Sobre BigTime

BigTime es un software de tiempo y facturación que ayuda a las empresas de servicios profesionales de diversos sectores a realizar un seguimiento del tiempo y facturar a los clientes. Los usuarios pueden gestionar equipos de proyecto y trabajos en proceso, así como medir la rentabilidad por proyecto e incluso por integrante del personal. BigTime ayuda a los usuarios a cobrar más rápido y de forma más fácil. Las organizaciones pueden optimizar el flujo de trabajo con la integración con QuickBooks desarrollada por el equipo de desarrollo de BigTime, seleccionado por Intuit como su desarrollador OEM.

Los usuarios pueden supervisar y crear informes online sobre el tiempo y los gastos del equipo desde cualquier lugar con las aplicaciones móviles para iPhone y Android de BigTime. La aplicación web de BigTime es accesible desde un navegador web y responde a dispositivos de cualquier tamaño. Mejora el flujo de efectivo comercial con BigTime supervisando el trabajo en proceso y factura eficazmente todo el proyecto para que aumente el flujo de caja. Con el seguimiento y la creación de informes precisos de BigTime, los usuarios pueden eliminar las objeciones de pago de sus clientes y así obtienen la tranquilidad de saber que la inversión vale la pena.

Los usuarios pueden gestionar contratistas e invitarlos a unirse al equipo del proyecto según sea necesario, así como supervisar su tiempo en cada proyecto. Los consultores expertos de BigTime ayudan a los usuarios para optimizar verdaderamente el flujo de trabajo empresarial de su negocio.

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Canadá, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 10,00/mes

  • Versión gratuita
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Funciones

Funcionalidades totales de BigTime: 185

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de costes
  • Gestión de costes de TI
  • Gestión de empleados
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de personal
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Para agencias creativas
  • Para contables
  • Para empresas CPA
  • Para gestión de proyectos TI
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Redacción
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a BigTime
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Deltek Vantagepoint

3,6
#2 alternativa a BigTime
Deltek Vantagepoint is a powerful, intuitive solution that helps people manage projects from start to finish. With full...

Microsoft Teams

4,5
#3 alternativa a BigTime
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

BQE CORE Suite

4,5
#4 alternativa a BigTime
BQE Core hace que sea más fácil y rentable dirigir la empresa. Organiza la información, automatiza las tareas repetitiva...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(587)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes BigTime?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 587
Diego Sebastian
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

BigTime: El software de gestión de horario en tareas

Revisado el 6/11/2022

Puntos a favor

Es el primer software que conocí para gestionar mi horario

Puntos en contra

No requiere muchas mejoras pero si en diseño

Denise
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy entry of time and expenses using Bigtime

Revisado el 29/11/2022

Companies who bill their customers by the hour and have different hourly rates for different types...

Companies who bill their customers by the hour and have different hourly rates for different types of work can benefit greatly from using BigTime. Time and expenses can be entered by employees and reviewed by managers before being sent to the client for billing. It's convenient that you may log your time and expenses from any device, be it a desktop computer, laptop, or mobile phone.

Puntos a favor

BigTime is the program we use for tracking time, managing expenses, and sending out invoices. Using QuickBooks as our primary accounting software has its advantages, and one of those is that BigTime can sync up with QuickBooks during the day to make sure that the two are always up to date.

Puntos en contra

The approval screen does not currently allow for invoices to be filtered by Team Lead, so all Team Leads have access to all invoices rather than just their own. It's not easy to modify your own report, therefore we typically have to contact support for assistance.

Jessica
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A fantastic tool for managing projects

Revisado el 5/6/2022

The best approach to keep track of many projects' time and expenditures. Invoicing is also a breeze...

The best approach to keep track of many projects' time and expenditures. Invoicing is also a breeze because to the platform's user-friendly interface. I can view all of my projects and team members in this platform, and we can all manage everything together. The Bigtime team's assistance is also a big plus in my book.

Puntos a favor

It's a piece of software that performs exactly what it's supposed to and does it well. The process of implementation was quite fair, and the accompanying customer service was excellent. Time tracking and the ability to divide it into other sections if necessary. For numerous projects, I've taken use of the platform's ability to develop custom reports, which have been useful.

Puntos en contra

BigTime doesn't always communicate to itself, so you have to dig a little further to find the answer you're looking for. In addition, I've used BigTime's "help" option and spoken with a live person who was able to diagnose my difficulties immediately away.

