Sobre Odoo

Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer las necesidades de la empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente.

Odoo CRM permite a los equipos de ventas mantener un seguimiento de sus principales oportunidades y priorizar clientes potenciales. Los usuarios pueden personalizar su ciclo de ventas, analizar pronósticos y crear campañas de mercadeo automatizadas para aumentar su rendimiento de ventas. La aplicación de suscripciones permite a los usuarios administrar suscriptores y configurar facturación recurrente.

Odoo Contabilidad ayuda a los usuarios a gestionar la contabilidad diaria fácilmente con herramientas como sincronización bancaria, conciliación, facturación, gestión de gastos y declaraciones dinámicas. Odoo Inventario permite a los gerentes de almacén maximizar la eficiencia del inventario al reducir los niveles de inventario sobrante y evitar sobre compra. Otras aplicaciones de operaciones cubren hojas de horas, compras, proyectos, documentos y soportes técnicos.

Las apps de sitios web de Odoo permiten a los usuarios crear sitios personalizados mediante un editor de arrastrar y soltar. Maneje su comercio electrónico, cree blogs de su empresa, portales para clientes y otras características se pueden agregar según sea necesario. La herramienta integrada de SEO optimiza automáticamente sitios web y gestiona velocidades de página, redirecciones técnicas 301, esquemas de Google, sitemaps y mucho más. La app de comercio digital permite venta en línea a través de páginas de productos personalizados e integraciones con otros métodos de pago y transportistas de envío.

Odoo ofrece aplicaciones de recursos humanos (RRHH) para gestionar el reclutamiento, empleados, asistencia/vacaciones, evaluaciones y flotas de vehículos. La suite también incluye aplicaciones de comunicación, captura de firma electrónica, herramientas de marketing y manufactura, un punto de venta (POS) y más.

Precios desde:

US$ 20,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Odoo

Integración: Gestione su negocio de forma más eficiente gracias a la comunicación entre aplicaciones y departamentos.

Expansión: . Agregue nuevas aplicaciones/usuarios a medida que su empresa expanda sus funciones y necesidades empresariales.

Personalización: Personalice módulos dependiendo de sus necesidades empresariales únicas.

Fácil de usar: Las aplicaciones e interfaz de Odoo fueron diseñadas para ser fáciles de usar y no requieren conocimientos técnicos.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bangladés y otros 59, Bélgica, Baréin, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Alemania, Dinamarca, Egipto, España, Finlandia, Fiyi, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Indonesia, Irlanda, India, Irán, Italia, Jordania, Japón, Camboya, Kuwait, Líbano, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Myanmar (Birmania), Mongolia, Maldivas, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Puerto Rico, Portugal, Catar, Rumanía, Arabia Saudí, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Siria, Tailandia, Taiwán, Estados Unidos, Vietnam, Yemen, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 20, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Precios desde:

US$ 20,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Odoo
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Funciones

Funcionalidades totales de Odoo: 368

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la lista de materiales
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Autenticación
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda por número de bastidor (VIN)
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración en equipo
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Conciliación bancaria
  • Configurador de productos
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contratos de especialidad
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de la fuente
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cualificación de leads
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculos de precios y costes
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Desarrollo personalizado
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición en tiempo real
  • Editor WYSIWYG
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Equipamiento
  • Evaluación del rendimiento
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • GPS
  • Garantía de calidad
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Gestión de SEO
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de artículos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carburante
  • Gestión de carteras
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de modelos
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del diseño
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de códigos de barras
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Intercambio de datos electrónico
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Lado de la compra (proveedores)
  • Lado de venta (clientes)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Ludificación
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelado de datos
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos recurrentes
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos iPad
  • Para gobiernos
  • Para restaurantes
  • Para startups
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de tareas
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Promoción social
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para restaurantes
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Redacción de cheques
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Test de compatibilidad
  • Tiempo y asistencia
  • Tratamiento de pedidos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varias tiendas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

NetSuite

4,1
#1 alternativa a Odoo
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Odoo
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

HarmonyPSA

4,5
#3 alternativa a Odoo
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Striven

4,8
#4 alternativa a Odoo
Comprehensive cloud-based management solution for businesses. Includes Accounting, CRM, Projects, HR, etc on any device.

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(421)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 421
Alián R.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent ERP to manage your business operations

Revisado el 25/2/2020

We used to use spreadsheets before switching to Odoo and the savings in time and effort, plus the...

We used to use spreadsheets before switching to Odoo and the savings in time and effort, plus the accuracy of the information is the main value we receive. Particularly, the Recruitment module helps us to configure an Application Tracking System, and now, we have visibility over KPIs that before was not possible. The implementation of an extension of the CRM module allow us to customize easily the system to our needs too.

Puntos a favor

Odoo provides my company with all the modules needed to manage the business. It is easy to set up, intuitive and the modules are well integrated.

Puntos en contra

The Community edition provides a lot of built-in features, but since version 9, Odoo has been moving features from Community version to Enterprise, so I could see some of them, which I was using, unavailable in recent versions.

Alternativas consideradas

SugarCRM

Razones para elegir Odoo

Because managing business operations in spreadsheets it is extremely time-consuming. It requires a lot of coordination and is prone to errors.

