Sobre eDesk

xSellco es un servicio de asistencia creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de asistencia al cliente desde tu tienda web, mercados como Amazon, eBay y tus redes sociales en un solo panel. La información del cliente, los detalles del pedido, las compras anteriores, la información de entrega y el historial de conversaciones se adjuntan automáticamente a cada mensaje entrante para que puedas enviar mensajes rápidos y personalizados con un par de clics. La característica única de traducción automática también te permite expandirte a los mercados internacionales sin la necesidad de contratar un equipo multilingüe.

Diseñado para el comercio electrónico, xSellco te ayuda a vender más con una mejor experiencia del cliente, mientras te permite dedicar tiempo a hacer crecer tu negocio. Con una vista completa de tu cliente y una gran cantidad de funciones que te permiten ahorrar tiempo y crear potentes informes para ayudarte a identificar áreas de mejora, xSellco hace que vender en varios canales sea tan fácil como vender en uno.


Imágenes

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eDesk

4,4 (71)
VS.
El más valorado

Precio inicial

US$ 0,00
mes
US$ 15,00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

75
134

Integraciones

25
21

Facilidad de uso

4,4 (71)
4,4 (603)

Relación calidad-precio

4,1 (71)
4,4 (603)

Atención al cliente

4,4 (71)
4,5 (603)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshsales

4,5
#1 alternativa a eDesk
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

Freshdesk

4,5
#2 alternativa a eDesk
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Zoho Desk

4,5
#3 alternativa a eDesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

CM.com Communications Platform

4,9
#4 alternativa a eDesk
Involucra a tus clientes desde sus canales favoritos para mejorar su experiencia. La Plataforma de comunicación de...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(71)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes eDesk?

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Mostrando 5 opiniones de 71
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great chat support

Revisado el 4/2/2022

Puntos a favor

Clean easy to use User Interface, snap shot view, grouping priority messages based on smart AI messaging.

Puntos en contra

Nothing to mention at present everything works as it should do.

Jerry
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use, effective, effecient

Revisado el 29/8/2023

Utilize for all customer support uses. Saves time and allows for small support team.

Utilize for all customer support uses. Saves time and allows for small support team.

Puntos a favor

Best help desk software out there. Excellent automation, easy to set up, good reporting, able to integrate to all channels, multi-language support,

Puntos en contra

Nothings comes to mind as eDesk solves all our needs

Alternativas consideradas

Freshdesk, Gorgias y Zendesk Suite

Razones para elegir eDesk

Better product, easier to use, ability to integrate to all channels natively vs needing assorted plugins which did not work for us

Software anterior

Zendesk Suite

Razones para cambiar a eDesk

Considered eDesk the best all in one solution
Jake
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Great Product, but Shady Company

Revisado el 1/2/2024

We've used the product since it was called Reply Manager, which was so fairly priced and worked...

We've used the product since it was called Reply Manager, which was so fairly priced and worked well for our needs. Then it was acquired by XSellco, and it all went downhill. Year after year they increased prices, adding features that small-medium sized businesses may not necessarily need but were forced to adopt. Now as eDesk they again promised certain pricing for us (as a customer for almost a decade, maybe more), and they keep raising the price.

No complaints on the product side, it is very robust. But as a company, I am thoroughly upset at their mistreatment and false promises constantly made to us, and would recommend any company trying to keep their support/helpdesk costs under control to stay away and explore other alternatives first. You never know what you'll be forced to pay within the next year...

Puntos a favor

Feature-rich, integrations with marketplaces

Puntos en contra

-Make fake promises
-Do not honor their pricing commitments
-Will raise prices on you again and again
-No regard for customer loyalty

Respuesta de xSellco

Hi Jake,
It's important to highlight the extensive efforts we've invested in enhancing our product. Over recent years, we've introduced hundreds of new marketplace integrations, significantly improved user interfaces, and advanced AI automation capabilities. This ongoing development reflects our commitment to delivering a product that not only meets but exceeds contemporary standards.

Our focus has been on increasing the value of our product substantially while managing to keep our core prices competitive and below the rate of inflation. We believe in offering cutting-edge features and a superior user experience at a reasonable cost.

If you would like to let me know your email address I can take a look at your account and see where savings could be made. Our account managemnet team has been in over drive communicating, before during and after any price adjustments so please do reach out to them if you have not done so already.

Andrew
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Has saved us time and money

Revisado el 6/12/2021

Puntos a favor

Brings all customer queries from all platforms into a single mailbox. Templates are great and the system has saved us so much time. When I had a problem with messages not sending I contacted the chat and spoke to Aine whom was very helpful.

Puntos en contra

There was an update and now the AI suggestions are difficult to select. You have to hover and try and select the response which can be tricky. In the past before the update you could click on the option easier.

Norbert
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

eDesk review

Revisado el 29/8/2023

I was a bit disappointed that my latest inquiry about a new feature went unanswered. This lack of...

I was a bit disappointed that my latest inquiry about a new feature went unanswered. This lack of response impacted my overall experience with the platform.

Puntos a favor

I’ve been using eDesk as a support ticket management platform for Etsy, eBay, Amazon, and Shopify. Overall, I find it to be an average solution.

Puntos en contra

The platform is slightly expensive but offers decent features for managing multiple channels.

Mostrando 5 opiniones de 71 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eDesk.

eDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 0,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eDesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

eDesk admite los siguientes dispositivos:

eDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, AfterShip, Aircall, BigCommerce, Brightpearl, ChannelAdvisor, ChannelEngine, Gmail, Instagram, Linnworks, Meta for Business, Microsoft Outlook, Mirakl, PrestaShop, ShipStation, Shippingbo, Shopify, StoreFeeder, Twitter/X, Veeqo, Volo, WhatsApp, Wix, WooCommerce, Yahoo Mail

eDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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