WHMCS

4,1 (112)
¡Escribe una reseña!
Plataforma de automatización de hospedaje web

Sobre WHMCS

WHMCS es una plataforma de automatización y facturación de alojamiento web que se dirige principalmente a los proveedores de servicios. También se puede personalizar para adaptarse a los requisitos de facturación de otros negocios.

Permite a las empresas generar facturas personalizadas y ofrece funciones de facturación, como notificaciones de nuevas facturas, avisos de recordatorio de pagos y puertas de enlace de pagos integradas como PayPal, Sage Pay y Quantum Gateway. El sistema automatiza diversos procesos, como la configuración de servicios en la recepción del pago, la suspensión de cuentas por no pago, los cambios de contraseña y los correos electrónicos de bienvenida.

Los productos se pueden configurar para hospedaje, VPS, servidores, nube y SSL. También integra la gestión de dominios, que permite a los clientes administrar las compras de dominios desde WHMCS. Entre otras funcionalidades relacionadas con el dominio, se incluyen registro automático, verificación de disponibilidad, información de WHOIS, bloqueo de dominio y sincronización. Los módulos de creación de informes y estadísticas hacen un seguimiento de las calificaciones de pago, ingresos y tickets. La aplicación permite la personalización de la facturación, el área del cliente y el formulario de pedido para satisfacer las necesidades del negocio.


Imágenes

WHMCS Software - 1
WHMCS Software - 2
WHMCS Software - 3
WHMCS Software - 4
WHMCS Software - 5
WHMCS Software - 6
WHMCS Software - 7
WHMCS Software - 8
Ver 9 más
Vídeo de WHMCS
WHMCS Software - 1
WHMCS Software - 2
WHMCS Software - 3
WHMCS Software - 4
WHMCS Software - 5
WHMCS Software - 6
WHMCS Software - 7
WHMCS Software - 8

¿Tienes dudas sobre WHMCS? Compara con una alternativa popular

WHMCS

4,1 (112)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 18,95
mes
US$ 19,04
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

16
113

Integraciones

No se han encontrado integraciones
46

Facilidad de uso

3,9 (112)
4,2 (696)

Relación calidad-precio

4,0 (112)
4,3 (696)

Atención al cliente

3,7 (112)
4,3 (696)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

JIRA Service Management

4,5
#1 alternativa a WHMCS
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante...

Zoho Books

4,4
#2 alternativa a WHMCS
Asegúrate de cobrar a tiempo con las funciones de facturación de Zoho Books que permiten enviar facturas y presupuestos...

Plesk

4,7
#3 alternativa a WHMCS
Plesk es una plataforma de WebOps y alojamiento diseñada para ayudar a los usuarios a ejecutar, hacer crecer y...

FraudLabs Pro

4,4
#4 alternativa a WHMCS
Solución de prevención de fraude para proteger los negocios en línea de los fraudes de pago.

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(112)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,7/5

¿Ya tienes WHMCS?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 112
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Sistema de Gestión de Recursos de Servidor

Revisado el 7/10/2023

Es una muy buena opción de manejo de recursos de servidor web y administración.

Es una muy buena opción de manejo de recursos de servidor web y administración.

Puntos a favor

Facilidad para el manejo de recursos del servidor de sitios web.

Puntos en contra

El manejo de ciertos recursos y opciones de gestión son ocultos.

Gustavo
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Un sistema de continuamente se está actualizando

Revisado el 3/1/2021

Tenemos muchos años trabajando con ellos , pero hace algún tiempo cambiaron las licencias por la...

Tenemos muchos años trabajando con ellos , pero hace algún tiempo cambiaron las licencias por la cantidad de sitios que administras es el precio que pagas sin importar que ya tenías tiempo con un precio fijo , nos incrementaron el precio por manejar más de 1,000 sitios. Es el único problema que hemos tenido, los detalles técnicos son atendidos muy rápido

Puntos a favor

Facilidad de integración con otros modulos

Puntos en contra

Muy lento en consultas con bases de datos grandes y los reportes muy básicos

ZAiN
ZAiN
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Quality of Life Features

Revisado el 15/6/2022

Automates my web hosting and some server functions which allows me to focus on what's important.

Automates my web hosting and some server functions which allows me to focus on what's important.

Puntos a favor

Industry standard software which just works. Does what it says on the "box". Web Hosting Automation.
Good support with lots of community support.

Puntos en contra

Pricing could always be better
Phone support would be the gold standard

Nipon
Nipon
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

When you’re running a Domain, Hosting business - there is no better alternative for sure!

Revisado el 28/8/2022

Puntos a favor

WHMCS is the all in one solution for selling Web products where most products requires recurring billing. You can automate your whole business within few hours

Puntos en contra

WHMCS should offer a low price license for small resellers and entrepreneurs. Their license starts from $5/month when their partners and many hosting company offer that same license at as low as $2/m or even free bundled with their products

Anand
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Very bad customer support - 13 days wasted - 2 months management team don't reply

Revisado el 23/12/2019

Very bad customer support.

Very bad customer support.

Puntos a favor

Easy to use software but same time very bad customer support team.

Puntos en contra

[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and related other tickets

- 13 days wasted of client
- Very bad customer support, staff there is not helpful to customer
- They are working for formalities to make ticket answered
- 2 months their management still did not got time to reply on escalated cases.
- Charging already 3x to what they used to for 10 years for this 10x worst service support

Don't dare to kill customer's voice if you did I will make sure it cost your company sufficient enough to ensure your management don't do any wrongful business practices to kill user voice just because they posted a real bad review for the bad service experience provided by your support team and wasted his 13 days time over WHMCS bug/errors.

I finally reported already to your team that it was a bug in your own WHMCS app that it was having collision with ticket number and thus ticket were not imported. Your team never helped and 13 days wasted by me over this concern. You shall compensate for the time wasted of the client.

Very bad customer service. They don't value customer association for more than 10 years.

Now don't have excuse of holidays they just started your management put my case on hold for more over 2 months. So don't say its holidays it just started the holidays earlier it was not.

with regards,
Anand

Mostrando 5 opiniones de 112 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WHMCS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WHMCS.

WHMCS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 18,95/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de WHMCS son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

WHMCS admite los siguientes idiomas:

inglés

WHMCS admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de WHMCS

WHMCS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para WHMCS.