Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Sobre Front

Front es la bandeja de entrada compartida para equipos que reúne todas las comunicaciones de tu empresa en una única plataforma de colaboración. Los equipos de asistencia al cliente, ventas, operaciones, TI y marketing pueden administrar las direcciones de correo electrónico [email protected], [email protected] y otras direcciones de correo electrónico de grupo, Facebook, Twitter, chat y mensajes SMS, en un solo lugar y responder sin tener que cambiar a otras herramientas.

Diseñado para la colaboración en equipo: Los correos electrónicos y los mensajes en tu bandeja de entrada compartida se pueden asignar a los compañeros de equipo para dejar en claro quién es el responsable de responder y la detección de colisiones impide que se responda varias veces al mismo mensaje. Puedes mencionar directamente a tus compañeros de equipo para compartir y analizar los mensajes y borradores antes de enviar una respuesta a un cliente. Las plantillas de correo electrónico te permiten responder rápidamente a las preguntas más frecuentes.

Mejora la productividad del equipo: Front funciona como un cliente de correo electrónico, pero es más poderoso que Gmail o Outlook. Con funciones como comentarios internos, recordatorios de seguimiento, confirmaciones de lectura, combinación de correspondencia, secuencias de correo electrónico y respuestas enlatadas, puedes responder con una frecuencia de 2 a 3 veces más rápida a los clientes. Las aplicaciones móviles en iOS y Android están disponibles para responder y clasificar sobre la marcha. El análisis integral de Front muestra tu tiempo de respuesta, volumen de mensajes y muchos más para medir tu productividad.

Se integra con todas sus aplicaciones: Front trabaja con muchos de los otros softwares que ya usas, como Salesforce, Slack, Trello, GitHub, Intercom, Asana y más, para que puedas acceder y sincronizar esta información en Front. Las integraciones personalizadas para sus necesidades comerciales específicas pueden desarrollarse utilizando la API.

Prueba Front de forma gratuita por 14 días.

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Front

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 26

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

US$ 19,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Front

Imágenes

Front Software - 1
Front Software - 2
Front Software - 3
Front Software - 4
Front Software - 5
Front Software - 6
Front Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de Front
Front Software - 1
Front Software - 2
Front Software - 3
Front Software - 4
Front Software - 5
Front Software - 6
Front Software - 7

Funciones

Funcionalidades totales de Front: 201

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación con los clientes
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Confirmación de lectura
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Lluvia de ideas
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Recuperación de datos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Acuity Scheduling

4,8
#1 alternativa a Front
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Missive

4,9
#2 alternativa a Front
Missive es un buzón de entrada y chat para que los equipos colaboren a través del correo electrónico, SMS, WhatsApp,...

Freshdesk

4,5
#3 alternativa a Front
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Crisp

4,4
#4 alternativa a Front
Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(247)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Front?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 247
Paul
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Team Collaboration Tool!

Revisado el 19/12/2019

My team is able to be more efficient and we all can see past comments and such so it makes our team...

My team is able to be more efficient and we all can see past comments and such so it makes our team more cohesive. Many times the client doesn't even know which team member they're speaking to because we are so united...because of Front. We are able to create Asana tasks directly from our Front inbox which saves some time. I am able to stay more organized and keep the cleanest inbox that I've ever had in my entire 20+ years of work experience. I can't believe that I could even live without Front before. I don't see how I can ever go back to the old way of just sending e-mails and losing the collaboration function that Front provides. One problem that many people have is tagging an e-mail as backup for a task or the like. With the permalink feature, we're now able to attach an e-mail string to any Asana task so that the we can quickly refer back to the e-mail without screenshots and the like. It's so much easier now to keep all of our information together without an overload of e-mail messages.

Puntos a favor

I love being able to comment to teammates and to create a client-specific e-mail for our clients to respond to in order for collaboration to be smoother and for communication to be shared. I like being able to share drafts with my team so that they can review and even send if needed. If my direct reports want an e-mail to come from me but want to be sure I say exactly what they want to be heard then they just type up the e-mail, share the draft and @mention me, I edit it, my signature automatically attaches and then I send the e-mail as if I had written it. It's actually quite brilliant instead of sending an e-mail to one person to review, you can share it and everyone can see the edits. I like how you can immediately see at the top the tags of whose folder you're in so that you don't have to search through the e-mail to realize where you may be or which client you're working with. I also like the feature that lets you know if one of your colleagues archive the message that you're currently looking at. It helps to know this so that you know whether or not you need to reply to the message or assume that they're still going to respond. I also love how we can snooze an e-mail until later so they don't junk up the inbox. I am usually terrible at just leaving my inbox full with unnecessary messages that I forget to get back to until it's too late. With Snooze, I now say goodbye for now and get it out of my mind completely and then am reminded of it at the appointed time.

Puntos en contra

I haven't really found anything that I don't like yet. One thing that may improve but is not a big deal is that tagging folders at the top right does not always work but if I drag the message to that folder then it does work. It would be nice if you could add an Asana task from Front without adding it to a project. For example, if it's a private task that I don't want shared with anyone else then I should either be able to make it private or not add it to a shared project. I was going to say that I would love to make reactions to the comments placed in Front but it appears that that option was added 18 hours ago so someone else beat me to the punch. It might be nice to have the option to add a follower to an e-mail thread but make it so that they cannot see any previous comments to when they were added. This would just make it so that you can share current information going forward but not include any past information that you may not have wanted to get into their hands. I'm sure Hillary would have loved that feature. One thing that I would love to add is an @mention to say something like @all or @everyone that tags everyone that is assigned or a follower to a particular e-mail comment thread.

