
Paylocity
Sobre Paylocity
Paylocity es una solución de gestión de capital humano y nóminas online para pequeñas y medianas empresas. La solución ofrece distintas funciones, como nómina, recursos humanos, administración, tiempo y mano de obra y gestión del talento. Sus capacidades de autoservicio permiten a los empleados acceder a información como pago, beneficios y detalles de tiempo libre. Paylocity ofrece varias herramientas, como QuickPay (para procesar la nómina en lotes), calculadora de cheques de paga, capacidades de creación de cheques y depósitos directos de terceros y cumplimiento de la Ley de cuidado asequible de los EE. UU. (ACA). Otras funciones de recursos humanos incluyen creación de informes y analíticas y servicio de incorporación. Los usuarios también pueden extraer información con más de 100 informes estándar. Ofrece gráficas de información de RR. HH. fáciles de usar, creación de informes de ACA y creación de informes puntuales. Los usuarios también tienen la opción de acceder a expertos fiscales que pueden ayudarlos en las presentaciones de impuestos y la creación de informes trimestrales y de fin de año. Paylocity ayuda a los usuarios a automatizar la administración de beneficios. Los usuarios también pueden elegir la solución de tiempo y mano de obra para gestionar los datos de tiempo y asistencia de los empleados.
Paylocity está disponible para todos los sectores de América del Norte y también es accesible a través de la aplicación móvil Paylocity.
Imágenes














¿Tienes dudas sobre Paylocity?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
NetSuite

QuickBooks Online Advanced

QuickBooks Desktop Enterprise

Replicon

Opiniones
¿Ya tienes Paylocity?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Paylocity: Revisión de un software de nómina y gestión de recursos humanos
Revisado el 10/2/2023
Puntos a favor
Lo que más me gusta de Paylocity es su integración completa, lo que permite una gestión más eficiente y sin problemas de la nómina y la gestión de recursos humanos. Además, muchos usuarios han informado que la interfaz de Paylocity es fácil de usar y navegar, lo que contribuye a una experiencia positiva. Paylocity también ofrece un excelente servicio al cliente y una amplia gama de recursos para ayudar a los usuarios a obtener el máximo provecho de su software.
Puntos en contra
Lo que menos me gusta de Paylocity es que algunos usuarios han informado que el costo de Paylocity puede ser elevado en comparación con otras soluciones similares. Además, algunos usuarios han informado limitaciones en la funcionalidad del software y problemas con la integración de Paylocity con otros sistemas o aplicaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos puntos negativos pueden variar de un usuario a otro y que es importante evaluar cuidadosamente tus propias necesidades antes de elegir un software

- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
One of the Best Employee Management and Payroll Systems Available
Revisado el 31/5/2021
FANTASTIC! They have wonderful customer service, the platform is beautiful and intuitive, the...
FANTASTIC! They have wonderful customer service, the platform is beautiful and intuitive, the functionality is amazing... Highly recommended for anyone looking for an all-in-one employee management system!
Puntos a favor
Paylocity is basically an all-in-one HR, benefits, payroll, compliance, and employee files storing software. Through it, you can find onboard new employees, assign compliance training, process reimbursements, access an org chart, pull customizable reports on demand, and even include different OpCo employees in the org chart, even if they're not listed as employees within your actual company.
Puntos en contra
This is incredibly nitpicky but I really wish the "work email" feature was more prominently featured within employee demographics and profiles. It's there and available, but not super easy to find if you don't know where to look, and also is not listed in the Report Writer as an option for a field. To pull all email addresses in the company, you have to pull a specific demographics report and modify the information in that report to exclude all the other unnecessary details.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Paylocity has been a great tool for our company!
Revisado el 20/12/2022
Our overall experience has been very positive. The implementation process went smoothly and felt...
Our overall experience has been very positive. The implementation process went smoothly and felt like we had a good team at Paylocity helping us get started with the product. The system was able to meet our pretty sophisticated needs and has been a very good investment if you are looking to move into a more user-friendly product.
Puntos a favor
Some of the best parts of this product is how everything is connected and works well together. There is no disjointed feeling as you move from one part of the software to the next. This makes life as an HR professional, payroll preparer, or general accountant a lot easier. We appreciate being able to place all of our HR processes and especially onboarding into Paylocity and eliminate a lot of busy work behind the scenes.
Puntos en contra
We wish the workflow software was a little bit further along but we have been told it is a priority in development right now so that is good to hear.
Alternativas consideradas
PaycorRazones para elegir Paylocity
We made the switch because we needed a software that was a little bit more sophisticated and more connected across all of its programs. Netchex could be a very good tool for some companies, but we needed one that was a little bit more advanced for our needs.Software anterior
NetchexRazones para cambiar a Paylocity
We chose Paylocity because it was a good price for what they offered and the site was very user-friendly. Other products we looked at were not as easy to navigate.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
You can do SOOO much better
Revisado el 5/9/2019
None. I spent SOO much time trying to fix issues on a regular basis. Complete waste of time.
None. I spent SOO much time trying to fix issues on a regular basis. Complete waste of time.
Puntos a favor
GPS tracking for mobile punchers. Nothing more
Puntos en contra
Oh gosh...how much time do you have??? There are so many issues. I guess I'll try to hit the highlights. The City mandated paid sick time- it took them SIX MONTHS to get this programmed CORRECTLY. My ACA forms were completed incorrectly. I received notices from the IRS for two of my four companies that the forms needed to be redone and resubmitted. Paylocity never responded to my WEEKLY requests for updates on the status of the corrections. I ended up manually correcting and resubmitting myself. We made updates to our 401k plan. It took a month for them to get the matches calculated correctly and we didn't know until Q3 that when they did the set-up, they click a box to over-ride IRS regs (WHY is there even such a thing???) so I had employees that over contributed and over matched. When raising the issue with PL, the Rep said to just refund the excess (clearly he had no idea about 401k rules). On another occassion, last check of the year, my payroll person had to re-process a check for someone with 401k. When re-running the check she noticed the 401k contribution was missing (she didn't realize he hit the yearly max) so she contacted Paylocity. The Rep told her to CHANGE THE EMPLOYEE'S DOB!!!! so the system would allow a catch-up contribution and then change it back after she processed the check. HE WAS NOT ALLOWED A CATCH-UP. Needless to say, the employee received a distribution the next year for the excess contribution. HORRIBLE response to issues.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Highly effective for human resource administration
Revisado el 25/8/2023
Creating and delivering pay stubs for employees has been a breeze. I am able to keep precise...
Creating and delivering pay stubs for employees has been a breeze. I am able to keep precise records of my earnings, tax withholdings, and other perks because to this platform.
Puntos a favor
It was convenient to have all my resources in one location thanks to the consolidated platform. In particular, their payroll system stood out. Compensating and paying out employees, as well as keeping tabs on their deductions and perks, has never been simpler. It was really easy to create and send out pay stubs with only a few clicks.
Puntos en contra
It took some time to become used to the platform's interface. It took me a bit to learn my way around the platform and figure out how to utilize it effectively, but I'm now well familiar with all of its features and capabilities. It would have been more efficient to adjust quickly if we had been given more specific instructions or training.
Preguntas frecuentes sobre Paylocity
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Paylocity.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Paylocity?
Paylocity ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Paylocity?
Los clientes habituales de Paylocity son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Paylocity?
Paylocity admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Paylocity es compatible con dispositivos móviles?
Paylocity admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Paylocity?
Paylocity se integra con las siguientes aplicaciones:
ApplicantPRO, Checkr, ClearCompany, FCRM Insurance, PiiQ by Cornerstone
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Paylocity?
Paylocity ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Paylocity.
- Software de nóminas
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Software de Administración de prestaciones
- Software de recursos humanos
- Herramientas de evaluación del desempeño
- Software de gestión del talento
- Herramientas de gestión del tiempo
- Soluciones de motivación para empleados
- Software de análisis para recursos humanos
- Software de gestión de personal
- Software de onboarding
- Software para consultores de RR. HH.
- Programas de pago de nóminas