SharpSpring from Constant Contact

Automatización de marketing asequible para todos los tamaños de negocios

Sobre SharpSpring from Constant Contact

Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.

SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.

Precios desde:

US$ 399,00/mes

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Las 5 mejores alternativas a SharpSpring from Constant Contact

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, India, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco

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Las 5 mejores alternativas a SharpSpring from Constant Contact

Imágenes

SharpSpring from Constant Contact Software - 1
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Funciones

Funcionalidades totales de SharpSpring from Constant Contact: 102

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campañas multicanal
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Varias campañas

Alternativas

HubSpot Marketing Hub

4,5
#1 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Marketo Engage

4,2
#2 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramienta...

Pardot

4,1
#3 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos...

HubSpot CRM

4,5
#4 alternativa a SharpSpring from Constant Contact
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(735)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 735
Enrique V.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Revisado el 27/7/2020

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.

El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria

Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell N.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Revisado el 26/6/2020

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Jhara M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An Excellent Alternative to Marketing Automation Software for Agencies

Revisado el 26/5/2022

Since we started using SharpSpring in 2017, we've had nothing but success. Within the first month,...

Since we started using SharpSpring in 2017, we've had nothing but success. Within the first month, it had a significant impact on both our company and our clientele. For us, it's a vital aspect of our digital marketing strategy because of the help they've given us.

Puntos a favor

In order to make the most of Marketing Automation, SharpSpring offers a complete set of tools and resources. It's simple to use and can track visits from all of your different marketing initiatives. Once you've gone through the training, the tools are simple to use and can be customized to fit your company's needs. Making it easier to alter your marketing strategy and get a better return on investment (ROI).

Puntos en contra

The email editor might be a touch clumsy and formatting prose and layouts can be problematic. The email previewer might be problematic. Visual processes may be laborious to make

Brian B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

SharpSpring Great Platform With Amazing Support

Revisado el 18/2/2020

Overall the platform is powerful at a great price, and the team at SharpSpring wants you to...

Overall the platform is powerful at a great price, and the team at SharpSpring wants you to succeed, and that shows in their support, courses, documentation, and forums. Not only does SharpSpring benefit Right to Evolve internally, but our clients and the work we do see the benefits as well.

Puntos a favor

SharpSpring has features to create marketing operations and track those campaigns either manually or automatically. Considering I can tie all the potential avenues of a campaign into one spot and see how users interact with is a great win. At a glance, it is essential to read the data and make the right decisions; SharpSpring brings all the data to one platform. It makes work more enjoyable that we can create a single campaign with a list of contacts, email templates, unique forms, dynamic pages, trackable media, automation, and analytics in one spot. Not to mention, once we create this base campaign and all its numerous pieces, I can then quickly use all the parts as a template to do another or a third, and so on. Making it very efficient over time. SharpSpring has a lot of features, but I am thrilled with our CRM, email marketing, ads, funnels, all in one location. All this and the support team have been top-notch every step of the way. I also like to learn myself, which they provide via courses, updated videos, and documents that my team and I can reference.

Puntos en contra

Interface and design consistency are my two significant cons for this platform. Like most, once you know the platform and its interface, you can be very successful. No difference here except that the design process between creating emails, pages, and forms all have their unique process. I believe it would improve user efficiency if the page and email creator, for instance, had a standard procedure and the same layout of tools. The platform has a lot of features with more coming, so you have to know where all the pieces are between the settings, marketing, and sales menu layout.

Breann E.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM out there

Revisado el 17/5/2022

I am able to use this platform as an all in one to track well pretty much everything a business...

I am able to use this platform as an all in one to track well pretty much everything a business could want to track. I lvoe how everything for social media is in one platform. I can't say enough about SharpSpring.

Puntos a favor

Everything! It does everything we could ever as a CRM to do. I love how everything is customizable to what fits my company's needs.

Puntos en contra

I would make some changes to the reporting tools and creation of emails.

Alternativas consideradas

Salesforce Platform

Razones para elegir SharpSpring from Constant Contact

Keap sucked and SharpSpring could do everything any business would need in the digital business world.

Software anterior

Keap

Razones para cambiar a SharpSpring from Constant Contact

SharpSpring gave us everything we needed and more at a great price
Mostrando 5 opiniones de 735 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SharpSpring from Constant Contact

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SharpSpring from Constant Contact.

SharpSpring from Constant Contact ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 399,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SharpSpring from Constant Contact son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

SharpSpring from Constant Contact admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco

SharpSpring from Constant Contact admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SharpSpring from Constant Contact se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, ClickTime, Close, Concrete CMS, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dropbox Business, Drupal, Easy Projects, Efficy CRM, Ektron, Elcom CMS, Eventbrite, FluidSurveys, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, GetSiteControl, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Interaction Studio, Intercom, Jimdo, Joomla, Jotform, Kibo Personalization - archived, Klipfolio, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Mailchimp, Meta for Business, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Operations Hub, Optimizely, PayPal, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, Propeller CRM, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webex, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, Xperience, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, amoCRM, dotdigital Engagement Cloud, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin

SharpSpring from Constant Contact ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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