Sobre Agile CRM

Agile CRM abarca los tres aspectos de la gestión de relaciones con los clientes con funciones dedicadas de ventas, marketing y servicios. Averigua quiénes son los clientes, registra los datos de contacto, automatiza comunicaciones y programa citas. Rastrea las transacciones posteriores, optimiza el flujo de trabajo y gestiona tickets de clientes con la interfaz de usuario de Agile, basada en paneles y del tipo de arrastrar y soltar.

Dirígete a nuevos clientes potenciales empresariales con integración de telefonía completa junto con asistencia de marketing para el envío de boletines de correo electrónico, campañas de redes sociales y mensajes SMS. Añade fácilmente Agile a una tienda en línea para automatizar la contratación web con mensajes orientados al cliente, ventanas emergentes, ofertas, encuestas y formularios de suscripción.

Gracias a las funciones avanzadas de creación de informes y analíticas para supervisar el rendimiento del negocio desde la base de clientes y la fuerza de ventas, Agile CRM es una potente solución de gestión de relaciones con los clientes para PYMES (pequeñas y medianas empresas).

Precios desde:

US$ 8,99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Agile CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 225

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano, portugués y otros 1

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Las 5 mejores alternativas a Agile CRM

Imágenes

Agile CRM Software - 1
Agile CRM Software - 2
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Agile CRM Software - 4
Agile CRM Software - 5
Agile CRM Software - 6
Agile CRM Software - 7
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Funciones

Funcionalidades totales de Agile CRM: 233

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de pérdidas y ganancias
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Clasificación
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de firma
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cupones móviles
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Filtrado por palabras clave
  • Firma específica de la campaña
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista blanca/negra
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Mensajería planificada
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Métricas de rendimiento
  • Métricas de seguimiento de llamadas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones web
  • Optimización de tasas de conversión
  • Palabras clave móviles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Para startups
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de firma
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de llamadas
  • Programación de notificaciones
  • Programación de publicaciones
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de influencers
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Social listening
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Widgets

Alternativas

Neon CRM

4,4
#1 alternativa a Agile CRM
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para...

ClickUp

4,7
#2 alternativa a Agile CRM
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Box

4,4
#3 alternativa a Agile CRM
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos...

Evernote Teams

4,4
#4 alternativa a Agile CRM
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(472)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funciones
4,1/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Agile CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 472
Juan
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Revisión del software Agile CRM: Una solución integral para la gestión de relaciones con...

Revisado el 8/2/2023

Mi experiencia general con Agile CRM ha sido muy positiva. Es una solución integral y eficaz para...

Mi experiencia general con Agile CRM ha sido muy positiva. Es una solución integral y eficaz para la gestión de relaciones con clientes que ofrece una gran cantidad de funciones útiles. Me gusta la facilidad de uso de la interfaz y la capacidad de personalizar la solución para adaptarse a las necesidades únicas de mi negocio. Además, la integración con otras herramientas y aplicaciones es útil y mejora la eficiencia de la gestión de relaciones con clientes. Sin embargo, he notado que la cantidad de funciones disponibles puede ser abrumadora al principio y la integración con algunas herramientas externas puede ser un poco limitada. En general, mi experiencia con Agile CRM es muy buena y lo recomendaría a otros negocios que buscan una solución integral y eficaz para la gestión de relaciones con clientes.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de Agile CRM es su capacidad para integrar todas las funciones necesarias para la gestión de relaciones con clientes en una solución centralizada. Esto incluye la automatización de marketing, la gestión de ventas, la gestión de servicios al cliente y la gestión de análisis. Además, la interfaz es intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los usuarios acceder a todas las funciones importantes de manera rápida y eficiente. También me gusta la personalización y la flexibilidad que ofrece Agile CRM, que permite adaptar la solución a las necesidades únicas de cada negocio. En resumen, Agile CRM es una solución integral y eficaz para la gestión de relaciones con clientes que recomendaría a cualquier negocio que busque mejorar su eficiencia en esta área.

