Sobre SharpSpring

Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.

SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, India y otros 3, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y otros 3, Neerlandés, Portugués, Turco

Imágenes

SharpSpring - Campaigns
SharpSpring - Conversion Report
SharpSpring - Analytics
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Vídeo de SharpSpring
Vídeo de SharpSpring
Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Campaigns Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Conversion Report Captura de pantalla de SharpSpring: SharpSpring - Analytics

Funciones

Características totales de SharpSpring: 99

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Análisis ROI
  • Análisis de campaña
  • Análisis de ventas
  • Análisis empresarial
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat
  • Creación de informes de ventas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Drip Marketing
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Elaboración de perfiles de clientes
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Filtrado de datos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de email marketing
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de modelos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del pipeline
  • Historial de cliente
  • Historial de contactos
  • Importación de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Integración de CRM
  • Integración de comercio electrónico
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Marketing de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Platillas de páginas de aterrizaje
  • Programación de campañas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Repositorio de contenidos
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de ventas
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias empresas
  • Varias fuentes de datos
  • Varios países
  • Videoconferencia

Alternativas

ActiveCampaign

4,6
#1 alternativa a SharpSpring
Get better returns from your marketing & sales processes by upgrading to an automated platform. Send follow-up that...

emfluence

4,7
#2 alternativa a SharpSpring
La plataforma de marketing emfluence es una plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de redes sociales,...

Mailchimp

4,5
#3 alternativa a SharpSpring
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

MailerLite

4,5
#4 alternativa a SharpSpring
MailerLite es una solución de marketing por correo electrónico que proporciona herramientas para la creación de correos...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(675)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 675
Enrique V.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial

Revisado el 27/7/2020

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...

Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.

Puntos a favor

Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta

Puntos en contra

Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.

El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria

Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.

Lizbell N.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING

Revisado el 26/6/2020

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...

Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.

Puntos a favor

La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable

Puntos en contra

Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)

Rafael E.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Awesome Tool - “Functional Middle Market Software”

Revisado el 8/2/2021

They really help to centralize all our clients, CRM, Email marketing, Lead scoring, Landing page...

They really help to centralize all our clients, CRM, Email marketing, Lead scoring, Landing page builder, marketing automarion, slaes analytics in one place.

Puntos a favor

We keep on being intrigued with all the Sharpspring has to bring to the table. They are really here to help organizations like us.

I love utilizing this product consistently and utilizing it to deal with my leads. As a sales rep, it is trying to discover a CRM that really works for you, not where you need to work for it. I like the convenience with the kanban sheets just as the advertising computerization for dribble crusades.

Puntos en contra

By now never saw something that came in mind right now.

Berenice P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Used as point solution with all the potential of an enterprise platform

Revisado el 29/1/2021

The interaction with customers has improved a lot since we started using SharpSpring's marketing...

The interaction with customers has improved a lot since we started using SharpSpring's marketing automation, we have a better vision of the various client profiles that we've interaction with, and we've been able to focus on every single one of them with a more mindful approach. The chatbot helped to get more leads because we discovered that visitors feel more open to sharing their lead information with a more dynamic tool than a form per example.

Puntos a favor

It has a lot of features and they keep adding new ones. From only one platform I'm able to keep track of my client's websites, create the forms, and manage the submissions, leads can schedule meetings with specialists without having to wait (or to interact with another human being) and I can keep track of everything with the help of the Life of the Lead. The automations available are a big deal as well, everybody in the team is aware of their responsibilities and the platform helps them never forget to follow-up.

Puntos en contra

The email builder could use some improvements, maybe something more intuitive, more templates, more flexibility while making changes. Also, de contact manager is still kinda coarse, should work more like a database and not only as a display, it could be more flexible. And allow to bulk-import contacts with no emails could be huge.

Chris F.
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Review

Revisado el 22/7/2019

Started out fine until we realized that all the report data within SharpSpring was false. We...

Started out fine until we realized that all the report data within SharpSpring was false. We understand that data accountability is an issue in the marketing automation industry as a whole, but SharpSpring is especially terrible at this. The fact that upper management in IT recognizes that email report data is different between what's in SharpSpring email reports, what's in SharpSpring Life Of The Lead, and what's in the exported email report excel list and subsequently admits that none of it is entirely correct is beyond me. The software is meant to provide genuinely insightful feedback to track user activity and potential conversions, however, the development team.

Puntos a favor

Marketing automation features are very helpful.

Puntos en contra

- There is no escalation process for customer support requests that are above a customer support reps expertise
- Email report data is BS and one of the heads of IT at SharpSpring admitted it. The report data within SS differs from the data exported; the excel file has duplicate headline titles with different meanings/data; email data is shit - we sent test emails internally and didn't open them and it shows we opened them 3 times in SS and 4 times in the exported report
- Life of the Lead is the most valuable data within SS and yet you cannot automate based on any of it
- Life Of The Lead duplicates email "opens" and "clicks" based on how many people are in the chain, giving a false view of engagement from customers
- Email clicks are a load of BS - it shows that emails were opened and every link clicked within 10 seconds of sending because of spam bots/filters. SharpSpring doesn't filter this data out, so we can't tell the difference between what's real and what's not. "Can't we export the excel sheet and do that filtering ourselves?" Nope - as stated before, one of the head IT guys at SharpSpring validated our concerns that the excel email report is indeed, shit data. None of it is usable
- Rather than creating a backlog of needed updates and releasing them as a batch update on non-business-hours, SharpSpring product development teams push updates during work hours, breaking crucial functionality for 3+ hours/week, leaving our sales staff twiddling thumbs and complaining.

Respuesta de SharpSpring

Chris, we're so sorry to hear about the experience and issues you've had with SharpSpring. We thoroughly appreciate that you have expressed specific concerns and hopefully we have the opportunity to regain your trust. I know the team is actively looking into these issues, but if there's anything additional we can do in the meantime, please feel free to reach out to us at [email protected]

Mostrando 5 opiniones de 675 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SharpSpring

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SharpSpring.

SharpSpring ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de SharpSpring

Los clientes habituales de SharpSpring son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

SharpSpring admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Turco

SharpSpring admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

SharpSpring se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, Accelo, LeadsBridge, LiveAgent, OptinMonster, PieSync, Pipedrive, ProjectManager.com, Teamleader, amoCRM

SharpSpring ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Base de conocimientos, Preguntas frecuentes

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