Sobre Vtiger CRM

El CRM integral de Vtiger ayuda a los equipos a crear experiencias agradables a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
1. Equipos de marketing para captar y nutrir clientes potenciales.
2. Equipos de ventas para puntuar, rastrear y cerrar acuerdos resultantes.
3. Equipos de asistencia para acceder al historial completo de clientes y proporcionar soporte excepcional.

Precios desde:

US$ 42,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y otros 9

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, danés, español y otros 13

Precios desde:

US$ 42,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Imágenes

Vtiger CRM Software - 1
Vtiger CRM Software - 2
Vtiger CRM Software - 3
Vtiger CRM Software - 4
Vtiger CRM Software - 5
Vtiger CRM Software - 6
Vtiger CRM Software - 7
Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9
Ver 12 más
Vídeo de Vtiger CRM
Vídeo de Vtiger CRM
Vídeo de Vtiger CRM
Vtiger CRM Software - 1
Vtiger CRM Software - 2
Vtiger CRM Software - 3
Vtiger CRM Software - 4
Vtiger CRM Software - 5
Vtiger CRM Software - 6
Vtiger CRM Software - 7
Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de Vtiger CRM: 93

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • XML y RSS

Alternativas

SuiteCRM

4,2
#1 alternativa a Vtiger CRM
SuiteCRM es un CRM modular de código abierto que se puede configurar para los departamentos de ventas, marketing, TI o...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a Vtiger CRM
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#3 alternativa a Vtiger CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Dynamics 365

4,3
#4 alternativa a Vtiger CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(331)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Vtiger CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 331
Manuel
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Genial

Revisado el 25/12/2022

Buenas opciones y herramientas que hacen el trabajo diario mucho más rápido

Buenas opciones y herramientas que hacen el trabajo diario mucho más rápido

Puntos a favor

Su gran capacidad de gestion de datos y contactos

Puntos en contra

Quizás algún tutorial para personas inexpertas

AnnA
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso

A very adoptable CRM

Revisado el 24/3/2016

Depending on your needs the Vtiger CRM might be the best CRM for you. I needed a CRM where I would...

Depending on your needs the Vtiger CRM might be the best CRM for you. I needed a CRM where I would be able to change fields, add fields, create my own templates for printing, add functions and checklists for my daily work. I also had one specific demand - I wanted one CRM but for 3 companies. I'm an entrepreneur so at present I'm involved in 3 companies and closely working with other entrepreneurs and we share customers. But we want to send quotes, sell orders and other information from different companies to each customer but have alla customers in one CRM. Vtiger solved this.

Puntos a favor

Very adoptable. Depending on which version you choose you will have different modules and the possibility to add modules of your own or deactivate modules you don't need. All records from the different modules can be printed out and you can change the templates.

Vtiger is complex and can be adopted to all your needs but then you need someone within the organisation that would love to get into the system and make the changes. The vtiger support are great to.

I have been able to create a CRM that works for me, all my companies and partners and help us give create customer service and of course keep up with leads, projects, email campaigns and todos.

Puntos en contra

Well Vtiger might not be the CRM for companies that only need to have a simple register of clients companies and leads. Since there are so many great modules you really have to set a aside time to get to know the system so if you don't have time or only need a few limited functions you maybe should not choose vtiger.

Juerg
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best for money

Revisado el 9/10/2019

We have introduced vtiger from the decision date in rolling planning. This enabled us to cover 90%...

We have introduced vtiger from the decision date in rolling planning. This enabled us to cover 90% of our needs within a very short time (less than 1 month). An unequalled value, which I was not able to realize with other solutions.

Puntos a favor

- functionality
- customizability
- stability

Puntos en contra

- often many clicks to the destination
- many open windows
- restricts clarity

Razones para elegir Vtiger CRM

We have introduced vtiger from the decision date in rolling planning. This enabled us to cover 90% of our needs within a very short time (less than 1 month). An unequalled value, which I was not able to realize with other solutions.

Razones para cambiar a Vtiger CRM

- best price and performance ratio - rapid implementation - simple user guidance - little user training necessary - variety of functions
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

CRM whose strength was the community forgotten by the manufacturer

Revisado el 18/8/2020

In general terms, the CRM is good, but without community collaboration is hardly to make it better...

In general terms, the CRM is good, but without community collaboration is hardly to make it better and adaptable to current time

Puntos a favor

Its very powerful for use, understand an customize, One of the best CRM's open source from 2004-2014, that cover the income and outcome process of any mid-size organization. with tools provided by community that complement it and make it strength and powerful.

Puntos en contra

the manufacturer forget the community and focus its work in On Demand version and it set aside the community that helped develop and grow globally. Today it is positioned as a standard CRM that hardly provides valuable characteristics to the market, as it is no longer open source

Alternativas consideradas

Odoo, Salesforce Sales Cloud y SugarCRM

Razones para cambiar a Vtiger CRM

open source, community, functionality, flexibility and power are some of its main characteristics undoubtedly
Richard
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best!

Revisado el 3/12/2020

We adapt CRM to our recruitment process and we install also VTiger to manage our prospect and sales...

We adapt CRM to our recruitment process and we install also VTiger to manage our prospect and sales department. All's just perfect!

Puntos a favor

- Easy to configure
- Easy to modify
- Easy to use
- Easy to adapt to your need
- Complete software

Puntos en contra

- The email template could be more complete with more design

Mostrando 5 opiniones de 331 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM.

Vtiger CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 42,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vtiger CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vtiger CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Vtiger CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vtiger CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Asterisk, Authorize.Net, Clearbit, Clickatell, DocuSign, Dropbox Business, Exotel, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Gupshup, Intuit Data Protect, Lead Gen & CRM, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Olark, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Solutions Infini, Stripe, Telzio, TextAnywhere, Twilio, VICIdial, WhatsApp, Xero, Zapier, Zoom Meetings

Vtiger CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Vtiger CRM.