Razones para cambiar a Odoo

Because provides more modules. The availability in our market of Python developers to extend and customize the platform was another reason.
Peter C.
Calificación general
  • Sector: Automatización industrial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buckle your seatbelt, it's going to be a bumpy ride!

Revisado el 7/10/2020

The biggest hurdle was the initial implementation so this may be something you would need to...

The biggest hurdle was the initial implementation so this may be something you would need to prepare yourself for if deciding on choosing Odoo, unless of course you are happy to pay for the support packages offered by Odoo which we found to be very costly.

Other than this the system itself is an excellent piece of kit and it has helped our business traverse the gap between startup business to SME

Puntos a favor

Odoo is an extremely powerful software. We use the Manufacturing Module and the CRM Module prominently and these have both been brilliant tools that we are very happy with internally.

The MRP is excellent at automating our manufacturing process whereby our production manager has only to add orders to the system while the system itself creates the PO's, calculates times and helps us to schedule our work.

The CRM for the sales side is really easy to use and browse through and has a very good tagging feature allowing me (as sales director) to easily filter accounts and keep track of leads.

Puntos en contra

The initial implementation was painful to say the least.. We stated using Odoo way back in 2015 so this may have been due to our slow uptake of the software how ever I recall that once we signed up as paid users, there was very little support given to set up the system (unless we paid extra for the hourly support..). This was a big issue as we never had an easy way to contact someone for help with little configurations and therefore had to do most of the implementation ourselves. It took us over a year to get the system working properly

Alternativas consideradas

Statii

Razones para cambiar a Odoo

It wasn't the cheapest but wasn't the most expensive either AND the functionalities offered were not so complex that we'd be paying for a system and not utilising most of the features.
Juan P.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Time for the Business

Revisado el 31/8/2021

We like Odoo because it helps to the automation of our business giving us the opportunity, to...

We like Odoo because it helps to the automation of our business giving us the opportunity, to concentrate our efforts on the core of our business and not in other aspects that are important but not the core

Puntos a favor

the best is that is easy to use even we can use all the features Odoo from a smartphone, so it is virtually designed to be used by any person of any age, we have a user of 75 years using it like he was born with this technology

Puntos en contra

it could be the accounting module that is a little bit tricky but once it is set up everything you can RUN everything smooth.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Odoo

PC CLOUD does not have the online features that Odoo has and our business takes us to have a platform that we can access from anywhere, any time with any kind of device.

Razones para cambiar a Odoo

Because the connection between all Odoo app's and the big community of developers.
Youness M.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

An Odoo Defender Review

Revisado el 1/8/2019

beside all the pros and cons. Odoo is just awesome, the overall experience i had with Odoo during...

beside all the pros and cons. Odoo is just awesome, the overall experience i had with Odoo during the last 9 years is very positive.

Puntos a favor

The most interesting and brilliant thing about Odoo, is its framework and how easy we can develop using it.
Also some apps are just easy to learn and well documented.

Puntos en contra

- Luck of technical and functional documentations ( functional is getting better faster than technical ).
- Luck of automated migrations tools ( a pain for customers too ).
- Odoo still doing big changes to its core apps, which makes all our modules obsolete very quickly.
- Partnership model is very hard to keep the same label (eg. silver or gold) after a year or so, if you can't get more users.

Alternativas consideradas

Sage 100 Contractor

Razones para elegir Odoo

It was at that time (9years ago) for two major reasons: - Great framework and Great ready to use modules. - Great community. - Open Source ( Also we loved the move to the new licences )

Razones para cambiar a Odoo

It was at that time (9years ago) for two major reasons: - Great framework and Great ready to use modules. - Great community. - Open Source ( Also we loved the move to the new licences )
Nabin P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Complete set of business management software

Revisado el 7/7/2021

Odoo has helped us to automate our business process securely while leveraging more revenue.

Odoo has helped us to automate our business process securely while leveraging more revenue.

Puntos a favor

The best part about Odoo is its open-source software which you can download and run on your private server, which makes it more secure and reliable. Odoo comes with integrated apps for CRM, eCommerce, accounting, PoS, and project management. The software is easy to implement with detailed documentation and active community support.

Puntos en contra

The software is written in high-level open-source interpreted Python language. If the software was written in JAVA it would have been even better.

Alternativas consideradas

SAP ERP, Dynamics 365, Zoho CRM, Acumatica Cloud ERP y NetSuite

Razones para elegir Odoo

Odoo can be implemented on-premise making it more reliable and secure.

Software anterior

NetSuite

Razones para cambiar a Odoo

Odoo is open source and can be hosted on-premise making it best for growing business.
Mostrando 5 opiniones de 421 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Odoo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Odoo.

Odoo ofrece los siguientes planes de precios:

-Odoo edición Community está disponible de forma gratuita. -Odoo edición Enterprise cuesta $20/usuario/mes (facturación anual) o $25/usuario/mes (facturación mensual), y las aplicaciones se pueden agregar individualmente para satisfacer sus necesidades personalizadas.

Los clientes habituales de Odoo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Odoo admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Odoo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Odoo se integra con las siguientes aplicaciones:

Adyen, Authorize.Net, Facebook for Business, FedEx Ship Manager, Google Docs, Instagram, Joomla, Magento Commerce, Microsoft Outlook, PayPal, Stripe, UPS Ready, Zapier

Odoo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Odoo.