Sobre Vtiger CRM

El CRM integral de Vtiger ayuda a los equipos a crear experiencias agradables a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente.
1. Equipos de marketing para captar y nutrir clientes potenciales.
2. Equipos de ventas para puntuar, rastrear y cerrar acuerdos resultantes.
3. Equipos de asistencia para acceder al historial completo de clientes y proporcionar soporte excepcional.

Precios desde:

US$ 42,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China) , Irlanda, Israel, India, Kuwait, Países Bajos, Catar, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, danés, español , francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Vtiger CRM

Imágenes

Vtiger CRM Software - 1
Vtiger CRM Software - 2
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Vtiger CRM Software - 7
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Vtiger CRM Software - 9
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Vídeo de Vtiger CRM
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Vtiger CRM Software - 5
Vtiger CRM Software - 6
Vtiger CRM Software - 7
Vtiger CRM Software - 8
Vtiger CRM Software - 9

Funciones

Funcionalidades totales de Vtiger CRM: 93

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis predictivo
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • XML y RSS

Alternativas

SuperOffice CRM

4,2
#1 alternativa a Vtiger CRM
SuperOffice CRM es un software CRM que ayuda en las ventas y marketing. Los equipos de atención al cliente encuentran,...

Dynamics 365

4,3
#2 alternativa a Vtiger CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Tigerpaw Software

3,7
#3 alternativa a Vtiger CRM
El software de gestión empresarial Tigerpaw One proporciona todo lo que necesitas para comenzar el proceso de automatiza...

Hootsuite

4,4
#4 alternativa a Vtiger CRM
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(318)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 318
Paolo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

E' il crm "di partenza economico" migliore

Revisado el 2/11/2022

Stavamo progettando un nostro crm interno per documentazione, avanzamento progetti, anagrafiche...

Stavamo progettando un nostro crm interno per documentazione, avanzamento progetti, anagrafiche clienti...abbiamo scelto altro tanti anni fa ma credo che vtiger sia uno dei crm migliori in assoluto

Puntos a favor

E' un crm dove non si pensa a nulla; è così grande il progetto che si trova sicuramente il modulo adatto alle proprie esigenze. Con le ultime release è al passo con i tempi e si può personalizzare qualsiasi campo, occorrenza, proprietà, modulo.

Puntos en contra

L'ho testato tanti anni fa e decisi di cambiarlo con qualcosa di meno "bloccante" ma se tornassi indietro credo che sceglierei di nuovo vtiger come base di partenza per i miei progetti

Alternativas consideradas

Yetiforce CRM y SugarCRM

Razones para elegir Vtiger CRM

Perchè cercavo un prodotto completo e semplice da usare, così non è stato: non è tra i più semplici ma sicuramente è il più completo. Ora, dopo anni di esperienza, tornerei ad implementarlo

Software anterior

Joomla
Carlos
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vtiger CRM vs Competition

Revisado el 25/10/2019

overall, it's been great! The biggest bang for the buck for sure. It's still expensive but you get...

overall, it's been great! The biggest bang for the buck for sure. It's still expensive but you get what you pay for and I highly recommend it.

Puntos a favor

The best thing I liked about this software was the ability to do sales, marketing and support all in one program. Our sales team is able to track opportunities and view sales funnel reports. The marketing team is able to email and tag the contacts to specific target audiences. The support team is able to use a ticket system in order to keep all projects and assistance notes in one place.

Puntos en contra

There are certain areas where you have to click here and there just to reroute you back to where you were. Like going from an opportunity to quotes and if you want to add notes, you have to go back to the opportunity and them go to your comments. Also the enterprise search tab doesn't always find everything you're looking for so you have to specifically go to contacts or organizations to find them.

Alternativas consideradas

HubSpot Sales Hub

Razones para elegir Vtiger CRM

Infusionsoft did not have a support ticket system and their sales portion is ok at best. The quotes aren't customizable the way Vtiger is.Infusionsoft is really good for marketing but that's about it.

