Sobre WHMCS
WHMCS es una plataforma de automatización y facturación de alojamiento web que se dirige principalmente a los proveedores de servicios. También se puede personalizar para adaptarse a los requisitos de facturación de otros negocios.
Permite a las empresas generar facturas personalizadas y ofrece funciones de facturación, como notificaciones de nuevas facturas, avisos de recordatorio de pagos y puertas de enlace de pagos integradas como PayPal, Sage Pay y Quantum Gateway. El sistema automatiza diversos procesos, como la configuración de servicios en la recepción del pago, la suspensión de cuentas por no pago, los cambios de contraseña y los correos electrónicos de bienvenida.
Los productos se pueden configurar para hospedaje, VPS, servidores, nube y SSL. También integra la gestión de dominios, que permite a los clientes administrar las compras de dominios desde WHMCS. Entre otras funcionalidades relacionadas con el dominio, se incluyen registro automático, verificación de disponibilidad, información de WHOIS, bloqueo de dominio y sincronización. Los módulos de creación de informes y estadísticas hacen un seguimiento de las calificaciones de pago, ingresos y tickets. La aplicación permite la personalización de la facturación, el área del cliente y el formulario de pedido para satisfacer las necesidades del negocio.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
JIRA Service Management
Zoho Books
Plesk
FraudLabs Pro
Opiniones
¿Ya tienes WHMCS?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Sistema de Gestión de Recursos de Servidor
Revisado el 7/10/2023
Es una muy buena opción de manejo de recursos de servidor web y administración.
Es una muy buena opción de manejo de recursos de servidor web y administración.
Puntos a favor
Facilidad para el manejo de recursos del servidor de sitios web.
Puntos en contra
El manejo de ciertos recursos y opciones de gestión son ocultos.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Un sistema de continuamente se está actualizando
Revisado el 3/1/2021
Tenemos muchos años trabajando con ellos , pero hace algún tiempo cambiaron las licencias por la...
Tenemos muchos años trabajando con ellos , pero hace algún tiempo cambiaron las licencias por la cantidad de sitios que administras es el precio que pagas sin importar que ya tenías tiempo con un precio fijo , nos incrementaron el precio por manejar más de 1,000 sitios. Es el único problema que hemos tenido, los detalles técnicos son atendidos muy rápido
Puntos a favor
Facilidad de integración con otros modulos
Puntos en contra
Muy lento en consultas con bases de datos grandes y los reportes muy básicos
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Quality of Life Features
Revisado el 15/6/2022
Automates my web hosting and some server functions which allows me to focus on what's important.
Automates my web hosting and some server functions which allows me to focus on what's important.
Puntos a favor
Industry standard software which just works. Does what it says on the "box". Web Hosting Automation.
Good support with lots of community support.
Puntos en contra
Pricing could always be better
Phone support would be the gold standard
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
When you’re running a Domain, Hosting business - there is no better alternative for sure!
Revisado el 28/8/2022
Puntos a favor
WHMCS is the all in one solution for selling Web products where most products requires recurring billing. You can automate your whole business within few hours
Puntos en contra
WHMCS should offer a low price license for small resellers and entrepreneurs. Their license starts from $5/month when their partners and many hosting company offer that same license at as low as $2/m or even free bundled with their products
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Very bad customer support - 13 days wasted - 2 months management team don't reply
Revisado el 23/12/2019
Very bad customer support.
Very bad customer support.
Puntos a favor
Easy to use software but same time very bad customer support team.
Puntos en contra
[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] and related other tickets
- 13 days wasted of client
- Very bad customer support, staff there is not helpful to customer
- They are working for formalities to make ticket answered
- 2 months their management still did not got time to reply on escalated cases.
- Charging already 3x to what they used to for 10 years for this 10x worst service support
Don't dare to kill customer's voice if you did I will make sure it cost your company sufficient enough to ensure your management don't do any wrongful business practices to kill user voice just because they posted a real bad review for the bad service experience provided by your support team and wasted his 13 days time over WHMCS bug/errors.
I finally reported already to your team that it was a bug in your own WHMCS app that it was having collision with ticket number and thus ticket were not imported. Your team never helped and 13 days wasted by me over this concern. You shall compensate for the time wasted of the client.
Very bad customer service. They don't value customer association for more than 10 years.
Now don't have excuse of holidays they just started your management put my case on hold for more over 2 months. So don't say its holidays it just started the holidays earlier it was not.
with regards,
Anand
Preguntas frecuentes sobre WHMCS
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WHMCS.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WHMCS?
WHMCS ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 18,95/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de WHMCS?
Los clientes habituales de WHMCS son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite WHMCS?
WHMCS admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿WHMCS es compatible con dispositivos móviles?
WHMCS admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra WHMCS?
No tenemos información sobre los tipos de integración de WHMCS
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece WHMCS?
WHMCS ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
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