PhoneBurner
PhoneBurner
Sobre PhoneBurner
PhoneBurner es una plataforma de marcador de potencia y aceleración de ventas que aumenta la productividad telefónica en un 447 % sin necesidad de software adicional. Este sistema automatiza los flujos de trabajo repetitivos y ayuda a los comerciales a triplicar y cuadruplicar sus conversaciones. Más tiempo de conversación. Menos tareas. Más oportunidades para cerrar tratos.
Este software está basado en la nube y no necesita de instalación. Los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier lugar y llevar a cabo sus sesiones de marcación usando cualquier teléfono o softphone. Disfruta de conexiones sin ningún tipo de retraso. Sin pausas incómodas. Sin demoras. Sin llamadas perdidas.
El CRM incluido (integraciones disponibles con API, Salesforce y otras) permite a los usuarios filtrar de forma inteligente los clientes potenciales para realizar mejores sesiones de marcación. Marca entre 60 y 80 contactos por hora. Reduce instantáneamente los mensajes de buzón de voz y envía correos electrónicos personalizados según el resultado de la llamada. Personaliza los conjuntos de disposición, toma notas, programa seguimientos y más. Ofrece grabación de llamadas, transferencia de llamadas e ID local.
La función patentada SmartSender de PhoneBurner permite crear SmartPacks de recursos (con documentos individuales o agrupados, imágenes, videos, enlaces web, etc.) que se pueden agregar instantáneamente a los correos electrónicos. Los usuarios reciben alertas en tiempo real sobre correos electrónicos abiertos, clics en enlaces, visualizaciones de videos o archivos adjuntos, etc., para un seguimiento perfectamente temporizado. SmartSender también ofrece retargeting: los usuarios pueden enviar anuncios dirigidos a los contactos cuando navegan por la web, Facebook o Twitter.
Las cuentas de equipo de PhoneBurner incluyen controles administrativos, creación de informes y analíticas avanzados en tiempo real, distribución inteligente de clientes potenciales con LeadStream y uso compartido de contenido automatizado, como guiones de llamadas, conjuntos de disposiciones, correos electrónicos y más. Ofrece descuentos por volumen según el tamaño del equipo y la duración del contrato.
Imágenes
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Aircall
Ytel
Readymode
Five9
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Best productivity tool on the market
Revisado el 5/1/2016
Before using PhoneBurner, cold calling was an immense pain in the neck. Smiling and dialing was...
Before using PhoneBurner, cold calling was an immense pain in the neck. Smiling and dialing was more like frowning and dialing. Not only was it tedious, it was exhausting leaving voicemail after voicemail. Not to mention, I grew so sick of hearing my own voice. PhoneBurner not only made cold calling and follow up easier, it actually made it fun. I tripled the amount of calls, voicemails and emails that I was sending. The only time I had to speak was when someone actually answered the phone. There are other solutions out there, but none give you the ease, functionality and affordability that PhoneBurner will give you. You can even integrate with SalesForce.com!!
Keep up the good work, PhoneBurner!
Puntos a favor
Ease of use, functionality, integration, customer support
Respuesta de PhoneBurner
Chris - we're happy to hear we helped put the "smiling" back into your "dialing!" Thanks for the review!
- Sector: Marketing y publicidad
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Phone Burner is Flawless and Absolutely Essential
Revisado el 4/1/2016
We have been using Phone Burner for our national marketing agency (Insurance) for over a year now...
We have been using Phone Burner for our national marketing agency (Insurance) for over a year now and it has been the most important tool for us in our marketing arsenal. We have had as many as 5 seats at one time active. I have made suggestions for improvement and the team is so responsive that often my suggestions are implemented within the week. The level of customer support is top notch. Can't say enough good things about Phone Burner
Puntos a favor
Completely intuitive and user-friendly. Full of great features
Puntos en contra
Any cons I've had usually get addressed and fixed by the tech team. And I'm very picky so I've sent in a lot of minor bug fixes and suggestions. So the cons usually don't remain an issue for long.
Respuesta de PhoneBurner
Atticus, thanks for the great review and all the valuable input you've provided.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
The Worst Support and Billing Team - Horrible Service
Revisado el 25/5/2022
By far the worst service in any business vertical that we have ever received. Customer Support/Tech...
By far the worst service in any business vertical that we have ever received. Customer Support/Tech Support departments are not the brightest individuals and have horrible people skills. The billing department is unable to create invoices that are required for tax purposes.
Puntos a favor
Nothing. Horrific software and service top to bottom.
Puntos en contra
Entire new customer support and billing team.
Respuesta de PhoneBurner
We take a lot of pride in how we support our clients and their success. Our customer service team works hard to help every customer, but repeated disparaging and disrespectful treatment of our team is not tolerated or acceptable. Detailed invoices are always available for all of our customers in their back office. We wish this user every success on another platform.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
SOFTWARE PAID FOR ITSELF ON THE FIRST DAY
Revisado el 28/8/2019
It's been wonderful. It took my teams calls from 80-100 to 300+ within the first day. Not to...
It's been wonderful. It took my teams calls from 80-100 to 300+ within the first day. Not to mention, I'm getting 20-30 follow ups per person per day! It's a little early to tell, but just one conversion from a single day would pay for the software for a year.
Puntos a favor
It's simple, fast, customer support and onboarding is great. Plus, it rakes in money like you wouldn't beleive.
Puntos en contra
If I was being picky, I'd like the option of at least one number free with the software instead of having to purchase other numbers, but that's more of a business model problem than a software issue.
- Sector: Marketing y publicidad
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
3x more efficient than manual dials
Revisado el 6/1/2016
I've been using PhoneBurner for over 5 years and I can't even imagine what I would do without it....
I've been using PhoneBurner for over 5 years and I can't even imagine what I would do without it. It has been critical in my efficiency of dialing prospects, and I even use it for Member follow-up. I can make at least 3 times the number of calls in a time period compared to manual dials.
Puntos a favor
The company is consistently adding valuable features to make our job easier. I only have to focus on speaking to people. PhoneBurner takes care of the rest.
Respuesta de PhoneBurner
Thanks a million Zal. We appreciate your business. Your sales team is great to work with!
Preguntas frecuentes sobre PhoneBurner
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PhoneBurner.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece PhoneBurner?
PhoneBurner ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 165,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de PhoneBurner?
Los clientes habituales de PhoneBurner son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite PhoneBurner?
PhoneBurner admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿PhoneBurner es compatible con dispositivos móviles?
PhoneBurner admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra PhoneBurner?
PhoneBurner se integra con las siguientes aplicaciones:
Apollo, Callblitz, Constant Contact, Dynamics 365, Google Calendar, HubSpot CRM, JobDiva, Jungo, Keap, Mailchimp, Nimble, Operations Hub, Outreach, Pipedrive, Podio, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece PhoneBurner?
PhoneBurner ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para call center
- Software de contabilidad de llamadas
- Sistemas IVR
- Soluciones de telefonía
- Software de contact center
- Software de seguros
- Software de gestión de ventas internas
- Software de marcador predictivo
- Programas para grabar llamadas
- Software para préstamos e hipotecas
- Software de gestión de cobranzas
- Software para llamadas automáticas
- Software de telemarketing
- Software de servicios financieros
- Software para campañas electorales
- Software de seguimiento comercial