Software anterior

Keap

Razones para cambiar a Vtiger CRM

We chose this because it addressed all 3 of our needs. (sales, marketing and support) We didn't want to have to purchase a whole other software and go through a whole other set up, when we can have it all in one place.
Alex
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Flexible and complete package

Revisado el 9/10/2019

We initialy came to vTiger as a cheaper alternative to Salesforce. We found not only a valid and...

We initialy came to vTiger as a cheaper alternative to Salesforce. We found not only a valid and much more easily customizable CRM but we have developed the modules to handle internal Cases, as a Project Management tool, as a simple DB to keep track of products, as a Quote & shipping

Puntos a favor

Can be customized without being a programmer. It is flexible enough to do many things well enough for a small company that does not need very specialist applications. It is intuitive enough for my users to take up without pushback

Puntos en contra

I would love better integration with Google Sheets. Poor (non existent) formatting of reports. No community forums or "vote for function"

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Insightly y Copper

Razones para elegir Vtiger CRM

Salesforce charges double and you still had to pay extra to third parties for basic things like Edit in grid, etc

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Vtiger CRM

Greater flexibility, price to function ratio
John
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce Killer

Revisado el 9/10/2019

I can confidently say implementation of this software has significantly increased the sales and...

I can confidently say implementation of this software has significantly increased the sales and marketing efficiencies of the business in which i have implemented this software.

Puntos a favor

This is an enterprise level ERP package that offers practically every feature of Salesforce, and structured to allow for SME type admins to build this via custom modules and flexible dev environments. It is a highly practical package that allows non-qualified programmers to get the equivalent bespoke style functionality out of the system/

Puntos en contra

Project mangement is clunky. I cant drag/drop task bars in the gantt chart. the reality is i need to use smartsheet to get the flexibility i need here, together with the highly useful linking between the subtasks - i.e. STart to start lines the task bars from the start. End-to-Start is the typical 'cant start task 2 until task 1 is finished', plus the multiple day delays and advancement options with these relationships

Alternativas consideradas

Zoho Desk

Razones para cambiar a Vtiger CRM

I was introduced via the Open source installer offered through Go daddy website management. The pricing makes the commercial version of the software highly reliable and a no brainer.
Eduardo
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

VTiger is value for money

Revisado el 9/10/2019

I'm very happy with vTiger although it is not SalesForce. You feel you are working with a company...

I'm very happy with vTiger although it is not SalesForce. You feel you are working with a company who cares about you and try for all means to help you to improve your business.

Puntos a favor

It has a lot of resources. For a small company with low budget it's a great choice. The customer support is great, they are always at your service with a lot of patience and dedication. They are constantly adding new features and improving the software.

Puntos en contra

Some of the features are complicated to adopt, like the project module and it is not very friendly. Although the email campaign module is quite good it needs some improvements when you try to resend a campaign, it needs to generate a URL of the campaign like MailChimp does.
As a small company I would like it to allow us to adopt different identities (as an example, I'm the CEO but sometimes I'm acting like a support agent so I will like the CRM to allow me to change my name in that case to pretend we are a bigger company, it is not nice to sign with the name of the CEO from the email address of [email protected])

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Soho66 y Hootsuite

Razones para elegir Vtiger CRM

I switched like 10 years ago, at that time I was using the OpenSource version of both

Razones para cambiar a Vtiger CRM

I find that the price is affordable for our size of business
Mostrando 5 opiniones de 318 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vtiger CRM.

Vtiger CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 42,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Vtiger CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Vtiger CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Vtiger CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Vtiger CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Asterisk, Authorize.Net, Clearbit, Clickatell, DocuSign, Dropbox Business, Exotel, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Docs, Google Drive, Gupshup, Intuit Data Protect, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Olark, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SharpSpring from Constant Contact, Solutions Infini, Stripe, Telzio, TextAnywhere, Twilio, VICIdial, WhatsApp, Xero, Zapier, Zoom Meetings

Vtiger CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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