Puntos en contra

Lo que menos me ha gustado de Agile CRM es que puede ser un poco abrumador al principio debido a la cantidad de funciones disponibles. Además, también he notado que la integración con algunas herramientas externas puede ser un poco limitada y no siempre es fácil de realizar. También he notado que algunos usuarios informaron problemas de rendimiento y velocidad en ciertos momentos, aunque estos parecen ser casos aislados. En general, aunque Agile CRM es una solución efectiva para la gestión de relaciones con clientes, todavía tiene algunos aspectos en los que puede mejorar

Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

¿La Mejor Opción Para Tu Empresa? Descubre Sus Pros y Contras

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Es fácil de usar y tiene una interfaz de usuario intuitiva, lo que lo convierte en una buena opción si no tienes experiencia previa en el uso de software CRM.Te permite hacer seguimiento de ventas, automatización de marketing y además lo puedes integrar con una variedad de otras aplicaciones de software populares, lo que facilita la automatización de procesos de trabajo.

Puntos en contra

Tiene muchas funciones limitadas, y si necesitas algo mas productivo, te quedas un poco corto. El precio está en la media pero si eres pequeño como yo, se va un poco de presupuesto para que lo puedas utilizar con otras app que sean más económicas y más multifuncionales.

Ken
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Feature rich, easy to use application that combines Sales Management & Marketing Automation.

Revisado el 19/1/2017

We were looking for a solution that allows us to work out of a single system for both, marketing...

We were looking for a solution that allows us to work out of a single system for both, marketing automation and sales management. We wanted to make sure that we don't have to piece that combination together using plugins and add-ons but wanted a natively integrated solution. We tried many CRM's and ultimately ended up with agile CRM and have been happy users since. As your confidence in the tool grows, you will be surprised how much it can handle and how configurable it is without becoming a too complex. The support staff has also been world class. Our requirements have always been tended to promptly. Last but not least, it is incredibly well priced, easily 50%-75% cheaper than other, comparable vendors.

Puntos a favor

- integrates sales management and marketing automation natively
- easy to use
- feature rich with a lot of add-ons
- very well priced
- great support team

Puntos en contra

- Small wish that I have: we have users that would be support users only, while others are sales users only. Would be nice if we could separate license fees on a role basis. But then the overall price we have to pay is still very low so that it really isn't a big issue for us.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Agile CRM Review

Revisado el 25/7/2019

Overall, I'd say I've had a pretty satisfying experience with the product, nothing out of the...

Overall, I'd say I've had a pretty satisfying experience with the product, nothing out of the world, but gets the job done.

Puntos a favor

- Contacts import and export is very simple

- Calendar and other time management tools are pretty neat

- Great integration across multiple marketing tools

- Social media and email campaign management is a great add

- Detailed report-generation.

Puntos en contra

- Organisation of different compartments within the tool can be a bit difficult

- Rich feature-set leads to a challenging learning curve to go over.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y HubSpot CRM

Razones para cambiar a Agile CRM

Had the right feature-set and price balance for us at the time.
Dhruv
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Tools created with small- to medium-sized companies in mind.

Revisado el 25/2/2023

Ultimately, Agile CRM is a fantastic client relationship management and sales automation tool that...

Ultimately, Agile CRM is a fantastic client relationship management and sales automation tool that I wholeheartedly endorse. It is a fantastic option for small to mid-sized companies due to its user-friendly interface, extensive feature set, and reasonable costing.

Puntos a favor

I investigated its characteristics as an AI language model and discovered it to be a strong and all-inclusive method for controlling client interactions and sales.

Puntos en contra

Agile CRM provides a customizable and cost-effective pricing structure based on the necessary features and user count. The website also offers a 14-day free sample so users can evaluate the service before deciding to subscribe.

Mostrando 5 opiniones de 472 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agile CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Agile CRM.

Agile CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: US$ 8,99
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Agile CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Agile CRM admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, portugués, ruso

Agile CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Agile CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Braintree, ClickDesk, CreateForm, Drupal, Drupal Commerce, FreshBooks, FullContact, Gravity Forms, Help Scout, Joomla, JoomlaLMS, Leadpages, LinkedIn for Business, LiveHelpNow, Mailchimp Transactional Email, Meta for Business, Plivo, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RingCentral Contact Center, SendGrid, SendGrid, Shopify, Stripe, Stripe Billing, Tidio, Twilio, Twitter, Unbounce, UserVoice, WebMerge, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite

Agile CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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