Sign In Scheduling
Sign In Scheduling
Sobre Sign In Scheduling
10to8 es un software de programación de citas todo en uno en el que confían más de 35 000 empresas de todo el mundo.
10to8 está compuesto por:
— Comunicaciones profesionales, al enviar notificaciones automáticas de texto y correo electrónico y recordatorios a los clientes para reducir las ausencias, permitir a los usuarios participar en el chat bidireccional con los clientes antes de su cita y enviar mensajes de recordatorio a los clientes para fomentar la repetición del negocio.
— Reserva simple en línea, con una página de reserva donde los clientes pueden tener acceso a puestos de citas gratuitas, acceder a detalles de reserva y pagar las citas.
— Un diario poderoso, con la capacidad de rastrear las notas de los clientes y los historiales de asistencia, gestionar la disponibilidad para múltiples empleados y ubicaciones y almacenar de manera segura los datos con cifrado a tasa bancaria.
10to8 se puede configurar en menos de 2 minutos y los usuarios se despedirán de los problemas administrativos.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Vagaro
Appointy
Mindbody
Bookeo
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
10to8
Revisado el 14/10/2022
Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo
Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo
Puntos a favor
Muy fácil de usar y muy práctico y lo mejor es que se puede personalizar
Puntos en contra
Se podría decir que se puede mejorar ciertas funciones
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Overall, the 10to8 platform and software has been great and very user-friendly!
Revisado el 13/1/2018
Puntos a favor
What I like most about the software is the two way synchronization. Before getting the paid service, I was trying to find a scheduling system that uses the two way sync. I had trouble finding them as either they didn't sync properly or the software wasn't able to be integrated with MS Outlook. Also another great feature is the ability to indicate different types of appointments, which for me as an academic advisor is huge, because it makes it easy for the student to choose what type of appointment they need. On the actual calendar on the website it shows different colors on what type of appointment is being conducted.
Puntos en contra
What I least like about the software is I wish the color coding can be synced over to MS Outlook. Seeing the different colors on the website makes it easier to manage, but not when looking at my Outlook color, it all appears the same color. Another con, not about the software, but more so for the amount of appointments. When I was on the free plan I was limited to 100 appointments per months. However, there was no ability to purchase additional appointments, I had to upgrade my package, but I was satisfied with it and didn't necessarily want to upgrade. Maybe consider having a separate package just for appointments in the event a customer runs out and doesn't necessarily want to upgrade.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Many great features and support--tremendous time saver
Revisado el 9/12/2022
Puntos a favor
Main Pro: Having my clients make their own choices about when to schedule coaching sessions, cancel or reschedule sessions and their receiving reminders without me spending any time on it. All this just appears on my calendar with the needed information about contact information. It's also so helpful that I can set different kinds of meetings/sessions with different lengths and buffer times.
Puntos en contra
Con: You can add buffer times before or after but not both, which can be a drawback.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Good solution for our needs
Revisado el 8/12/2022
overall good.
overall good.
Puntos a favor
Integration with our back end software. It is fairly easy to use and was easy for the staff to be trained on. Minimal downtime.
Puntos en contra
We have multiple locations across different provinces. The default time zone sometimes overrides and the patients get the wrong appointment time. We quickly catch this and resolve this, but we have yet to find the reason.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best investment in the practice we’ve ever made
Revisado el 30/6/2023
Stops no shows .Bery pleased
Stops no shows .Bery pleased
Puntos a favor
It’s cost effective .Easy to use and stops no show . Allows easy communication with clients .
Puntos en contra
When an appointment is changed instead of the original appointment being deleted and a new one showing I would like it still showing in the history of appointments . Also we still use the old system as we use a small screen and the new system won’t fit on the screen . We can adjust the screen size but then it’s too small to see the whole day .
Preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 460,00/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Sign In Scheduling?
Los clientes habituales de Sign In Scheduling son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, húngaro, inglés, japonés, polaco, portugués, ruso
P. ¿Sign In Scheduling es compatible con dispositivos móviles?
Sign In Scheduling admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling se integra con las siguientes aplicaciones:
Cronofy, Gmail, Google Analytics 360, Google Analytics Hit Level Data Extractor, Google Calendar, Google Classroom, Google Meet, HubSpot CRM, Instagram, LinkedIn for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, QuickBooks Online Advanced, Slack, Twitter/X, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Sign In Scheduling?
Sign In Scheduling ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Sign In Scheduling.
- Software para agendar citas
- Software para calendarios
- Herramientas para teletrabajar
- Software para programación de citas médicas
- Software de recordatorios de citas
- Software para consulta médica
- Software de gestión hospitalaria
- Software de gestión de pacientes
- Software para planificación de turnos de enfermería
- Software para Peluquería
- Programación de pacientes
- Herramientas de planificación
- Software para planificación de personal
- Software para profesores