Lyyti

Solución de gestión de eventos basada en la web

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Información general sobre Lyyti

¿Qué es Lyyti?

Lyyti es una solución de gestión de eventos basada en la web que se encuentra disponible en inglés, francés, alemán y sueco, diseñada para gestionar eventos y manejar el proceso de registro a eventos. Utilizan este producto más de 900 empresas que incluyen pymes, corporaciones, organismos gubernamentales y organizaciones públicas.

Lyyti ayuda a los administradores de eventos a crear páginas de registro para eventos, permite que los usuarios se registren, recopilen datos de registro y vendan entradas. Los usuarios pueden crear páginas de registro personalizadas con la marca de la empresa y permitir que los asistentes se registren como individuos o en grupos para asistir al evento. Los administradores de eventos pueden usar preguntas de opción múltiple, preguntas de lógica condicional, campos para cargar archivos, etc. en formularios de registro para hacerlo más completo y recopilar toda la información de los asistentes a través de una sola página.

Lyyti ofrece la funcionalidad de una cola automatizada que informa a los asistentes en caso de que el evento esté completo y los coloca en la lista de espera. Si se abren espacios, se notifica automáticamente a los asistentes y se confirma su reserva. El producto, además, permite a los usuarios mostrar diferentes opciones de precios según el tipo de participante, como estudiantes, personas mayores, niños, etc.

Lyyti simplifica el proceso de registro de llegada en eventos al permitir que los usuarios escaneen las entradas a través de aplicaciones móviles disponibles para Windows Phone, Android e iOS. El producto se puede integrar con Microsoft Dynamics CRM, Google Analytics y Salesforce Pardot y CRM, solo por mencionar algunos. Ve todas las integraciones disponibles en Lyyti Market Place. Algunos de los clientes clave son el Parlamento Europeo, BMW, Saint-Gobain, ABB, Philips y KONE Cranes.

Información general sobre Lyyti

Precio

A partir de
EUR 295,00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Lyyti

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Europa, Alemania, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Inglés, Finés, Alemán, Sueco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Lyyti: Lyyti - Creation of paid events and selling tickets to increase revenues
Captura de pantalla de Lyyti: Lyyti - Creation of paid events and selling tickets to increase revenues Captura de pantalla de Lyyti: Lyyti - Event registration page Captura de pantalla de Lyyti: Lyyti - Login page for users Captura de pantalla de Lyyti: Lyyti - Mobile interface Captura de pantalla de Lyyti: Lyyti - Send event invitations and collect registrations automatically Captura de pantalla de Lyyti: Lyyti - Web based user interface

Opiniones de Lyyti

Opiniones de Lyyti

Calificación general
4,6
/
5
Excelente
23

Muy bien
12

Normal
0

Pobre
1

Malo
0

Relación calidad-precio
4,3
Funciones
4,1
Facilidad de uso
4,3
Asistencia al cliente
4,8
97% Un ha recomendado esta aplicación
Luc A.

Very useful

Very happy with Lyyti. Every team member uses it on a daily basis, and besides some technical questions now and then, I only hear compliments as feedback.
We use it a lot together with our partners, to plan which days volunteers spend at a certain project. This also relieves our partners from a lot of work.


Traducir con Google
Mia M.

Easy to use


Traducir con Google
Tiina S.

Too simple

There is not many possibilities to format the text. And too many sent messages never receive the recipient!!! This is a great problem :-(. And Lyyti is also too expensive if you compare with the competitors.


Traducir con Google
Marke -.

My first review of Lyyti


Traducir con Google
Marjut S.

simple and easy to use. it helps me in my job daily.

it makes my work so much easier. I really like that online link. I can send links everyone who want to know about their event situation. Example kitchen.


Traducir con Google
Luc A.
Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Very useful

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 24/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Very happy with Lyyti. Every team member uses it on a daily basis, and besides some technical questions now and then, I only hear compliments as feedback.
We use it a lot together with our partners, to plan which days volunteers spend at a certain project. This also relieves our partners from a lot of work.

Puntos a favor

Lyyti has sponsored their software to us.
We are a non-profit that places volunteers on projects. We never thought we would use almost all possibilities in Lyyti. It made our way of working so much more efficient. It saves us a ton of time and stress.

Puntos en contra

For people not used to work with software applications like Lyyti, it can be a dive in the deep when using it for the first time. A few hours of training and trying solves this.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Mia M.
Sector: Bibliotecas
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español

Easy to use

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 28/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It is easy to use and has all the features that I've been hoping to have with the previous software. It's great that it is possible to send the messages directly from the system, too.

Puntos en contra

Sometimes it's a bit slow................

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Tiina S.
Sector: Comercio mayorista
Traducir a español

Too simple

Revisado el 26/9/2016
Fuente de la reseña: Capterra

There is not many possibilities to format the text. And too many sent messages never receive the recipient!!! This is a great problem :-(. And Lyyti is also too expensive if you compare with the competitors.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Marke -.
Sector: Producción audiovisual
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

My first review of Lyyti

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 31/1/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

I have been using Lyyti only for a short while. None of my events that I have used Lyyti for have taken place yet. So my experience is short. The use of the tool is relatively easy and effortless. The phone help desk is great, top, prima, super, marvelous... I have always gotten help from there - and they are nice too (I am in Finland). What I have seen, Lyyti seems to be great but let me first have some complete experience ;)

Puntos en contra

I am looking forward for building an event in Lyyti from the beginning. So far I have build one event in the learning session with a Lyyti-trainer (the reps was extremely nice and good). The others I have been able to copy and modify. The logic how to build an event is not yet familiar to me. It seems the possibilities are vast - which also means it might be easy to get lost in them. Let's see how I'll do the first time I'll be putting it together on my own (thank God for the help desk!)

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Marjut S.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

simple and easy to use. it helps me in my job daily.

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 27/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

it makes my work so much easier. I really like that online link. I can send links everyone who want to know about their event situation. Example kitchen.

Puntos a favor

It´s easy to use. amazing support! I´ve been learn to use this almost by myself. But if i have a problem, i get very good customer service.

Puntos en contra

price :) i can´s say anything negative but sometimes i struggle with sending email to customers. Navigation is still clumsy to me. I don´t realize all term yet.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8,9/10
Basado en 36 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Lyyti

Precios de Lyyti

A partir de
EUR 295,00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,3/5
Basado en 36 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Lyyti

Funciones de Lyyti

API
Catálogo de productos
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Formularios personalizables
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de SEO
Gestión de comercio electrónico
Gestión de contenidos
Gestión de pedidos
Gestión de páginas web
Importación y exportación de datos
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Funciones
4,1/5
Basado en 36 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Lyyti

Preguntas frecuentes sobre Lyyti

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lyyti.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Lyyti?

Lyyti ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: EUR 295,00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Lyyti?

No tenemos información sobre las características de Lyyti

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Lyyti?

Los clientes habituales de Lyyti son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Lyyti?

Lyyti admite los siguientes idiomas:

Inglés, Finés, Alemán, Sueco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Lyyti?

Lyyti cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Lyyti es compatible con dispositivos móviles?

Lyyti admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Lyyti?

Lyyti se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics, Oracle Eloqua, Pardot, PayPal, Salesforce Sales Cloud

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Lyyti?

Lyyti ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica