Cority

4,3 (94)
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Software de gestión de medio ambiente, salud y seguridad

Sobre Cority

Cority ofrece una solución de software de gestión de seguridad, salud y ambiente basada en la web para mejorar la sostenibilidad ambiental y la salud y seguridad ocupacional y satisfacer los requisitos de cumplimiento. El producto satisface principalmente las necesidades de grandes empresas en segmentos como servicios públicos, minería, manufactura, automotriz, salud y gobierno, entre otros. El producto permite que los usuarios integren y centralicen datos, estandaricen procesos y flujos de trabajo, garanticen el cumplimiento de las normas, identifiquen riesgos y hagan un seguimiento del rendimiento.

El software de medioambiente, salud y seguridad (EHS) Cority consta de módulos para administrar seis áreas funcionales principales, que incluyen salud ocupacional, seguridad, medio ambiente, higiene industrial y ergonomía. El módulo de salud ocupacional permite a los usuarios hacer un seguimiento de las tendencias médicas y gestionar los riesgos y el cumplimiento de normas, mitigar la ausencia y mejorar la productividad de los empleados. El módulo de seguridad ayuda a los clientes a mitigar los riesgos, a optimizar los flujos de trabajo y procesos, y a respaldar el cumplimiento de los sistemas de gestión de seguridad. El módulo ambiental permite a las organizaciones administrar de manera centralizada todos los requisitos de cumplimiento ambiental, rastrear incidentes, administrar sustancias químicas y equipos y realizar auditorías de inspección. El módulo de higiene industrial permite a los usuarios gestionar de forma centralizada todos los datos de evaluación de exposición, realizar análisis de riesgos laborales, monitorear actividades contra objetivos predefinidos e interactuar eficazmente con laboratorios.

El software EHS de Cority permite la gestión centralizada de datos en sus centros de datos Sungard. También brinda la opción de alojar datos de clientes en la nube de Windows Azure a través de su asociación con Microsoft. El producto ofrece cumplimiento con varios marcos regulatorios, incluidos los estándares de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de EE. UU. (OSHA), la Ley sobre Estadounidenses con Discapacidades (ADA), la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico de EE. UU. (HIPAA), la Ley Federal de Baja Familiar y Médica (FMLA), puerto seguro (Safe Harbor) y el Departamento de Transporte de EE. UU. (DOT).


Imágenes

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Cority

4,3 (94)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 50.000,00
año
US$ 12,50
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

279
36

Integraciones

68
2

Facilidad de uso

4,0 (94)
4,6 (104)

Relación calidad-precio

4,2 (94)
4,5 (104)

Atención al cliente

4,3 (94)
4,5 (104)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

TopNotepad

4,6
#1 alternativa a Cority
TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que...

Epic

4,4
#2 alternativa a Cority
EpicCare es una plataforma de EMR fácil de usar, diseñada para ayudar a organizar los datos de los pacientes y...

EHS Management Software

5
#3 alternativa a Cority
La solución Audit & Compliance Management de Enablon ofrece herramientas para administrar las regulaciones de EHS y...

Intelex EHS Software

4,5
#4 alternativa a Cority
EHS Management es un software web para medio ambiente, salud y seguridad que optimiza el rendimiento comercial y...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(94)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 94
Karen
Calificación general
  • Sector: Relaciones gubernamentales
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experience with Cority

Revisado el 12/2/2020

Cority has helped our clinicians save time by having all employee information in one place to...

Cority has helped our clinicians save time by having all employee information in one place to access. Clinicians can view all notes on a particular case at one time. It has helped us to keep all records and documents in an employee profile. Our admin love the system because it allow them to schedule and send out notifications out of the software. It has allowed time savings in all departments of our occupational health clinic.

Puntos a favor

Cority has a user friendly interface that makes is simpler to teach new employees how to use. You can easily access employee information with the quick access modules (CXR, PFT, Questionnaires). Profiles allow you to configure PII information to allow NEED TO KNOW. Reporting makes it easy to communicate with projects, HR, FOIA requests, and employees. Functionality with creating your own letters. Time efficiency with the ability to correct rejected data by individual rather than each test and re-import. You can also clone the medical histories and physician exams. This allows you to add to or change what needs to be updated rather than having to re-enter all the information.

Puntos en contra

Once you save a created letter, you cannot go back and edit that letter. If there is a mistake, you have to delete and start over again. Sometimes it may take a couple of weeks to reach a resolution to a bug in the system.

Respuesta de Cority

Hi Karen,
We appreciate your review, thank you for your feedback! We're glad to hear you value our user-friendly interface and that we're helping your organization save valuable time!

Benjamin
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Cority

Revisado el 22/3/2023

Cority is great overall but there are some glaring issues with support and communication of issues

Cority is great overall but there are some glaring issues with support and communication of issues

Puntos a favor

Usability is very good. I like the document management.

Puntos en contra

The support has been to be desired and very unhelpful at points

Irina
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Good potential

Revisado el 6/2/2018

Puntos a favor

It has ability to create custom views and personalized dashboards. Opportunity to assign corrective actions and track incident investigations.

Puntos en contra

Rather poor visuals, hard to understand report writer. Some features are poorly organized - in the inspections module you have to scroll through dozens of inspections to find the one you need.

David
Calificación general
  • Sector: Aviación y aeroespacial
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great solution for medium sized business or large enterprises

Revisado el 13/10/2016

There are two version of the IQS software, the currently deployed Web 2.0 version, and their new...

There are two version of the IQS software, the currently deployed Web 2.0 version, and their new version TruBox. The current version is a bit clunky (requiring Internet Explorer in Compatibility Mode), though the new direction they're heading corrects that.

We use this software for defect tracking the whole way through the process. Equipment/Gage management modules are available that are full featured whether you're one location, or many across the globe. Implementation with existing systems was a breeze.

The only downside I can see aside from the old interface would be that development work seems focused more on helping large enterprises get the most out of it. The complexity may be a bit much for a smaller business.

Have been to the user group meetings and met many of the staff personally. The customer service has always been above and beyond.

Puntos a favor

Active development and great customer support. Covers all features our quality department required.

Puntos en contra

Forced Internet Explorer usage for Web 2.0 version. Interface tends to lag a bit when tabbing through fields.

Respuesta de Cority

Classic Turning is a valuable customer to IQS, David, and we thank you for your candor in this review. With the upcoming customer product webinars, you will learn even more about how IQS has made the user experience a top priority for every person in any size company. We invite you to login to the support center to see all current customer announcements.

Shane
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Great Software for IH - Not good customer support

Revisado el 24/12/2019

Great software for IH & OH, but tech support is lacking.

Great software for IH & OH, but tech support is lacking.

Puntos a favor

I have been a Cority administrator for 9 years, but a Cority user for 15 years. The software is great for doing industrial hygiene. Layouts can be customized to fit the users needs.

Puntos en contra

The company I work for recently went into a joint venture, merging together several sites with over 7,000 employees. While migrating the data from one Cority environment to another (around 40,000 records) Cority put an upload limit of 200 records in place, severely crippling my migration progress. When discussing this issue with tech support & recommending a way around the issue, I was told by tech support "the 200 limit is to be respected" and they refused to help. In addition, I have two other outstanding issues that have been out there for about 3 months. Tech support occasionally will contact me to try something, but they have never been resolved.

Respuesta de Cority

Thank you for taking the time to review Cority. We appreciate your feedback and will work closely with you to get your outstanding issues resolved.

Mostrando 5 opiniones de 94 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cority

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cority.

Cority ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 50.000,00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Cority son:

501-1.000, 1.001-5.000

Cority admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, euskera, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita, árabe

Cority admite los siguientes dispositivos:

Cority se integra con las siguientes aplicaciones:

SAP Access Control, SAP Adaptive Server Enterprise, SAP Agent Performance Management, SAP Analytics Cloud, SAP Ariba, SAP Ariba Contracts, SAP Ariba Strategic Sourcing, SAP Ariba Supply Chain Collaboration, SAP Asset Performance Management, SAP BTP, SAP BW/4HANA, SAP Build, SAP Business ByDesign, SAP Business One, SAP Business Planning and Consolidation, SAP BusinessObjects Business Intelligence, SAP CPQ, SAP Cloud for Real Estate, SAP Commerce Cloud, SAP Commissions, SAP Concur, SAP Conversational AI, SAP Crystal Reports, SAP Customer Data Cloud, SAP Customer Data Platform, SAP Customer Experience, SAP Data Intelligence, SAP Data Services, SAP Datasphere, SAP Digital Manufacturing Cloud, SAP Digital Supply Chain Management, SAP Document Center, SAP E-commerce Customer Portal, SAP Enable Now, SAP Enterprise Asset Management, SAP Enterprise Product Development, SAP Event Ticketing, SAP Extended Warehouse Management, SAP Field Service Management, SAP Fieldglass, SAP HANA Cloud, SAP IQ, SAP Information Steward, SAP Integrated Business Planning for Supply Chain, SAP Integration Suite, SAP Lumira, SAP Marketing Cloud, SAP Master Data Governance, SAP NetWeaver, SAP PowerDesigner, SAP Process Orchestration, SAP Product Lifecycle Costing, SAP Product Lifecycle Management, SAP Profitability and Performance Management, SAP Ruum, SAP S/4HANA Cloud, SAP Sales Cloud, SAP Service Cloud, SAP Service and Asset Manager, SAP Signavio, SAP Single Sign-On, SAP SuccessFactors HXM Suite, SAP SuccessFactors Work Zone, SAP Sustainability Performance Management, SAP Trade Management, SAP Transportation Management, SAP license management, SAP on IBM Cloud

Cority ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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