ConnectWise ScreenConnect
ConnectWise ScreenConnect
Sobre ConnectWise ScreenConnect
En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Supera las expectativas de entrega de servicios con un soporte remoto rápido, confiable y seguro que ofrece conectividad instantánea, funciones de seguridad escalables y una integración perfecta. Brinda asistencia a tus clientes desde cualquier lugar con una conexión a internet, continúa trabajando con confianza a pesar de las amenazas cibernéticas siempre presentes con una funcionalidad lista para usar como el cifrado AES-256 y la autenticación de dos factores, y hazlo todo a un precio que sea adecuado para tu empresa.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre ConnectWise ScreenConnect?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
ISL Light
GoTo Webinar
Webex Suite
NinjaOne
Opiniones
¿Ya tienes ConnectWise ScreenConnect?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ConnectWise Control la mejor opción en asistencia para los clientes
Revisado el 21/12/2022
Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en...
Me ayudado mucho con mis clientes la atención es más rápida y con los empleados me ayudado mucho en el teletrabajo y también este sistema me ayuda mucho en las reuniones del trabajo
Puntos a favor
Me gusto mucho la asistencia para nuestros clientes, es una herramienta para las reuniones en el trabajo y también la función de teletrabajo que ayudado mucho en estos años
Puntos en contra
Todo el sisyema me gusto mucho todas las herramientas son muy útiles
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Soporte remoto confiable y completo para empresas de todos los tamaños
Revisado el 25/10/2023
Puntos a favor
Ofrece un soporte remoto confiable y muy seguro, es perfecto para empresas de todos los tamaños. Me encanta lo fácil que es de usar gracias a su interfaz intuitiva, y las funciones completas como el acceso remoto, el uso compartido de pantalla y el chat en vivo hacen que resolver problemas a distancia sea muy fácil de realizar
Puntos en contra
Es importante tener en cuenta que el costo de la plataforma podría ser un poco elevado para ciertas empresas, ya que sus precios se adaptan al número de usuarios y las funciones que necesites utilizar
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Formerly ScreenConnect
Revisado el 7/1/2020
Extremely happy.
We tried TeamView, excellent but pricey.
Very efficient software, would recommend...
Extremely happy.
We tried TeamView, excellent but pricey.
Very efficient software, would recommend to any IT support people.
Puntos a favor
You can deploy the software or your own server
The pricing model is great and you do not feel ripped off
You can choose or not to maintain support
Fast and responsive
Fully customizable
Puntos en contra
IT is a bit trickier to setup properly with an SSL Certificate
Some aspects of customization are a bit nebulous.
Alternativas consideradas
TeamViewer RemoteRazones para cambiar a ConnectWise ScreenConnect
Price and possibility to have our own server.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Product is one of the best I've used
Revisado el 29/11/2019
Our company has been a Connectwise (ScreenConnect) client since nearly the very beginning of the...
Our company has been a Connectwise (ScreenConnect) client since nearly the very beginning of the company. We have enjoyed a long standing relationship and legacy pricing that is not offered to other clients.
Puntos a favor
We have access to our client's computers at one of the cheapest endpoint costs out there. Our server went down at one point for various reasons and we lost the complete configuration. We contacted technical support and they were so helpful that we ended up getting all of our client's computers checking into the server up restoring the license key. Support saved us.
Puntos en contra
When we did the restore, it didn't preserve the groups that we had segmented our clients into. We had to take alot of time to restore the configuration environment that we had set up.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Needs better support
Revisado el 16/7/2019
I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.
I have not been able to login since the upgrade to 2FA and support is unable to help.
Puntos a favor
Cost was competitive compared to others and it had a good toolset for remote control.
Puntos en contra
connectwise support seems like they could care less that I was having problems.
Alternativas consideradas
TeamViewer RemoteRazones para elegir ConnectWise ScreenConnect
TeamViewer had security issues in an earlier versionSoftware anterior
TeamViewer RemoteRazones para cambiar a ConnectWise ScreenConnect
Sales person indicated that there would be complete support for iPad's. Said she technically wan't alolowed to say that becasue it technically was still pending with Apple for approval, but it was coming soon. That never happened.Preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ConnectWise ScreenConnect.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 36,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ConnectWise ScreenConnect?
Los clientes habituales de ConnectWise ScreenConnect son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ConnectWise ScreenConnect es compatible con dispositivos móviles?
ConnectWise ScreenConnect admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect se integra con las siguientes aplicaciones:
Acronis Cyber Backup, ConnectWise Automate, ConnectWise PSA, Freshdesk, Microsoft Outlook, Passportal, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ConnectWise ScreenConnect?
ConnectWise ScreenConnect ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ConnectWise ScreenConnect.
- Software de servicio al cliente
- Herramientas de colaboración
- Programas para asistencia remota
- Software para reuniones
- Herramientas para trabajar en equipo
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para teletrabajar
- Software de escritorio remoto
- Software para reuniones en línea
- IT Ticketing Systems Software