Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios

Sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.

SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.


Imágenes

No hay imágenes disponibles

¿Tienes dudas sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)? Compara con una alternativa popular

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

4,6 (757)
No disponible en tu país
VS.

Precio inicial

US$ 449,00
mes
No se han encontrado precios

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

104
56

Integraciones

122
119

Facilidad de uso

4,3 (757)
3,7 (590)

Relación calidad-precio

4,7 (757)
4,1 (590)

Atención al cliente

4,6 (757)
4,0 (590)

Alternativas

Adobe Commerce

4,3
#1 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
La plataforma de software de comercio electrónico Magento proporciona soluciones de tienda online para empresas grandes...

Birdeye

4,7
#2 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar...

VBOUT

4,8
#3 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
VBOUT es una plataforma de automatización de marketing multicanal basada en la nube. Incluye herramientas para...

Freshmarketer

4,4
#4 alternativa a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Freshmarketer es un centro de optimización de la tasa de conversión (CRO) todo en uno diseñado para ayudar a las...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(757)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 757
Enrique
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Revisado el 27/7/2020

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.

El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria

Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Revisado el 26/6/2020

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Florian
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product, Outstanding Service

Revisado el 4/2/2020

Puntos a favor

SharpSpring provides all necessary features for successful marketing automation while being affordable.

Puntos en contra

The Visitor ID system is not working outside of the US. I am based in Europe.

Software anterior

Copper

Razones para cambiar a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

SharpSpring has all the important features and is much more affordable.
Mike
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sharpspring the most complete marketing automation software you can get in this price range!

Revisado el 2/8/2019

We use this software for the "marketing automation" catch leads and convert them to customers (for...

We use this software for the "marketing automation" catch leads and convert them to customers (for us but also our custumers). I have been using other tools and they tend to be FAR to big and overwhelming.

So my experience is that i can easy train others to use SharpSpring and let marketing and sales work together in the tool and with the tool.

Puntos a favor

- Price
- Easy of use
- Easy to implement and learn
- Fast support
- Active community and many updates
- Possible to have skype calls and team sessions with SharpSpring to spar.

Puntos en contra

- The Social Media part in the software is not optimal, we still use other software next to it.
- CRM feature is small, great for small companies, but bigger ones can come short.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y Marketo Engage

Razones para cambiar a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

After running the demo of each software, the price, easy of use, and SharpSpring had a better fit with our type of costumers.
Chris
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Review

Revisado el 22/7/2019

Started out fine until we realized that all the report data within SharpSpring was false. We...

Started out fine until we realized that all the report data within SharpSpring was false. We understand that data accountability is an issue in the marketing automation industry as a whole, but SharpSpring is especially terrible at this. The fact that upper management in IT recognizes that email report data is different between what's in SharpSpring email reports, what's in SharpSpring Life Of The Lead, and what's in the exported email report excel list and subsequently admits that none of it is entirely correct is beyond me. The software is meant to provide genuinely insightful feedback to track user activity and potential conversions, however, the development team.

Puntos a favor

Marketing automation features are very helpful.

Puntos en contra

- There is no escalation process for customer support requests that are above a customer support reps expertise
- Email report data is BS and one of the heads of IT at SharpSpring admitted it. The report data within SS differs from the data exported; the excel file has duplicate headline titles with different meanings/data; email data is shit - we sent test emails internally and didn't open them and it shows we opened them 3 times in SS and 4 times in the exported report
- Life of the Lead is the most valuable data within SS and yet you cannot automate based on any of it
- Life Of The Lead duplicates email "opens" and "clicks" based on how many people are in the chain, giving a false view of engagement from customers
- Email clicks are a load of BS - it shows that emails were opened and every link clicked within 10 seconds of sending because of spam bots/filters. SharpSpring doesn't filter this data out, so we can't tell the difference between what's real and what's not. "Can't we export the excel sheet and do that filtering ourselves?" Nope - as stated before, one of the head IT guys at SharpSpring validated our concerns that the excel email report is indeed, shit data. None of it is usable
- Rather than creating a backlog of needed updates and releasing them as a batch update on non-business-hours, SharpSpring product development teams push updates during work hours, breaking crucial functionality for 3+ hours/week, leaving our sales staff twiddling thumbs and complaining.

Respuesta de Constant Contact

Chris, we're so sorry to hear about the experience and issues you've had with SharpSpring. We thoroughly appreciate that you have expressed specific concerns and hopefully we have the opportunity to regain your trust. I know the team is actively looking into these issues, but if there's anything additional we can do in the meantime, please feel free to reach out to us at [email protected].

Mostrando 5 opiniones de 757 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring).

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 449,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, ClickTime, Close, Concrete CMS, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dotdigital, Dropbox Business, Drupal, Easy Projects, Efficy CRM, Ektron, Elcom CMS, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, GetSiteControl, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Interaction Studio, Intercom, Jimdo, Joomla, Jotform, Kentico, Kibo Personalization - archived, Klipfolio, Kommo, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Mailchimp, Meta for Business, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Operations Hub, Optimizely, PayPal, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, Propeller CRM, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webex, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin

Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring).