Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Más de 1400 agencias de marketing digital y más de 6000 empresas en todo el mundo han elegido a SharpSpring como su socio de automatización de marketing. Desde 2014, SharpSpring ha ayudado a los especialistas en marketing a automatizar flujos de trabajo, generar más clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en ventas. Con precios competitivos y una robusta plataforma, la empresa ha obtenido una importante participación en el mercado con líderes del sector en el corto tiempo desde su creación. Su sólido conjunto de funciones incluye marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración de CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión de redes sociales, generador de flujo de trabajo visual, formularios dinámicos, personajes de compradores, creador de páginas de aterrizaje, creador de blogs, compatibilidad universal CMS e integración con cientos de aplicaciones.
SharpSpring representa normalmente una fracción del costo de otras alternativas de automatización de marketing.
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Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Pipedrive
Adobe Commerce
Birdeye
VBOUT
Opiniones
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- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Constant Contact es muy util y simple de usar, el mejor CRM que he usado
Revisado el 21/6/2023
Es una heramienta imprescindible para atraer prospectos y clientes. Es facil de usar.
Es una heramienta imprescindible para atraer prospectos y clientes. Es facil de usar.
Puntos a favor
Su facilidad de uso y facilidad de implementar. Además los flujos automaticos son faciles de crear.
Puntos en contra
Que su valor parte en los $350.- No es escalable.
Razones para elegir Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
No entendi el funcionamiento de active campaignRazones para cambiar a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Por su facilidad de uso, soporte y la oportunidade de generar ingresos pasivos.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
es una herramienta sencilla y rapida.
Revisado el 18/9/2023
Puntos a favor
es la posibilidad de llevar un seguimiento y organización eficiente de los clientes , lo cual facilita la labor de ventas y permite maximizar las oportunidades de negocio
Puntos en contra
complicado de manejar y poco efectivo. es el trabajo repetitivo y tedioso que implica generar leads y mantener un CRM actualizado
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
De las mejores herramientas de Marketing automático para la venta B2B Industrial
Revisado el 27/7/2020
Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar...
Muy positiva, estamos muy contentos con la plataforma, es muy completa y está orientada a realizar actividades comerciales con los clientes, mezcla muy bien la actividad de marketing con ventas.
Puntos a favor
Lead Scoring, Visitor ID, Automatizaciones, lo bien que están alineados la parte de ventas y marketing, el media center me encanta
Puntos en contra
Deben mejorar los filtros de campos personalizados para oportunidades, es un poco molesto tener que exportar a una Excel para poder hacer filtros y tomar decisiones.
El proceso de facturación de los clientes de la agencia, España es diferente a USA, no están acostumbrados a pagar con tarjeta de crédito este tipo de importe por separado, trabajan mejor con trasnferencia bancaria
Los onboarding deben ser más profundos y ayudar a las agencias de marketing a saber usar mejor la herramienta, nosotros hemos dedicado muchas horas a aprender como usarla y cuánto mejor la usamos es más fácil venderla. El crecimiento de nuevos clientes que usan la plataforma depende de lo bien que le enseñemos a usarla y para ello, debemos convertir a mi equipo en expertos.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ME PARECE UNA GRAN PLATAFORMA PARA GESTIONAR OPORTUNIDADES DE VENTAS Y HACER MICROMARKETING
Revisado el 26/6/2020
Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el...
Me encanta porque es una plataforma fácil de utilizar y que te genera grandes reportes para el momento de aplicar estrategias con mis oportunidades dentro del embudo. Así como también siempre hay un soporte técnico.
Puntos a favor
La facilidad con la que puedo gestionar mis oportunidades de ventas, además de los recordatorios de tareas. Es una plataforma muy amigable
Puntos en contra
Cuando hay fallas técnicas que me impiden avanzar con las actividades (esto ha sucedido en muy pocas oportunidades)
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SharpSpring a full marketing automation platform everyone
Revisado el 1/4/2020
Our experience with Sharpspring has been very satisfactory, since it gives us control over each...
Our experience with Sharpspring has been very satisfactory, since it gives us control over each client from the moment they are born as a lead until they become a client. has given us to reduce response time to a client and have better control of all actions taken with them through Automation
Puntos a favor
Powerful tools for lead generation to pretty good customer management, tons of options to personalize a lot of aspect of the company. very good tools for building email marketing and landing pages with out third parties
Puntos en contra
I think one point where sharpspring lose flexibility is on landing page creations, how designer we need more tools for layout.
Razones para elegir Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
We are simply looking for a more robust alternativeSoftware anterior
MailchimpRazones para cambiar a Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
Easy to use, unlimited user with out pay more for each user, PricePreguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring).P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 449,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?
Los clientes habituales de Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, turco
P. ¿Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) es compatible con dispositivos móviles?
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, 1CRM, AB Tasty, Accelo, Acuity Scheduling, Adobe Commerce, Agile CRM, Aircall, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Bitrix24, ClickTime, Close, Concrete CMS, Connexys Recruiting Software, Constant Contact, Contactually, Content Hub, Dealer.com, Direct Mail, Dotdigital, Dropbox Business, Drupal, Efficy CRM, Elcom CMS, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Geckoboard, Getsitecontrol, Gmail, GoTo Meeting, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, HappyFox Help Desk, Help Scout, InsideView, Insightly, Instapage, Interaction Studio, Intercom, Jimdo, Joomla, Jotform, Klips, Kommo, LeadMaster, Litmus, LiveAgent, Livestorm, Mailchimp, Meta for Business, Myphoner, NationBuilder, OnePageCRM, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, PrestaShop, ProjectManager.com, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Salesforce Sales Cloud, SendGrid, Sendible, Shopify, Slack, Squarespace, Stripe, SugarCRM, Sumo, SurveyMonkey, Teamleader, Teamwork Desk, Todoist, Twitter/X, Typeform, Unbounce, UserEcho, UserVoice, VWO Testing, Viddler, Vtiger CRM, Webex Suite, Webtrends, Weebly, Wisepops, Wistia, WooCommerce, WordPress, Workbooks, Wrike, Wufoo, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zenkit, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Connect, mailparser.io, noCRM.io, vBulletin
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)?
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring) ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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- Herramientas de automatización de marketing
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