Zoho Social
Zoho Social
Sobre Zoho Social
Zoho Social ayuda a los especialistas en marketing de organizaciones grandes y pequeñas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica centrada en el contenido y la participación.
Zoho Social proporciona a los especialistas en marketing información previa a la publicación basada en el nivel de participación de publicaciones anteriores y de la actividad de su público. Zoho Social incluso va un paso adelante para mostrarles a los usuarios el porcentaje de su público que es probable que vea su publicación ahora, sugiere el siguiente momento más adecuado para publicar y les permite programar una publicación a la misma hora del día en diferentes zonas horarias.
El panel de supervisión en tiempo real de Zoho Social les ayuda a los equipos de marketing a escuchar los comentarios sobre su marca. Los usuarios pueden buscar y rastrear una palabra clave y responder cuando lo necesiten. Las notificaciones instantáneas aseguran reacciones rápidas y garantizan que no se pierdan conversaciones relevantes.
En Zoho Social, los números se incluyen como un valor agregado, alrededor de las funciones de publicación y escucha. Una pestaña de informes dedicada proporciona estadísticas específicas de las redes sociales y analíticas detalladas que les permiten a los usuarios conocer más información sobre su público y entender cómo las personas interactúan con su contenido.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Feedly
Zoho Mail
Woop
Sked Social
Opiniones
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- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Grata experiencia con el Plan premium en Zoho Social
Revisado el 22/3/2024
La experiencia con el Plan premium en Zoho Social ha sido muy positiva. Nos permite gestionar...
La experiencia con el Plan premium en Zoho Social ha sido muy positiva. Nos permite gestionar nuestras redes de forma rápida, ordenada y centralizada.
Ha sido un acierto!
Puntos a favor
Poder integrar todas las redes, programar publicaciones y hacer una sola publicación para todas.
Puntos en contra
Solamente tener un corto periodo de prueba para tomar una desición de compra
Razones para cambiar a Zoho Social
Porque ya utilizamos el CRM y ha sido positivo poder integrarlo- Sector: Prensa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Exelente me encanta
Revisado el 21/6/2024
Puntos a favor
el precio y las funciones varias , pienso que debo estudiar más para sacarle mejor provecho
Puntos en contra
es rápido, tmb me gusta que adapte los videos
- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Grandiosa herramienta.
Revisado el 28/5/2024
Me ha encantado la forma en la que ahora estamos conectados con nuestra comunidad y clientes.
Me ha encantado la forma en la que ahora estamos conectados con nuestra comunidad y clientes.
Puntos a favor
Facilidad de uso e integración de redes distintas.
Puntos en contra
Incompatibilidad de imagenes y videos para distintas redes.
- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solución de calidad, precio elevado
Revisado el 3/11/2023
Puntos a favor
Tiene casi todas las funcionalidades que necesitas para gestionar las redes sociales de tu empresa.
Puntos en contra
El precio es elevado y deben trabajar en simplificar su uso. También pueden añadir nuevas funciones que ya están disponibles si publicas directamente en las plataformas.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho social
Revisado el 2/2/2024
bastante enriquecedora, saber manerjar todos los canales en una misma web, ver las estadisticas. ha...
bastante enriquecedora, saber manerjar todos los canales en una misma web, ver las estadisticas. ha sido muy buena
Puntos a favor
Honestamente es una de las mejores apps de administración de redes, una excelente interface y sobretodo la facilidad de tener todos los canales en una misma web permite evaluar las estadísticas del comportamiento de las redes. Me gusta mucho
Puntos en contra
Lamentablemente con tiktok se debe crear el audio viral por fuera, si pudiese existir una sugerencia o las tendencias sería fenomenal
Preguntas frecuentes sobre Zoho Social
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Social.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho Social?
Zoho Social ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: US$ 10,00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho Social?
Los clientes habituales de Zoho Social son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho Social?
Zoho Social admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués
P. ¿Zoho Social es compatible con dispositivos móviles?
Zoho Social admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho Social?
Zoho Social se integra con las siguientes aplicaciones:
Instagram, LinkedIn for Business, Meta for Business, Twitter/X, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho Social?
Zoho Social ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
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- Herramientas para gestionar redes sociales
- Software para análisis de redes sociales
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- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de marketing de contenidos