AutoEntry

Sobre AutoEntry
OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.
DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.
OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.
DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Datamolino

Hubdoc

Dext

DreamFactory

Opiniones
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- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
An excellent time saving tool, a must for all bookkeepers and accountants
Revisado el 1/12/2017
Puntos a favor
Will OCR sales and purchase invoices and bank statements
Easy to understand the interface and get going
Clients love the simplicity of it, as there is nothing for them to do but take a pic on their phone.
Puntos en contra
Could do with some further development to start to be able to process email text invoices.
We have to manually send their invoices back to their system for processing, surely this could be automated?

- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
AutoEntry Support
Revisado el 9/7/2020
Overall all good.
Overall all good.
Puntos a favor
As the IT Manager I don't personally use the software very much myself but I do setup client companies and talk client users through setting up the app. Not once have I had any clients come back to us saying anything bad about the system or requiring assistance in using.
The online chat staff are very knowledgeable and helpful if any assistance is needed.
Puntos en contra
Sometimes when processing bank statements to get them into Excel format for non-integrated clients it can appear to take a while to process. Having said that, it would take a lot longer if we were to try and do the same using OCR software so not all bad!
- Sector: Gestión de inversiones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Buggy Software . . . and Major Bugs not addressed for months.
Revisado el 21/10/2022
Terrible. Have not been able to access for a month . . . and my creditors are screaming. ...
Terrible. Have not been able to access for a month . . . and my creditors are screaming. Honestly, do not risk it with this product.
Puntos a favor
I've been a customer (and pretty much a fan until recently) for more than 3 years and loved the automatic entry of invoices. Certainly beat manual entry. That said, the interface is very poorly design and generally very buggy in many ways. I was happy to put up with all of this, until recently when I could no longer even log on!!! Keep in mind all my creditor invoices are on this system . . . and the customer service team told me this was a "bug the team is working on". Essentially the 2FA failed and they have not resolved for a month! No work-around offered til just now (and I am still waiting after contacting their help desk again hours ago).
Puntos en contra
IT Service Management is terrible. Very buggy and very major bugs are unresolved for week!
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Professional's Product Of Choice For Sobell Rhodes LLP
Revisado el 30/11/2017
Puntos a favor
- AutoEntry is easy to setup and use.
- Our staff required very little initial training to get going.
- Our clients love saving time and money with less data entry.
- Excellent 3rd party integration options.
Puntos en contra
- The support can sometimes be very delayed and unresponsive.
- Although individual uploads are relatively inexpensive, costs can be blind and rack up quickly if you do not make use of the statements and billing features.
- Processing times can vary between 2-5 hours and you will not know in advance exactly how long it will take.

- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
AutoEntry
Revisado el 15/2/2021
Moving to AutoEntry at the start of the first lockdown and WFH has enabled me to continue to...
Moving to AutoEntry at the start of the first lockdown and WFH has enabled me to continue to process supplier invoices a lot easier than the previous manual processing in the office.
Puntos a favor
Removes manual processing of supplier invoices, reduces errors, easy to use across our 3 sites and accessing processed invoices is simple and finally, as all invoices are stored in the cloud, reduces the need for office space to store invoices.
Puntos en contra
The supplier statement portal is basic, i think more thought needs given to this area to improve functionality
Preguntas frecuentes sobre AutoEntry
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece AutoEntry?
AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 12,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de AutoEntry?
Los clientes habituales de AutoEntry son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite AutoEntry?
AutoEntry admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿AutoEntry es compatible con dispositivos móviles?
AutoEntry admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra AutoEntry?
AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:
AccountsIQ, Clear Books, FreeAgent, FuseMetrix, MYOB Business, QuickBooks Online, QuickBooks Online Accountant, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, Sage 50cloud Accounting, Sage Accounting, SortMyBooks, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece AutoEntry?
AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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