Vonage Business Communications

Vonage Business Communications
Sobre Vonage Business Communications
Vonage Business ofrece un sistema telefónico VoIP empresarial alojado en la nube que incluye más de 40 funciones de llamadas, como integración de teléfonos móviles, complementos de escritorio y mensajes de voz a correo electrónico, además de funciones adicionales que se pueden agregar a la cuenta por una tarifa adicional.
Las aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android dan a los empleados acceso al sistema telefónico completo dondequiera que estén. Con la función de trabajar desde cualquier lugar, los empleados pueden llevar su teléfono de escritorio a casa o a otro lugar y tener el mismo acceso al sistema telefónico que en la oficina.
El sistema se puede escalar fácilmente según las necesidades del negocio. Las líneas y funciones se pueden administrar a través del portal de gestión online.
En caso de cortes de energía o pérdida de Internet, la función de continuidad de llamadas permite que el sistema telefónico redirija automáticamente las llamadas a un teléfono móvil u otro número de respaldo.
El personal técnico y de atención al cliente de Vonage está disponible en horario laboral y presta servicio de emergencias fuera de horario y los fines de semana. Su sitio web de asistencia contiene consejos, videos y sugerencias para solucionar problemas. Los nuevos clientes también disponen de un portal de formación de gestión y orientación.
Imágenes







¿Tienes dudas sobre Vonage Business Communications?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Jive

Ooma Office

Weave

RingCentral Contact Center

Opiniones
¿Ya tienes Vonage Business Communications?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
It's quite good - from a perspective of tester using a custom-conferencing Vonage based app
Revisado el 5/4/2022
It helps in the rapid development of a certain type of app, like VoIP, so you don't have to...
It helps in the rapid development of a certain type of app, like VoIP, so you don't have to re-invent the wheel and spend a lot of valuable development time.
Puntos a favor
What I like the most are the API docs and the previews of the available implementations - you can use a demo conferencing app to have video and audio calls.
Puntos en contra
There are occasional issues that are very hard to debug, especially in terms of audio quality drops - I hope you add more detailed logging for this in the future.
Razones para cambiar a Vonage Business Communications
The docs and the pricing were the major reasons.- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
One of the best all-in-one Business phone application
Revisado el 27/4/2023
Vonage's services are sufficient for our company's communications requirements, be it direct calls,...
Vonage's services are sufficient for our company's communications requirements, be it direct calls, messaging, conference calls, or even call campaigns. The support is very prompt with their responses and resolutions.
Puntos a favor
The interface is very easy to navigate and neat. Call management and messaging align with the latest design language for such phone systems. The desktop app and mobile app work seamlessly in terms of notifications and call transfer between the devices,
Puntos en contra
The admin portal could be managed better and the categories on the website are a bit confusing to navigate so maybe that could be reordered and renamed to make it easier to reach the desired page. The integrations apps portfolio can also be enhanced by getting more of the popular apps onboard.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Decent App
Revisado el 6/8/2024
Puntos a favor
Vonage was good for communication outside of the office with one main inbox
Puntos en contra
It took a while to connect calls and was also very spotty with coverage
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Vonage review
Revisado el 11/6/2022
It has been average. The only bad side is SMS integration and support to it.
It has been average. The only bad side is SMS integration and support to it.
Puntos a favor
It is very easy to use, good interface and easy to be integrated with other tools. The UI/UX is great. Especially when it comes to texting.
Puntos en contra
Product support. We wanted support for texting and it has been a horrible experience. They have Neximo for the SMS integration and support and the support experience has been horrible. They don't answer the calls or respond timely.
- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Only regret is that we didn't upgrade sooner!
Revisado el 5/2/2021
I appreciate the high level of customer service and the responsiveness of the team in general. We...
I appreciate the high level of customer service and the responsiveness of the team in general. We decided to move from land lines to VoIP and are very happy that we opted to partner with Vonage for the transition. They have been very patient and helpful along the way.
Puntos a favor
The flexibility of this software is my favorite feature. I mostly work from home, and I can easily make changes for any of our users from the online dashboard, the computer app, or the phone app. The end-users at our office have successfully learned how to navigate the handsets and the online dashboards.
Puntos en contra
We are still working on our fax numbers. Porting the number from our previous provider has proven difficult.
Razones para elegir Vonage Business Communications
AT&T Cost, flexibility, customer serviceRazones para cambiar a Vonage Business Communications
Also looked at PanTerra. We chose Vonage because of the initial connection with [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. She was informative, responsive, knowledgeable, and empathetic. Most of the services seemed to be similar with similar prices. We chose Vonage because of [SENSITIVE CONTENT HIDDEN]. I hope you tell her that.Preguntas frecuentes sobre Vonage Business Communications
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vonage Business Communications.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Vonage Business Communications?
Vonage Business Communications ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 19,99/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Vonage Business Communications?
Los clientes habituales de Vonage Business Communications son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Vonage Business Communications?
Vonage Business Communications admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Vonage Business Communications es compatible con dispositivos móviles?
Vonage Business Communications admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Vonage Business Communications?
Vonage Business Communications se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Contacts, Method CRM, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Vonage Business Communications?
Vonage Business Communications ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Vonage Business Communications.