Zoho Social

4,7 (3.244)
¡Escribe una reseña!
Marketing en redes sociales para empresas en crecimiento

Sobre Zoho Social

Zoho Social ayuda a los especialistas en marketing de organizaciones grandes y pequeñas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica centrada en el contenido y la participación.

Zoho Social proporciona a los especialistas en marketing información previa a la publicación basada en el nivel de participación de publicaciones anteriores y de la actividad de su público. Zoho Social incluso va un paso adelante para mostrarles a los usuarios el porcentaje de su público que es probable que vea su publicación ahora, sugiere el siguiente momento más adecuado para publicar y les permite programar una publicación a la misma hora del día en diferentes zonas horarias.

El panel de supervisión en tiempo real de Zoho Social les ayuda a los equipos de marketing a escuchar los comentarios sobre su marca. Los usuarios pueden buscar y rastrear una palabra clave y responder cuando lo necesiten. Las notificaciones instantáneas aseguran reacciones rápidas y garantizan que no se pierdan conversaciones relevantes.

En Zoho Social, los números se incluyen como un valor agregado, alrededor de las funciones de publicación y escucha. Una pestaña de informes dedicada proporciona estadísticas específicas de las redes sociales y analíticas detalladas que les permiten a los usuarios conocer más información sobre su público y entender cómo las personas interactúan con su contenido.


Imágenes

Zoho Social Software - 1
Zoho Social Software - 2
Zoho Social Software - 3
Zoho Social Software - 4
Zoho Social Software - 5
Zoho Social Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Zoho Social
Zoho Social Software - 1
Zoho Social Software - 2
Zoho Social Software - 3
Zoho Social Software - 4
Zoho Social Software - 5
Zoho Social Software - 6

¿Tienes dudas sobre Zoho Social? Compara con una alternativa popular

Zoho Social

4,7 (3.244)
VS.

Precio inicial

US$ 10,00
mes
US$ 14.400,00
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

49
17

Integraciones

5
12

Facilidad de uso

4,7 (3.244)
4,7 (37)

Relación calidad-precio

4,5 (3.244)
4,9 (37)

Atención al cliente

4,5 (3.244)
4,8 (37)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Feedly

4,9
#1 alternativa a Zoho Social
Feedly es una aplicación de agregador de noticias basada en fuentes RSS para navegadores, computadoras de escritorio y...

Zoho Mail

4,5
#2 alternativa a Zoho Social
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración...

Woop

3
#3 alternativa a Zoho Social
Woop es una herramienta de programación y analíticas de redes sociales que ayuda a los usuarios a gestionar sus canales...

Sked Social

4,4
#4 alternativa a Zoho Social
Un software de gestión de redes sociales basado en la nube para trabajadores freelance, profesionales del marketing...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(3.244)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funciones
4,5/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,5/5

¿Ya tienes Zoho Social?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 3.244
Alejandro
Alejandro
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Grata experiencia con el Plan premium en Zoho Social

Revisado el 22/3/2024

La experiencia con el Plan premium en Zoho Social ha sido muy positiva. Nos permite gestionar...

La experiencia con el Plan premium en Zoho Social ha sido muy positiva. Nos permite gestionar nuestras redes de forma rápida, ordenada y centralizada.
Ha sido un acierto!

Puntos a favor

Poder integrar todas las redes, programar publicaciones y hacer una sola publicación para todas.

Puntos en contra

Solamente tener un corto periodo de prueba para tomar una desición de compra

Alternativas consideradas

Brandwatch y Hootsuite

Razones para cambiar a Zoho Social

Porque ya utilizamos el CRM y ha sido positivo poder integrarlo
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Prensa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exelente me encanta

Revisado el 21/6/2024

Puntos a favor

el precio y las funciones varias , pienso que debo estudiar más para sacarle mejor provecho

Puntos en contra

es rápido, tmb me gusta que adapte los videos

Didier
Didier
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Grandiosa herramienta.

Revisado el 28/5/2024

Me ha encantado la forma en la que ahora estamos conectados con nuestra comunidad y clientes.

Me ha encantado la forma en la que ahora estamos conectados con nuestra comunidad y clientes.

Puntos a favor

Facilidad de uso e integración de redes distintas.

Puntos en contra

Incompatibilidad de imagenes y videos para distintas redes.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Solución de calidad, precio elevado

Revisado el 3/11/2023

Puntos a favor

Tiene casi todas las funcionalidades que necesitas para gestionar las redes sociales de tu empresa.

Puntos en contra

El precio es elevado y deben trabajar en simplificar su uso. También pueden añadir nuevas funciones que ya están disponibles si publicas directamente en las plataformas.

Freddy
Freddy
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho social

Revisado el 2/2/2024

bastante enriquecedora, saber manerjar todos los canales en una misma web, ver las estadisticas. ha...

bastante enriquecedora, saber manerjar todos los canales en una misma web, ver las estadisticas. ha sido muy buena

Puntos a favor

Honestamente es una de las mejores apps de administración de redes, una excelente interface y sobretodo la facilidad de tener todos los canales en una misma web permite evaluar las estadísticas del comportamiento de las redes. Me gusta mucho

Puntos en contra

Lamentablemente con tiktok se debe crear el audio viral por fuera, si pudiese existir una sugerencia o las tendencias sería fenomenal

Mostrando 5 opiniones de 3.244 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Social

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Social.

Zoho Social ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 10,00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zoho Social son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Social admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués

Zoho Social admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Social se integra con las siguientes aplicaciones:

Instagram, LinkedIn for Business, Meta for Business, Twitter/X, Zoho CRM

Zoho Social ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Social.