AutoEntry

4,4 (224)
¡Escribe una reseña!
Captura inteligente de datos para contables

Sobre AutoEntry

OCREX DocuRec elimina la necesidad de introducir datos manualmente y permite llevar a cabo una contabilidad digital en la nube. DocuRec procesa y publica automáticamente los datos de las facturas y otros documentos contables, verifica la precisión de los datos capturados y actualiza las aplicaciones de contabilidad integradas. DocuRec permite a los usuarios ver y editar en tiempo real los datos extraídos del documento importado.

DocuRec ayuda a los usuarios a introducir rápidamente datos en aplicaciones contables. DocuRec automatiza el proceso. DocuRec ofrece integraciones con Xero, Sage 50, Quickbooks, Kashflow y Fuzemetrix. Desde la interfaz de DocuRec, los usuarios pueden integrar los documentos entrantes con las carpetas de cuentas correspondientes. DocuRec puede dirigirse de manera inteligente a una o más aplicaciones de contabilidad, lo que permite que la aplicación se ajuste a una variedad de flujos de trabajo.

OCREX DocuRec cuenta con una serie de funciones colaborativas que permiten a contables, socios y otras partes interesadas colaborar de forma segura en los documentos escaneados. DocuRec también ofrece integración de correo electrónico, lo que permite enviar los documentos escaneados mediante DocuRec por correo electrónico a los clientes y otros destinatarios.

DocuRec es una aplicación basada en web que funciona en cualquier navegador.


Imágenes

AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de AutoEntry
AutoEntry Software - 1
AutoEntry Software - 2
AutoEntry Software - 3
AutoEntry Software - 4
AutoEntry Software - 5

¿Tienes dudas sobre AutoEntry? Compara con una alternativa popular

AutoEntry

4,4 (224)
VS.

Precio inicial

US$ 12,00
mes
US$ 45,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

51
32

Integraciones

13
3

Facilidad de uso

4,4 (224)
4,9 (42)

Relación calidad-precio

4,3 (224)
4,6 (42)

Atención al cliente

4,4 (224)
5,0 (42)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Datamolino

4,9
#1 alternativa a AutoEntry
Ahorra tiempo en el procesamiento de facturas de compra. Datamolino registra automáticamente los datos de tus facturas...

Hubdoc

4,1
#2 alternativa a AutoEntry
Hubdoc recopila documentos financieros de forma automática y segura dentro de la nube, además de sincronizar los datos...

Dext

4,2
#3 alternativa a AutoEntry
¡Receipt Bank elimina los problemas de gastos! Receipt Bank convierte esos molestos papeles (recibos y facturas) en...

DreamFactory

4,1
#4 alternativa a AutoEntry
DreamFactory es una solución de personalización, seguridad, publicación y administración de API de ciclo de vida...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(224)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes AutoEntry?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 224
David
David
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An excellent time saving tool, a must for all bookkeepers and accountants

Revisado el 1/12/2017

Puntos a favor

Will OCR sales and purchase invoices and bank statements

Easy to understand the interface and get going

Clients love the simplicity of it, as there is nothing for them to do but take a pic on their phone.

Puntos en contra

Could do with some further development to start to be able to process email text invoices.

We have to manually send their invoices back to their system for processing, surely this could be automated?

Martin
Martin
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

AutoEntry Support

Revisado el 9/7/2020

Overall all good.

Overall all good.

Puntos a favor

As the IT Manager I don't personally use the software very much myself but I do setup client companies and talk client users through setting up the app. Not once have I had any clients come back to us saying anything bad about the system or requiring assistance in using.

The online chat staff are very knowledgeable and helpful if any assistance is needed.

Puntos en contra

Sometimes when processing bank statements to get them into Excel format for non-integrated clients it can appear to take a while to process. Having said that, it would take a lot longer if we were to try and do the same using OCR software so not all bad!

Tom
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Buggy Software . . . and Major Bugs not addressed for months.

Revisado el 21/10/2022

Terrible. Have not been able to access for a month . . . and my creditors are screaming. ...

Terrible. Have not been able to access for a month . . . and my creditors are screaming. Honestly, do not risk it with this product.

Puntos a favor

I've been a customer (and pretty much a fan until recently) for more than 3 years and loved the automatic entry of invoices. Certainly beat manual entry. That said, the interface is very poorly design and generally very buggy in many ways. I was happy to put up with all of this, until recently when I could no longer even log on!!! Keep in mind all my creditor invoices are on this system . . . and the customer service team told me this was a "bug the team is working on". Essentially the 2FA failed and they have not resolved for a month! No work-around offered til just now (and I am still waiting after contacting their help desk again hours ago).

Puntos en contra

IT Service Management is terrible. Very buggy and very major bugs are unresolved for week!

Alexander
Alexander
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Professional's Product Of Choice For Sobell Rhodes LLP

Revisado el 30/11/2017

Puntos a favor

- AutoEntry is easy to setup and use.
- Our staff required very little initial training to get going.
- Our clients love saving time and money with less data entry.
- Excellent 3rd party integration options.

Puntos en contra

- The support can sometimes be very delayed and unresponsive.
- Although individual uploads are relatively inexpensive, costs can be blind and rack up quickly if you do not make use of the statements and billing features.
- Processing times can vary between 2-5 hours and you will not know in advance exactly how long it will take.

Chris
Chris
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

AutoEntry

Revisado el 15/2/2021

Moving to AutoEntry at the start of the first lockdown and WFH has enabled me to continue to...

Moving to AutoEntry at the start of the first lockdown and WFH has enabled me to continue to process supplier invoices a lot easier than the previous manual processing in the office.

Puntos a favor

Removes manual processing of supplier invoices, reduces errors, easy to use across our 3 sites and accessing processed invoices is simple and finally, as all invoices are stored in the cloud, reduces the need for office space to store invoices.

Puntos en contra

The supplier statement portal is basic, i think more thought needs given to this area to improve functionality

Mostrando 5 opiniones de 224 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre AutoEntry

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AutoEntry.

AutoEntry ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 12,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de AutoEntry son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

AutoEntry admite los siguientes idiomas:

inglés

AutoEntry admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

AutoEntry se integra con las siguientes aplicaciones:

AccountsIQ, Clear Books, FreeAgent, FuseMetrix, MYOB Business, QuickBooks Online, QuickBooks Online Accountant, QuickBooks Online Advanced, Reckon One, Sage 50cloud Accounting, Sage Accounting, SortMyBooks, Xero

AutoEntry ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para AutoEntry.