
Front
Sobre Front
Front es la bandeja de entrada compartida para equipos que reúne todas las comunicaciones de tu empresa en una única plataforma de colaboración. Los equipos de asistencia al cliente, ventas, operaciones, TI y marketing pueden administrar las direcciones de correo electrónico [email protected], [email protected] y otras direcciones de correo electrónico de grupo, Facebook, Twitter, chat y mensajes SMS, en un solo lugar y responder sin tener que cambiar a otras herramientas.
Diseñado para la colaboración en equipo: Los correos electrónicos y los mensajes en tu bandeja de entrada compartida se pueden asignar a los compañeros de equipo para dejar en claro quién es el responsable de responder y la detección de colisiones impide que se responda varias veces al mismo mensaje. Puedes mencionar directamente a tus compañeros de equipo para compartir y analizar los mensajes y borradores antes de enviar una respuesta a un cliente. Las plantillas de correo electrónico te permiten responder rápidamente a las preguntas más frecuentes.
Mejora la productividad del equipo: Front funciona como un cliente de correo electrónico, pero es más poderoso que Gmail o Outlook. Con funciones como comentarios internos, recordatorios de seguimiento, confirmaciones de lectura, combinación de correspondencia, secuencias de correo electrónico y respuestas enlatadas, puedes responder con una frecuencia de 2 a 3 veces más rápida a los clientes. Las aplicaciones móviles en iOS y Android están disponibles para responder y clasificar sobre la marcha. El análisis integral de Front muestra tu tiempo de respuesta, volumen de mensajes y muchos más para medir tu productividad.
Se integra con todas sus aplicaciones: Front trabaja con muchos de los otros softwares que ya usas, como Salesforce, Slack, Trello, GitHub, Intercom, Asana y más, para que puedas acceder y sincronizar esta información en Front. Las integraciones personalizadas para sus necesidades comerciales específicas pueden desarrollarse utilizando la API.
Prueba Front de forma gratuita por 14 días.
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Irlanda, India, Italia, Japón, Luxemburgo, Mónaco, Macedonia del Norte, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Suecia, Singapur, Estados Unidos y otros 26
Idiomas admitidos
inglés
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de Front: 127
Alternativas
Zendesk