Arielle
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love Front- Would Recommend

Revisado el 19/8/2020

Great experience. Sales Rep was educated, nice, responsive and a pleasure to work with. Then the...

Great experience. Sales Rep was educated, nice, responsive and a pleasure to work with. Then the product was easy to use and solved what we needed.

Puntos a favor

It is incredibly easy to use. We transitioned to this from HubSpot support and we were concerned about a learning curve, it is about as basic and intuitive as it comes. We budgeted 2 weeks to implement and it took us less than 2 days to transfer everything over and learn how to use it for its core functions.

Puntos en contra

I may be doing this incorrectly- but the Slack integration doesn't always work correctly. I think it would've been helpful in the integrations section to have a troubleshooting guide if it doesn't work. For us we filled out all fields and appropriate slack channels but the messages were not sent there. (Again could be our error)

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Front

HubSpot was AWFUL! I am so passionate about this. We had several situations with HubSpot where emails were sent to the wrong individuals with support tickets, the site crashed completely, and it was inconvenient that they did not have a mobile app. We got a Customer Success Representative at HubSpot assigned to us and they "follow-ed up" on the bugs and were never fixed. Eventually she ghosted us. Switching to front was the best thing that could've happened to us.

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Front

As part of our product offering, we send emails from our client's email domain to appear as it is from them. With these integrations, Zendesk's product was unable to support the configuration but Front was able to.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Producción audiovisual
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Buggy and slow product, with lack of attention to detail

Revisado el 6/5/2018

Ability to respond to and manage emails as a team.

Ability to respond to and manage emails as a team.

Puntos a favor

I can share and comment on threads with the rest of my team. As an admin, I also have granular control over users' access permissions to email inboxes.

Puntos en contra

The disregard the little details over and over again in favor of new updates. The app (iOS especially) makes me wait a lot of times when it shouldn't, making it feel slow in stark contrast to other mail apps. Things don't load instantly. Contacts aren't cached. Their UI designers blatantly disregard Android / iOS / Mac / web design conventions (which are there for a reason) in favor of their own convoluted system. Their release notes are boring and they make me update my app even when it's perfectly usable (this condescending attitude is particularly annoying). Many of these small glitches have actually led to catastrophic disasters within my team like unwittingly sending followup emails ("sequences") to 200+ recipients. My advice to them: focus on stabilizing your current, buggy product rather than trying to introduce a million features that don't work 100%.

Gloria
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Front Review

Revisado el 14/12/2022

Overall I've had a nice experience with Front. Previously I used Zedesk to manage incoming emails...

Overall I've had a nice experience with Front. Previously I used Zedesk to manage incoming emails with my team and the functionalities are very similar. Perhaps Front design is more appealing and seems more like a gmail/outlook email inbox.

Puntos a favor

- Assigning emails to coworkers- Dividing work between colleagues- Delegating tasks- Organising work in a cross-functional team

Puntos en contra

- As an admin user, tracking the performance of the team is not practical and we still need to do it outside the platform. It would be good to apply more filters and functionalities for the tracking part. For instance, I'm trying to understand the SLA of the team when replying to messages, but the data is inaccurate because it also calculates when there's a reply again to the message

Ari
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Shared Email Tracking without the need for tickets

Revisado el 19/12/2019

We had extremely too much email for an Outlook mailbox to handle, no SMS integration nor chat...

We had extremely too much email for an Outlook mailbox to handle, no SMS integration nor chat functionality. We solved all of that with Front. Now all of our communications are in one place for ease of use and management.

Puntos a favor

Front allows multiple teams within my company to manage massive amounts of email in shared mailboxes, meet or exceed customer SLAs and seamlessly integrate our communications with our management systems. We also like that we get all of the same functionality of email ticket tracking, but without the need for communicating the standard ticket responses and ids to our customers. It allows for a more personal engagement with our clients.

Puntos en contra

Our teams took sometime to get used to the new interface as it was difficult to pry Outlook out of their hands. However, once they got the hang of Front they loved the integration and tracking abilities that Outlook does not have.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y Zendesk Suite

Razones para elegir Front

We had extremely too much email for an Outlook mailbox to handle, no SMS integration nor chat functionality.

Razones para cambiar a Front

We liked the email integration of front wherein ticket ids and perfunctory auto responses were not required, but we still got all the same functionality of other email / ticket tracking systems.
Mostrando 5 opiniones de 247 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Front

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Front.

Front ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 19,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Front son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Front admite los siguientes idiomas:

inglés

Front admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Front se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, AskNicely, CallHippo, Caravel, Census, ChargeDesk, Chatdesk Teams, Chatra, Clearbit, ClickUp, CloudTalk, Delighted, Dialpad, Dialpad Meetings, Doorbell.io, Drift, Dropbox Business, Fivetran, Flow.ai, FormCrafts, Forumbee, FullContact, Gainsight CS, GitHub, Gmail, Google Drive, HelpCenter.io, HelpDocs, Herald, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Influx, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, JustCall, Make, Meta for Business, Microsoft 365, Miuros, Nicereply, Olark, Outreach, PagerDuty, Parabola, Pipedrive, Retool, Salesforce Sales Cloud, Shipamax, Shopify, Slack, Smooch, Stitch, Stonly, Talkdesk, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Upscope, Vyte, WhatsApp, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zonka Feedback, Zoom Meetings, monday.com

Front ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Front.