Virtuagym

Sobre Virtuagym

¿Qué hace que Virtuagym sea tan especial?

Virtuagym es una plataforma creada desde cero para empresas ambiciosas que combina lo último en tecnología a través de la nube con el conocimiento de expertos en el sector del fitness.

Virtuagym, un software de fitness que sobresale por su facilidad de uso, ha creado una solución todo en uno que abre nuevas posibilidades de ingresos, reduce el tiempo de administración y, en definitiva, proporciona la plataforma perfecta para llevar tu negocio de fitness al siguiente nivel.

Con una amplia gama de funcionalidades, como sistemas de registro de entrada al gimnasio, facturación automatizada, nutrición, planificación de entrenamientos, gestión y mucho más, Virtuagym se adapta a empresas de todas las formas y tamaños.

¿Quieres aumentar los ingresos de tu gimnasio? Entonces echa un vistazo a PRO+, una revolucionaria solución de afiliación completa. Mantente conectado con tus clientes a través de una aplicación personalizada, combina el entrenamiento en las instalaciones con vídeos de entrenamiento online y mucho más.

Pero eso no es todo, el mundo de Virtuagym está a tu alcance. Únete a nosotros hoy para una demostración gratuita.


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Virtuagym

3,8 (236)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
US$ 16,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

124
118

Integraciones

9
49

Facilidad de uso

3,8 (236)
4,6 (5.563)

Relación calidad-precio

3,6 (236)
4,7 (5.563)

Atención al cliente

3,8 (236)
4,7 (5.563)

Alternativas

Acuity Scheduling

4,8
#1 alternativa a Virtuagym
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Perfect Gym

4,1
#2 alternativa a Virtuagym
Perfect Gym es una solución de gestión de clubes integral con herramientas para la gestión de membresías, ventas,...

Gymdesk

4,8
#3 alternativa a Virtuagym
Todo lo que necesitas para administrar y hacer crecer tu gimnasio. Acaba con el tedioso trabajo de administrar la...

ABC Glofox

4,4
#4 alternativa a Virtuagym
Una potente plataforma basada en la nube que proporciona a tu estudio un innovador software de gestión de gimnasios.

Opiniones

Calificación general

3,8 /5
(236)
Relación calidad-precio
3,6/5
Funciones
3,8/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes Virtuagym?

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Mostrando 5 opiniones de 236
Helga
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Muchas funcionalidades, hasta que contratas y llegan los peros

Revisado el 4/3/2022

Servicio pesimo, despues de 3 meses aprendiendo como configurar la app con videos tutoriales y...

Servicio pesimo, despues de 3 meses aprendiendo como configurar la app con videos tutoriales y comprender que de lo que me habian vendido a lo que habia recibido se va un mundo, les indico que eso no es en lo que quedamos y me dicen que a pesar de no haber comenzado a utilizar la app, aunque haya pagado puntualmente todos los meses, tengo un contrato anual y que me tengo que atener a el, aunque la app no haga lo que me dijeron ni la vaya a utilizaar.

Puntos a favor

A la hora de adquirir la app buscabamos una forma de realizar seguimiento a nuestros clientes, no somos un servicio de fitmes, pero si de entrenamiento personal aunque dirigido al perro. Asi que las funcionalidades que nos ofrecia de realizar seguimiento es lo que queriamos, una linea directa del cliente con su entrenador, marcarle retos o ejercicios semanales y saber como los estaba realizando el cliente, que pudiera enviarnos videos de los ejercicios para poder darle feedback de la evolución. Compartir con el videos, y poder vender a nuestros clientes un seguimiento y consultoria por una suscripción mensual.
Logicamente, pudiendo reservar nuestros clientes las clases a través de un calendario y que apareciera en el google calendar de nuestros adiestadores, las horas y clases que tenian reservadas. Los clientes podian contratar una mensualidad y dependiendo de la mensualidad el coste de las clases variaba, los FREE pagarian cada clase, los LITE tendrían un descuento y los PREMIUM las clases gratuitas. Logicamente pagando a través de la app que estaria integrado con una plataforma de pago y TPV.
¿Genial verdad?

