Sobre DrChrono

La plataforma de EHR (registros médicos electrónicos, por sus siglas en inglés) y facturación médica compatible con iPad y iPhone de DrChrono permite a los usuarios gestionar la admisión de pacientes, la confección de gráficos clínicos, la facturación y la gestión del ciclo de ingresos. Incluye formularios médicos personalizables, recetas electrónicas, herramientas de planificación de horarios, controles de elegibilidad de pacientes en tiempo real y un portal para pacientes. El directorio de aplicaciones DrChrono también ofrece una gran cantidad de aplicaciones y una API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) médica para desarrolladores de aplicaciones de atención médica.

El EHR de DrChrono ofrece formularios totalmente personalizables y formularios prediseñados. Cualquier receta, inclusive de sustancias controladas con receta electrónica, se puede enviar electrónicamente por iPhone, iPad o internet. Los pedidos de laboratorio se pueden enviar electrónicamente a más de 40 000 laboratorios en todo Estados Unidos; los resultados se pueden cargar directamente en el expediente del paciente. Los signos vitales personalizados brindan a los proveedores la capacidad de crear la información de salud inicial y supervisar las mediciones de los valores de salud de cada paciente a lo largo del tiempo.

Los proveedores pueden usar la función de dibujo libre para realizar anotaciones en diagramas, radiografías u otros archivos; también pueden usar la cámara integrada de un iPad para tomar fotos e incrustarlas en el registro del paciente. El sistema viene con los códigos de facturación almacenados y está integrado con Box, un sistema de almacenamiento en la nube que es compatible con la ley HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico, por sus siglas en inglés) de los EE. UU.


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DrChrono

4,0 (488)
VS.

Precio inicial

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US$ 89,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

111
145

Integraciones

5
1

Facilidad de uso

4,0 (488)
4,5 (59)

Relación calidad-precio

3,7 (488)
4,6 (59)

Atención al cliente

3,7 (488)
4,6 (59)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Remedly

4,6
#1 alternativa a DrChrono
Pasa más tiempo con los pacientes y menos con sus gráficos. La solución de gestión de consultas todo en uno de Remedly...

Jane

4,8
#2 alternativa a DrChrono
Jane es un software de gestión de clínicas basado en la nube y diseñado para ayudar a los profesionales de la salud y...

NextGen Office

4,0
#3 alternativa a DrChrono
Logra mejores resultados clínicos con el software EHR/EMR de NextGen Healthcare. Obtén acceso a herramientas de...

Epic

4,4
#4 alternativa a DrChrono
EpicCare es una plataforma de EMR fácil de usar, diseñada para ayudar a organizar los datos de los pacientes y...

Opiniones

Calificación general

4,0 /5
(488)
Relación calidad-precio
3,7/5
Funciones
3,9/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 488
Mildre Mercedes
Mildre Mercedes
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opiniones sobre DrChrono

Revisado el 9/8/2023

En conclusión, es un buen software, permite ahorrar tiempo con los pacientes y su interfaz es...

En conclusión, es un buen software, permite ahorrar tiempo con los pacientes y su interfaz es bastante bonita y amigable.

Puntos a favor

Tiene una agradable interfaz y su precio está bastante bien para lo que recibes a cambio.

Puntos en contra

Un problema que he visto es que su función de voz a texto no funciona muy bien.

Respuesta de DrChrono

Thank you so much, Mildre Merecedes, for your review! We are so happy to hear that using DrChrono is saving you time with your patients and that the user interface has been easy to use! We appreciate you being a DrChrono user!
- The DrChrono Team

Abbey
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

overall worth it

Revisado el 8/8/2018

We have been using drchrono for over 5 years, we have recently added the billing feature and it is...

We have been using drchrono for over 5 years, we have recently added the billing feature and it is working out great. We love it.

Puntos a favor

The software is user friendly and definitely laid out and user friendly like an apple user would expect. The final document is polished around the edges like a mac user would expect. Clean, crisp and user friendly.

Puntos en contra

If you do have a problem or a question that requires customer support there is no phone number to call and get immediate help. You have to submit a ticket and wait for them to get back to you. The turn around is usually 24 hours, and if you are not available when they call they leave a number to call them back on. The number then becomes inactive after about 1 month, So you cant keep the number and call in later with a new question.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very good, support can be faster, down time is a problem, what is better?

Revisado el 22/4/2020

Overall, I don't think there is a platform that is a better "value" for your money from BOTH a...

Overall, I don't think there is a platform that is a better "value" for your money from BOTH a practice management and charting prospective. If you take the time to set up your system properly, it will work very well for you. Unfortunately, with their fast growth they are having server issues that is slowing the system down at time. This should be resolved and there should be less downtime.

Puntos a favor

It is very customization, more than nearly any other option, although there are a few limitations. The clearinghouse is built into the software, which is their best feature. It is easy to use and new providers can be trained in hours (that is correct).

Puntos en contra

Billing is not as easily accessible as other areas (a few more clicks than is needed). Logs for lab specimens needs improvement. It needs to be programmed to be used (it is not like an iphone where you are good to go right out of the box). There is downtime that slows or stops practice up to 15 minutes every 3-12 weeks, which is awful. Support is not readily available as it used to be.

Shahla
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Slow speed and poor Customer service

Revisado el 3/4/2024

Very Unpleasant. There are no consequences of their flaws even though we have bear financial cost...

Very Unpleasant. There are no consequences of their flaws even though we have bear financial cost of their system slowing down in the middle of a very busy day.

Puntos a favor

I really liked DC when I first got it in 2018. For the past 2 years, it has become a nightmare. My only problem is that I have no many notes and medical records that I can’t change EHR easily otherwise I would do it today. Highly unreliable and too expensive for poor quality.

Puntos en contra

Their abrupt slow speed in the middle of a busy day when our whole medical business comes to a stand still. It has caused us thousands of dollars loss as providers were unable to see patients but we still had to pay them for their time.

Respuesta de DrChrono

Hi Shahla,
We appreciate you writing in and understand your frustration with the downtime we have recently experienced. We sincerely apologize for the impact this has had on your practice. Our team has been working diligently to mitigate these issues and has a solution in place. Please don't hesitate to reach out with any questions - we appreciate your business!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use and staff is very friendly. :)

Revisado el 24/5/2018

Gaining great clients and having the honor to work with such a friendly team. This software makes...

Gaining great clients and having the honor to work with such a friendly team. This software makes not only my life easier but everyone else's and I just cant help to spread the word.

Puntos a favor

Easy navigation, excellent customer service! The team is always finding ways to make keep customers happy while providing excellent customer service. Also, problem solving skills are A +++. Following up on matters are also handled in a timely manner as well. I can definitely say they are on top of things. I always reefer new clients or practices to them as I know they hae a great reputation and awesome people skills.

Puntos en contra

No Cons here. But there is always room for improvement. If i can say one thing regarding improving I can say perhaps follow up speeds? Even though they are awesome at following up already. Every time I called to reach out or they followed up first I can definitely picture the friendly person i'm talking to has a huge smile on their face which is not really a con but I wanted to just throw that out there . :)

Mostrando 5 opiniones de 488 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DrChrono

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DrChrono.

DrChrono ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DrChrono son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

DrChrono admite los siguientes idiomas:

español, inglés

DrChrono admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

DrChrono se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Demandforce, Grow, InvoiceSherpa, Square Point of Sale

DrChrono ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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