualmente la recominedo.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Escritorio de ayuda muy util
Revisado el 24/2/2024
Puedo describir a Freshdesk como un magnifico auxiliar de ayuda , ya que te ayuda a manejar y tener...
Puedo describir a Freshdesk como un magnifico auxiliar de ayuda , ya que te ayuda a manejar y tener un orden el cual no pierdes la informacion trabajada en la semana y las cuentas estan al dia , por eso me siento satisfecho con el trabajo que me brinda la aplicación
Puntos a favor
Es un escritrorio que facilita mi trabajo en la semana ya que necesito tener todas las cuentas de contabilidad al dia y este gran escritorio es una excelente ayuda que beneficia mi trabajo desde la computadora y que esten al dia gracias a sus magnificas asistencias
Puntos en contra
Puede ser en el momento de pedir ayuda a soporte a veces es tardado la respuesta
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Escritorio muy fresco y de ayuda
Revisado el 16/3/2024
Gracias por estar y ser un apoyo diario y los archivos contables semanales estan muy bien resguardad...
Gracias por estar y ser un apoyo diario y los archivos contables semanales estan muy bien resguardados y nose pierde la información es el mejor acesor virtual que tengo desde la computadora por lo cual doy mi visto bueno
.
Puntos a favor
Estoy muy satisfecho co la ayuda y el soporte que me brinda esta gran aplicación ya que siempre tengo todo mis archivos contables en orden y al dia y lo mejor de todo es que es muy facil de usar y confio mucho en el apoyo brindado.
Puntos en contra
Solo que soporte apoye en la brevedad cuando exista un inconveniente por favor
Preguntas frecuentes sobre Freshdesk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshdesk?
Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 15,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshdesk?
Los clientes habituales de Freshdesk son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Freshdesk?
Freshdesk admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe
P. ¿Freshdesk es compatible con dispositivos móviles?
Freshdesk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshdesk?
Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, ChargeDesk, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Highrise, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, LogMeIn Rescue, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter/X, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Workplace, elevio, iContact, ilos, iorad
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshdesk?
Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software de help desk
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
- Software de soporte al cliente
- Software de service desk
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Programas para asistencia remota
- Programas para grabar llamadas
- Software de chat en directo
- Software de ITSM