Sobre Agile CRM

Agile CRM abarca los tres aspectos de la gestión de relaciones con los clientes con funciones dedicadas de ventas, marketing y servicios. Averigua quiénes son los clientes, registra los datos de contacto, automatiza comunicaciones y programa citas. Rastrea las transacciones posteriores, optimiza el flujo de trabajo y gestiona tickets de clientes con la interfaz de usuario de Agile, basada en paneles y del tipo de arrastrar y soltar.

Dirígete a nuevos clientes potenciales empresariales con integración de telefonía completa junto con asistencia de marketing para el envío de boletines de correo electrónico, campañas de redes sociales y mensajes SMS. Añade fácilmente Agile a una tienda en línea para automatizar la contratación web con mensajes orientados al cliente, ventanas emergentes, ofertas, encuestas y formularios de suscripción.

Gracias a las funciones avanzadas de creación de informes y analíticas para supervisar el rendimiento del negocio desde la base de clientes y la fuerza de ventas, Agile CRM es una potente solución de gestión de relaciones con los clientes para PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Precios desde:

US$ 8,99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Afganistán, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Curazao, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Åland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, República del Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Irak, Irán, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Somalia, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Siria, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

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Imágenes

Agile CRM Software - 1
Agile CRM Software - 2
Agile CRM Software - 3
Agile CRM Software - 4
Agile CRM Software - 5
Agile CRM Software - 6
Agile CRM Software - 7
Agile CRM Software - 8
Agile CRM Software - 9
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Vídeo de Agile CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Agile CRM: 237

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Contratación de personal
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación de dispositivos
  • Segmentación por público
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Social listening
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Widgets

Alternativas

Zoho CRM

4,3
#1 alternativa a Agile CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

HubSpot CRM

4,5
#2 alternativa a Agile CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Pipedrive

4,5
#3 alternativa a Agile CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a Agile CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(433)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 433
Erik R.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Agile CRM is a Great First Step into the CRM World

Revisado el 17/4/2018

Puntos a favor

I used this platform for a solid year and put in hundreds if not thousands of contacts into this CRM. I liked how many categories there were to define a lead or a contact, the system that you set up to see how much potential revenue you had to win based on your leads was helpful, and the price is unbeatable. I mean truly, you can use this platform for free for up to 50,000 contacts. That's pretty amazing.

Puntos en contra

There's a reason why I call this particular platform a good "first step." Agile CRM says it offers marketing automation, gamification, and project management - but this is a far from complete product. In the free version you can only create so many marketing automation blocks before it makes you pay, but even if I did upgrade I'm not sure the platform could handle the sales process I wanted to have set up. Something else to mention about this platform is there customer service. I'm fairly certain the CEO is their only customer service rep. Every time I had a problem with the platform (roughly 1-2 times a month) it was the same man who picked up the phone - and when my problem was solved he made me delete the Tweet I sent out when I asked for help, and then made me publicly thank him. I found that very strange. Overall you should try this platform out if you're just starting out, but upgrade to something like Infusionsoft if you're really looking to up your game.

Guillermo G.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All I need to work in one place

Revisado el 19/7/2019

The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do...

The biggest benefit that this software has given me has been to optimize everything that has to do with the world of sales and marketing, generating the reports I need to demonstrate in the company how useful our strategies are, what aspects to improve, and generate our own leads, all in a very organized way and as its name says "agile".

Puntos a favor

I started working with this platform a little less than a year ago. My job consisted (and still is) in generating leads for the company and developing marketing and sales campaigns from scratch.
Agile CRM has been fundamental, since it integrates perfectly with everything I need. I have my contacts in one place, which I can follow very easily. Its greatest strength is the ease of use and integration with multiple tools. Something as simple as managing notifications and alerts make the most of my time and organize my agenda in a practical way.
I can generate reports where the effectiveness of the different strategies is established. For example, the result of phone calls, mail campaigns, newsletters, and more.
I was able to import all the contacts in a very simple way and clean my list in a short time.
Another great thing: the mobile app and the possibility of integrating with other programs. Today I have it integrated with Bria and Skype, also linkedin and facebook. Everything in one place, is the most practical CRM platform that someone like me (who has just started and was analyzing options) has found, and I´m very satisfied with this software.