Puntos en contra

Que la realidad no tenia nada que ver con lo que nos habian vendido.
El calendario no se sincronizaba y nuestros adiestradores tenian que entrar en la app para consultar si les habian reservado clases o no.
Para inscribirse en clases grupales habia que comprar puntos y luego canjearlos por las clases. Los pagos no se podian realizar a través de nuestro TPV, sino que tenia que ser una plataforma de pago con las que ellos tenian contrato, STRIPE no lo tenian y con PAYPAL no podian pagar suscripciones los clientes, debia ser con domiciliacion bancaria (a nadie le gusta dar los datos bancarios en una app) o a través de otra plataforma MOLLY, que tiene un servicio de atención pesimo, en 3 meses no hemos podido contratar el servicio con ellos. Por lo tanto adios suscripciones.
Las clases no varia el precio dependiendo del tipo de suscripción, sino que tienes que hacer manualmente descuentos, poner varios articulos con varios precios, no existe la posibilidad de contacto directo con el cliente, el cliente no te puede subir videos directamente, el seguimiento consiste en que tu le pongas en un calendario a el cliente un ejercicio y que lo cheque indicando si lo ha hecho o no.
Te cobran 100 Euros/mes "por personalizarte la app" y me encuentro que eso consiste en que le cambian el logo a la app, yo lo que queria es que en las pantallas del cliente en lugar de salir imagenes de gente haciendo fitness aparecieran gente adiestrando perros, y me indican que eso no se puede hacer.

Respuesta de Virtuagym

Dear Helga,

Thank you for bringing this to our attention.

We are genuinely sorry to hear that our product did not fulfill your needs as presented during the sales process.

We pride ourselves on high-quality customer service so it is indeed very sad to hear that your experience with us was not up to par.

If you are open to discussing your experience further, please feel welcome to email us at [email protected] and we will be happy to help.

Team Virtuagym

Jorge
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi plataforma

Revisado el 20/12/2021

Puntos a favor

Me permite trabajar de forma dinámica además de poder llegar a mis clientes fácilmente a través de la plataforma y la aplicación

Puntos en contra

En algunas ocasiones los ejercicios que asigno se presentan en la aplicación del cliente como otros no coinciden

Respuesta de Virtuagym

Dear Jorge,

Thank you for taking the time to share such valuable feedback with us!

It is exciting to hear that you are pleased with our software!

We are committed to improving our product and service, so we will definitely take your feedback into consideration when deciding which features to include in future releases.

Please feel welcome to email us at [email protected] if we can be of further assistance.

Team Virtuagym

Miguel
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Asistencia al cliente excelente

Revisado el 29/7/2022

Puntos a favor

Muy versátil y eficiente a la hora de gestionar reservas, seguimientos y facturación.
La asistencia y trato ante cualquier incidencia ha sido muy buena

Puntos en contra

Ciertos módulos que no tienen una gran funcionalidad a la hora de implementar una gestión personal del servicio que presta le cliente(empresa). En particular el módulo de "coach"

Samuel
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buen producto. Gran servicio.

Revisado el 18/4/2020

Puntos a favor

Gran programa de gestión de clientes para servicios de actividad física. Destacaría el servicio al cliente y el valor añadido que aportan a las empresas.

Puntos en contra

Integración con sistema de monitorización de actividad más utilizadas en deportes de resistencia (Garmin, Polar, Suunto, Wahoo, etc.)

Respuesta de Virtuagym

"Dear, Samuel

Thank you very much for your review,

We are very happy to hear that our client management tools and features combined with our customer care performance have resulted in great value to your business!

Your feedback is relevant to our continuous improvement efforts. We are always on the look out and in negotiations with various providers about possible integration opportunity. Could you share with us what value would integrations mentioned by you would bring for your business? please email us at [email protected] using the code JA45975 in the subject line.

Once again, thank you for sharing your thoughts!

With warmest regards,

Your Virtuagym Family."

Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Virtualgym ayuda para mejorar tu fisico

Revisado el 18/5/2023

Puntos a favor

Me ha sido muy útil para llevar el control de la rutina del gym.

Puntos en contra

Puede mejorar en el momento del registro de las rutinas y el calendario.

Respuesta de Virtuagym

Hi Felipe,

We are very happy to hear that you are using Virtuagym to improve your physique!

Keep up the great work.

If you ever need any help, please feel free to contact [email protected]

With kind regards,
Team Virtuagym

Mostrando 5 opiniones de 236 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Virtuagym

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Virtuagym.

Virtuagym ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Virtuagym son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Virtuagym admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, griego, inglés, italiano, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

Virtuagym admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Virtuagym se integra con las siguientes aplicaciones:

Adyen, GitHub, Mailchimp, Matrix, Meta for Business, PayPal, Paysafe, Twitter/X, Xplor Gym

Virtuagym ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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