GreenRope

4,3 (152)
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CRM completo para ventas, marketing y operaciones

Sobre GreenRope

GreenRope es una completa herramienta de automatización de marketing y CRM que proporciona todas las funciones que un negocio necesita para consolidar, optimizar y aumentar el crecimiento en suscripciones de cualquier nivel. GreenRope es ideal como CRM para pequeñas empresas, ya que puede escalar y crecer con el usuario. GreenRope es un sistema operativo comercial integrado y diseñado para consolidar los datos de los equipos de ventas, marketing y operaciones. El objetivo de esta plataforma todo en uno es disminuir la probabilidad de errores en los datos, ahorrar tiempo a los equipos y permitir que las empresas se conviertan en organizaciones inteligentes. GreenRope CRM almacena, gestiona y supervisa contactos. Sus herramientas de marketing integradas ayudan a activar, personalizar y atraer clientes potenciales. GreenRope se integra con herramientas como Zapier, Gmail, WordPress, Olark y muchas otras. Los usuarios pueden conectar las herramientas que usan cada día a su cuenta de GreenRope.

GreenRope es un sistema de CRM completo que incluye tres paquetes (ventas, marketing y operaciones) en una única solución. El uso de demasiadas plataformas puede complicar el trabajo de las organizaciones. GreenRope es un sistema operativo ágil de negocios creado para ayudar a la gestión y crecimiento de las empresas. Una plataforma desarrollada por emprendedores, desarrolladores y profesionales de ventas y marketing.

El CRM de GreenRope es el segundo cerebro de la empresa. Almacena, gestiona, rastrea e involucra a los clientes y accede a informes en tiempo real. Los objetos personalizados ofrecen a los usuarios la flexibilidad de almacenar puntos de datos únicos y específicos para el negocio. La automatización de Salesforce administra procesos, supervisa las oportunidades de contactos y empresas y aumenta las tasas de conversión. El paquete de ventas también incluye evaluación de clientes potenciales, análisis predictivo, seguimiento de sitios web, calendario de reservas, firma de documentos digitales y más.

El paquete de marketing incluye herramientas avanzadas que ayudan a los usuarios a desarrollar viajes de cliente, crear y enviar correos electrónicos de aspecto profesional, crear, ejecutar y supervisar campañas y mucho más. GreenRope también incluye creador de sitios web profesionales, páginas de aterrizaje y formularios de registro, datos dinámicos, pruebas A/B, segmentación de listas y multitud de analíticas para realizar un seguimiento de los esfuerzos.

En cuanto a operaciones y atención al cliente, GreenRope incluye módulos de gestión de proyectos, gestión de formación, emisión de tickets y seguimiento de asistencia al cliente, así como funciones de gestión de eventos.


Imágenes

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GreenRope

4,3 (152)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 99,00
mes
US$ 14,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

72
203

Integraciones

23
70

Facilidad de uso

3,8 (152)
4,1 (6.757)

Relación calidad-precio

4,4 (152)
4,3 (6.757)

Atención al cliente

4,6 (152)
4,1 (6.757)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a GreenRope
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Insightly

4,0
#2 alternativa a GreenRope
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

ActiveCampaign

4,6
#3 alternativa a GreenRope
Conexión entre marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y gestión de cuentas para empresas...

ClickFunnels

4,5
#4 alternativa a GreenRope
ClickFunnels es una solución de automatización de marketing y creación de páginas web basada en la nube con la que las...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(152)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 152
Lew
Lew
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome! Truly incredible support and product.

Revisado el 25/6/2018

It replaced the horrible infusionsoft product and its terrible customer service.

It replaced the horrible infusionsoft product and its terrible customer service.

Puntos a favor

I love that it offers so much power in customer service management and marketing tools. It is a one stop shop and does not require me to go to multiple vendors. Plus their customer service listens and adapts to the needs and suggestions of others. So powerful and beats the competition hands down.

Puntos en contra

The website templates a bit dated and clunky but that can be taken care of with custom coding and options. The power of all the other tools truly makes this easy to overlook.

Charles
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It does more than you think and it does it well

Revisado el 30/9/2016

I have used a number of CRM systems that range from old access based databases through to bespoke...

I have used a number of CRM systems that range from old access based databases through to bespoke coded at a frightening cost, passing the mainstream like Salesforce etc on the way.
The main bug bear for a business owner is often complex administration, especially when it comes to cross platform integration with websites, e-marketing etc.
Greenrope pulls together everything you need to do very well in one package.
The cost is reasonable. The staff are helpful and act promptly.
I have recommended Greenrope and those i've told have recommended it to others. That in itself should tell you more than any one glowing review as it shows Greenrope works well across many industries. I look forward to the new features that are added frequently and my business future with Greenrope as part of it.

Puntos a favor

I don't need to use more than one platform or software and make them communicate reliably, Greenrope does it all.

Puntos en contra

No one software can be everything to every person or business. To keep it easy to use and difficult to break you have to make slight limitations.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Good but not great

Revisado el 22/5/2018

We are able to send emails, set up campaigns

We are able to send emails, set up campaigns

Puntos a favor

Test send usually come in quickly.
You can now search in the email builder tool - which is very helpful.

Puntos en contra

The tool seems buggy, it seems like they make deploy updates while we are working and folders/files are moved or gone. I've had issues with saving. Either the email doesn't save, or the subject line doesn't change. I'm not confident when I close the window that my email will be there when I needed it.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

This CRM suits our current needs.

Revisado el 29/5/2018

Puntos a favor

It is very flexible. This CRM has the ability to create custom "Groups". These can be customized for your business or, even work for organizing a little league team.
The ability to customize most of the contacts' information is also very nice. We can create different, trackable itmes within the client contact information that are relevant to our business.
The ability to email clients through the CRM and see if the email has been read is nice.

Puntos en contra

Workflows, while there, are clunky. Automatic workflows were one of the most important selling points for us however, we have abandoned using them.
Many of the emails sent out of the system for marketing purposes are not seen. They end up in spam folders.

Sierra
Sierra
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple and Productive

Revisado el 22/5/2018

Customer information in one place, builds, schedules and tracks emails and a daily reminder of...

Customer information in one place, builds, schedules and tracks emails and a daily reminder of tasks.

Puntos a favor

The easy searching capabilities and the email tracking services. I love having one place that I can easily search a customer's information or put a reminder to follow up with them.

Puntos en contra

I wish the software made it easier to export the information. Many times when I go to export information, it seems to miss pieces of information that are in the system.

Mostrando 5 opiniones de 152 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GreenRope

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GreenRope.

GreenRope ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 99,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GreenRope son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

GreenRope admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe

GreenRope admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

GreenRope se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Basecamp, BlueSnap, Evernote Teams, FullContact, Gmail, GoTo Meeting, Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Outlook, Olark, PandaDoc, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, RightSignature, Salesforce Sales Cloud, Shopify, WordPress, Zapier, authorize.net

GreenRope ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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