Puntos en contra

I think it would be convenient that in the future they made some training videos to explain how to correctly configure the automation tools, since I think it has been the most difficult to understand.

Zandrich M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Agile - More than just CRM

Revisado el 17/5/2022

With an enormous set of automated tools and processes, using Agile has become absolutely essential...

With an enormous set of automated tools and processes, using Agile has become absolutely essential to our operation. Potential sales are monitored along with KPIs and success rates. Another aspect I personally appreciate is that dashboards are modular/extendible, allowing me a complete overview of everything that matters to my work at a glance.

Puntos a favor

Having all our tools unified in one system, all our databases automatically completed and maintained, all interactions logged, and all processes tracked - has made Agile CRM the foundation of every department in our establishment. Given the price point over functionality and support, there is simply no alternative to Agile.

Puntos en contra

Although it would be difficult to find fault with Agile on the surface, Agile CRM lacks integration with a few niche APIs we happen to use.

Alternativas consideradas

Neon CRM

Razones para cambiar a Agile CRM

Agile CRM was somewhat cheaper at the lower price point for SMBs, and offered greater functionality.
Jasmine D.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Do not use Agile if you want a service that you can trust

Revisado el 7/6/2022

My overall experience with them was awful. They refused to give me any compensation for all the...

My overall experience with them was awful. They refused to give me any compensation for all the months of their product not working. trying to extract my data was a living nightmare and they wont give refunds even when their product fails.

Puntos a favor

when i first signed up for agile it was quite good. it had a few bugs that i overlooked and decided not to use like webhooks and scheduling.

Puntos en contra

I used only the campaigns and tags. Over the last year the campaigns stopped sending emails and the last 6 months they stopped sending altogether. I was told this would be fixed time and time again for over 6 months and it got to the point where the guy on the chat told me to make an appointment call. I never received that call or any of the othersi tried to book in. They never sent me correspondence as they promised and if you try to call their customer care number it is cancelled.
They did finally get my emails working and all of the email that had been in a cue for the past year got email that had thousands of dollars worth of updates that they werent entitled to in them.
Then when i wanted to cancel they wouldn't call me to cancel (they require a phone call to cancel) and charged me ANOTHER month.

you also cannot download your campaigns and have to apistakingly go through and either have a replacement app ready or post everything into a word document so you dont lose your data.

Jennifer P.
Calificación general
  • Sector: Oficina ejecutiva
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to Use, Configure, and Implement

Revisado el 5/5/2022

I have used and recommended Agile CRM for many years. It is very easy to use and configure and the...

I have used and recommended Agile CRM for many years. It is very easy to use and configure and the cost is low compared to other CRM systems.

Puntos a favor

It is very user friendly. You can add custom fields and setup pipelines without the need of a developer.

Puntos en contra

Having to add DNS records to synch email makes it difficult to setup email with agile.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Agile CRM

The UI and functionality is just better than Zoho
Mostrando 5 opiniones de 433 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agile CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Agile CRM.

Agile CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Agile CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Agile CRM admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Agile CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Agile CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Braintree, ClickDesk, CreateForm, Drupal, Drupal Commerce, FreshBooks, FullContact, Gravity Forms, Help Scout, Joomla, JoomlaLMS, Leadpages, LinkedIn for Business, LiveHelpNow, Mailchimp Transactional Email, Meta for Business, Plivo, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SendGrid, SendGrid, Shopify, Stripe, Stripe Billing, Tidio, Twilio, Twitter, Unbounce, UserVoice, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk

Agile CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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