Sign In Scheduling

4,7 (781)
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Sistema de gestión de citas con recordatorios automáticos de texto

Sobre Sign In Scheduling

10to8 es un software de programación de citas todo en uno en el que confían más de 35 000 empresas de todo el mundo.

10to8 está compuesto por:

— Comunicaciones profesionales, al enviar notificaciones automáticas de texto y correo electrónico y recordatorios a los clientes para reducir las ausencias, permitir a los usuarios participar en el chat bidireccional con los clientes antes de su cita y enviar mensajes de recordatorio a los clientes para fomentar la repetición del negocio.

— Reserva simple en línea, con una página de reserva donde los clientes pueden tener acceso a puestos de citas gratuitas, acceder a detalles de reserva y pagar las citas.

— Un diario poderoso, con la capacidad de rastrear las notas de los clientes y los historiales de asistencia, gestionar la disponibilidad para múltiples empleados y ubicaciones y almacenar de manera segura los datos con cifrado a tasa bancaria.

10to8 se puede configurar en menos de 2 minutos y los usuarios se despedirán de los problemas administrativos.


Imágenes

Sign In Scheduling Software - 1
Sign In Scheduling Software - 2
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Vídeo de Sign In Scheduling
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Sign In Scheduling

4,7 (781)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 460,00
año
US$ 30,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

112
223

Integraciones

16
10

Facilidad de uso

4,5 (781)
4,6 (3.445)

Relación calidad-precio

4,8 (781)
4,7 (3.445)

Atención al cliente

4,6 (781)
4,6 (3.445)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Vagaro

4,7
#1 alternativa a Sign In Scheduling
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen...

Appointy

4,6
#2 alternativa a Sign In Scheduling
Appointy admite más de 100 verticales que incluyen estilo de vida, salud y bienestar, educación, medicina, fitness y...

Mindbody

4,0
#3 alternativa a Sign In Scheduling
Mindbody combina un motor de reservas online con un punto de venta, programación completa del personal, perfiles de...

Bookeo

4,3
#4 alternativa a Sign In Scheduling
Bookeo Appointments es un software de programación y calendario de citas para profesionales y proveedores de servicios...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(781)
Relación calidad-precio
4,8/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 781
Juan
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

10to8

Revisado el 14/10/2022

Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo

Muy variado e interesante como usuario estoy plenamente de acuerdo

Puntos a favor

Muy fácil de usar y muy práctico y lo mejor es que se puede personalizar

Puntos en contra

Se podría decir que se puede mejorar ciertas funciones

Francesca
Francesca
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Overall, the 10to8 platform and software has been great and very user-friendly!

Revisado el 13/1/2018

Puntos a favor

What I like most about the software is the two way synchronization. Before getting the paid service, I was trying to find a scheduling system that uses the two way sync. I had trouble finding them as either they didn't sync properly or the software wasn't able to be integrated with MS Outlook. Also another great feature is the ability to indicate different types of appointments, which for me as an academic advisor is huge, because it makes it easy for the student to choose what type of appointment they need. On the actual calendar on the website it shows different colors on what type of appointment is being conducted.

Puntos en contra

What I least like about the software is I wish the color coding can be synced over to MS Outlook. Seeing the different colors on the website makes it easier to manage, but not when looking at my Outlook color, it all appears the same color. Another con, not about the software, but more so for the amount of appointments. When I was on the free plan I was limited to 100 appointments per months. However, there was no ability to purchase additional appointments, I had to upgrade my package, but I was satisfied with it and didn't necessarily want to upgrade. Maybe consider having a separate package just for appointments in the event a customer runs out and doesn't necessarily want to upgrade.

Leonard
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Many great features and support--tremendous time saver

Revisado el 9/12/2022

Puntos a favor

Main Pro: Having my clients make their own choices about when to schedule coaching sessions, cancel or reschedule sessions and their receiving reminders without me spending any time on it. All this just appears on my calendar with the needed information about contact information. It's also so helpful that I can set different kinds of meetings/sessions with different lengths and buffer times.

Puntos en contra

Con: You can add buffer times before or after but not both, which can be a drawback.

Alan
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good solution for our needs

Revisado el 8/12/2022

overall good.

overall good.

Puntos a favor

Integration with our back end software. It is fairly easy to use and was easy for the staff to be trained on. Minimal downtime.

Puntos en contra

We have multiple locations across different provinces. The default time zone sometimes overrides and the patients get the wrong appointment time. We quickly catch this and resolve this, but we have yet to find the reason.

Janet
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best investment in the practice we’ve ever made

Revisado el 30/6/2023

Stops no shows .Bery pleased

Stops no shows .Bery pleased

Puntos a favor

It’s cost effective .Easy to use and stops no show . Allows easy communication with clients .

Puntos en contra

When an appointment is changed instead of the original appointment being deleted and a new one showing I would like it still showing in the history of appointments . Also we still use the old system as we use a small screen and the new system won’t fit on the screen . We can adjust the screen size but then it’s too small to see the whole day .

Mostrando 5 opiniones de 781 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sign In Scheduling.

Sign In Scheduling ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 460,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Sign In Scheduling son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Sign In Scheduling admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, húngaro, inglés, japonés, polaco, portugués, ruso

Sign In Scheduling admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sign In Scheduling se integra con las siguientes aplicaciones:

Cronofy, Gmail, Google Analytics 360, Google Analytics Hit Level Data Extractor, Google Calendar, Google Classroom, Google Meet, HubSpot CRM, Instagram, LinkedIn for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, QuickBooks Online Advanced, Slack, Twitter/X, Xero

Sign In Scheduling ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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