Sobre HubSpot CRM

HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.

Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.

HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.

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Las 5 mejores alternativas a HubSpot CRM

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

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Las 5 mejores alternativas a HubSpot CRM

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Funciones

Funcionalidades totales de HubSpot CRM: 97

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para instituciones financieras
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a HubSpot CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a HubSpot CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a HubSpot CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

SugarCRM

3,8
#4 alternativa a HubSpot CRM
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(3.305)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funciones
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 3.305
Alfredo P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

BUENA PLATAFORMA CRM

Revisado el 10/12/2020

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener...

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.

Puntos a favor

Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.

Puntos en contra

El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.

Jorge enrique G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

No tiene tiempo de atención al cliente

Revisado el 2/10/2020

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de...

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.

Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.

Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.

Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.

No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.

Puntos a favor

Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.

Puntos en contra

La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.

Norberto B.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

Revisado el 28/1/2021

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de...

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.

Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.

Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Puntos en contra

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Hamit A.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM gratis

Revisado el 14/5/2021

Este sistema está diseñado para pequeñas empresas, nos permite mejorar el control de nuestros...

Este sistema está diseñado para pequeñas empresas, nos permite mejorar el control de nuestros clientes y nos ayuda con muchas otras tareas más.

Puntos a favor

Las funciones del CRM eran exactamente lo que necesitábamos y las integraciones que tiene nos permitió conectar nuestro sistema de mensajería y guardar los contactos automaticamente.

Puntos en contra

Por el momento no hemos tenido ningún problema con el software.

Rodrigo C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Hubspot general

Revisado el 20/10/2020

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Puntos a favor

Están todas las soluciones bien integradas.

Puntos en contra

demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

Mostrando 5 opiniones de 3.305 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.

HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AWeber, Accelo, Act!, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, AdRoll, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Apptivo, Asana, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bidsketch, BigContacts, Bitrix24, BrightInfo, Brightcove, Calendly, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, Ceros, Chargebee, ChartMogul, ClearVoice, ClickUp, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise Manage, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, Dasheroo, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, DocSend, Drift, Drip, EZ Texting, Ease, Efficy CRM, Emma, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetResponse, GetSiteControl, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Grow, HelloSign, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Ignition, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kustomer, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, MoData Suite, Mojo Helpdesk, Myphoner, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, Operations Hub, Ortto, Outreach, PandaDoc, Pardot, Paycove, PersistIQ, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Podio, PowToon, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Referral Rock, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Service Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, ScheduleOnce, Semrush, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, Shopify, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, SnapEngage, Stitch Labs, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, TIBCO Scribe Online, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork, Teamwork Desk, Toky, TractionNext, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wave Accounting, Weclapp, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace from Meta, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Meetings, Zoomph, amoCRM, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, inboundli, noCRM.io

HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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