Sobre Freshdesk

Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.

Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.

Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Aruba y otros 111

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 20

Precios desde:

US$ 15,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Freshdesk: 130

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para startups
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Dynamics 365

4,4
#1 alternativa a Freshdesk
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Kustomer

4,5
#2 alternativa a Freshdesk
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

Front

4,5
#3 alternativa a Freshdesk
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Freshservice

4,5
#4 alternativa a Freshdesk
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(3.074)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 3.074
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

La solución perfecta para la atención al cliente

Revisado el 15/2/2023

Puntos a favor

Una de las cosas que más me encanta de Freshdesk es su increíble conjunto de funciones para la gestión de atención al cliente. Es una herramienta muy completa que permite a los equipos de soporte responder a los tickets de los clientes de manera rápida y efectiva. Además, la interfaz de usuario es muy fácil de usar y personalizar, lo que hace que sea una experiencia agradable trabajar con ella.Otra característica que destaca es la sencilla integración con los procesos de la empresa. Freshdesk se integra perfectamente con otras aplicaciones que ya están en uso, lo que significa que los equipos pueden seguir utilizando las herramientas que ya conocen y aman. También ofrece una variedad de aplicaciones y complementos de terceros que pueden ayudar a aumentar la productividad y la eficiencia del equipo de soporte.En general, Freshdesk es una solución de atención al cliente excepcional que brinda una experiencia de usuario intuitiva, funciones útiles y una gran facilidad de integración. Es el compañero perfecto para cualquier empresa que busque mejorar su experiencia de atención al cliente.

Puntos en contra

Si bien Freshdesk es una excelente solución de atención al cliente, como cualquier otra herramienta, hay algunas características que podrían ser mejoradas o añadidas para adaptarse a las necesidades específicas de algunas empresas. Por ejemplo, algunos usuarios pueden desear una mayor flexibilidad en la personalización de la plataforma para satisfacer sus necesidades únicas.

Martin oswaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil gestión de tickets

Revisado el 27/5/2023

Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por...

Muchas ventajas con el manejo y seguimiento de tickets, me gusta la opción de poder buscar por palabras o numeros

Puntos a favor

Poder gestionar los tickets y sacar un reporte de información es lo más importante, ya que hacemos evaluaciones mensuales para ver la cantidad de trabajo que se ha generado

Puntos en contra

En realidad no hay una característica que no haya funcionado correctamente de momento, talvez las notificaciones podrían ser un popup en medio de la pantalla y que al darle click te envié al ticket, no solo actualizar el listadi

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para cambiar a Freshdesk

El manejo de tickets y asignación tanto a agentes como empresas y su seguimiento es bastante sencillo.
René
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Muy buena relación costos benefico

Revisado el 27/9/2022

me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

me gusta el software solo que la reportería puede ser mejor

Puntos a favor

la gestión de call center
La trazabilidad de un ticket
mediciones dias habiles y naturales
permite el diseño de visores por área

Puntos en contra

El machine learning es dificil de programar para el tema de reopen
no separa el sla en tiempo de espera y tiempo de ejecución
No cuenta en sus mediciones reportería para incluir formulas de excel
Inlcuir mediciones de la manufactura, oee, mttb, rotación del inventarios, dias de inventarios en ticktes
los datos en las notas de ticket , no les jala en reportería
los campos libre de textos no les jala en reportería

Alternativas consideradas

Alteryx Designer

Razones para elegir Freshdesk

era mas barato

Software anterior

SugarCRM

Razones para cambiar a Freshdesk

por el precio y lo que tenia
Alberto
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Integración de soporte al cliente en empresas medianas.

Revisado el 5/12/2022

Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades

Una gran elección para empresas medianas, tanto por precio como por funcionalidades

Puntos a favor

Una herramienta barata y muy completa. No es perfecta pero cumple de sobra con lo que una empresa pequeña o mediana puede esperar de este tipo de aplicaciones. Opciones como la base de conocimientos y las encuestas personalizadas la convierten en un producto top.

Puntos en contra

La curva de aprendizaje para los operadores no es todo lo rápida que podría ser y al igual que en otras muchas empresas de software, no aprovechan todo el potencial de sus canales de youtube y webs para crear contenido formativo.

🔹 Amine
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

Revisado el 29/5/2022

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Puntos en contra

Ofrecer soporte multidioma
La integración entre las diferentes herramientas Fresh

Mostrando 5 opiniones de 3.074 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.

Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Freshdesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Freshdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart Store Builder, Campaign Monitor, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Rescue, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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