Sobre eDesk

xSellco es un servicio de asistencia creado para el comercio electrónico. Centraliza las consultas de asistencia al cliente desde tu tienda web, mercados como Amazon, eBay y tus redes sociales en un solo panel. La información del cliente, los detalles del pedido, las compras anteriores, la información de entrega y el historial de conversaciones se adjuntan automáticamente a cada mensaje entrante para que puedas enviar mensajes rápidos y personalizados con un par de clics. La característica única de traducción automática también te permite expandirte a los mercados internacionales sin la necesidad de contratar un equipo multilingüe.

Diseñado para el comercio electrónico, xSellco te ayuda a vender más con una mejor experiencia del cliente, mientras te permite dedicar tiempo a hacer crecer tu negocio. Con una vista completa de tu cliente y una gran cantidad de funciones que te permiten ahorrar tiempo y crear potentes informes para ayudarte a identificar áreas de mejora, xSellco hace que vender en varios canales sea tan fácil como vender en uno.

Precios desde:

US$ 59,00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano

Precios desde:

US$ 59,00/mes

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de eDesk: 45

  • API
  • Alertas y alzada
  • Análisis visual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Historial de cliente
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marketing multicanal
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte

Alternativas

Gorgias

4,7
#1 alternativa a eDesk
Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para...

Replyco

4,8
#2 alternativa a eDesk
Replyco is the affordable eCommerce helpdesk platform that centralises all your customer messages into one intuitive...

CM.com Communications Platform

5
#3 alternativa a eDesk
Engage your customers on their favorite channels to enhance the customer experience. The Communications Platform of...

Freshsales

4,6
#4 alternativa a eDesk
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(57)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,5/5

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Mostrando 5 opiniones de 57
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Excellent customer support software

Revisado el 7/2/2018

Puntos a favor

Plugs and integrates into all the various channels we need to plug into and provides customer information and data within the help desk ticket. Being able to provide Multi-lingual support in our native language is a fantastic feature as is the ability to utilize response templates. Feedback mechanism works very well and easy to customize to our assorted needs.

Puntos en contra

Needs to offer an integrated and customizable knowledge base. Ticket numbers are difficult to find. In general, reporting is good but simplistic and needs to be enhanced.

Andrew W.
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Has saved us time and money

Revisado el 6/12/2021

Puntos a favor

Brings all customer queries from all platforms into a single mailbox. Templates are great and the system has saved us so much time. When I had a problem with messages not sending I contacted the chat and spoke to Aine whom was very helpful.

Puntos en contra

There was an update and now the AI suggestions are difficult to select. You have to hover and try and select the response which can be tricky. In the past before the update you could click on the option easier.

Alternativas consideradas

Replyco

Razones para cambiar a eDesk

Quicker sending and receiving messages. Less glitches.
Rachel K.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

It used to be so good

Revisado el 29/5/2020

Overall, we are disappointed with the product and the service.

Overall, we are disappointed with the product and the service.

Puntos a favor

When "eDesk" was "xsellco" it actually worked, so that was nice.

Puntos en contra

It doesn't work. You have to close out the software sometimes to get it to refresh. You will occasionally not be able to open attachments, use snippets, or copy/paste. You will check all folders to make sure there are no overdue messages and then come in the next day to several messages that spontaneously appeared overnight. The "To Do" folder will say one number but then there is not that number of messages in the folder, so the information it displays isn't correct. Every time we try to talk to customer service, they tell us how to sort the messages within the folder, which is not even the complaint we have (though the filters do reset every single time you leave the folder, so you have to re-organize all of your filters every time). Overall it is a terrible site that took away all of the functionality that it previously had. They claim that it is six times faster to answer emails, but it takes twice as long. It reformats your snippets in messages to add extra spaces that need to be taken out every time. It is all ridiculous, especially because it USED to work.

Peter C.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best In Class

Revisado el 15/3/2022

Puntos a favor

Polished and multi-channel as well as multi-user can scale for any company.

Puntos en contra

Nothing much but possibly the price could be a bit more competitive and affordable.

Respuesta de xSellco

Hi Peter, It's a great boost to the team to see feedback like this. thank you.
Eamon CS manager

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great chat support

Revisado el 4/2/2022

Puntos a favor

Clean easy to use User Interface, snap shot view, grouping priority messages based on smart AI messaging.

Puntos en contra

Nothing to mention at present everything works as it should do.

Mostrando 5 opiniones de 57 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eDesk.

eDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 59,00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eDesk admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano

eDesk admite los siguientes dispositivos:

eDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, BigCommerce, Instagram, Linnworks, Meta for Business, Mirakl, PrestaShop, Shopify, Twitter, WooCommerce

eDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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