Sobre Freshdesk

Freshdesk es un software de asistencia al cliente basado en SaaS diseñado para proporcionar a empresas de todos los tamaños las herramientas que necesitan para sorprender a los clientes: función multicanal integrada, mecánica de juego integrada para aumentar la productividad de los agentes, automatizaciones inteligentes, portales de autoservicio, foros comunitarios y más.

Freshdesk, una solución completa de asistencia al cliente basada en la nube y construida con énfasis en la usabilidad, ofrece todo lo que una empresa necesita para brindar una asistencia excepcional. A diferencia de los productos de la competencia con altos niveles de precios y trampas ocultas, Freshdesk tiene un precio asequible y es gratuito para siempre para los primeros tres agentes.

Freshdesk ofrece cuatro planes de precios: Sprout es ideal para pequeñas empresas y es gratuito para siempre para un número ilimitado de agentes. Las empresas que quieran ofrece una asistencia al cliente proactiva pueden aprovechar el plan Blossom a 19 USD/agente. Por 35 USD/agente, el plan Garden está dirigido a empresas que están creciendo y desarrollando múltiples productos. El plan Estate (49 USD/agente) es para empresas más grandes que se preocupan por brindar a sus clientes una experiencia de asistencia personalizada. Recientemente se ha añadido el plan Forest más completo (89 USD/agente).

Precios desde:

US$ 18,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Austria, Australia, Aruba, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Benín, Brunéi, Brasil, Bahamas, Bielorrusia, Canadá, República Democrática del Congo, Suiza, Camerún, China, Costa Rica, Cuba, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Estonia, Egipto, España, Etiopía, Finlandia, Francia, Reino Unido, Georgia, Ghana, Guinea, Grecia, Guatemala, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irak, Irán, Italia, Jersey, Jordania, Japón, Kenia, Camboya, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Madagascar, Macedonia del Norte, RAE de Macao (China), Martinica, Malta, Mauricio, Malaui, México, Malasia, Namibia, Nueva Caledonia, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Catar, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Sudán, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Sierra Leona, El Salvador, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Taiwán, Tanzania, Estados Unidos, Uzbekistán, Vietnam, Yemen, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Precios desde:

US$ 18,00/mes

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Funciones

Funcionalidades totales de Freshdesk: 122

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis predictivo
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación a demanda
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4,4
#1 alternativa a Freshdesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Freshdesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Freshdesk
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Jira

4,4
#4 alternativa a Freshdesk
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2.461)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.461
🔹 amine E.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Todo departamento y equipo de mkt debe tener

Revisado el 29/5/2022

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Llevamos muchos años usando Freshdesk, sin duda en mi opción nº1 uno.

Puntos a favor

El ecosistema Fresh cubre varias de nuestras necesidades. Básicamente usamos dos, Freschdesk para toda la parte atención al cliente, y freshchat para el chat in differentes idiomas, bots, ..etc

Puntos en contra

Ofrecer soporte multidioma
La integración entre las diferentes herramientas Fresh

Angy D.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Freskdesh is Wonderful

Revisado el 18/9/2020

Puntos a favor

Lo que más me impresiona sobre este software, es la cantidad de servicios alternativos que presta, y las integraciones que permite.

Puntos en contra

Los que menos me gusta, es que falla muchas veces el filtro de búsqueda. Lo principal es que configuras el filtro, efectivamente realiza la búsqueda, pero no guarda los parámetros en un primer intento.

Malcolm A.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

reseña Freshdesk

Revisado el 20/5/2021

buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y...

buena, flexible y adaptable a mi organización.
amigable para entender y explicar a los agents y clientes

Puntos a favor

es fácil de usar una vez que entiendes como funciona, es flexible y se puede adaptar muy fácil a la operación de la empresa.
a los clientes les gusta porque es amigable.

Puntos en contra

no me agrada que sea tan autodidacta, es fácil sentirse sólo en esto.
Podrían mejorar en enseñar a los clientes a usarla mejor y a explotar los planes que se contratan.

puedes llegar a perder mucho tiempo en aprender a usarla y configurarla

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Para brindar una mejor atención a clientes

Revisado el 4/11/2021

Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro

Se utiliza como herramienta de soporte y atención a cliente dentro de la empresa en la que laboro

Puntos a favor

En general me gusta freshdesk porque es una solución sumamente adaptable que permite a nuestros agentes dar una mejor atención y tener a nuestros clientes contentos y siempre acompañados.

Puntos en contra

La herramienta y su funcionamiento es excepcional, además ofrece muchas métricas e información muy valiosa aunque si me parece una solución costosa

Muhammad daud S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ticketing platform and Support in one place

Revisado el 27/6/2022

Freshdesk is a great utility and platform for ticketing, ticket management, and support. We have...

Freshdesk is a great utility and platform for ticketing, ticket management, and support. We have enhanced our support standards with Freshdesk for local issues within the organization. We have categorized our Dev team to use Zendesk and our IT Team to use Fresh Desk to support more regular issues with staff devices.

Puntos a favor

I have found Freshdesk to be a great platform for our ticketing management and supporting colleagues. I found Freshdesk very helpful in generating support alerts, resolution tools, and quick updates. Keeping logs of all tickets and how they are dealt with improves the Support team's efficiency and analytics on individual performance.

Puntos en contra

I found Freshdesk to receive spam emails and it doesn't filter out automatically. This slows down the individual performance and it takes extra time to remove spam emails and follow up on the actual tickets. There should be improved filters and auto spam automation tool.

Alternativas consideradas

Jira

Razones para cambiar a Freshdesk

Complex and high cost
Mostrando 5 opiniones de 2.461 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Freshdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshdesk.

Freshdesk ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Freshdesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Freshdesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Freshdesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Freshdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Aircall, Ameyo, BILLIVING, Batchbook, BigCommerce, Box, CS-Cart, Campaign Monitor, Capsule, ChargeDesk, CollabSpot, Constant Contact, CustomerGauge, Dropbox Business, Easy Insight, Five9, FluentStream, FreshBooks, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Harvest, HelpOnClick Help Desk Software, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, Insightly, Jira, Keap, Klipfolio, Localize, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Teams, Nimble, Olark, OneDrive, OneLogin, OneSky, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Pivotal Tracker, ProProfs Knowledge Base, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Rescue, RingCentral Contact Center, SEOshop eCommerce, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Service Cloud, Segment, Shopify, Slack, SnapEngage, Solve CRM, SugarCRM, SurveyMonkey, Talkdesk, Time Doctor, Transifex, Twitter, Userlike, WooCommerce, Woopra, WordPress, WorkflowMax, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zoom Meetings, elevio, iContact, ilos, iorad

Freshdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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