Nicholas
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use software with great customer support

Revisado el 30/9/2021

As I've said above, fee tracking and time tracking have really tightened up for our company thanks...

As I've said above, fee tracking and time tracking have really tightened up for our company thanks to BigTime. We're able to know the health of our projects in one click with a report.

Puntos a favor

Our small business needed a platform to help us accurately track the financial health of our projects. We moved to BigTime from QuickBooks Online because we needed deeper control of our time entries and fee tracking. The Report Center really leverages the data entered into the system so that at a push of a button your data is organized and presented in an easy to understand report. Custom reports are a great feature, and with the help of the support team you can create whatever report your company needs. Thanks to BigTime we've been able to track the health of our projects with precision, and the overall health of our company has BigTime to thank.

Everyone we've worked with at BigTime ([SENSITIVE CONTENT]) have been extremely friendly and helpful whenever we've come to them with a problem or request.

Puntos en contra

As BigTime has grown over the years they've taken their users suggestions to heart. If a feature isn't currently active on BigTime it most likely is in the pipeline for future integration. We've seen our suggestions turn into real features throughout the duration of our use of the platform which is always great to see when companies listen to their customers.

Sometimes the reporting center isn't as intuitive as you'd like it to be, but with a little help from their support team they can help custom build your reports with you.

David
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Solid Platform for Professional Services Organizations

Revisado el 5/8/2019

Automating, improving, and reducing time and cost required to process weekly time and expense. ...

Automating, improving, and reducing time and cost required to process weekly time and expense. Providing reporting and audit-ability across the entire process with a few button clicks vs having to sort through manual data collection templates.

Puntos a favor

Overall, we have been very happy with BigTime and its use in support of our field consultants. Our production implementation went smoothly and their staff provided helpful training and support to assist us with our launch. In addition, we have been very pleased with the configurability of the platform - just about every time we wanted to do something a certain way, for example how we wanted to display the form for our field's timesheet data entry, there was a way to configure the system to our liking.

Also, we have been very impressed with the speed of the system and the design of the user interface. It's very responsive, easy to use, and everything is laid out intuitively. Also, the Reporting module is very comprehensive and it provides a way to pull data just about any which way one could want. BigTime has also been responsive and helpful in helping to support us when certain custom reports were required and we needed some guidance.

Special thanks to both CSRs for their support with our implementation.

Puntos en contra

We have no outstanding support tickets currently and we have only seen a few small glitches but once we bring them to the vendors attention there is usually a way to correct it or some type of acceptable workaround. As far as suggested areas we think they can improve upon, one would be having the ability to set up to send specific invoices to multiple customer contacts on the To: line. Another area for improvement is sometimes the bill rate isn’t pulled into the invoicing module consistently so we have to re-enter all the rates in that particular project code.

As far as platform enhancements to make BigTime even better, we have suggested the ability to enhance the Allocations module so a manager can forecast a resource across multiple projects within the same or multiple accounts from the same screen/grid. Today this must be done via clicking into each project in the Project List section which is time consuming and a little clunky. This would be huge for us since we have a number of consultants who work on multiple projects across a given week/month/etc. Another enhancement would be to provide easy-to-pull reports that show a consultants profitability (revenue generated minus cost) across a given date range. This is not currently doable with the platform, but all the data is there since the system maintains both bill rate and cost-level information. We are hoping these items make their way onto the product roadmap here in the relative near future.

Respuesta de BigTime Software

David,

First of all, thanks so much for posting this extensive review for us here at BigTime. It is most appreciated and valuable to get specific feedback from our users. We are pleased that you're finding the platform responsive and flexible enough to meet your needs and we are very pleased that both Jeff and Kevin have provided excellent support to you.

Please do reach out to us here at Customer Success if we can be of further assistance in any way - we are always happy to help.

Thanks again,
The BigTime Customer Success Team

Mostrando 5 opiniones de 587 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre BigTime

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BigTime.

BigTime ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 10,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de BigTime son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

BigTime admite los siguientes idiomas:

inglés

BigTime admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

BigTime se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar, Google Docs, HubSpot CRM, Intuit Data Protect, Jira, Microsoft Outlook, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Sage Business Cloud Accounting, Sage Intacct, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Slack, Stax, Zapier

BigTime ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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