Freshdesk

Calendly

Intercom

Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
''Great communication hub tool ever''
Revisado el 31/5/2022
I recommend it to all. Good for businesses.
I recommend it to all. Good for businesses.
Puntos a favor
Easy and fast for use daily. Everything is smooth and seamless yet efficient. I can assign with my team in the same inbox too. Power to prioritize massages with conversation. I can multiple things with this. Everything is well organised and easy to use. Easy to learn and easy to use.
Puntos en contra
I like this. 1 thin calendar is not good but can be handled. SOmetimes team takes time to use the new interface. But with that so so many good features in this too. Like multiple things can be done with. Very helpful and easy to use.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Great Software, Terrible Billing and Support Policies
Revisado el 31/7/2020
Puntos a favor
It has a number of very good features for helping teams work together for sales and support. The abilities to share, assign, comment on, snooze and resurface issues makes zero inbox possible. Keeps clutter down and focus on what is most important at the moment. We really like the 'product'.
Puntos en contra
-Front's Billing policies are absurd. If one signs up for an annual plan adding a user even if only temporarily for a day or a month while transitioning employees results in a charge for as much as a full year for that seat.
-During the sales process, you will experience significant personal, real-time communications. Once the sales process is over, don't hope to EVER be able to have a real-time conversation with anybody. Regardless of the severity or complexity of the issue, the only option is email that often takes days to get a response which can be a real problem when the platform is down since it is the only way to contact them. They had a chat ability for a while but turned it off apparently because customer expectations for a timely response were too high.
-Don't bother making suggestions. Although they have what appears to be a strong attitude towards involving customers, suggestions get a pat on the head and swept into a 'we'll pass that on' basket. No methods or interest to surface ideas and suggestions in a way that other end-users can expand upon or upvote/prioritize.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Front is amazing tool to manage your email
Revisado el 25/5/2022
It's amazing overall. We saw email managed properly. Being a part of sales team email tracking is a...
It's amazing overall. We saw email managed properly. Being a part of sales team email tracking is a bliss as it increases our productivity
Puntos a favor
Frot is amazing. The best feature is email tracking through which you can get the read receipt of the email. Also, the tagging feature is good and helpful where you can tag or assign your teammates on the email
Puntos en contra
The user interface is a bit complicated and difficult to use for the new user. Also, the mobile app tends to go slow sometime. Rest all is good
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Good tool - but SaaS typical pricing issues
Revisado el 20/6/2022
Overall, a great tool with great potential that could be even better if it were more targeted. The...
Overall, a great tool with great potential that could be even better if it were more targeted. The high complexity, mediocre documentation, and poor practice of hiding basic features in the overpriced "Enterprise/Scale" level bring the rating to only three stars.
Puntos a favor
It's great as a multi purpuse tool for a lot of different scenarios. Has a lot of features and well made integrations.
It helps working and collaborating as a team on messages, requests and tasks very efficiently.
Puntos en contra
As it does offer a lot of functions, it's kind of bloated with options to configure and customize it. It can be tricky to find the right config and approach for the usecase you have. As it can be used for a lot of different scenarios (helpdesk, crm, communication, ...) it's not fitting to a specific usecase as good as tools that are specialised to one - it would help if Front would try to focus on something rather trying to be a solution for "everything".
The pricing of Front is unintuitive - basic features like a user and team management are exclusive to the highest tier. For this even managing just a few users and their permission and settings is a real pain as long as you're not willing to upgread to the highest tier (99$/user/month). Hiding essential/basic features in highly overpriced tiers is a disease a lot of SaaS tool have - a practice that really needs to end.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great Experience with Front
Revisado el 15/4/2022
I love Front. It's a great tool, very easy to implement, teach and use. The communication between...
I love Front. It's a great tool, very easy to implement, teach and use. The communication between teams is great and we can track and talk to our customers in a great way.
Puntos a favor
The interface and how is easy to teammates collaborate and organize conversations with customers.
Puntos en contra
Language only in English
Some features were thought exclusive for emails and we use a lot WhatsApp and Chat channels (custom channels) that not might work that great
API Rate Limit for custom channels that we always talked that would be our main channel and after purchasing, we discovered this "limitation"
Razones para elegir Front
We didn't like Zendesk layout and supportSoftware anterior
ZendeskRazones para cambiar a Front
Layout, features, support, sales proccess, pricing.Preguntas frecuentes sobre Front
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Front.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Front?
Front ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 19,00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Front?
Los clientes habituales de Front son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Front?
Front admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Front es compatible con dispositivos móviles?
Front admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Front?
Front se integra con las siguientes aplicaciones:
Aircall, Asana, AskNicely, CallHippo, Caravel, Census, ChargeDesk, Chatdesk Teams, Chatra, Clearbit, ClickUp, CloudTalk, Delighted, Dialpad, Dialpad Meetings, Doorbell.io, Drift, Dropbox Business, Fivetran, Flow.ai, FormCrafts, Forumbee, FullContact, Gainsight CS, GitHub, Gmail, Google Drive, HelpCenter.io, HelpDocs, Herald, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Influx, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, JustCall, Make, Meta for Business, Microsoft 365, Miuros, Nicereply, Olark, Outreach, PagerDuty, Parabola, Pipedrive, Retool, Salesforce Sales Cloud, Shipamax, Shopify, Slack, Smooch, Stitch, Stonly, Talkdesk, Toky, Trello, Twilio, Twitter, Upscope, Vyte, WhatsApp, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zonka Feedback, Zoom Meetings, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Front?
Front ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de servicio al cliente
- Software de help desk
- Software de correo electrónico
- Software de productividad
- Herramientas de colaboración
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas de email tracking
- Software para agencias de publicidad
- Programas para publicidad gráfica
- Software de logística
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software de chat en directo
- Herramientas para teletrabajar